angel-rutero
Siempre en rodaje...
Jajaja, me parto imaginando la escena de MARIUKA... Déjalo ya Belén...
jejjejej, pero Mariuka, se tiene que pintar los labios rojo tomate, que sino no es lo mismo.
vale .....cambiaremos labios rojos por boxer rojo.,......![]()
vale .....cambiaremos labios rojos por boxer rojo.,......![]()
Belen ....como te lea sale corriendo a montar la escena , que a este el frio no le afecta y pa "amasar " menos aún.
No Angel, la verdad es que el rojo tomate define muy bien el color, aunque quede...............poco bonito.
Yo buscando como decirlo me salió rojo fresa, por aquello de la canción de Danza Invisible, y despues me acordé del rojo pasión, pero vamos, que lo llames como lo llames es rojo tomate.
Buenas noches!!! vaya rtertulia habeis tenido!! jejejejej , me he reido un rato imaginandoos a todos! jajaja, el amase de los cuscus, el rojo tomate es la mejor definición del color de los labios de Ana, Eli.... quien te lo iba a decir...jajjaaaj.....pero la imagen de Padre Fran con boxer rojo... no tiene desperdico!! me lo estoy viendo, ademas, con lo caluroso que es, no es nada difícil!!
Bueno , espero mañana leer a laguien en concreto... y el relato de Trota, también.
(1) jajajaja 20 pa comer ?? no sigo ....Buenos días
Ya hace rato que andamos en pié. La mayor entra hoy una hora más tarde, para que el primer día no se le haga tan pesado... Ya se pinta las uñas...De negro, por dar un toque... ¿Novia cadaver?...
Y la peque dice que no quiere ir, pero se le nota que es con la boca chica. Ahí va, con las botas de montaña que les trajo tan acertadamente Papá Noel, loca de contenta, no se las ha quitado desde entonces...
Cuevi, te echamos de menos ayer... Como a Thunder, a Perecompte, y a unos pocos más... (1)¡Ah! y en aquella ocasión no fue un paquete de cuscús, éramos unos 20 para comer así que la cantidad iba en proporción... Y se hizo el de bodas, con cebolla caramelizada, cordero y no se cuantas cosas más, estaba buenísimo. (2)En cuanto a lo de los bóxer rojos de ese que no tiene nunca frío... ¿Los imaginabais de algodón o de raso? Jajaja, dejémoslo ahí...Sí hemos visto El viaje de Shihiro, unas pocas de veces... Rarita como todas las de ese director, pero nos encanta... Y visualizo perfectamente la escena de los cerdos, jajaja.
¿Y sidra y Piolín dónde andan?