A los buenos dias chic@s!!!
Jelou, PEP!!!
A los buenos dias chic@s!!!
Ya me gustaría a mi, ya!Jelou, PEP!!!
espero que con lo que te a dicho la medica ,a pepe le vaya mejor, yo tambien tengo que hacer una buena compra en en casaBuena ya estoy de vuelta del medico y la compra de alimentos frescos.
Que sepais que cuando tengo dudas de algo me voy a la enfermera y cuando entro en la consulta la digo,( buenos dias Mar me vengo a confesar contigo mis dudas) nos reimos mucho las 2,a la doctora que es jovencilla unos 38 años, hoy le he dicho lo mismo vengo a decirte que no estoy de acuerdo con esta pastilla, le conte lo del sabado, y me a dicho que no se tome la entera, que mire haber que azucar tiene antes de ponerse la rapida y si no necesita la pastilla que se la tome ese dia.
Merce, nosotros sabemos que cuando tienes mucho trabajo en unos dias y no entras en la cafeteria no pasa nada, pero el que me tiene muy sorprendida es Angel, des pues de casi 3 años todos los dias en el cafe, se le echa mucho de menos.
Ines no te dije nada esta mañana, siento mucho lo del padre del amigo de Manu.
Me alegro que ayer saliera a la calle Alvaro.
Marta, no me estraña que se coja a estas alturas la gripe con los cambios tan brusco de temperatura, que se mejore Alba.
Tara tienes mucha razon con las bajadas de azucar asi de bruscas.
Hola Ciuat.
Pepe informanos cuando sepas algo de Valbi.
Me voy a guardar todo el pescado y la carne que e comprado, que tengo las bolsas de la compra en el suelo de la cocina, pero la cafeteria me puede mucho.jajjaajajajajajaj
Que suerte con niños así....mi hija lo de las conjugaciones lo lleva fatal sobre todo lo del subjuntivo.
¡Ah! buenos días es que estoy leyendo y cuando he leído a aunolose no he tenido más remedio que contestar. De verdad hay niños que...menuda suerte tienen sus padres, eso si me da envidia. Un amigo de mi hija, un curso por delante, saca sobresaliente solo con lo que escucha en clase, no tiene que tocar un libro. :-o
Yo solo me conformo que mi hija apruebe, porque hay que ver, estudia y luego se queda colgada en alguna asignatura.
Bueno voy a seguir leyendo el hilo.
Reholaass!!!
Holas y adios, es que acabo de llegar, dejo a la peque y me voy al cole de la mayor a una reunión.... Así que otra vez leyendo en diagonal..... jajajaja... al final le cogeré gusto...
Sidra, el compi de Martín, muy bien, ha venido muy contento, dice que se van a apañar y a llevar de maravilla, así que me he alegrado un montón.
Manantial, ¿que te pasa en los dedos?? ya te vas a pareciendo a Marta... jajajaja...
Ninfa, que me alegro un montón de verte así de animada y de ahí hacia adelante eh!!! ahora no puedes retroceder.
Marta, desde luego que hay que tener cuidado con los amantes, yo pillé a mi cuñado en un lavadero de coches con una chica dentro del coche y no era mi hermana..... no veas que flashh!!!
Que me voyyy volandooo, como Campanilla.... que llego tarde...
Belen... qué hoces.. jejej.. aunque veo dificil cambiar el planing....
Tara, la verdad es que se ven bien.,.. jejej curiosas, ayer me hicieron una para un juego y es divertido.
VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??
Aunolose... te me has coldao... Con razón ayer te eché en falta... y te lo hicieron ayer.. y ya llevas ee ritmo??? .... luego te vendran todos los males juntos...y no te hagas mucho el valiente
¿Por que lo dices?![]()
No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes...el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...
¿Por que lo dices?![]()
No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes...el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...
Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.
Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.
Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.
Luego os comento. Muchas gracias.
Reholas.... con el café delante
No, por nada en concreto.. es que me ha dado la sensación de que has hecho muchas cosas esta mañana..jejjej.. cuánto te han dicho para estar de baja??
Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.
Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.
Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.
Luego os comento. Muchas gracias.
Bueno ya estoy operativa de nuevo des pues de limpiar 1 kilo de boquerones para hacerlos en vinagre,me los como, como si fueran pipas,jajajajjajja
Aunolose yo no sabia que era el dia 4 la operacion,bueno todos lo animos que no te di ayer,te los doy hoy, cuidate aunque te encuentres bien ahora piensa que te han cortado unos conductos, que te mimen tus chicas que ahora estas un poquito blandito.
Marta esa es la suerte de vivir en un pueblo, que tienes mas contacto personal con el medico y enfermera.
Hoy Pepe antes de comer tenia 103 de Azucar como para volver a ponerse la rapida y la 1/2 pastilla, le pasaria lo mismo que el sabado.