Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que guapas las niñas de Piolin y Ruthhhhhhhhhhhhhh , tambien el sobrinito de Mireimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Trota , ya lei tu "tocho" y me ha gustado ...es que casi me veo en el prim y en el pub y con la persiana ...


Lo de la persiana fue muy bueno, pero al final no fue a su madre con el cuento, pero si que ya sabia que habia pasqado a la farmacia a buscarla, pues cuando angelines paso a sucasa, al decir buenas noches, la contestacion de la madre fue:

¿Que pasa, que el jaro ese sinvergüenza ha pasado a buscarte a la farmacia,


A lo que Angelines le contesto:

Si y mañana vendrá a buscarme aquí, pues nos hemos hecho novios.

Se lo puso a huevo, por otra parte, no sabemos como se lo chivo el compañero, el estaba de guardia, y en casa de mis suegros no había teléfono. Usaría un correo como el Zar con Miguel Estrogozf.

Mireia, que con identificar a Jordi, se me olvido felicitarte. tu sobrino muy guapo, pero Aina, toda una princesita, guapísima.
 
Estimado Aunolose

Una curiosidad que me han enseñado hoy


Señorita Chamonix, pongaselo a su costillo
 
Buenas noches
Hace mucho tiempo que no entraba por el cafe.......
He leido algo para ver como seguiais todos, Veo que a Aunnolosé le operan .
Ya verás como todo es superrapido, a mi madre le quitaron la vesicula y no fué nada serio. No deja de ser una operación, pero no es nada complicado.
Mireim felicidades por ese sobrino tan guapo.
Marta, tu hija ya va a cumplir 18 años???? jo, como pasa el tiempo.
Trotacaminos me ha encantado el relato............encantador.
Thunder me encantan los videos que pones......y que sepas que mago de oz es uno de mis grupos preferidos.
Espero seguiros mas amenudo, ya que tengo algo mas de tiempo ahora.
Encantada de veros de nuevo.
 
Muchas gracias por los animos, me echado toda la tarde en el sofa haber la tele,me ha sentado muy bien el relax, estoy muy sensible y todo me afecta mucho, Pepe esta mucho mejor de el azucar, pero hoy nota la humedad anda algo cojo.

Mireim que bonito es el niño, menuda niñera va a tener tu hermana con Aina. Estais muy bien en la foto todos.

Belen que ayer no te dije nada, que tal estas hoy.?????

Valbi haber si la tienen para el viernes,vas a ir a la Fresneda???? que tal vas con la lluvia y el frio.????

Aunolose cuando operaron a Pepe de la visicula le hicieron 3 agujerillos y le pusieron la anestesia epidular, al dia siguiente por la mañana para casa y muy bien.

Yoli no se que le a pasado a tu hija.????

Marta suerte con la decisión en el regalo del cumple de tu hija.

Trota menudo repaso que nos has dado en fechas.

Chamonix como lleva tu hija el comedor del cole.????

Tara te quejaras de Laura que te deja hasta estudiar.jajajaj

Manantial que tal vais.????

Pepe que tal la herencia todo bien.????

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas noches!!! por fin acabé el cursillo!!

Mireim, que guapo el niño!!! tan sonrosadito....

Chamonix, cumple el 31 de marzo, y la opcion de que el finde sea otro.... pues también me vale... la sondearé de todo modos.. a ver qué dice....
 
Buenas noches
Hace mucho tiempo que no entraba por el cafe.......
He leido algo para ver como seguiais todos, Veo que a Aunnolosé le operan .
Ya verás como todo es superrapido, a mi madre le quitaron la vesicula y no fué nada serio. No deja de ser una operación, pero no es nada complicado.
Mireim felicidades por ese sobrino tan guapo.
Marta, tu hija ya va a cumplir 18 años???? jo, como pasa el tiempo.
Trotacaminos me ha encantado el relato............encantador.
Thunder me encantan los videos que pones......y que sepas que mago de oz es uno de mis grupos preferidos.
Espero seguiros mas amenudo, ya que tengo algo mas de tiempo ahora.
Encantada de veros de nuevo.


Muchas gracias, por la parte que me toca, pero tener cuidado, que entre tod@s me vais a volver mas egocentrico de lo que soy.
 
Muchas gracias por los animos, me echado toda la tarde en el sofa haber la tele,me ha sentado muy bien el relax, estoy muy sensible y todo me afecta mucho, Pepe esta mucho mejor de el azucar, pero hoy nota la humedad anda algo cojo.

Mireim que bonito es el niño, menuda niñera va a tener tu hermana con Aina. Estais muy bien en la foto todos.

Belen que ayer no te dije nada, que tal estas hoy.?????

Valbi haber si la tienen para el viernes,vas a ir a la Fresneda???? que tal vas con la lluvia y el frio.????

Aunolose cuando operaron a Pepe de la visicula le hicieron 3 agujerillos y le pusieron la anestesia epidular, al dia siguiente por la mañana para casa y muy bien.

Yoli no se que le a pasado a tu hija.????

Marta suerte con la decisión en el regalo del cumple de tu hija.

Trota menudo repaso que nos has dado en fechas.

Chamonix como lleva tu hija el comedor del cole.????

Tara te quejaras de Laura que te deja hasta estudiar.jajajaj

Manantial que tal vais.????

Pepe que tal la herencia todo bien.????

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Angeles, ya sabes que es bueno ir a echar un vistazo a la herencia (dos tiestos y una cacerola) no sea que esos cab....cetes la dilapiden :clown:

Me alegro que estes mas mejor :coffee2:
 
Muchas gracias, por la parte que me toca, pero tener cuidado, que entre tod@s me vais a volver mas egocentrico de lo que soy.

Todos en un momento de nuestra vida tenemos una historia romatica, unos con un final feliz y otros no tan feliz.
Pero si es cierto, que tienes habiidad para enganchar al lector en tu relato, y me alegro por vosotros que despues de tantos años, sigais tan enamorados como aquel 21 de mayo(?).
Desde luego si tienes motivos para sentirte egocentrico, mas que nada por ser como eres, y desde luego tu pareja igual, tambien es única. Felicidades a los dos.
 

Buenas noches


no puedo leer por atrás, pero por Sidra me entero de que Mireim ya ha sido tia y esperamos ver alguna foto del retoñin .

que Trota hizo a Maria Angeles un buen regalo público de amor que leeré en cuanto pueda y seguro me emocionará ( se que tengo que buscar en los post del dia de San Valentín ) .

que Marta anda pensando en algo especial para Alba y !! como no !! esa chica lo merece... que suerte habéis tenido con esta niña,,,anda...

y que Pepe no está del todo bien , pero esta en ello

Os hecho de menos, pero de momento estoy muy liada por el trabajo con inspecciones y hasta cursos de formación que hay que hacer pa na pero porque si y encima ando un poco más pendiente de la salud de mi padre que anda haciendo chequeos y nada,,, que no me queda tiempo para mi ......ahora mismo estoy que caigo y aun me queda preparar para mañana.

pero




VOLVVVVEERRREEEEEEE...............jejejeje
 
Muchas gracias por los animos, me echado toda la tarde en el sofa haber la tele,me ha sentado muy bien el relax, estoy muy sensible y todo me afecta mucho, Pepe esta mucho mejor de el azucar, pero hoy nota la humedad anda algo cojo.

Mireim que bonito es el niño, menuda niñera va a tener tu hermana con Aina. Estais muy bien en la foto todos.

Belen que ayer no te dije nada, que tal estas hoy.?????

Valbi haber si la tienen para el viernes,vas a ir a la Fresneda???? que tal vas con la lluvia y el frio.????

Aunolose cuando operaron a Pepe de la visicula le hicieron 3 agujerillos y le pusieron la anestesia epidular, al dia siguiente por la mañana para casa y muy bien.

Yoli no se que le a pasado a tu hija.????

Marta suerte con la decisión en el regalo del cumple de tu hija.

Trota menudo repaso que nos has dado en fechas.


Chamonix como lleva tu hija el comedor del cole.????

Tara te quejaras de Laura que te deja hasta estudiar.jajajaj

Manantial que tal vais.????

Pepe que tal la herencia todo bien.????

Bueno ya no me acuerdo de mas.

No era esa mi intencion Angeles, y lo he recalcado, para intentar dejarlo claro, no se igual abuelita, se quedo mas con el preambulo, y como cito en el cosas, en fechas, que segun las efemerides, ya estabamos en democracia, democracia que en la Esñama rural y frofunda, no dejo ver demasiados cambios, dificil de entender, para quien no lo vivio de esa forma, no se si es tu caso Pepita, se que me lees, tambien puede ser dificil de entender, que esos cambios aun no haya llegado a las mentes de muchos de los ciudadanos de por aqui.

No es difícil escuchar por aquí aun eso de usted no sabe quien soy yo.
 
Muchas gracias de nuevo Ninfa


Buenas noches


no puedo leer por atrás, pero por Sidra me entero de que Mireim ya ha sido tia y esperamos ver alguna foto del retoñin .

que Trota hizo a Maria Angeles un buen regalo público de amor que leeré en cuanto pueda y seguro me emocionará ( se que tengo que buscar en los post del dia de San Valentín ) .

que Marta anda pensando en algo especial para Alba y !! como no !! esa chica lo merece... que suerte habéis tenido con esta niña,,,anda...

y que Pepe no está del todo bien , pero esta en ello

Os hecho de menos, pero de momento estoy muy liada por el trabajo con inspecciones y hasta cursos de formación que hay que hacer pa na pero porque si y encima ando un poco más pendiente de la salud de mi padre que anda haciendo chequeos y nada,,, que no me queda tiempo para mi ......ahora mismo estoy que caigo y aun me queda preparar para mañana.

pero




VOLVVVVEERRREEEEEEE...............jejejeje

14-02-2011, 22'01 horas, y tienes permiso si asi lo deseas de antemano para imprimirlo.

Buenas noches WAPA, se hecha de menos, poder disfrutar de la empatia contigo aquí últimamente..
 
Muchas gracias de nuevo Ninfa



14-02-2011, 22'01 horas, y tienes permiso si asi lo deseas de antemano para imprimirlo.

Buenas noches WAPA, se hecha de menos, poder disfrutar de la empatia contigo aquí últimamente..

esa era la respuesta esperada

ahora si , que retiro ya como Mireim

ta mañana , que ojalá pueda entrar un poquiño
 
Bueno yo tambien me retiro por hoy.

Mariuka que todo le salga muy bien a tu padre en el chequeo medico.

Trota aqui tambien se nota el enchufe que tienen las personas con las autoridades.

Pepe cuida muy bien el tiesto que no se lo lleven.jajajajajajajj


Hasta mañana.
 
Como vea esta canción Marta, se la pone a su niña y a su noviete :laughing6:


Esta pa la gabachilla que se la ponga al costillo y como se quede quieto, le, le..... vamos majete a triunfar!!!

 
Valbi,me alegro que por fin esté terminada la cv,ahora a disfrutar del finde.

Tara,este año vamos mejor de itis,pero sigue teniendo bastantes aunque la mayoría sin fiebre.

Sidra,me alegro que estés mejor.

Mireim,que bien estáis en la foto los cuatro,tu sobri parece más grande....Te has dado mechas más claritas??

Ninfa y Mariuka,me alegra leeros por aquí.

Buenas noches!!
 
Buenas, ya fui al de digestivo... ecografía y, pese a no estar en ayunas, "se ve claramente" (eso lo ha dicho él :dontknow: ) que me tienen que quitar la vesícula... :pale: lo ha dicho así, como quien no quiere la cosa, y aunque es cierto que parece muy fácil... joe, que es anestesia general... "es que esto algo que se puede solucionar, ¿porque dejarla si te puede dar problemas?"
A la pregunta, un poco en broma, de si adelgazaré al no digerir bien la grasa me ha contestado (casi literalmente) "no lo creo, ahora todo te va sentar mejor y no vas a tener molestias ¿así vas a adelgazar?" :banghead:
en fin... tendré que hacerme a la idea, operaciones de estas deben hacerse "a menudo" ¿no? :pale:



Animo!!!



Que sí, mujer "poner lavadoras" no es estresante :laughing6:




¡¡Que corra el aire, que corra el aire...!!

jejeje veo que ni la noticia de la operación acaba con tu magnifico sentido del humor!!!...ánimo verás que bien te sientan los chuletones después... tengo a mimanolo a lado y dice que no te preocupes que eso te ponemos un circuito resonante en paralelo y derivamos la frecuencia defectuosa a tierra....y como nuevo..

holaSSS!!!!!


Solo he leido la pagina actual.....luego voy para atras!!!!

Aunolosé: animo, ya veras que despues te sentiras mucho mejor!!!!

Ahi van las fotos prometidas:

207vkid.jpg

2pq3p7b.jpg

ayyy qué lindo Mireia!!!...por cierto límpiate que se te cae la babita...jejeje.....qué mayor está Aina....

jope Trota, vaya lección de historia española...


me voy a la camita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com