Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues si Marta, y en el insti también te encuentras a padres que creen antes al niño, y es una lástima porque le perjudican a el.

agghghhhhh que paciencia tengo que tener, ha venido una compañera nueva y es MUUUUUYYYYY PESADA; no para de venir y llamarme para preguntarme cosas, que hartura, en fin tendre paciencia que es su primer dia,
aqui me llama otra vez......

Consideralo un entrenamiento para cuando la heredera comience con preguntas del tipo
¿ya esta?
¿Falta mucho?
¿y esto por que es?
¿que decias?

etc,etc,etc
 
jejeej.... Ruth... si te exprime el primer dia, mejor.. así aprendde pronto..jjeje
 
Buenos días!!

Aquí también está el día feo y hace mucho aire.

Ayer estuvimos en el oftalmólogo con Daniela,le han subido las dioptrías en los dos ojos,así que tengo que cambiarle los cristales,además me han mandado que le tape el ojo "bueno" para que trabaje el otro ya que lo tiene un poco vago y tenemos que volver en tres meses a ver que tal va.

Y Diana ya está terminando el antibiótico,aunque los inhaladores los tiene que usar todavía porque sigue "ronroneando".

Me alegro que Álvaro ya esté mejor...y la mami también.

Me ha parecido leer que ha Valbi le han dado la baja,me alegro mucho y espero que el otro Valbi se recupere pronto.

Tara,pero tu cuñada cuando salía de cuentas?? Porque llevas cuatro semanas esperando al sobri....

Ruth,mucha paciencia con la nueva....que todos hemos sido nuevos y nos han enseñado :D

Marta,veo que has regresado del viaje con las pilas cargadas,las fotos muy bonitas.

Sidra,me alegro que Pepe lleve bien el azúcar...y para la jubilación no te queda tanto,no te quejes.

Me voy a buscar a Daniela al cole,hasta luego!!
 
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?


.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej
 
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?


.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej

No voy a contestar a eso, pido el comodin del público
 
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?


.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej

Dioptrías,pues dos en el derecho y cuatro en el izquierdo...ya me dijeron la otra vez que no le ponían todas de golpe,que era mucho y hasta ahora llevaba una en el derecho y dos con setenta y cinco en el izquierdo.

Y no,no quiero que te calles....sólo que se te ve desestresada :D

Y ahora sí que me voy,jejeje
 
Buenos di@s qui nublado con ganas de llover :)

Como andais tod@s os he leido asi por encima falta de tiempo , ando liada ...:???:

Habeis visto lo del Japon que parece vamos hacia un Tchernobil 2:pale::pale: que esta en alerta 6 sobre 7 y la 7 equivale a un nuevo "tchernobil" la coraza que cubre el reactor ya no es impermeable tiene grietas enormes :???::???:...... que pena !!:pale:

Que tengais feliz tarde .
 
Parece han evacuado a mas de 800 trabajadores de la central .............los pocos que quedan para evitar lo peor en el telediario los acaban de calificar de Samurais!!!! me he quedao helada !!!
 
Bueno ya de vuelta de la calle, preparando la comida y ya mismo me voy para el trabajo.........no os quiero dar envidia, pero por fín, hace sol en Marbella, no me lo puedo creer, a ver lo que dura......Sidra y Piolin, si que ha sido todo un recibimiento para Álvaro, parecía que llevaba un mes fuera, genial....Ruth, todos hemos sido novatos, paciencia hija.......Chamonix, dá susto ver las últimas noticias de Japón, prefiero escuchar lo justo, porque según la cnn internacional, la central está apuntito, que barbaridad!!!!!.....bueno os dejo que me pilla el toro, os reencuentro a la noche, que paseis una tarde estupenda.....Valbi, ¿cómo está Javi???, hasta la noche...
 
Pues sigue con la sensación de ahogo y hormigueo, aunque no lo tiene paralizado. Hace 24 horas que empezó con la medicación. A ver qué tal.

Lo de Japón sí que da miedo. La verdad es que es terrible lo que ha pasado.

Piolín, a ver Daniela qué tal con la nueva graduación y con el ojo tapado.

Inés, que vaya bien la vuelta al trabajo.
 
Pues sigue con la sensación de ahogo y hormigueo, aunque no lo tiene paralizado. Hace 24 horas que empezó con la medicación. A ver qué tal.

Lo de Japón sí que da miedo. La verdad es que es terrible lo que ha pasado.

Piolín, a ver Daniela qué tal con la nueva graduación y con el ojo tapado.

Inés, que vaya bien la vuelta al trabajo.


Aunque hay cosas que no se corresponden pero aun asi

[FONT=&quot]Satellite Photos - Japan Before and After Tsunami - Interactive Feature - NYTimes.com[/FONT]
 
Mákina... yo ahora.. no les envidio mucho a los maestros , la verdad... que a veces casi más parece que vana un correcional que a enseñar.
Belen. que te vaya bien el paseo.

Uff, está mañana me he levantado con laqueosdije (nosotros si curramos...) y ha sido un desayuno raro, desde "conocer" a la victima de un accidente hasta detalles de algunos alumnos, se ve que ayer fue un profe que da "inteligencia emocional", no sé si a los profes o a los alumnos, o que es esa asignatura, el caso es que lo de "Hermano mayor" es más habitual de lo que nos gustaría...



[FONT=&quot]
Dicen que los médicos no saben escribir, pero hay algunos que tampoco se les da bien redactar.

Asunto: Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad! Frases sacadas de historiales médicos o de informes reales.[/FONT]



[FONT=&quot](comentarios "copiraig")[/FONT][FONT=&quot]

* El paciente no tiene historial de suicidios.(vaya, qúe suerte)

* No había experimentado rigores sino espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama.(pues... de éso ha sido)

* El paciente rechazó la autopsia.(faltaría más)

* El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies.(Ojito con éste)

* Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre.(Estamos en Febrero y no han vuelto)

* Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor.(Dónde va a parar)

* Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente.(¡¡Cómo lo vería la rodilla!!)

* El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.(un lapsus lo tiene cualquiera)

* La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado
izquierdo durante un año.(eso no es nada, otro año sobre el otro pecho y se le pasa)

* El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983. (fué más rápida la rodilla que él.)

* El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.(¿Era un elefante?)

* La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.(pero vamos, que sólo lo parace)

* La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales.(Eso es un hospital "güeno" ¡Cómo te tratan!)

* Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo.(Este es el de los glóbulos)

* La paciente expiró en el suelo tranquilamente.(ante todo no ponerse nervioso)

* La piel estaba húmeda y seca.(Ole)

* El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato.(El niño un portento y el pediatra un huevazos, llorar por algo tan normal...))

* El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal.(menos mal , pobre recto, si llega a ser una tiroides "XXL"...)

* La paciente [/FONT][FONT=&quot] " [/FONT][FONT=&quot]tubo[/FONT][FONT=&quot] " [/FONT][FONT=&quot] gofres para desayunar y anorexia para comer.(Ole y Ole)


* Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció.(y ¿cúal fue la mayor alegría?)

* El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes.(En qué quedamos, a ver.)

* El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló.(Este médico era presentador de telediarios)

* El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho.(Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios)

* El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana.(P'a que luego digan de las tortugas)[/FONT]

24.gif
 
Valla faena mas graciosa le ha echo el compañero a tu hija.Que te sea leve con los 2 pc estropeados.

Pues si, ya ves!
Es que no dejan de ser crios, con 14 años los hay responsables y los hay que no.
Gracias guapi, ahora me acaban de dar el portatil. Que al final me lo ha arreglado un compañero del trabajo.
 
Oye Ninfa, y ese desastre quién se hace cargo, el colegio, el padre del compañero de tu hija, vosotros????, porque vaya gracia....

Mariola que descanses, hasta mañana...

bueno voy a ver si ceno algo que ya es hora, aunque sea una ensaladita......

Pues de momento no lo sé!
Ayer por la tarde lo llevó al cole, le dieron muchas hojas para rellenar......creo que para dejarle un portatil de repuesto.
Y se supone que lo arreglaran los del fabricante........pero pagar pagar......no tengo ni idea, porque claro, puestos así a mi hija se lo han roto, no?
El tema es delicado, si me dicen de pagarlo yo ,pues lo pagaré...que vamos a hacer......
Es lo que siempre digo, tratan las cosas con poca delicadeza.
El crio cogió el portatil por la pantalla, debió apretar mas de la cuenta y se ha hecho una raja en la pantalla, con lo cual no se ve nadaaaaa, bueno si, todo negro.
En fin....
 
Si marta, sin cole... algunos tuvieron la "semana blanca" otros tienen "fallas", :D pienso que al final todos tienen los mismos días, es el convenio de los profes, no de los alumnos... la fama de "fiesta" de ciertas comunidades quizá sea por como tienen repartidos esos días de fiesta. :dontknow:

Estimado Aunolose, sin ningún afán de entrar en polémica :D. Me he dado una vuelta por el calendario escolar de la Comunidad Valenciana. Hablando de Enseñanza Secundaria, no hace referencia a días lectivos, hace referencia a horas lectivas, y dice que para este curso se mueve en una horquilla de entre 1021 y 1033 horas lectivas, que dividido entre 6 horas diarias salen 172 días lectivos (lo de la horquilla es raro, ¿quién decide una cosa o lo contraria? :scratch:).

En Aragón tenemos 175 días lectivos para la misma etapa de enseñanza (Secundaria). Empezamos las actividades lectivas (con niños) el día 9 de Septiembre ( En Valencia el 15) y terminaremos el 21 de junio ( En Valencia el 23).

Resumiendo, no en todos los sitios se tienen los mismos días lectivos. Dicho lo cual, el trabajo del profesorado no se circunscribe exclusivamente a esos días lectivos, pero en eso es algo en lo que ni quiero, ni pienso entrar. :D

Buenas tardes a todos.
 
Estimado Aunolose, sin ningún afán de entrar en polémica :D. Me he dado una vuelta por el calendario escolar de la Comunidad Valenciana. Hablando de Enseñanza Secundaria, no hace referencia a días lectivos, hace referencia a horas lectivas, y dice que para este curso se mueve en una horquilla de entre 1021 y 1033 horas lectivas, que dividido entre 6 horas diarias salen 172 días lectivos (lo de la horquilla es raro, ¿quién decide una cosa o lo contraria? :scratch:).

En Aragón tenemos 175 días lectivos para la misma etapa de enseñanza (Secundaria). Empezamos las actividades lectivas (con niños) el día 9 de Septiembre ( En Valencia el 15) y terminaremos el 21 de junio ( En Valencia el 23).

Resumiendo, no en todos los sitios se tienen los mismos días lectivos. Dicho lo cual, el trabajo del profesorado no se circunscribe exclusivamente a esos días lectivos, pero en eso es algo en lo que ni quiero, ni pienso entrar. :D

Buenas tardes a todos.

Pues no sé... no podemos polemizar porque no tengo ni idea, :scratch:
Bueno, sé que los profes en realidad tenéis solo un mes de vacaciones, como todos, solo que si hacéis las cosas bien, es tontería estar en julio, también sé que según donde te toque estáis muy mal pagados por lo que os toca soportar, que, si te preocupas, el trabajo no es solo "estar en clase", debes prepararla, corregir exámenes, y cientos de cosas más, como soportar a ciertos padres... pero de días lectivos y esas cosas, pues ni idea.

Pero como ya me vas conociendo, si quieres polemizar, polemizamos :D , 3 días de diferencia no es, como dicen algunos, "siempre estáis de fiesta". :D solo son 3 días más.

Prefería hablar de lo que aportan ciertas "costumbres", empezando por la quema de la falla que se hace en el cole (con la correspondiente "perdida de tiempo") y acabando por la celebración de carnaval en el cole, (con la correspondiente "perdida de tiempo") ¿que te parece eso?
 
Buenas cafeter@s.

Pepe impresionantes imagenes del satelite.

Manantial en Aragon no teneis semana blanca.????

Chamonix que pena me da de todos los Japoneses, como se ha quedado el Norte de Japon.

Ninfa haber como se soluciona lo del portatil.

Valbi me alegro que Javi se encuentre mucho mejor.

Ana que tal hoy Daniela con el parche.???
 
Pues no sé... no podemos polemizar porque no tengo ni idea, :scratch:
Bueno, sé que los profes en realidad tenéis solo un mes de vacaciones, como todos, solo que si hacéis las cosas bien, es tontería estar en julio, también sé que según donde te toque estáis muy mal pagados por lo que os toca soportar, que, si te preocupas, el trabajo no es solo "estar en clase", debes prepararla, corregir exámenes, y cientos de cosas más, como soportar a ciertos padres... pero de días lectivos y esas cosas, pues ni idea.

Pero como ya me vas conociendo, si quieres polemizar, polemizamos :D , 3 días de diferencia no es, como dicen algunos, "siempre estáis de fiesta". :D solo son 3 días más.

Prefería hablar de lo que aportan ciertas "costumbres", empezando por la quema de la falla que se hace en el cole (con la correspondiente "perdida de tiempo") y acabando por la celebración de carnaval en el cole, (con la correspondiente "perdida de tiempo") ¿que te parece eso?

En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.

La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?

En lo de las celebraciones.....en Secundaria, al menos aquí, o se hace ninguna. En primaria sí. No sé si tienes amigos maestros, si conoces a alguno, pregúntale que prefiere, si celebrar el carnaval (por poner un ejemplo) o no. No te puedes ni imaginar el trabajo extra que supone eso para cada maestro, y te puedo asegurar que no lo hacen por ellos, lo hacen por los niños. Cada experiencia que vivan en el colegio, más allá de las clases "normales", es algo que recordarán toda su vida. Ni te imaginas lo beneficiosa sque pueden llegar a ser esas actividades "extraordinarias" para, por ejemplo, un niño tímido al cual le cuesta sociabilizarse. Verlo disfrazarse con los demás y amparado en ese disfraz jugar y bailar con los demás es algo que no tiene precio para él, ni para sus padres tampoco.

Lo de quemar la falla. Tú eres "fallero" (me perdonas el término, no sé como se os llama).Tus niñas viven esa tradición en tu casa, seguramente te gustaría que la siguieran, que de mayores vivan y disfruten la fiesta como tú lo haces.
¿Qué pasa con los niños cuyas familias no tienen esa tradición? ¿No se les puede meter el gusanillo?¿ No pueden intentar acercarse a lo que es la fiesta desde el colegio?
Entiendo la enseñanza como algo que tiene que estar cercano a la sociedad, que la escuela sea un "espacio vivo", que los niños aprendan y aprecien las costumbres y el entorno que les rodea desde dentro. Por eso, cada actividad no me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo, cuando sé las horas que hay dedicadas a que esas actividades salgan y salgan bien.
 
l
Buenas cafeter@s.

Pepe impresionantes imagenes del satelite.

Manantial en Aragon no teneis semana blanca.????

Chamonix que pena me da de todos los Japoneses, como se ha quedado el Norte de Japon.

Ninfa haber como se soluciona lo del portatil.

Valbi me alegro que Javi se encuentre mucho mejor.

Ana que tal hoy Daniela con el parche.???

No, en Zaragoza y Teruel no, En Husca tuvieron el 24 y 25 de febreo de fiesta.
e
 
Pues segun dicen, que se hace eso de la semana blanca porque es el trimestre con mas horas de clase.
 
Sí, este año, al caer semana santa muy alta, los trimestres segundo y tercero están totalmente descompensados. Aquí hubo una propuesta para intentar implantar un sistema parecido al francés (Chamonix lo explicará mejor), pero ni la administración, ni las asociaciones de padres y madres se sentaron a negociar.
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com