Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassssss
Hoy café casi solito, normal con el buen tiempo.
Yo ahora me voy a dar una vuelta, que toca diables esta noche en un pueblo cercano y vamos allí.
Espero que VALBI , MERCE y eli sigan mejor de sus dolores
JALE tu tambien, y tus fotos chulisimas, y eso lo teneis al lado de casa? que suerte, nunca he ido a Portugal, y es algo pendiente
Espero que te haya ido bien AUNOLOSE los arroces esos raros que decías con foie, y que no se haya resentido mucho el bolsillo. Pero si la panza la tienes bien.....no pienses en el bolsillo, que te quiten lo bailao!
Bueno chic@s hasta mañana, que es otro lunes.........otra semana.

Buenas tardes cafeter@s!

Pues después de unos truenos que amenazaban con descargar agua, como no terminaba de empezar a llover, nos hemos animado a dar un paseito. Eso sí, mirando al cielo! Pero al final no ha llovido y hemos podido andar.

Como comentaba, Javi esta mañana ha coincidido en la bici con el médico que me operó. Le ha dicho que PACIENCIA, que hasta dentro de unos meses no empezaré a notar menos dolores. Y éso sí, le ha dicho que puedo empezar a nadar un poco y que me puede dar el sol siempre que ponga protección total en la cicatriz. Así que mañana mismo vamos a hacernos socios del club (es la única piscina cubierta que tenemos) para poder empezar a nadar. ¡Bien! Es un pasito más, una actividad más que me permiten hacer para romper mi monotonía. Así que estoy un poquito más animada.

Sï, cuevi, vaya accidente que ha tenido. Dicen que está consciente. Vaya susto!

Que pases buena tarde!

Thunder, ánimo! ¿Cömo está Mateo?

Aunolosé, sí que está parado. Se nota que la gente está fuera. El veranito...

Venga hombre, que os terminais de estrenar ja,ja,ja Por segunda vez
¿Qué cuentas de Mateo?
A nosotros nos despierta el bebé del bloque de al lado, ya, ya se que lo dije pero es que llora como una autentica salvaje.Peaso pulmones, como se nota que es nueva. Lo que lleva mejor son los baños.

Coches vistos, vaya trompazo que se ha llevado el chavalito ¿eh Valbi?

Nos vamos de ruta, a casa de mis hermanos
Ta luegooo

Temita Mateo, de momento cada dia mejor tuvo un momentin "rarito" el viernes pero se le ha ido pasando. Que siga, que siga asi!!! La mama esta algo jodidilla, efectos colaterales de la epidural pero bueno poco a poco.
Por lo demas el ladrillo duerme bastante.
Ya os leere

Temita Mateo, de momento cada dia mejor tuvo un momentin "rarito" el viernes pero se le ha ido pasando. Que siga, que siga asi!!! La mama esta algo jodidilla, efectos colaterales de la epidural pero bueno poco a poco.
Por lo demas el ladrillo duerme bastante.
Ya os leere

¡Que no la llames ladrillo! Pobrecica! Cuando sea mayor, se lo diré y ya verás!

Dales un besito a las 2 de mi parte! Y cuando Raquel esté mejor, dile que tenemos pendiente una cañita!

Saludos cafeteros.
Como se nota el buen tiempo, esta todo el mundo disfrutando del sol.
Valbi me alegro que ya puedas hacer algo mas, la piscina a parte de irte bien es una novedad para romper tu rutina, y paciencia poco a poco iras sintiéndote mejor.
Al señor Thunder decirle, que Claudia cuando sea mayor, se va ha enfadar con usted por llamarla de esa manera.Que conste que se lo vamos a decir. Y dele un beso a la sufrida mamá.

Hola cafeteros!
Pues esta mañana nos ha dado la "venada" y nos hemos ido a Logroño.
Así hemos aprovechado el viaje y hemos ido de compras y a ver al hijo de mi prima.
¿Ya ha acabado el partido?Están tirando cohetes...
Como me gusta La Rioja...no me importaría nada vivir allí.
Yoli, he leido lo de tu hija. Si lo que le gusta es esa rama entonces bien ¿no?No veo que lleve malas notas. Si le ha dicho eso la profe de fisica y química pues ya está. Seguramente esa asignatura le haya ido un poco peor porqeu es nueva completamente para ellos ¿no?
Y lo de las mates y los problemas...es lo típico, les pasa a todos. Saben hacer las cosas, pero luego aplicarlas a un problemas les cuesta. Si le da cosa lo de las "matemáticas difíles" no creo que sea un problema. Ven cosas nuevas (trignometría) que a todos les parece un mundo la primera vez que lo ven, pero practicando bastante al final lo pillan. Yo creo que es importante que coja esas mates y también la física y la química si lo que le gusta es lo de medio ambiente y tal, porque al final lo ven en las carreras, o incluso en los módulos.
No se si te habrá servido de mucho lo que te he dicho, si tienes alguna duda mas pues ya sabes. Pero creo que es importante que se coja lo que mas le gusta, y que no tenga miedo y se proponga el estudiar. Ánimo que ya está chupado el curso!!
Chamonix, muy chulo el olivo!!Me he acordado de ti, me he comprado la tarjeta de orchestra, y de ahí les he comprado ropa para los niños de mi prima, para una sobri de Fer, y para Laurita, ya la he amortizado con creces!!
Ya me habeis pegado en la cabeza la de ...Baila mi rumbaaaa taruuumbaaaaaa (me recuerda a las fiestas)

Gracias Tara por tus consejos, creo que estoy más preocupada yo que la niña....mi marido es de tu opinión, pienso que si es lo que ella quiere es más motivador para ella. :thumbright:

Angel por lo menos hoy día de descanso... disfrútalo. Yo he bajado tres kilos...me quedan otros tres, pero ya con la dieta que me da mi doctora (nutricionista) luego sí que me suelo mantener incluso en verano, el problema surge en la navidades, que me despendolo y como de todo.

Valbi, siento mucho que tengas todavía esos dolores, pero te toca tener paciencia y esperar que pasen los meses como te han dicho. Mi marido el pobre a tenido muchos dolores de articulaciones, espalda... desde el viernes pensamos que es el cambio de tiempo.

Saluditos Merce, ninfa, jale muy bonitas las fotos, la que más me gusta la que está tu hijo con el guardia. Aunolose ten cuidado con el fue, thunder :thumbright:.

Me imagino que mañana estarán por aquí todos los fugados de finde, contándonos sus viajes y dándonos un poco de envidia sana :tongue3:

Pues nada, ya de vuelta, a punto de acostar a las niñas, el arroz estaba bueno, raro pero bueno, el vino estaba mejor por lo visto, han caído dos botellas y nos hemos traido la mitad de la tercera... y yo no lo he catao, que soy más de cerveza, además no quería abusar, que había que digerir el fua (que resulta que es hígado :clown: ) a laqueosdije suelto no le va, pero arroz ha comido hasta demasiado (creo que ahora está pagando las consecuencias, la veo pasar con un manzanilla y dice que no va a cenar...

El bolsillo... bueno, otras veces fueron peores y esta vez por lo menos estaba todo bueno o muy bueno.

Ya se han lavado los dientes, voy a contarles el cuento hoy que puedo...

Buenas noches y... hasta mañana...

lBuenas noches¡¡
Fin de semana movidito. Ayer en casa de los suegros, con susto incluido. Mi suegra se cayó redonda al suelo, y perdió el conocimiento, De repente lo recuperó hablando por el mismo sitio por el que lo había dejado. Nos quedamos hasta tarde allí, pero como teníamos que ir a un camping a recoger una cosa que nos traían y nos paetecía mucho una vista larga, al final cogimos la cv y nos fuimos para allá. Hemos llegado hace un ratito. Que fin de semana más bueno, que temperatura más agradable y ni gota de agua, a pesar de que nos tenían amenazados.
No via a Homer, que desilusión......pero me alegré por ellos, eso si.

Valbi, me alegro de que vuelvas a la piscina, que seguro que el ejecicio te viene bien, como a Nifa.
Jale, tengo pendiente una visita a Badajoz, Jose Antonio me hablan mucho de Elvas y tengo ganas de ir. Habrá que buscar un puentecito apañao. Esta en mi lista de pendientes con señal de "preferente"
Tara, ¿Estuvistes en la calle Laurel?
Jejjejeej, Thunder, pues yo espero que te aguante mucho en "modo ladrillo".

Buenos días!! Por aquí calorcito, y fastidiada con el brazo de nuevo, debe ser que cuando se me juntan varios días de trabajo duro me da el dolor... Y con la semanita que me espera no me conviene nada estar así, a ver si me recupero en dos días...
Valbi, que malas son las noches cuando duele algo, creo que es el peor momento, espero que te alivies porque es muy molesto, yo no lo he tenido, pero Antonio sí y lo ha pasado muy mal en muchas ocasiones.

Angel, no sé si he contado alguna vez aquí que he soñado muchas veces con barcos, astilleros, etc... Siempre me han impresionado los barcos grandes, no sé si porque aquí los he visto llegar a menudo cuando entran en el Guadalquivir para ir a Sevilla. Esos cargueros, mercancías, de pasajeros, y tan cerca!! Al ser la desembocadura del río se ve muy cerca en la playa y me impresionan mucho...

y tanto que impresionan......
DSCF0032 [640x480].JPG

Hasta mañana Aunolose_Casimiro

Pues ya hemos cenado también..........se nos terminó el fin de semana. Joooo, tan pronto
Y Juanjose mañana se va pá Lisboa, si, otra vez. Que jartita estoy.........
El jueves, si no pasa nada nos vamos por la tarde, rumbo a Granada. La cv está lista del todo, hasta lavé las cortinas, que buena falta les hacía. He terminado reventaita hoy
No se quien preguntó por los peludos de la puerta. Encojen al lavarlos. Me han quedao de lo más monos
Belen ¿te has ido al final con la cv?
Llevo las tripas revueltas, pero no arrancan para ningún lado, así estamos, que no se si estaré incubando algo o es sólo que como un poco de más
Thunder, que tengais feliz "acomodación". Me alegro mucho de que Mateo lo lleve bien, mejor para todos. ¿efectos colaterales de la epidural? pues vaya. Que se le pasen pronto. Yo no conseguí que me la pusieran, igual es mejor a la larga
Lo de "ladrillo" es gracioso, no os pongais así, que dicho con cariño no pasa nada. Estupendo que duerma así, es una suerte. A las mías las llamaba rabanito, tomatillo......y más cosas, pero con cariño
Merce y Valbi, a cuidarse ¿vale?
Yo me voy a la ducha, que desde que dije que me iba.........
Besos pá todos

Me alegro que vayais volviendo, que el café ha estado muy vacío este finde.

Belén, vaya susto lo de tu suegra. ¿Fuisteis al médico?
Ya veo que conoces la calle Laurel de Logroño, eh? Je je je... buen sitio!

Cuevi, ya todo preparado para Granada. Qué bien!

Bueno, y yo me retiro, que estoy agotada. Hasta mañana. Que descanseis.

Buenas... No, no he llegado ahora de la comida, pero aunque no os lo creáis, desde que llegamos a las ocho de la tarde, no me he levantado de aquí... Se ve que la gente anda pensando en sus vacaciones, lo cual me alegra mucho, que después el invierno es más triste en ese sentido...
La comida muy bien, no era arroz con fua, pero también poco habitual para nosotros. Nuestros amigos pasaron algunos años viviendo en Japón y les gusta sorprendernos con comidas riquísimas que no hemos probado en la vida y que evidentemente, sólo se puede parecer en algo a la comida de sus vecinos los chinos, y es en que como base, usan el arroz blanco o los tallarines. Hoy ha tocado "sukiyaki", a quien le interese puede echarle una ojeada a este enlace, explica muy bien como es...
Comiendo Con Japon: El Sukiyaki «
De postre bizcocho-flan y helado... ¡Uf! todo muy rico, pero rico, rico de verdad... me he puesto morao... :D Era mi primera comida de gala de la semana...
También hemos pasado el resto de la tarde bebiendo té de cebada frío, el "mugui cha" es una bebida hecha a base de cebada tostada y molida que se toma mucho en el este de Asia y en América parece ser que como sustituto del café (también se puede tomar caliente) los que no deben tomar cafeína. A mí me gusta mucho, me he traído unas bolsitas para tomar en casa, pero lo buscaré en alguna tienda de por aquí, para variar del roiboos en verano y no beber sólo agüita, ahora que me estoy quitando de la cerveza a granel.

LAYOLI, lo que te pasa a ti, creo que nos pasa a muchos, yo no me puede resistir y como tú, hasta diciembre voy bien, pero las navidades son mi perdición, que si las hojaldrinas, que si las bolitas de coco con chocolate, que si la fruta escarchada, que si los turrones... que bueno está todo y que difícil es resistirse.

Por la mañana el paseo con la peque a pleno sol y en medio de esa masa humana, no fue tan desagradable porque la chiquilla la verdad es que ha disfrutado tanto y te lo hace saber tan bien, que no puedes más que sonreír. No te aburres con ella, habla por los codos y te transmite su viveza. Ha visto 2 barcos de guerra, un helicóptero, ha entrado en un par de tanques y en un camión blindado... Alucinaba... En el camino de vuelta ha sacado sola su propia conclusión, -"está bien que sirvan para defendernos de los enemigos, pero la guerra no me gusta porque lo destroza todo..."-. ¡¡BIEN!!

Merce, si que es impresionante verlos desde tan cerca... Me ha gustado la foto de belén, me recuerda a cuando atravesamos en barco el Canal de Suez entrando desde el Mar Rojo hacia el Mediterráneo. Había trozos en los que los barcos, en este caso grandes mercantes y petroleros, si no podían seguir el ritmo marcado o cruzaban en sentido opuesto (el canal es estrecho para dos grandes), se tenían que apartar en unos lugares especiales en los que poder esperar su turno de nuevo para proseguir y como transcurre todo el tiempo por el desierto, es muy curioso, la sensación es de que esos buques que están atracados navegan por la arena...

Cuevi, venga que dentro de nada es viernes otra vez y estáis viniendo para acá...

Anoche vimos "Avatar", y no me la imaginaba así para nada... Se ve que hay partes de la historia que no les interesó a alguien que nos contaran... :(

Bueno, voy a ver si me pongo con las fotos que hicimos hace 2 meses en el el Selwo de Estepona, que le prometí a mi sobri que se las pasaría y mañana es su cumple... a contrareloj... que raro en mí... :|

Pues no, no fue al médico, cuando se recuperó estaba totalmente normal, y no quiso ir.
Desde que escribí antes hasta ahora, no he podido entrar en el foro.
Por cierto, hoy he limpiado la caravana mucho, se me ha quedado como nueva. Mariola, espero que cuando la veas, me digas que se nota¡¡

Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...

¡Es verdad Belén! vaya sustito el de tu suegra... Y que después siga hablando por donde iba... ¡Uf!

Perdonad la intromisión, es la primera vez que escribo en el café aunque le he echado un vistazo muchas veces. Me he decidido en escribir en este hilo porque he visto que Cuevi se va a Granada. He hecho una pregunta para consejo camping costa de granada (el hilo se llama cambio de planes), pero de momento nadie me dice nada. Cuevi a que camping vas a ir? Has estado más veces? está en la playa o cerca?
Disculpad este inciso, me da la sensación de que todos os conoceis y me estoy metiendo un poco en casa ajena...

Pues no, no nos conocemos todos, pero ya verás si sigues entrando como te familiarizarás pronto con más de uno, jeje. ¡Bienvenido al café!

Cuevi va a un camping de interior, más bien de montaña. Si buscas por la costa no te puedo ayudar porque la piso poco aunque la tengo muy cerquita. En el Foro General seguro que te responden, te un poco de paciencia.

Hola¡¡

Puedes entar aqui cuando quieras y escribir lo que te apetezca. Como te ha dicho Ángel, aquí nos conocemos algunos, pero no todos. Y sobre todo, no es un sitio privado.
Cuevi no te puede decir mucho, ella no es de la zona...yo tampoco, no me gustan los camping de playa, aunque he estado este fin de semana en uno que no estaba mal, pero está en Málaga. De Granada conozco dos, pero no de costa. He leido tu hilo y no te he contestado porque no lo se, solo se que el don cactus han hablado regular en el foro, pero como no he ido, no puedo opinar. Hoy está más tranquilo el foro, mañana seguro que te contesta alguien.

Jo Belen, vaya susto con tu suegra, ¿es la primera vez que le pasa?

Me he tragado los dos documentales de Antena 3, ni sé si ahora me podré dormir :( por eso he venido a mirar un rato

Bienvenido Maijon, ten paciencia, los fines de semana esto se para un poco, pero el lunes vuelve con fuerza.

Leo un rato y me voy a dormir...

Buenos dias!!!

Que cansadisima estoy..... Menudo finde agotador!!! Lo pasamos genial..... y de broche final, la Champions!!! más no se puede pedir....
Ahora toca volver a la rutina, que pocas ganas!!!!
Ha hecho un finde buenisimo, menos mal!!!

Belen, que tal tu suegra?? Ha ido al medico???

Venga, que os dejo el desyuno y me voy a la ducha..... Nos leemos a la tarde!

zwyw4h.jpg

j7qj2g.jpg

Nos days
Joé con tu suegra Belen
Maijon, ya te contesté en el hilo, un saludo
Aunolose, yo vi bastante de lo de Vic, pero me dormí
Me tengo que ir, esta tarde tengo el traumatólogo,pero tengo que buscar los papeles.Que desastre soy
Buen dia a todos

Verdemar En que curso va tu hija tercero o cuarto ¿a escogido ya itinerario?

Sandra termina ya 4º de la ESO, así que sí, si ha escogido itinerio. Ciencias, quiere ser ENFERMERA. Pero va muy bien, va a acabar este curso con una media de 8 alto. Es muy constante y muy exigente consigo misma.

Buenos días!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo y voy con prisa.... luego os leo.

Buen día para todos.

Pues yo también me voy a la cama... pero con la tarea que me había propuesto, terminada... Ahora sólo me falta investigar como hacer un álbum de esos de Picasa o por el estilo, pero ya mañana.

Que descanséis...

Buenas noches​

Toc,toc. Buenos días cafeteros y gracias por la bienvenida. Respecto a lo del camping ya he visto que has subido el hilo Cuevata y para tí Angel, decirte que yo he hecho cosas con picasa, no es que controle mucho, pero igual te puedo ayudar si me dices que es exactamente lo que quires.
Ya nos leeremos que ahora me voy a currar. Que paseis un buen día.

Buenos días​

A ver lo que da de sí el lunes, al menos, no tengo estrés... :D Creo que tengo que ir a la tienda sueca para cuatro cosillas y debería mirar que neumáticos le pongo a la moto para pasar la ITV, que por cuestión de tiempo, lo llevo retrasando desde hace ya casi 2 meses y eso no puede ser... :silent:

Toc,toc. Buenos días cafeteros y gracias por la bienvenida. Respecto a lo del camping ya he visto que has subido el hilo Cuevata y para tí Angel, decirte que yo he hecho cosas con picasa, no es que controle mucho, pero igual te puedo ayudar si me dices que es exactamente lo que quires.
Ya nos leeremos que ahora me voy a currar. Que paseis un buen día.

Pues es muy sencillo, volcar un número importante de fotos en un sitio, para que otra persona desde su casa pueda acceder y descargárselas en su ordenador sin pérdida de calidad.
En Marzo fuimos a un zoológico en familia y mi sobrino, que cumple mañana 11 años, me pidió ya entonces bastante desconfiado, que le enviara las fotos que con su cámara no salían, sabe que soy un poco lento para eso... :( Así no quiero dejar pasar el día de mañana sin que tenga sus fotos de serpientes, tigres, hipopótamos, elefantes...
Investigaré un poco ahora mientras desayuno.

Bienvenid@ al café! Pasa y siéntete cómod@. Como ya te han dicho, muchos no nos conocemos "en persona" pero el café es un vínculo muy fuerte y parece que sí que nos conocemos.

© 2004-2025 Webcampista.com