Wenas, alguna solución, para colar los espirituosos en el avion a Canada.
Buenas noches, me retiro a mis aposentos
Buenasss.... un poco tarde hoy, pero es que esta mañana me levanté activa, en plan chula creyendome que ya estaba bien y eso pasa factura. Los atrasos de ayer no haber hecho lo que debía por estar mal los hice hoy, luego en la pelu me llegó parte de los nuevos pedidos y me puse a organizarlos, etc... y al mediodía estaba con un malestar total. He echado la tarde, así así y ahora estoy un poco cansada, pero no quería pasar el día sin entrar.
A ver si leo un poco, necesito una ducha calentita, cada vez que me ducho me acuerdo de Aunolose, (no seais malpensados), es que el año pasado el agua no me salía suficientemente caliente en invierno y él me dijo que le bajase la presión y me solucionó el problema, por que a él también le pasaba, así que cada vez que gradúo el agua me acuerdo inevitablemente de él...
Llevar ruedas de repuesto para la silla de ruedas aunque la interesada no esta por la labor
Piolín, yo no tengo ese problema, como solo tengo un niño, alguna ventaja tiene que tener, pero vamos sol una, que si yo te empiezo a contar, no acabo, ja,ja,ja.......paciencia, es normal, ahora están sobradas de adrenalina después del finde, y eso lo tienen que soltar......si no como te han dicho, se admite devolución???? jua,jua,jua.
Buenas noches a todos, un día de nuevo intenso y estresante en el trabajo, para variar......por la tarde, entre acualizar datos de Webcampada, hacer cosas en casa y un ratín que me quedé dormida en el sofá, se pasó la tarde, y ni me enteré......esta noche, ha sido regular, Álvaro, que tengo que estar detrás de él para que cuando se duche se seque el pelo, ayer se lo dejó humedo y de madrugada se quejaba de dolor de garganta, esta mañana me amaneció con la punzada y algunos mocos, pues nada ibuprofeno y al cole, ahora se encuentra con menos punzada, pero ahí sigue, vaya invierno que llevo........en el trabajo, feliz, mi jefe, me ha juntado a los 10 dias de vacaciones de invierno 5 dia mas, así que ya cuento con 15, genial......Gardenia, siento lo de tucuñado, que horror de enfermedad, ya lo he contado aquí, lo sufrió mi madre, uah!!!! ya nos cuentas y ánimo..........Tara, jo, con lo que me gustan los misterios, que curioso lo de la fecha, ¿Por qué es?, es alguna premonición????, ya lo estoy buscando en internet........Belén, yo estoy muy animada, dispuesta a salir con una bufanda de Alcalá, ja,ja,ja...y me encanta verte de nuevo tan animada, y por ese tratamiento que te pone las pilas a cien.....Eli, jo, que chulada, y Joaqui sabe manejarlo???? tú tienes mucha fé, tienes asegurada las cosas de tu casa???, estás muy wapa en la foto y bicho y tambien......Trota, échale un vistazo a la wemc. haber si se nos ha escapado algo....y tienes razón, y el pajarito de Truman, dónde está???, ja,ja,ja......Marta, no ne he enterado, qué estás de cursos???? ah!! y los calçots, a mí me encantan las cebollas, siempre que estén cocinadas, no crudas, pero no sé por qué creía que eran como los puerros, que ricos......Aunolosé, ya veo que sigues con tus dietas, bueno, hay que cuidarse, que si no todo pasa factura...Angel, al final lo de la pierna qué es???? ........y Mariuka, sigue pachucha, hace días que no entra.......Sidra, cómo marcha Pepe????
Buenas noches!! entro a saludar!!
Buenas noches!! entro a saludar!!
Me retiro, si algun alma caritativa me saca al gatito, pues se lo agradezco
Beleeeennnn!!!!!!!!!!! Te mandare unos virtualmente.... otra cosa no puedo hacer!!!!! que pena no poder doblar el mapa... estarias aqui mismo!!!!
Solucion 1: Dejar de ir de pingo con la ac, así no notarán el cambio.
Solución 2: Si aún conservas el ticket de compra........¿devolverlas?
No comentaré nada sobre duchas y lavavajillas y pensamientos con sonrisas :clown:
Por aquí igual, peque sigue chungo y padre "destrozao"
Buenas noches.....noches
Buenas noches a todos, contestando a Tara con lo de la suma de la cifra de los dos dígitos de nuestro nacimiento con la edad que cumplimos suman 111, no es así, pues los nacidos en el año 2000 este año cumplen 11 y la suma es 11, siempre sumando el año del nacimiento con el cumpleaños del año que sea siempre suma el año en que estamos, ósea, yo naci 48 cuando cumplí 2 48+2=50, año, en el año 2020 cumpliré 72, 48+72= 120, pero como este año es 2011 a los que nacimos antes del 2000 nos da 111 y a partir del 2000 11, todas las cosas tienen misterio si se les quiere dar, pero realmente el año que nos dará cosas misteriosas y horribles será el año 2012 que es el año que se alinean muchos planetas y estrellas y dará lugar a cosas espantosas, yo ya se por lo menos una de estos maleficios que tendrá lugar en el 2012, sabéis cual es?
Buenas noches,yo como siempre tarde.Gracias a todos por los animos, esperemos que pronto nos digan el diagnostico definitivo.
Valvi ver que tal mañana con el anestesista.Belen me alegro que estés mejor y Mariola que no para entre el trabajo y las webcampadas jajajaaja.Un besito a Maria y Raquel.
He visto una foto de las cafeteras y estais muy guapas.Se ve que lo habeis pasado muy bien.
Angel veo que estás mejor y Thunder que está a dieta.Animo,aunque cuando nos podemos comer algo es cuando más ganas nos dan.
Saludos a todos y hasta mañana.
MMmm, que divertido Mireim. Sobre todo en la cama. Que se mejore
Angel, ni puñetera gracia oiga. ¿Te acuerdas de mi cuando le gritas a tu hija? ya te vale, sniffff. Y si, mucho morado. Es verdad
Anoche nos quedamos fritos en el sofá, para variar. Vino Raquel a las 2,38 a buscarnos. Que verguenza
Y ya la tengo aqui, como madruga mi niña. Ayer discutimos, me llamó mentirosa, le di en la boca y terminó vomitando, llorando y preguntándome si ella me pegaba. A lo que yo le dije que no, Y cuando le pregunté si yo la insultaba........bueno, pues que me dio un abrazo. Señor, señor, que tiene 4 años cumplidos en diciembre. Esto promete
A Juanjo no le veo el pelo, está en la feria con el elevador de las naricillas. Y la semana que viene tiene que ir a Málaga. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede traer de allí?
Abuelita, ni idea de lo que has puesto, pero vaya cabeza se ha perdido el mundo. En cuanto a los cambios..........ya están ocurriendo, y por lo visto son a mejor, no todo catástrofes. Sea lo que sea, ya se verá, que el tiempo no para
Hoy voy a llevar a Raquel a revisión de "güesos", igual que todos los años
Paula ¿Thunder a dieta? pues no se, creo que alguien no ha leido muy bien. Y no lo digo por tí solamente
Gabi ¿va bien el curso? ¿estás contenta?
Marta ¿de qué es el tuyo?
El curso mio me llegó ayer. Irremediablemente me acordé de Iogui, una de las partes es de pilates
Piolin, ji,ji, paciencia también
Os dejo, que lleveis bien la mañana