monica mondarina
campista feliz
buenas noches,despues vuelvo,voy a preparar la cena,hasta ahora
Buenas...
Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan
Hemos visto la de S. Holmes, bueno, la he visto yo sola, debo de ser soporífera y en cuanto me siento al lao, pum frito, se me duerme
Me he acordado de Thunder, y de lo poco que viene ya. Y de ahí al desgano de Angel. Muchos besos. Y Aunolose que también está raro. Y a mi anoche me dio por pensar que ya debo de andar por la mitad de la vida, y en lo atascada que estoy, y en lo que me queda por hacer y en lo atascada que estoy. Y......madre de dios
Jale, siento lo de tu primo, tu prima y el hijo. Vaya
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........
Vaya regalazos de reyes. Enhorabuena a todos por todo. Y estupendo por las rebajas.
A nosotros nos han dado otro regalito de última hora, de esos sin pensar...........hemos ido a cambiar aceite y filtros y los amortiguadores andan pá cambiar, el primer presupuesto es de 500 euros. Cuanto más tardemos en cambiarlos, antes cambiaremos las ruedas, que deben andar por otros 500. Yo aún no se si ponerme a reir o a llorar. De momento ni lo pienso. Pero el poquito paro que me han dejado ahora.........se termina en marzo. Y han quitado los 400 esos que daban antes, que hombre........hacen su papel la verdad. Ajustándose un poco más.........Y todo eso sin tener edad de vender óvulos ya, ja,ja,ja.
Pero eso, que ni lo pienso.
Tara, no te vas a arrepentir de la excedencia, ya lo verás. Con Maria empecé a trabajar otra vez cuando tenía 10 meses, justo el día que empezaba a caminar. Con Raquel a los 5
Creo que en esta vida llevo una progresión ascendente...........pero no se pá donde voy aún. Mientras haya vida...........pálante
Y Trota que ha estado con camellos de todo tipo
Chamonix, que vas a tener visita por lo visto ja,jaa
Me voy a la cama, o a terminar de ver la de Sweney Todd (o como rayos se escriba), que descanseis. Creo que me cojo vacaciones hasta el lunes, como si me fuera de camping
A cuidarse los malitos, los doloridos de alma y cuerpo, y eso, pálante siempre
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........
Castilla, wapísimas tus niñas, pero, ¿¿tú has sido mamá muy jovencita, no
Marta, Despeñaperros no tiene ningun tipo de problema para ningun tipo de coche_caravana, te lo digo yo que lo paso unas pocas de veces al año..........lo único que hay que ir despacio, por seguridad y por los radares. Spongo que no es la primera vez que vienes a Andalucía ¿O si?.¿Que campings has visto? Supongo que wilson en Sevilla, Carlos III y..........
.
Marta cuantas cosas eso es que eres buena la placa de induccion es para casa?, yo estoy detras de una pero cuando las miro y veo lo que cuestan es cuando digo si mi vitroceramica esta nueva....
Con lo que te gusta a tí ir de tiendas..jejejPasaron los reyes, me trajeron ropa, un día de compras menos...
Nosotros también andamos muy desganados, se juntan varias cosas.
Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.
A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.
buenas nnoches madrugada,acabamos de venir de urgecias, me he puesto pero con la tos y un poco de asficie y nada dicen que tengo las amigdalas y las cuerdas bocales inflamadas y me han pinchado urbazon y para la asfixia me han puesto la mascarilla y que me siga tomando el ibupofreno y me han mandao un jarabe para la tos, al final de no haber ido al medico, he tenido que ir a urgencias ,pero hemos tardado menos de 1 hora,bueno pues me marcho a la cama que descanceis y hasta mañana
A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.
Esta semana pasada contrataron a 3 personas que hace un tiempo no puedieron renovar, me alegro por ellos!!!