http://
Buenas noches socia,ya te tengo dicho que cenes como los pobres NADA,y a Pepe que trabaje menos y se cuide que somos mayores,nosotros seguimos aqui en tu tierra natal al fresco ,bueno nos veremos en la Navarra
Ninfa...pues vaya, sí que es malo eso de no estar a gusto en el trabajo, y más si encima te hacen mobing (o como se llame). Y son las mismas compañeras de siempre? o han habido cambios?
Espero que aquí te puedas sentir a gusto... y si quieres... un día echamos un cafe real.
Belen, anda!! disfruta del paseo!!
Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??
El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!
Anda¡¡¡ Gurutz por aqui¡¡
Thunder ¿que ta pasao?¿te afecta el olor a pintura?
Buenas noches,
un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s
Si todo sale bien, sobre las 6. Mañana haré empanada y chorizos a la sidra.
Mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta..............sera mi parte de sangre asturiana!!! jeje....
Sobre las 6 llegaremos nosotros tambien!!!!
En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.
La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?
En lo de las celebraciones.....en Secundaria, al menos aquí, o se hace ninguna. En primaria sí. No sé si tienes amigos maestros, si conoces a alguno, pregúntale que prefiere, si celebrar el carnaval (por poner un ejemplo) o no. No te puedes ni imaginar el trabajo extra que supone eso para cada maestro, y te puedo asegurar que no lo hacen por ellos, lo hacen por los niños. Cada experiencia que vivan en el colegio, más allá de las clases "normales", es algo que recordarán toda su vida. Ni te imaginas lo beneficiosa sque pueden llegar a ser esas actividades "extraordinarias" para, por ejemplo, un niño tímido al cual le cuesta sociabilizarse. Verlo disfrazarse con los demás y amparado en ese disfraz jugar y bailar con los demás es algo que no tiene precio para él, ni para sus padres tampoco.
Lo de quemar la falla. Tú eres "fallero" (me perdonas el término, no sé como se os llama).Tus niñas viven esa tradición en tu casa, seguramente te gustaría que la siguieran, que de mayores vivan y disfruten la fiesta como tú lo haces.
¿Qué pasa con los niños cuyas familias no tienen esa tradición? ¿No se les puede meter el gusanillo?¿ No pueden intentar acercarse a lo que es la fiesta desde el colegio?
Entiendo la enseñanza como algo que tiene que estar cercano a la sociedad, que la escuela sea un "espacio vivo", que los niños aprendan y aprecien las costumbres y el entorno que les rodea desde dentro. Por eso, cada actividad no me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo, cuando sé las horas que hay dedicadas a que esas actividades salgan y salgan bien.