Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda exageráa seguro que te lo dice mas veces...Pero bueno, tenía razón ¿eh?
Vale, apuntado queda, Penelope. Pero prefiero que vengas...

y que te cante al piano del amanecer todo su repertorio...............

Que si, que me lo dice algua vez más, pero cuando estoy especialmente horrorosa, como por ejemplo con un buen resfriado. Así que pienso......que fea debo estar para que me diga que estoy guapa. Así como ayer..........muy pocas veces.....

He visto las fotossssssssssssssss !!
el perrito de Cuevi es precioso!!!! creo fémina , como se llama ???

Belen estas guapisima !! fijate haste he jugado con el costillo a quien es quien !! jiji ...

jejejej, pues hay unos cuantos que estan en las dos fotos (y dos profes infiltrados en la foto de ayer)

Yo creo que a los profes les he pillado, bueno a la señora mas claro, al hombre he dudado
Creo que me he colado. ¿Hay mujer profe??

Hola a todos, que manera de llover, hoy queriamos haber salido al campo a pasar el día pero no ha podido ser, así que a la caravana a poner el grifo y a hacer inventario de lo que hace falta ir llevando.

Belen que guapa y no es por cumplir, en la foto antigua pareces Araceli, hasta Juan Carlos que la ha visto primero me lo ha dicho.

Tara menuda odisea pasasteis para ir a la boda, seguro que la recordareis durante mucho tiempo.

Valvi que alguien nos ponga noticias de como ha ido todo.

Felicidades a los cumpleañeros y que se mejoren los malitos.

Yo creo que a los profes les he pillado, bueno a la señora mas claro, al hombre he dudado
Creo que me he colado. ¿Hay mujer profe??

oooooooooooh............no hay mujer profe¡¡

Cuevi ¿has pelado a la perra? pues debe parecer otro perro anda ¡¡foto!!
Eva se ha dormido ya ha caido rendida como teniamos juerga no ha querido echarse siesta y a las 7 ya se queria meter en la cama, la he enchufado la cena como he podido y a las 20:00 frita.
No para de llover, y no me apetece madrugar para ir a trabajar en fin menos mal que el viernes no trbajamos y el juever a las 15:00 salimos para Riaño ¡¡que ganas de conocer ese camping!!

Hola Mariola, hija, estás hoy que no paras, si la plancha, costura.....y si me he cambiado la firma, la ví ayer en un artículo en el periódico y me encantó, en cuanto a lo de la AC, pues si estaba enganchada a Internet, todos los foros existentes, páginas de compra y venta, y no sé cuantas AC hemos visto, tanto nuevas como de segunda mano, hasta estuve en contacto con una Agencia de Castellón para comprarla en Alemania, así que algo estuve viendo, je,je,je.....nosotros estamos viendo otra peli, Los Mercenarios, yo ya la he visto, pero aquí la están viendo Manu, mi hermano y mi hijo.

Hola Ines, yo pensaba que mi firma podia ser muy contundente, pero con la que tienes tu ahora la mia se queda en pañales.

No me habia fijado si no lo comenta Mariola.

jejejej, pues hay unos cuantos que estan en las dos fotos (y dos profes infiltrados en la foto de ayer)

Hay un profe arriba a la izquierda y luego........a diferentes opiniones, el de la derecha calvo con camisa blanca y "tripa" o el de jersey de rombos en el centro de la foto mas o menos. Ha habido apuestas esta tarde por aquí.....

Cuevi ¿has pelado a la perra? pues debe parecer otro perro anda ¡¡foto!!
Eva se ha dormido ya ha caido rendida como teniamos juerga no ha querido echarse siesta y a las 7 ya se queria meter en la cama, la he enchufado la cena como he podido y a las 20:00 frita.
No para de llover, y no me apetece madrugar para ir a trabajar en fin menos mal que el viernes no trbajamos y el juever a las 15:00 salimos para Riaño ¡¡que ganas de conocer ese camping!!

La foto de Noa desnuda creo que está en la página 3786 +/- una......

Buenas noches a todos/as,

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.

Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.

http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg

Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra

Memorión el tuyo Manantial

Javi, dale un beso de nuestra parte. Que vaya muy bien

Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado

Y eso de si dicen si estás o no guapa....jo, mejor lo dejo

¿te mojaste al final Trota?

Hola Javi.

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

Cuando he visto que habia posteado Valvi en el cafe desde mi panel de control, me he pensado Itziar no puede pasar sin el cafe y se esta acordando de nosotros, ha pillado wifi en el hospital, y aqui esta.

Algo si he acertado, segun comentas se acuerda de los cafeteros y cafeteras.

Dale muchos animos, que ya esta llegando el principio del fin del calvario que ha estado pasando. Besos se que le daras muchos, dale otro casto de mi parte.

http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg

Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra

Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado

Siiiiiiii........

Pero solo por dentro.

Que vaya todo muy bien. Le das un abrazo fuerte y para ti mucha tranqulidad para mañana, que las esperas también se hacen duras.

Para lo que me sirve......

Siiiiiiii........

Pero solo por dentro.

Pero el líquido ingerido tenía más o menos de 10 años......

buenas noches cafeteros, dia por sevilla nublado y con lluvia, no mucha pero fastidiosa, hoy a echo hasta frio,al parecer ya mañana no llueve.
Hoy hemos pasado el dia en casa de unos amigos, al final aparecieron 5 amigos mas, un arrocito muy bueno, ni hermana volvio hacer el bizcocho que le sale tan rico, hemos merendado y pasado un buen rato, que hacia algun tiempecillo que no nos reuniamos todos.
Hemos llegado a casa alfo mas de la 7, he palchado la ropa de joaquin para el trabajo, me he duchado y hemos visto una peli muy chula que nos paso manu, "las cronicas de narnia", nos ha gustado mucho, he entrado un momento antes de cenar para echar una ojeada en el foro.

tara menudo lio con la boda, vamos para no creerlo.

mireim espero que te encuentres mejor .

merce ¿como te encuentras?

belen madre mia que de años eh, joaquin me dice que como habeis conseguido reunirnos.

ines con la visita del hermano en casa, asi anima a alvaro.dale besos a alvaro de parte de joaquin y mia.

valbi seguro que todo saldra bien,un fuerte abrazo.

bueno voy a ver que hago de cenar, ahora joaquin se a acoplado en el sofa y ni ganas de ducharse ni de levantarse,dice que esta muy agusto ,jejeje.
hasta lueguito

Hay un profe arriba a la izquierda y luego........a diferentes opiniones, el de la derecha calvo con camisa blanca y "tripa" o el de jersey de rombos en el centro de la foto mas o menos. Ha habido apuestas esta tarde por aquí.....

La foto de Noa desnuda creo que está en la página 3786 +/- una......

Pues si, arriba a la izquierda tenemos a educación física, sigue en activo y en el colegio, y el de chaleco de rombos es fisica y quimica, se fue en el 86 del colegio. El calvo de la barriga, bueno, realmente así había muchos, era el más revoltoso del colegio y así sigue todavía.

Eli, ha sido gracias al facebook, hemos ido contactando unos con otros y ya somos muchos.

Pues yo veo a Noa muy guapa con el corte de pelo, eso si, les da frio por unos dias.

Pues si, arriba a la izquierda tenemos a educación física, sigue en activo y en el colegio, y el de chaleco de rombos es fisica y quimica, se fue en el 86 del colegio. El calvo de la barriga, bueno, realmente así había muchos, era el más revoltoso del colegio y así sigue todavía.

Eli, ha sido gracias al facebook, hemos ido contactando unos con otros y ya somos muchos.

Pues yo veo a Noa muy guapa con el corte de pelo, eso si, les da frio por unos dias.

Vale, creo que he perdido la apuesta......

mmm ¿te has puesto castaña?
me ha entrao hambre, voy a cenar

No solo lo necesario para entrar en calor con la comida.

Que vaya todo muy bien. Le das un abrazo fuerte y para ti mucha tranqulidad para mañana, que las esperas también se hacen duras.

Para lo que me sirve......

Pero el líquido ingerido tenía más o menos de 10 años......

Menos de diez, tinto y en botella.

Como dice un eslogan casjtellano manjchego; "APOYEMOS LO NUESTRO", el de los 20 o 100 años viene ahora tras la cena. Eso si en lugar de falda tableada, me pondre el pijama, pa tener parte del camino aldao.

jejejej, pues te imagino con falda tableada y debes de estar mucho más gracioso¡

Buenos chicos, aqui sigo con mis mocos, que creo que tengo tantos que llegan hasta los pies!!!

Entro solo a darle toda mi fuerza y energia a Itziar (Valvi), que espero que le vaya todo muy bien y sea para mejor!!! Leo a Javi, que nos cuenta que ya está en el hospital!
Suerte guapetona!!!!!!!!!!!! que te la mereces!!!!!!!!!!! Javi, ya nos contaras que tal todo!!!

Nosotros tambien nos hemos tomado ya el cafelito y un rico pastel; por curiosidad ¿qué se han hecho de comida japonesa? ¿sushi?, a mí me encanta la comida asiática.

Marta,cuenta, cuenta, que plato hicieron????

Hola Peter!!

Pues el nombre técnico no lo sé, pero han sido unos fideos con col, zanahoria, pimiento y tiras de chulea de cerdo con una salsa especial... estaban buenos, la verdad. Y luego unos pastelillos de arroz rellenos, ésto ya no sé cómo estaban, no los han probado antes de que me fuera.

Que todo vaya b ien!!

Mireim... cuidate , que ya miosmos está a qui la semana santa!

jejejej, pues te imagino con falda tableada y debes de estar mucho más gracioso¡

Pues no me toques las palmas, ni tientes a la fortuna, que igual una noche loca de una webcampada loca.....

Javi paciencia y una corta espera, y eso si tan pronto como puedas cuentanos.

© 2004-2025 Webcampista.com