Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues que bien, esta mañana escribí un tochito y se me olvidó darle a enviar..........si es que......no tengo remedio.

Y como ya no venía al caso, lo he borrado.
Thunder, tu idea del lameton de la vaca me parece genial, lástima que de momento no tengamos vacas, y digo de momento porque como esto se está transformando en zona lluviosa, ya mismo hacemos la competencia en lecherias al norte. Intento hacer algo con el secador ese que alisa , pero tengo mu mala sombra para arreglarme el pelo, y por mucho que lo intento, no hay forma de ponerlo liso.

Esta mañana, donde suele haber una masa gris, habia algo de azulcielo, así que me he animado y hemos salido a vacunar a los perros, pero no se por qué estaba cerrado, así que hemos vuelto a casa, hacía sol...pero que poco ha durado, me he ido a la piscina ya con el tipico cielo gris de la costa del sol, y cuando he vuelto ya chispeaba. El de la piscina me ha animado mucho, dice que para la semana que viene, también llueve.....yupi. Inés, hoy estaban cerradas las oficinas, así que no he podido preguntar lo que hablamos, cuando no llueva, me acerco y lo pregunto.

Tara, la niña va pesando, es normal que te canses pero....¿No habrá nada más por ahí?.

Y los chicos de las fallas, pues que las disfruteis mucho. Yo fui hace mucho, jo, 22 años.........¿han cambiado desde entonces?

Que ricos los buñuelos de calabaza¡¡ con chocolate.......menos mal que hay mucha distancia, sino esta tarde te tocaba hacerlos Mariola¡¡(le salen estupendos).

Se me olvidaba, ayer había quedado con marta, pero al final no fuimos, llovía mucho aquí y en Córdoba, además Miguel llegó un poco tarde y nos dio cosa meternos en carretera con tan mal tiempo. Eso si, nos echamos una buena charla telefónica.

Belén...no me asustes ¿algo más?¿qué mas puede haber????
Pues yo me voy a hacer una tarta de queso, la del blog de Mireim, a ver que tal sale. Lo malo es que hasta mañana no la catamos...cachis!
Aquí ha caido una buena tromba de agua, pero ha mejorado y hemos salido a comprar los ingredientes y de paso, paseo a la niña y al perro.

Saludos...cafetertulianos...tarde soleada en dh city. Aquí tomando café con MINALA... mi costilla, y mirando un ratillo por aquí... esta tarde recoger un poquillo, niñas ducha y cama y cenita los papis... y...a descansar...

Re-jolas, ya hemos vuelto. Ya tenemos nuestra dosis de fallas, como este año se trabaja y nos vamos de becapanda, no nos da tiempo a más........ He llegado a casa a la 1 y media, a menos cuarto estábamos cogiendo el metro, hemos visto la mascletá, jo, mira que me gustan, cuando va llegando el final, empieza a vibrar el suelo, te sube la vibración por las piernas hasta llegar a los dientes, ese olor a pólvora.........me encantan de verdad. Y mira que podríamos verla desde la unidad móvil de la tele, que mi hermano trabaja ahí........pero hay que llegar mucho antes y no daba tiempo. Entiendo a los que no os gustan los petardos, pero a mi me encanta la pólvora
Hemos aprovechado para dar una vuelta por el centro y he visto muuuuchos escaparates (aún siguen las rebajas), hemos ido a la fnac, he visto a una ex-compañera de otro trabajo, las crias han comido churros.........completita la tarde, jo, me hacía falta distracción
Yo también os echo mucho de menos, pero muchas veces no me da tiempo a contestar. Y visto lo visto.....os leo fatal, que entiendo cosas raras. Vale, la boda de la amiga de Tara es en abril. Valbi no puede ni viajar sentada (madre mia como tienes que estar, animo). Angel se está permitiendo respirar dos veces seguidas (me parece estupendo, ya era hora). Marta sigue de viaje por el sur. A los chicos del sur el agua les ha dado una tregua y Belen hasta ha ido a la piscina. Si Ines, son buñuelos de calabaza, los "de verdad" están buenísimos, la otra foto no tengo ni idea de cuando es, pero como son fallas...... Manantial de gorra ji,ji. Chamonix que necesita más remolques de caca. Sidra con sus estupendos resúmenes, Aunolose perdiendo quilos, Thunder brocha en mano..............y seguro que me dejo a alguien. Y esa es una de las cosas que no me gusta hacer, pero bueno.......
Ah, hemos visto Mac, vaya precios. Y teles de led, que se ven estupendas, vaya precios también. Creo que tengo muuucha suerte, no necesito nada, así que no tengo la sensación de "perderme nada". Mejor pá mi
Ah, Tara, no estaría de más que te hicieras un análisis de sangre. Porque si, sin pensar cosas raras ¿vale?. Igual tienes un poquito de anemia, de ahí el cansancio.
Besos

Buenas
Hace media hora que hemos vuelto de gorronear. Ahora a dormir al heredero y a esperar que nos traigan unos bocadillos de calamares bravos para cenar. así que si no vuelvo a entrar, me despido hasta mañana. Os tendré presentes en mis oraciones. Besos castos para todos

Hola acabamos de venir de la feria y ya sabemos cual va a ser nuestro proximo elemento
exsis_big.jpg

exsis-durchblick-1-2011.jpg

Hymer Exsis-i, Autocaravanas, HYMER AG Bad.. - HYMER.com - HYMER Exsis-i

Todo un invento lleva una cama encima de lso asientos de conducir que se baja y es para 1 pero luego se saca otra parte y se convierte en cama para 2 niños, el baño es todo un invente la pared del lavabo de mueve 90 grados y se queda la ducha cerradita independiente, tiene garaje y la pega es cuesta 62.000 euros. ainss quien los tubiera, en fin que nos vamos a poer a ahorrar como locos a ver si para dentro de unos cuanto años podemos comprarnos algo asi.

Bueno que poquito queda para la calçotada, Cuevi entonces ¿cuando llegais? nosotros saldremos el viernes por la mañana muy pronto sobre las 6 o asi para llegar alli a las 12 mas o menos y aprovechar el dia

y Marta '??? cuando volvia?

Buenas
Hace media hora que hemos vuelto de gorronear. Ahora a dormir al heredero y a esperar que nos traigan unos bocadillos de calamares bravos para cenar. así que si no vuelvo a entrar, me despido hasta mañana. Os tendré presentes en mis oraciones. Besos castos para todos

Que envidia me dan esos calamares bravos !!! Que aproveche !!!

Rutheros la auto se ve muy bonita !!:D
Cuevi nos alegramos que os lo paseis bomba
Belen jolin con la lluvia , con lo bueno que hace aqui ....vamos a tener un mes de avril lluvioso , somo es habitual

Ruth, pues vete preparando la hucha. Je je je...

Manantial, que aproveche ese bocata de calamares. La primera vez que tomé un bocata de calamares fue en Zaragoza, en fiestas del Pilar. Ay! qué buenos recuerdos...

Nosotros estamos viendo una peli.

Apago por hoy. Hasta mañana. Que descanseis cafeter@s

Buenas noches a todo@s, tarde divertida de plancha, aquí el tiempo nos respetó por fín y he podido poner y tender varias lavadoras, ahora ya duchadita y esperando la rica pizza que está preparando Manu....jo, Manantial, que rico, un bocata de calamares, que me gusta y me recuerda a mi Plaza Mayor de Madrid...Cuevi, me alegro lo bien que lo estais pasando en las Fallas, lástima de tiempo, acabo de ver en el informativo que esta noche ha estado lloviendo de nuevo, pero nada, que el tiempo no os jorobe la Fiesta.....Bienvenido a Orionbelt, aunque ya nos conocimos en persona en Alcalá, pasa y siéntete agusto......Ruth, esa Auto es la que queríamos nosostros antes de comprar la Benimar, pero el precio aún de segunda mano se iba, a mí me encanta, pero vamos, la mía, ahora no la cambio por nada.....Belén, gracias, cuándo tú puedas lo preguntas, que no hay prisa y que pena que no hayas podido ver a Marta, con las ganas que teníais........Chamonix, que alegría de tiempo de primavera que nos cuentas, que envidia!!!!.......Tara, la verdad, es que lo que dice Cuevi, tiene razón, el cansancio puede estar producido por un poco anemia, no es mala idea, si continuan los síntomas, hacer esa analítica.....Valbi, media hora has durado en la calle, yo ya estoy desesperada, como mañana por la tarde siga Álvaro como está ahora, mucho mejor, casi no le duele, me los llevo a merendar por ahí, aunque esté lloviendo......bueno, voy a ver si cenamos, luego doy otra vueltecilla, hasta lueguito.

Todo un invento lleva una cama encima de lso asientos de conducir que se baja y es para 1 pero luego se saca otra parte y se convierte en cama para 2 niños, el baño es todo un invente la pared del lavabo de mueve 90 grados y se queda la ducha cerradita independiente, tiene garaje y la pega es cuesta 62.000 euros. ainss quien los tubiera, en fin que nos vamos a poer a ahorrar como locos a ver si para dentro de unos cuanto años podemos comprarnos algo asi.

Bueno que poquito queda para la calçotada, Cuevi entonces ¿cuando llegais? nosotros saldremos el viernes por la mañana muy pronto sobre las 6 o asi para llegar alli a las 12 mas o menos y aprovechar el dia

y Marta '??? cuando volvia?

marta salí hoy temprano de vuelta. Llegará mañana, supongo.

Buenas

¿¿Calamares bravos??¿¿como los toros??........que cosas se leen por aquí...

Buenas noches, voy a dar na vuelta rápida por ahí fuera.

Makina , nos alegramos que el niño vaya mejorando y tu tambien !!
Valbi cuidate , me alegro que el médico te haya dao baja por lo que "verdaderamente te duele" sin tener que invertarte males anexos :),ahora reposo y lectura :clown:( lo digo porque eres del "hilo -lector")8-)

Esta mañana y tras varios años de "querer hacerlo" me he decidido y me he hecho socia de la mediateca , con lo cual ademas de acceso a la bibioteca tenemos :dvd, cd roms y revistas ...todo ello a un precio anual equivalente a la compra de un libro de bolsillo :confused5:..11.50€ ...por 6 libros +3 revistas y 1 cdroms cada 3 semanas y 3 dvds cada semana ....no esta nada mal !! Esta semana los dvd son de dibujos animados para la niña y también se ha traido tres libros ...:clown:

Que conste que la cria como la madre tiene estanterias de libros que ya no caben ...y entonces me he decidido , la semana que viene le hago una tarjeta para ella , que ademàs de ser gratuita ( tiene 7 años ) puede cojer 6 libros durante 3 semanas ...tendrà su tarjeta propia , podrà escojer los libros cuidarlos , entregarlos ... me parece una forma "bonita" de fomentar la lectura y la responsabilidad ... hoy ya estuvo leyendo dos de los que trajo .... me parece que le hace "mas ilusion" que los que tiene en casa y "ya conoce" ...es como "hacer como los mayores" ...cualquier cosa es buena para fomentar la lectura ...

Tara , no habia leido que estabas cansada , pero te digo lo de las compis , una analitica no cuesta mucho y te quedas tranquila ... falta de hierro ...no tomes mucho thé ( impide la absorcion de hierro - cuando digo mucho:, es mas de dos tazas al dia ) , come "carne roja" , muchas lentejas !!!espinacas , huevos , mariscos con concha : almejas ,ect...higado ...
Mirando en intenet acabo de ver que ademas del the el chocolate ( no lo sabia ) puede perturbar la absorcion de hierro ( que provoca la anemia)Nunca tomes el the "cerca" de las comidas ... mas bien dos o tres horas antes o después ..y por cierto dicen que la anemia es frecuente en las mujeres que dan el pecho !! Dicen tambien que lso alimentos que tienen mucha vitamina C favorecen la absorcion de hierro , por eso las frutas se deben comer en postre y no "mas tarde" ...y las legumbres son buenisimas para el hierro asi que a comer :clown:

Que tengais una feliz noche de sabado :notworthy:

Buenas noches.

Alguien gusta de una copita de licor de almendras amargas, es muy digestivo.

Aprovechar, aprovechar, antes que venga la del pollo, y se lo eche para hacerlo en pepitoria.

licor-amaretto-venice-5407296z0.jpg

Ostras ya no estaba ......pero si vienes con la botellita de Amareto me quedo un rato , concretamente me trae recuerdos de Mijas en noches del mes de agosto ....

DSC_0665c.jpg (image)DSC_0665c.jpg (image)
http://bp1.blogger.com/_3gPmO6bV8IQ/R9qNxFJZKPI/AAAAAAAABkg/dyBgzihT7Wo/s400/collage.jpg
No se lo que he hecho, pero por lo menos lo he intentado. Desayuno falllero
Me voy a currar, bajo a la perra y por primera vez en mi vida, haré dientes en sábado
Queríamos ir a la mascletá, pero con el agua que está cayendo.......casi mejor desde casa
De limpieza ni hablamos Angel, no te quiero contar como está el suelo, entre nuestras 8 patas más las 4 de la perra
A mejorarse malitos, y........por dios esa torsión Ines, como tuvo que doler. Valbi, enhorabuena por la baja, nunca es tarde dicen, lo peor los días que te has pasado, pero bueno, ahora a mirar adelante
Los que andais de pingos, a seguir disfrutando, que para eso se hace
Mireia, muuuuchas gracias por la ruta, las acreditaciones y tu tiempo. No trabajo el viernes, yujúuuuuuu!, podremos salir antes y de paso reventaré preparando cositas ja,ja,ja. Tengo ganas de salir, aunque no consigo que se me vaya el cansancio.....me apetece. Y conoceré a Manantial y a Ruth, estupendo
Tara ¿era hoy la boda? feliz sorpresa
Gabi, me alegro un montón de lo contenta que estás con tu curso, estupendo
¿Dónde anda la chica de rojo?
Belen, estás estupenda con ese pelo y bueno, Thunder ya te dio el remedio para que no se rize ji,ji. Ecológico dice
Trota ¿qué tal lo de Granatula?¿lo pasasteis bien?
Jale, un beso
Y al fallero del foro...........a disfrutar de fallas. Espero que mi jefe se acuerde que me tiene que abrir la puerta, que anoche tuvo cena de la falla y.........
Feliz fin de semana a todos, voy a aprovechar y la bajo ahora, que parece que paró de llover. Vaya nochecita
Ah, Juanjo llegó a las 8 y media, medio muerto de cansancio. Ya he tenido donde agarrarme esta noche, menos mal, que luego una se acostumbra y.....malo, malo.
Me voy, que empiezo a divagar yo solita, para variar
Ja,ja,ja me parto yo sola, intento editar para que me salga la foto como a Mireim......y vaya porquería, que desastreeeeee
bueno, se intenta, pero la capacidad.......ya sabemos, es nula, pero se intenta

Muy bien, estuve, aunque sin estar, como en Santa Elena, Angelines llevo otro pastel de esos muy rico, y mucho éxito.

103_2180.jpg

Aqui se ve mejor.

103_2182.jpg

Ostras ya no estaba ......pero si vienes con la botellita de Amareto me quedo un rato , concretamente me trae recuerdos de Mijas en noches del mes de agosto ....

¿Y por qué no me avisaste?

Amareto, Mijas, noche, agosto, eso suena a esto. :downtown::downtown::downtown:...

Noche loca, :D :D :D...

Yo estoy, pero ya mismo me voy. Fue por llevar tanta marcha últimamente, por lo que no te pudiste quedar en Granatula?

Por eso, y por una muy buena y apretada agenda social. El sábado casi tenia que estar en tres sitios a la vez, pero tenia claro el orden de prioridades, y lo seguí.

En Granatula estuve con Nieli y Prado, poco rato, pero se agradeció volver a verlos, que pese a que estamos tan cerca, cuando voy a la capi, voy ecopeteao, y sin tiempo pá ná.

Por eso, y por una muy buena y apretada agenda social. El sábado casi tenia que estar en tres sitios a la vez, pero tenia claro el orden de prioridades, y lo seguí.

En Granatula estuve con Nieli y Prado, poco rato, pero se agradeció volver a verlos, que pese a que estamos tan cerca, cuando voy a la capi, voy ecopeteao, y sin tiempo pá ná.

Ah¡¡ pues no sabía que ellos fueron. Les queda cerquita.
Pues yo me retiro a mis aposentos, que estoy rendía¡¡¡¡
Hasta mañana.

Ah¡¡ pues no sabía que ellos fueron. Les queda cerquita.
Pues yo me retiro a mis aposentos, que estoy rendía¡¡¡¡
Hasta mañana.

Fueron de visita, no se quisieron arriesgar por el tema que tienen, aunque parece que se ponen de cara las cosas, para que se arregle el problema.

Que descanses mi reina, este plebeyo, también se va al catre.

© 2004-2025 Webcampista.com