Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer no pudimos pasar. Primero, recuperándonos del fin de semana y luego nos fuimos a la piscina del CN Mataró, a nadar un poco y intentar emular a Angel. Un poco más tarde nos fuimos a Argentona, un pueblo que está a tocar de Mataró. Hicimos una mini subida al Castillo de Burriac pero nos quedamos en la zona de las fuentes.
Por la noche, estábamos completamente agotados.
Me alegra también volver a ver a Jale. Sobretodo aprovecha los fines de semana para salir y estudia mucho. Muchos ánimos.
Estos dias me dió la sensación que era muy poco de Mataró, así que he decidido salir un poco más y aprovechar lo que tengo por aquí, no se, supongo que me da la sensación que dejaré de ser de La Pobla y el Pallars...:cry:... y eso me refrena.
Nos alegramos valbi que la operación haya sido un éxito.
Saludos

Vaya mañana tranquila en el cafe.
Ines, mi pesame para Manu. älvaro sigue sin ir al cole no??
Yo tengo hoy a Adrià en casa con síntomas de gripe.....

Buenos di@s ! como andamos ??:D aqui vuelta al sol y de momento hasta el domingo :cheers::cheers: menuda primavera espectacular :clown:

A ver si tenemos noticias de Valbi , o estarà ya paseandose paqui pallà :)...

Vaya con las subidas de Pepe de Sidra o las bajadas :pale:

JALE animo !!!!

Hermana de Belen feliz cumpleaños !!

Mireim llevate un fulard al curro que el aire es malo pa la garganta :(

Y Adrian con la gripe , vaya :pale: la nuestra vuelva a toser ..dice que le rasca la garganta y mete cada "tosido" que parece va a echar los higados :dontknow:...

y salgo pitando que llevo retraso ...:flower: feliz tarde a tod@s !!!

Buena ya estoy de vuelta del medico y la compra de alimentos frescos.

Que sepais que cuando tengo dudas de algo me voy a la enfermera y cuando entro en la consulta la digo,( buenos dias Mar me vengo a confesar contigo mis dudas) nos reimos mucho las 2,a la doctora que es jovencilla unos 38 años, hoy le he dicho lo mismo vengo a decirte que no estoy de acuerdo con esta pastilla, le conte lo del sabado, y me a dicho que no se tome la entera, que mire haber que azucar tiene antes de ponerse la rapida y si no necesita la pastilla que se la tome ese dia.

Merce, nosotros sabemos que cuando tienes mucho trabajo en unos dias y no entras en la cafeteria no pasa nada, pero el que me tiene muy sorprendida es Angel, des pues de casi 3 años todos los dias en el cafe, se le echa mucho de menos.

Ines no te dije nada esta mañana, siento mucho lo del padre del amigo de Manu.

Me alegro que ayer saliera a la calle Alvaro.

Marta, no me estraña que se coja a estas alturas la gripe con los cambios tan brusco de temperatura, que se mejore Alba.

Tara tienes mucha razon con las bajadas de azucar asi de bruscas.

Hola Ciuat.

Pepe informanos cuando sepas algo de Valbi.

Me voy a guardar todo el pescado y la carne que e comprado, que tengo las bolsas de la compra en el suelo de la cocina, pero la cafeteria me puede mucho.jajjaajajajajajaj

Buena ya estoy de vuelta del medico y la compra de alimentos frescos.

Que sepais que cuando tengo dudas de algo me voy a la enfermera y cuando entro en la consulta la digo,( buenos dias Mar me vengo a confesar contigo mis dudas) nos reimos mucho las 2,a la doctora que es jovencilla unos 38 años, hoy le he dicho lo mismo vengo a decirte que no estoy de acuerdo con esta pastilla, le conte lo del sabado, y me a dicho que no se tome la entera, que mire haber que azucar tiene antes de ponerse la rapida y si no necesita la pastilla que se la tome ese dia.

Merce, nosotros sabemos que cuando tienes mucho trabajo en unos dias y no entras en la cafeteria no pasa nada, pero el que me tiene muy sorprendida es Angel, des pues de casi 3 años todos los dias en el cafe, se le echa mucho de menos.

Ines no te dije nada esta mañana, siento mucho lo del padre del amigo de Manu.

Me alegro que ayer saliera a la calle Alvaro.

Marta, no me estraña que se coja a estas alturas la gripe con los cambios tan brusco de temperatura, que se mejore Alba.

Tara tienes mucha razon con las bajadas de azucar asi de bruscas.

Hola Ciuat.

Pepe informanos cuando sepas algo de Valbi.

Me voy a guardar todo el pescado y la carne que e comprado, que tengo las bolsas de la compra en el suelo de la cocina, pero la cafeteria me puede mucho.jajjaajajajajajaj
espero que con lo que te a dicho la medica ,a pepe le vaya mejor, yo tambien tengo que hacer una buena compra en en casa

Toda la mañana para leeros, y es que leía un poco y me iba a por el pan, volvía, leía otro poco y me iba a pagar un recibo, leía otro poco y a hace la comida (semola, snif) ahora por fin lo acabé.

A la par de Valbi lo mío no es na, animo y que todo salga bien.

Ayer me quitaron la vesícula, o eso dicen, :scratch: porque me dijo el anestesista algo así como "ahora voy a ponerte esto y..." ...y ya me desperté en el pasillo... con unos cuantos parches y la tripa como un globo (además de pelao de frío...) a las 17:00 pa' casa, hoy ni calmantes me he tomado, aunque la noche la he pasado sin dormir, no encontraba la postura...

Que suerte con niños así....mi hija lo de las conjugaciones lo lleva fatal sobre todo lo del subjuntivo.

¡Ah! buenos días es que estoy leyendo y cuando he leído a aunolose no he tenido más remedio que contestar. De verdad hay niños que...menuda suerte tienen sus padres, eso si me da envidia. Un amigo de mi hija, un curso por delante, saca sobresaliente solo con lo que escucha en clase, no tiene que tocar un libro. :-o :notworthy:
Yo solo me conformo que mi hija apruebe, porque hay que ver, estudia y luego se queda colgada en alguna asignatura.:?

Bueno voy a seguir leyendo el hilo.

La que sabe todo eso de las conjugaciones no es mi peque, quizá la mayor, que va a 5º, pero este chaval va al mismo curso (2º) y ya se lo sabe...
De uno que aprobaba sin estudiar (y sin sobresalientes...) te diré que es mejor que coja el hábito cuanto antes, que luego es más difícil...

Reholaass!!!

Holas y adios, es que acabo de llegar, dejo a la peque y me voy al cole de la mayor a una reunión.... Así que otra vez leyendo en diagonal..... jajajaja... al final le cogeré gusto...

Sidra, el compi de Martín, muy bien, ha venido muy contento, dice que se van a apañar y a llevar de maravilla, así que me he alegrado un montón.
Manantial, ¿que te pasa en los dedos?? ya te vas a pareciendo a Marta... jajajaja...
Ninfa, que me alegro un montón de verte así de animada y de ahí hacia adelante eh!!! ahora no puedes retroceder.
Marta, desde luego que hay que tener cuidado con los amantes, yo pillé a mi cuñado en un lavadero de coches con una chica dentro del coche y no era mi hermana..... no veas que flashh!!!

Que me voyyy volandooo, como Campanilla.... que llego tarde...

Uf, en el pueblo de laqueosdije hay casos de estos día si, día no... pero es que hay algunas que no se lo creen, recuerdo un caso "sonado" que con la excusa de "ven a ver unos manteles a casa de tal", consiguieron que los viera en persona y se desengañase...

Belen... qué hoces.. jejej.. aunque veo dificil cambiar el planing....
Tara, la verdad es que se ven bien.,.. jejej curiosas, ayer me hicieron una para un juego y es divertido.

VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??

¿Y no te dijo na'? :laughing6: es un marrón ¿verdad? con un hermano no hay duda, pero con un compañero... y hasta con un amigo...

jajaja Sidra qué vicio con el cafe!! haces bien en consultaer las dudas y que bien que te atiendan.
Chamonix... como se te nota de animada con el buen tiempo.

Aunolose... te me has coldao... Con razón ayer te eché en falta... y te lo hicieron ayer.. y ya llevas ee ritmo??? .... luego te vendran todos los males juntos...y no te hagas mucho el valiente

Aunolose... te me has coldao... Con razón ayer te eché en falta... y te lo hicieron ayer.. y ya llevas ee ritmo??? .... luego te vendran todos los males juntos...y no te hagas mucho el valiente

¿Por que lo dices? :pale:

No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes... :( el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...

Vaya Aunolose, acabado de operar y ya por el café? Nada espero que te recuperes pronto, aunque visto lo visto, todo lo que has hecho hoy estás ya perfectamente...pero tómatelo con calma.
Sidra que se cuide mucho Pepe con el tema del azúcar y la diabetes que conlleva muchas complicaciones.
Chamonix lei el otro día que ya teníais la primavera por donde vives! Pensaba que todavía estariais colgados de nieve... :))
Marta me ha hecho gracia eso del Pere doble...je,je y los apuros de tus compañer@s!

El costillo de "la Valbi" debe de estar dormido asi que ....

No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes... :( el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...

¿Ese papel es de uso legal en casa? ¿Hacen copias?
Cuidate

Reholas.... con el café delante

No, por nada en concreto.. es que me ha dado la sensación de que has hecho muchas cosas esta mañana..jejjej.. cuánto te han dicho para estar de baja??

Buenas...
Jo Aunnolosé, que rápido se me ha psado desde que me dijsite que te operaban el 4 de Abril, me parecía tan lejos que ya ni me había dado cuenta, sorry. Me alegro que estés bien. Pero tampoco te pases de actividad ¿eh?
Vaya día mas bueno que hace hoy. Primaveral, primaveral.
Sidra, que bien que ya te haya aclarado las cosas la confesora...jeje.
Belén ¿en que tengo razón?Espero que no sea en lo de que no quereis verme!!

Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.

Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.

Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.

Luego os comento. Muchas gracias.

Vaya Javi...pues espero que se empiece a mejorar pronto para que no se encuente así. Dale un besote muy fuerte de nuestra parte.

Pues a ver si va mejorando conforme pasen los días, que ya tendreis ganas. ¿No le pueden subir la dosis de calmante? Y mira que pregunto sin saber, que igual Marta me pega una colleja
Venga, para Semana Santa ya estais rulando por ahí Valbis

En cuanto a Aunolose........madre mia, lo dice y se queda tan fresco. "Ayer me quitaron la vesícula", como el que va al podólogo y le quita..........¿un callo?
Bueno, pues me alegro de que estés estupendo. Pero estoy yo pensando...si bajas a por el pan, haces comida y miras recibos........pá semana santa te veo con la cv ¿eh?

¿Di las buenas tardes? creo que no
Pues eso, buenas tardes a tó er mundo mundial
Me voy con mi rollo pá otro lao, tengo en la nevera 3 kilos de fresas macerando para hacer mermelada mañana por la mañana. Que las he visto a 1,59 euros y no me he podido resistir. Nunca he hecho tanta cantidad a la vez. Igual mañana me da la risa y todo
Ah, son las del Duratón, las Hoces del Duratón. Yujúuuuuu

Bueno ya estoy operativa de nuevo des pues de limpiar 1 kilo de boquerones para hacerlos en vinagre,me los como, como si fueran pipas,jajajajjajja

Aunolose yo no sabia que era el dia 4 la operacion,bueno todos lo animos que no te di ayer,te los doy hoy, cuidate aunque te encuentres bien ahora piensa que te han cortado unos conductos, que te mimen tus chicas que ahora estas un poquito blandito.

Marta esa es la suerte de vivir en un pueblo, que tienes mas contacto personal con el medico y enfermera.

Hoy Pepe antes de comer tenia 103 de Azucar como para volver a ponerse la rapida y la 1/2 pastilla, le pasaria lo mismo que el sabado.

Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.

Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.

Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.

Javi da le un achuchoncito lleno de energia positiva, tomada este fin de semana de la Fresneda.

Buenas!!

Aunolosé,no sabia que te operaban en día 4....me alegro que todo haya ido bien,cuídate :D

Valbi,es normal que tenga muchos dolores ahora,pero con el pasar de los días irá a menos,Un fuerte abrazo a los dos.

Sidra,pues me alegro que hayas salido contenta de la confesión,a ver si Pepe sigue portándose igual de bien y no le hace falta la pastillita.

Marta,espero que Adriá se reponga pronto,que deje los virus para el mal tiempo,jeje

Mireim,te digo lo mismo,deja los mocos para el frío que luce el sol y hay que salir. Y si hablas con Susu,le das un besazo de mi parte.

Belén,que lo pases bien en el cumple.

Oscar ya te han operado y e han dado el alta y todo ¡¡que bien!! y como te encuentras?
valbi animo diels que te den calmantes mas fuertes.

Cuevi umm mermelada de freesas y casera mira es una cosa que nunca he hecho mermelada lo mismo me animo,m pues las hoces os van a encantar una zona bonita ¿que camping? porque el que esta en Cantalejo no esta muy bien, yo os recomiendo Riaza y luego ir dede alli no se tarda mucho, porque el de lastras de Cuellar lo han cerrado una pena porque estaba muy bien

Buenas tardes a tod@s................Javi, espero que Valbi se vaya encontrando mejor conforme va expulsando toda la anestesi, y esos dolores en la columna vayan a menos, pero clero es normal después de haberle tocado ahí, un besazo ,uy fuerte.

Sidra, a ver si no le repite mas ese episodio a Pepe, y denro de poco está tan bien que no le hace falta ninguna pastilla.

Aunolosé, no había leido que ayer te operaban, vaya, habré leido en diagonal!!, bueno, que te cuides y haz caso a los médicos, un abrazo muy fuerte.

Belén, que bien de cumple y con tus hermanas, a disfrutarlo!!!!

Mireim, parece que no te quiere abandonar ese resfriado-gripe, cuídate tú tambien wapa.

Merce, Eli y a tod@s, os quiero dar las gracias por los ánimos para Manu, supongo que luego pasará por aquí él........era un hombre muy joven, con 65 años, hace diez dias le pusieron un bypass, pero empezó a sentir continuas bajadas de tensión, y desde hace una semana ha ido empeorando en el hospital hasta tener un fallo multiorgánico........la vida, hay que disfrutarla a tope....:flower:

AH!!!!!!!!!! Ya tengo Cuchi, Cuchi!!!!!!!!!!!!!!

Buenas otra vez.

Reholas.... con el café delante

No, por nada en concreto.. es que me ha dado la sensación de que has hecho muchas cosas esta mañana..jejjej.. cuánto te han dicho para estar de baja??

He hecho menos de lo normal un lunes, no he ido al mercado, no he ido a llevar a las niñas... la baja dicen que será por lo menos de 15 días, pero "si estoy bien"... lo que no puedo hacer son esfuerzos abdominales o grandes esfuerzos, pero la "actividad normal" si, salvo que tu actividad normal sea hacer esfuerzos.

El papel me lo dieron cuando vinieron a verme después de la operación, se agradece un montón que vengan "a verte a ti" y te lo expliquen todo, supongo que en la SS también se hace, por suerte, es la primera vez que paso por un quirofano... bueno, la primera vez que es algo "tan serio". y esperemos que no haya más...

Animo, esto si que es diferente, lo importante es el resultado, pero no os cortéis en pedir lo que sea, leí en algún sitio (de un médico) que el dolor está bien para decirte que algo está mal, pero una vez te lo ha dicho y lo sabes, ¿para que seguir sintiéndolo?

Bueno ya estoy operativa de nuevo des pues de limpiar 1 kilo de boquerones para hacerlos en vinagre,me los como, como si fueran pipas,jajajajjajja

Aunolose yo no sabia que era el dia 4 la operacion,bueno todos lo animos que no te di ayer,te los doy hoy, cuidate aunque te encuentres bien ahora piensa que te han cortado unos conductos, que te mimen tus chicas que ahora estas un poquito blandito.

Marta esa es la suerte de vivir en un pueblo, que tienes mas contacto personal con el medico y enfermera.

Hoy Pepe antes de comer tenia 103 de Azucar como para volver a ponerse la rapida y la 1/2 pastilla, le pasaria lo mismo que el sabado.

¿Blandito? quizá un poco si, noto que me falta fuelle, pero tengo la tripa como la piel un tambor... parezco un embarazado, te quedas mirando y parece que se va a ver el bracito de un niño :D

© 2004-2025 Webcampista.com