Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ante todo, bienvenidos a JJJJ y a caravanista13. Pasad, sentaos y tomad un cafécito con nosotr@s...

Belén, Inés... de momento Javi no lo ha querido poner en el general. Por éso preguntaba yo por aquí, a ver si Angel o Manantial o Trota o Aunolose... se les ocurría algo... Y digo a ellos porque estas cosas son más los chicos los que lo controlan...
Mañana vamos a llamar al que nos la vendió, a ver si les ha ocurrido más veces y qué es, para que se lo digan a los de Madrid...

Y sino, contactaremos con la casa... porque lo curioso es que con la caravana de Thunder no da el fallo. Y en cambio sí que lo dió con una Fendt y con una wilk, casualmente todas alemanas...

En fin... no os mareo más con este tema...

Belén, me alegro que tengas algo de movimiento esta tarde.

Inés, qué rabia lo del día 5. Siempre he dicho que me parece increible abrir hasta tan tarde... no lo entiendo... Hay días suficientes para poder realizar las compras...
Nosotros tenemos casi todo comprado. Nos falta el regalo de reyes del sobrino-ahijado, que aún no lo tiene claro...

Pues aunque no te lo puedas creer, hasta el último momento de esa noche, hay gente comprando,muchos lo dejan a última hora, o aprovechan el ratito de los niños en la cavalgata con los abuelos, mientras los papis compran.....

Puñetas, puñetas, doy al "responder tema" y me siguen saliendo todas las citas. Ah! sigo entrando con el chrome, pues con el el mozilla-firefox no me salen ni los avatares , ni los iconillos-flechitas para ir al último mensaje, etc.

Aviso a navegantes: Por favor, si sentís la necesidad de comentar alguna "cosa" de "algún hilo" del foro general. Serían Vds. tan amables de utilizaD los privados. Si hacéis "comentarios" aquí, estaréis dando pábulo para que las discusiones que ocurren afuera, se trasladen al Café.

Bueno, chic@s, os dejo, tengo que hacer cosillas en casa, sim puedo luego me paso...pero hoy es noche de Pekin Express en la cuatro que me encanta....JJJJ y Juan, bienvenidos de nuevo y espero que os sintais tan agustito como me hacen sentirme aquí a mí.....:flower:

Valbi ¿que problema tienes con el coche ? que le pregunte a mi marido por si sabe algo

Hola Wapa, supongo que a estas horas ya estareis disfrutando del regalo de cumple de Joaqui, dale un besazo de parte de Manu, Álvaro y mío....Muchísimas Felicidades!!!!!! esperamos que estos 33 añitos te traigan un montón de cosas y sorpresas bonitas, porque eres un gran tipo y te mereces lo mejor:occasion4:
gracias yo tambien hos quiero y si me lo e pasado genial gracias

Ñoras y ñores es la 1ª vez q escribo en este hilo , pero como dicen " nunca es tarde si la dicha es buena ". Varios amigos míos escriben en este hilo y yo me cuelo, también, para charlar con todos vosotros.
Hala..... queda dicho.

Bienvenido al café, a los desayunos y hasta a los pinchos que aquí se ponen a casi a diario :D:D

y hablando de pinchos ,,, es la hora de un vinin dominguero con una tapita , que con este frio no entra la sidra.

tapas-y-vinos%202.jpg

A ver, a ver. Cómo es que estáis pasando vídeo Vhs a digital con el ordenata?
Por favor, más detalles. Programa?, Cables? Calidad? ETC.

NOTA: Cómo habéis solucionado el que no se borren las citas previas, cuando volvéis a intentar enviar un mensaje?

Yo tambien espero ese tutorial para pasar videos de VHS y de 8 mm al PC

y en cuanto a las multicitas,, de momento me siguen saliendo en todas las respuestas hasta que cierro sesión y tardo en volver a iniciar .

Prado... Desde hace unos meses, cuando vamos con las luces encendidas al pisar el freno se encendía de manera intermitente en el panel del coche el indicativo del antiniebla. Pero en el último viaje, ya no era de manera intermitente sino que se quedaba fija y además sonaba como un zumbido que no sabemos de dónde...
Han revisado el enganche del coche y nos dicen que todo está bien. La caravana aún no la han mirado, pero nos tememos que nos dirán que está bien..

Lo curioso es que ayer lo probamos con la caravana de Thunder y no había problema. Nos ha dado problema con la nuestra, Fendt y Wilk, curiosamente todas alemanas...

buenas noches,como le dais a las teclas,la tarde bien con varios amigos y agustito ya en casa,tirada en el sofa que agustito con la estufita jejeje,CARAVANISTA ocea juan,muchas gracias nos lo hemos pasado genial,haber si nos vemos pronto que tengo ganas de echar buenos ratillos.
MARIUKA eso digo yo haber si la loteria nos da una pequeña sorpresa,yo me conformaria para que page algunas cosillas y si me queda para una ac con todo su equipamiento ,seria lo mejor jejeje,de sueños se vive no,algun dia vere mi sueño cumplido,saluditos estare por aqui hasta la cena

Prado... Desde hace unos meses, cuando vamos con las luces encendidas al pisar el freno se encendía de manera intermitente en el panel del coche el indicativo del antiniebla. Pero en el último viaje, ya no era de manera intermitente sino que se quedaba fija y además sonaba como un zumbido que no sabemos de dónde...
Han revisado el enganche del coche y nos dicen que todo está bien. La caravana aún no la han mirado, pero nos tememos que nos dirán que está bien..

Lo curioso es que ayer lo probamos con la caravana de Thunder y no había problema. Nos ha dado problema con la nuestra, Fendt y Wilk, curiosamente todas alemanas...

Dice que si lleva centralita quizas al ser el consumo mas elevado haga tonterías la centralita

gracias a todos por las felicitaciones .
que entro poco pero alguien me tiene al loro

gracias yo tambien hos quiero y si me lo e pasado genial gracias

Anda que vaya regalazo te han hecho eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que te gustara y os lo pasarais bien ,yo lo dejare caer por aqui y a ver si a mi tambien me dan una sorpresa de esas jejejej

MARIUKA eso digo yo haber si la loteria nos da una pequeña sorpresa,yo me conformaria para que page algunas cosillas y si me queda para una ac con todo su equipamiento ,seria lo mejor jejeje,de sueños se vive no,algun dia vere mi sueño cumplido,saluditos estare por aqui hasta la cena
[/COLOR][/COLOR]

pues si,, yo tambien me conformo con poco ,,,, unos eurillos pa comprar una como esta ya me sirve.

DSC00796.jpg

Bienvenido al café, a los desayunos y hasta a los pinchos que aquí se ponen a casi a diario :D:D

y hablando de pinchos ,,, es la hora de un vinin dominguero con una tapita , que con este frio no entra la sidra.

tapas-y-vinos%202.jpg

Yo tambien espero ese tutorial para pasar videos de VHS y de 8 mm al PC

y en cuanto a las multicitas,, de momento me siguen saliendo en todas las respuestas hasta que cierro sesión y tardo en volver a iniciar .

los vininos de antes son pa brindar por los nuevos

MARIUKA pues brindemos , pero a tu salud.

Claro, Manu se lo lleva a la cavalgata....nos tendrías que ver, somos peor que Álvaro, nos tiramos por los suelos, nos lo pasamos pipa todos los años, por esto tambien me dá penita.....algun año hemos ido a la cavalgata de Marbella, pero últimamente vamos a la de Fuengirola, quizas es menos espectacular, pero lanzan un montón de cosas...¿a que sí Belén???

Hace años que no voy a la cabalgata..............En Fuengirola (o Mijas) llevo solo tres años, pero si que la he visto aquí otros años, con mis sobrinos pequeños y mis hijos. Poco tiempo después, con la tienda, ya no he podido ir más. El año pasado y este me indultan y no tengo que venir a la tienda, pero es porque al dia siguiente tengo comida familiar en casa, así que toca cmpra, comida, limpieza.......

Perec, como echaba de menos tu Perelatas, y que memoria¡¡ te acuerdas de todos los cambios, yo ya no sabia que se puede decir carné, pero no me gusta, para mi siempre será carnet.
Una cosa que me choca muchísimo oír es explosionó, eso está bien?? a mi me suena fatal.

Monica eso es un regalo y lo demás cuento ¿ a que si Joaquin ?

por supuesto sin desmerecer la noche en el spa,,,, pa cuando se lleva la AC al servicio de limpieza...jejej

Ante todo, bienvenidos a JJJJ y a caravanista13. Pasad, sentaos y tomad un cafécito con nosotr@s...

Belén, Inés... de momento Javi no lo ha querido poner en el general. Por éso preguntaba yo por aquí, a ver si Angel o Manantial o Trota o Aunolose... se les ocurría algo... Y digo a ellos porque estas cosas son más los chicos los que lo controlan...
Mañana vamos a llamar al que nos la vendió, a ver si les ha ocurrido más veces y qué es, para que se lo digan a los de Madrid...

Y sino, contactaremos con la casa... porque lo curioso es que con la caravana de Thunder no da el fallo. Y en cambio sí que lo dió con una Fendt y con una wilk, casualmente todas alemanas...

En fin... no os mareo más con este tema...

Belén, me alegro que tengas algo de movimiento esta tarde.

Inés, qué rabia lo del día 5. Siempre he dicho que me parece increible abrir hasta tan tarde... no lo entiendo... Hay días suficientes para poder realizar las compras...
Nosotros tenemos casi todo comprado. Nos falta el regalo de reyes del sobrino-ahijado, que aún no lo tiene claro...

Valbi, aqui de toda la vida era tradición comprar los regalos el mismo dia 5, me acuerdo de pequeña de ver esa noche las tiendas abiertas, las confiterias con cola.....................esa noche y la perdono, los demás dmingos y festivos, no.

Anda que vaya regalazo te han hecho eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que te gustara y os lo pasarais bien ,yo lo dejare caer por aqui y a ver si a mi tambien me dan una sorpresa de esas jejejej

20 años Prado, 20 años llevo yo esperándola.............

PRADO pues ya sabes ponle nuestro ejemplo y haber si cae.
MARIUKA eso es una bicho de ac, yo me conformo con una de 6 plazas,con su calefaccion placas solares,etc ,etc,jejeje tampoco pido mucho se lo voy a pedir a los reyes magos ¿y si cae? jeejjjej.por cierto que buena pinta tiene el jamon ñam ñam,gracias.
CARAVANISTA lo mismo te digo,dejale caer a tu mujer el regalo que le echo al joaqui y asi ella le dara vueltas jejeje,

Pues nada y en elk siillon preparados para una peli que ha sido un dia intenso de mucha comilona nos hemos juntado 18 a comer en el meson que os dije y estamos empachados de aperitivos, morcilla, croquetasl, calamares, revuelto de ajetes, jamon, queso, migas despus fabada y de repente traen pollo y conejo al ajillos yo que pensaba que las fabes eran el plato principal y resulta que no que solo eran un aperitivo mas y de postre varias tartas combinadas para compartir uf que pasada.
asique hoy sin cenar.

Bienvenido a los nuevos, si no he entendido mal El Sardina es la media naranja de monica ¿verdad?

Aui la cabalgata de Madrid centro es espectacular, pero no sabremos si este año es demasido pronto para llevar a Eva lo mismo nos volvemos a quedar en la de mi barrio ya veremos.

© 2004-2025 Webcampista.com