Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno jejjejje .. llevamos tardes de "caca" ! .....

Verdemar , muchas gracias por "tu presentacion" muy completita , si , a ti tambien ya te tengo localizada jejejejejeje desde hace unos meses , eres una "morenaza" de muy buen ver jiji ....

Hola Chamonix, pues yo me había imaginado a Verdemar rubia con el pelo liso y largo..........que imaginación tengo, ja,ja,ja....

Bueno jejjejje .. llevamos tardes de "caca" ! .....

Verdemar , muchas gracias por "tu presentacion" muy completita , si , a ti tambien ya te tengo localizada jejejejejeje desde hace unos meses , eres una "morenaza" de muy buen ver jiji ....

Jajajajaja.... y eso??? cómo lo sabes?? digo lo de morenaza.... el resto no seré yo quien me ponga calificativos....

Hola Chamonix, pues yo me había imaginado a Verdemar rubia con el pelo liso y largo..........que imaginación tengo, ja,ja,ja....

¿¿Rubia?? nooo,, noooo no me pega nada, ni con mi físico, ni con mi carácter. Hasta hace un mes llevaba el pelo largo y casi liso, digo casi, porque lo tengo ondulado, pero a veces me lo planchaba. Pero me cansé de la melena y ahora lo llevo a mitad de cuello más menos, ni largo, ni corto... pero eso sí, moreno.

VERDEMAR muy buena presentación, y tus niñas son guapisimassssss

¿¿Rubia?? nooo,, noooo no me pega nada, ni con mi físico, ni con mi carácter. Hasta hace un mes llevaba el pelo largo y casi liso, digo casi, porque lo tengo ondulado, pero a veces me lo planchaba. Pero me cansé de la melena y ahora lo llevo a mitad de cuello más menos, ni largo, ni corto... pero eso sí, moreno.

!!!!!FOTO!!!!!!.............!!!!!!FOTO!!!!!!............Tienes unas niñas wapísimas, que ojazos tiene la mayor, cuando la hemos visto Manu y yo, nos ha recordado a nuestra sobrina Belén.

Pues cuando "te vi" lo llevabas "asi" como ahora ... fue en un tomar zaragozano con pplu ... es que a veces me da por mirar fotos por ahi cuando tengo tiempo ...que por cierto en estos momentos me falta el tiempo ... y no me entero mucho de lo que pasa en el foro aparte este hilo y el de lecturas ....

si la memoria no me falla tu niña , la mayor se te parece mucho !!!
y tu avatar esta muy bien escojido !! tambien lleva parecido jiji...

Has dado en el clavo, esa es otra de mis pasiones ocultas para la que ya no tengo "tiempo libre"... escribir...

Mira eso es algo que tenemos en común, aunque ya hace tiempo que no escribo, yo escribía poesía desde la Universidad, participaba en un periódico y he participado en mas de un concurso en mi juventud....Anda, ésto no lo había contado yo en el Café.

!!!!!FOTO!!!!!!.............!!!!!!FOTO!!!!!!............Tienes unas niñas wapísimas, que ojazos tiene la mayor, cuando la hemos visto Manu y yo, nos ha recordado a nuestra sobrina Belén.

Pues en cuanto tenga las fotos que nos hizo ayer mi hermano, que es fotógrafo, para el albúm de comunión de María, verás lo guapa que está Sandra. Cuando la vi posar ayer, se me caía la baba de verdad, ¿será pasión de madre?
Está bien, te voy a poner una foto.....

Je je je..... es de este verano, cuando estuvimos por el Perigord Noir. Por cierto, ¡¡que bonito!!

Ver el archivos adjunto 44272

Ahora entiendo esa niñas tan wapas, de su mami...........pues, ahora, sí, Encantada de conocerte, y anda que yo te hacía rubia, Chamonix tenía razón, eres una morenaza muuu wapa!!!!!......Pues yo Zaragoza la conozco bastante bien, no sé si lo sabes yo soy de Madrid, aunque llevo media vida por Andalucía, pues de niña veraneaba en Alhama de Aragón, mis padres tenían allí una casa, cerquita del Balneario y del Lago, y allí pasé mis veranos en mi infancia y claro mas de una vez mi madre me ha llevado a ver a la Pilarica, a ver si encuentro una foto mia de maña y te la pongo.

Verdemar, encantada de conocerte! y el test muy bien respondido! Y tus niñas... ¡guapísimas!

Anda, Inés, no nos habías dicho que te gustaba escribir.

A mí Zaragoza es un sitio que me encanta. De mis tiempos de colegio tengo una muy buena amiga en Zaragoza y he ido mucho por allí. Incluso he salido en la ofrenda del dia del Pilar...

Ya no sé si vengo a sentarme o a otra cosa, joe, que estrés.

Estas fallas los jóvenes han hecho un montón de pegatinas con citas más o menos graciosas, del tipo:

-Madre mía, Madre mía.

-Da igual, no pasa nada, aki no nos conocen

-Tocate los ...nes Mari Loles

-Acostarse con tu novia, a 754 personas les gusta esto.

-Ahorrador.

-No Ahorrador.

-Soy amigo del guapo.

-Señora dispuesta a bailar un paso doble.

-Me gusta.

-Agregar como amigo.

Y muchos más que no recuerdo, pero sí este, que viene a cuento por el tema de "la rubia" Verdemar

-Soy rubia natural, a mi háblame despacio... :laughing6:

Muy guapas todas¡¡ encantada de conoceros.

Yo hasta que el flequillo no me tape los ojos, no pongo foto...........más de un mes y medio y todavía no está en su punto.

Zaragoza es de lo poco que me falta por conocer..

Ahora entiendo esa niñas tan wapas, de su mami...........pues, ahora, sí, Encantada de conocerte, y anda que yo te hacía rubia, Chamonix tenía razón, eres una morenaza muuu wapa!!!!!......Pues yo Zaragoza la conozco bastante bien, no sé si lo sabes yo soy de Madrid, aunque llevo media vida por Andalucía, pues de niña veraneaba en Alhama de Aragón, mis padres tenían allí una casa, cerquita del Balneario y del Lago, y allí pasé mis veranos en mi infancia y claro mas de una vez mi madre me ha llevado a ver a la Pilarica, a ver si encuentro una foto mia de maña y te la pongo.

Muchas gracias por los piropos Mákina.... jajajaja....
Yo fotos de mañica, tengo un montonazo, para nosotros es tradición. Todos los años nos vestimos los cuatro, de baturricos y vamos a la ofrenda de flores.
Conozco Alhama, es una zona muy tranquila. Ahora han reformado el Balneario, hace un par de meses, estuvieron una pareja de amigos y pasaran un finde chulísimo. En pleno invierno y bañándose en el lago termal...

Bueno gente, que es horita de preparar la cena.

Chao!! nos vemos!!

Verdemar muy guapas tus hijas y tu tambien y es cierto el Perigor es precioso, por cierto ¿no eras tu la que queria ir a Italia?

Yo hasta que el flequillo no me tape los ojos, no pongo foto...........más de un mes y medio y todavía no está en su punto.
.

Buenas tardes, a Todo el mundo.

Belen, yo estoy en la misma situación, pero creo que a mi un mes y medio va a ser un plazo excesivamente corto

Buenas noches!!

Verdemar,muy guapas las tres....ahora que tu princesa tiene una carita de pilla.....

Manu,creo que sí,que un mes y medio es demasiado corto,jajajaja

verdemar me has dejado en un mal lugar, tu has aprobado el test seguro. bueno que yo tambien soy de noviembre del dia 8 y mi hija carolina del 23

manu yo creo que en un mes y medio no pero en dos meses seguro

Buenas!!
Verdemar, muy bien el test!!Y encantada de conocer a tus hijas. Muy guapas todas.
Chamonix, me has dejado alucinada, ¿cómo te acuerdas de las caras por las fotos que viste hace tanto???
Me estais dando morriña tanto hablar de Zaragoza...Yo cuadno puedo también paso la ofrenda. Estoy deseando vestir a Laurita este año para pasarla.
Bueno, bueno, veo que habies pasado la ofrenda unas cuantas, así que ya sabeis, foticos!!

© 2004-2025 Webcampista.com