Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no creo Ruth, porque son muchas horas las que tenemos y si libra Fernan igual le digo de aprovechar e ir a Zaragoza, que me tendré que comprar algo para la boda y ya casi no tengo tiempo, entre la semana santa y tal...
Valbi, pues es una niña y la van a llamar Valeria. Es la segunda, a ver que tal el parto. Solo se va a llevar 15 meses con su hermana, a ver que hace la mayor cuando la vea, que pobre...
 
Si, eso es lo que pensabamos, pero estas Navidades, cada vez que alguien le decía algo a Laurita, iba corriendo hacia esa persona, y cuando era su madre se ponía a llorar y todo. Y eso que entonces a la pobre casi no le hacíamos cosas porque no hacía nada, pero ahora que está mas graciosa...a ver cuando la vuelva a ver, entre la prima y la hermana no va a dar a basto la pobre
 
Buenas tardes cafeter@s, lluviosa y muy frias como se nota que esta nevando por la sierra.

Yoli espero que todo salga muy bien a tu hija ya lo veras.

Manantial cuanto me alegro que estis en casa y todo este muy bien. Pobre heredero con lo bien que se lo ha pasado con los YAYOS.

Valbi el sabado dan lluvias, pero en Riaza ara mucho frio esta todo nevado.

Tara pobrecilla de la sobrina que mal lo va ha pasar, mi hijo el mayor se lleva 1 año y 20 dias del pequeño, lo paso muy mal hasta que ya se igualaron en estatura y juegos, vamos el tenia 3 años y el otro 2.

Ines cuidate la garganta.

Belen como iras.???

Aunolose haber si tienes suerte con las fechas.

Bueno voy haber por internet algo de comidas bajas en grasa y hidratos.

Hasta luego.
 
Pues si, mil ojos. Pero fijaros, conmigo y con el Fenan está como loca, y sin embargo cuando nos ve a nosotros con la niña no llora, se acerca y la toca despacito. Es muy lista.
 
Valbi de momento si tengo pensado ir, ya te lo digo mañana.

Tara porque sabe que Laura es su primita, ya veremos cuando vea a su hermanita todo el dia en casa con ella su papa y mama, como lo acepta.
 
Ya, pero me refiero a que tampoco le gusta que se acerque ni su abuela ni sus tíos, no solo le pasa con sus padres, y sin embargo con nosotros no, porque sabe que es nuestra.
 
Buenas tardes!!!!
Aunolosé... a ver si te lo hacen pronto!!
Tara, mira que la calçotada es una vez y a Zaragoza puedes ir otro finde...jejjeej.... mira de ir en Bungalow...
Yo me llevo con mi hermana 15 meses (soy la mayor) y no tuve celos...
Chamonix....jajjja ... qué inspiracin te da la niebla!!! jajjaja y nada, mándame esa lista de ideas...soy toda ojos!!

Ayer le tocó a Pere un viaje a la nive con forfait para 2 personas, lo regalaban en la radio.... y está encantado!!
 
Que suerte Marta!!¿y le tocó por qué si o tenía que contestar a algo?
Pues es que no te creas que tenemos muchos findes libres, por las guardias, y luego los que hay libres pues se están rellenando de cosillas...Ahora se ha apuntado a la media marathon de Segovia, que también es en Marzo.
Y nada, que hay que ahorrar que en breve estoy sin cobrar con lo de la excedencia, y me llegan gastos de bodas, nacimientos, bautizos, comuniones...que bien...¿Así quien se va a comprar una 3 ambientes...?!!!
Sigo jugando a la primi...
Pues ojala sea como tu y no tenga celillos, porque da penilla
 
Tara.... vale... te entiendo...
El premio le tocó por enviar un sms con el movil.
 
Si, eso es lo que pensabamos, pero estas Navidades, cada vez que alguien le decía algo a Laurita, iba corriendo hacia esa persona, y cuando era su madre se ponía a llorar y todo.Y eso que entonces a la pobre casi no le hacíamos cosas porque no hacía nada, pero ahora que está mas graciosa.....a ver cuando la vuelva a ver, entre la prima y la hermana no va a dar a basto la pobre

Hay gente que les gusta tenerlos seguidos para que jueguen juntos o por motivos professionales u otros .... otras veces no se "busca" pero viene asi .:)

Los niños lo entienden absolutamente TODO tengan la edad que tengan !! el problema es cuando no se les explica ...ellos lo interpretan como pueden ... Si los padres de esa sobrinita le han han explicado que tiene una hermanita en camino , ect ... no veo porque lo va a pasar mal ni tener celos ni na ...( luego claro siempre puede haber casos asi ! ) ... Si la mama en vez de irse sola a ver a Laurita ( entiendo por "ver" cruzar la habitacion) le dijese a la peque venga ven conmigo que vamos a ver a tu primita que tal y bla bla bla ... seguro que la cria ni lloraba ni se lo tomaba mal ... y si le explica lo del hemano tampoco lo va a tomar mal ...entiendase celos , lloros , ect... como quereis que una niña de 15 meses a la que no se le dice nada interprete que su padre o madre vaya a cojer otro bebé :oops:
 
Tara.... vale... te entiendo...
El premio le tocó por enviar un sms con el movil.

Premio para el caballero :clown::clown::clown: que suerte tiene el caballero !!!!

Pues a ver si tengo 5 minutos y te mando una lista ...lo que no sè es si tu PC tendrà memoria sufficiente :clown::clown:
 
Premio para el caballero :clown::clown::clown: que suerte tiene el caballero !!!!

Pues a ver si tengo 5 minutos y te mando una lista ...lo que no sè es si tu PC tendrà memoria sufficiente :clown::clown:

jajajaajja............... que miedooooooooooooooooooooo, voy a vaciar memoriaa!!!
 
madre mía que tarde mas malísima que se ha puesto de aire y lluvia...

Manantial, qué bien que ya estés en casita y que todo vaya bien, me alegro mucho

Oye chamonix, que es eso de niebla con escupitajos????, ajjjj....qué mal suena, jajjajaja

que marta, ya has decidido el regalo de cumple??

por cierto yo también me llevo 15 meses con mi hermana y tampoco tuve celos según mi madre, eso sí , en la adolescencia nos llevábamos peor, nos peleábamos por la ropa, bueno, yo le cogía la suya que me levantaba más temprano y me ponía pa darle algo, jajajjajajaa, pobre mia, ahora somos uña y carne y estamos todo el día dejándonos cosas...
 
Buenas tardes cafeteros!
Aqui no ha hecho mal dia hoy, pero ahora si se ha levantado algo de aire......aig que ganas de que llegue la primavera........!!!!!!!!
Jale, pocos hermanos/as se llevan bien de pequeños, y a la mayoría les pasa como a ti, que en la adolescencia son perros y gatos.
Pero es ley de vida, y cuando llega la madurez se dan cuenta del valor que tiene la hermandaz.

Tengo hambreeeeey no quiero picar, jajajajajaj
 
Vaya, veo que la mayoria teneis un dia feo, feo... se ve que en el levante nos libramos....
Jale... voy cerrando ideas.. pero tengo que hacer consenso familiar... o sea, con homer..jjeej

Este finde nos toca salida... el sábado a cambiar los zapatos a la Homer a Andorra (de paso, le cae la cámara al niño grande), y el domingo van a estrenarse los chicos en el snowoard... y yo, al sol, con mi ebook.... lo malo es que me toca trabajar por la noche.
 
JOlín, vaya plan mas bueno Marta...
Nuestro finde creo que va a ser mas traqnuilo, con alguna visitilla de unos amigos de Fernan y poco mas.
Chamonix, si, eso es lo que hace mi cuñada, le da la mano y dice vamos a ver a la primita, y viene contenta. Pero sialguien va sin ella...pues ya no está tan contenta...jaja.
Y lo de contarle lo de su hermanita si que lo están haciendo, pero bueno eso ya se verá después.
A una de mis sobris, también le decían todas esas cosas y tuvo de su hermana pequeña unos celos horribles (bueno y los sigue teniendo)
Es la que os digo que es una brujilla en las contestaciones. ¿Sabeis lo que me dijo cuando le conté que iba a tener un niño?
Demasiados pequeños hay en esta casa, alguno se tendrá que ir fuera (con 3 años)
Nos quedamos de piedra.
Sin embargo ahora con LAurita está contenta (claro, es solo prima)
 
buenas tardes, veo que estais hablando hermanos, nosotros somos 3 y cada uno con otro nos llevamos 2 años y medio y ninfa tiene razon de pequeñoa siempre estas de pelea y la mayor te manipula amenazando con que lo voy a decir esto a mama o lo otro, a mi me paso con mi hermana y ahora no puedo pasar sin ella, es mi amor platonico la quiero muchisimo y no podria estar sin ella, es mas hace mas de 1 año tuvimos una buena bronca y nos pegamos 5 meses sin hablarnos ni vernos practicamente y sin llamarnos, pero las 2 lo pasamos fatal ,sin la una con la otra ,y ya decidi por mi madre el arreglarlo con ella y desde entonces estamos muchos mas unidas ,nos demostramos muchisimo nuestro cariño, leñe que estoy escribiendo esto y se me saltan las lagrimas, tara mujer no pongais antes el problema que la solucion, la peque ya se ira acostumbrando poco a poco
 
Marta qué plan más bueno para este finde! Hace tiempo que no voy a Andorra... y es un sitio que me encanta! Creo que en cuanto pueda hacer viajes, iremos por allí...

Y hablando de viajes... ¿dónde vais a ir este verano? Anda, dame un poco (mucho) de envidia...


Pues..................






















Croacia..... con mordiscos en Bosnia y Eslovenia.
 
marta qué estupendo plan de fin de semana jamia!!!!!

Bueno, pues ya puse la página de colaboraciones de la jaleada, ya es definitivo y oficial que es la última jaleada y vamos a intentar que sea estupenda, y nos deje un estupendo sabor de boca..

Eli yo te entiendo perfectamente, porque para mi, mi hermana, la que va justito detrás de mí, que nos llevamos un añito y poco, somos más amigas que hermanas, siempre juntas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com