Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos. BUENOS DIAS.
Por aquí mu buen tiempo.
Simplemente desiros que muy guapa la foto y que ya os voy poniendo cara. Es un placer conoceros fisicamente.
Lo siento pero os dejo que me tengo que ir a por mi niño, y a comer con unos amigos.
Abrazos multiples y varios.
 
Pues Angel yo subiré una, ademas tengo el compromiso de hacerlo desde aquí si podia y como puedo voy a cumplirlo.

Para quien no nos a puesto cara aun, en la linea superior de izquierda a derecha, Angel Rutero, Bibilot, Prado, Antola, Makina de Regaña, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma, en la linea central, Belen y Cuevata, a pie de foto El Majo Vestido.


trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg
Que foto tan chula!!!!
Todos guapisimos!!! hay algunos que ya conocía y otros que los veo por primera vez, pero que envidia de lo contentos que se os ve. Ole esos cafeteros!!!!!
 
¡Pero que guapos salimos! jajajaj
Angel veo que llegaste bien a casa, nosotros también ya que como tú fuimos de visita, solo que hicimos algunos km menos que tú, nada más que 15km.
Pasamos una tarde muy agradable rodeados de amigos, pude conocer personalmente a varios cafeteros: Antola y laura , Abuelita, Jale, Maquina de regaña,Tomás tcp y su esposa, xoxero, Angel.....y no se si me dejo alguno.
Y además nos reencontramos con amigos a los que hacía tiempo que no veiamos.
La verdad que no teníamos muchas ganas de ir, ya que aún no hace ni quince días que falleció mi suegro y nos hemos quedado un poco tocados, ya que no nos lo esperabamos. Pero gracias a esta gran familia nos ayudó a distraernos un poco.
 
Congelaito llegué Gardenia, congelaito...

Buenas... Acabamos de llegar de pasar unas horitas en la playa con Peter, kiko y sus respectivas medias naranjas... Se estaba de bien... Y el agua fresquita, pero apetecía mucho.

Ahora igual me voy a hacer mi carrerita que a las 7 tenemos que ir a la zarzuela de la que os hablé... después tomaremos una copita y me imagino que cenaremos ya en casa... velada especial... espero.
 
Hola , que tal ??:D:D ...........
no he podido leer todas vuestras pàginas ...........:???: eso si , veo una foto de cafeteros en esta pàgina "preciosa" :thumbup: todos guapisimos !!!!
Nosotros acabamos de llegar ...el tiempo malo ....mira que no llevabamos mas de dos meses de verano ...:???: el miercoles hacia 8°:???::???: luego han ido subiendo las temperaturas ....ayer una tormenta y una lluvias !!! y el costillo y la cria e la piscina cubierta climatizada :???: tampoco eran los unicos ....como llevaba algun retraso de libros que tengo que devolver mañana a la biblio me he pegado un panzada de leer :arrow:...
El otro dia os envié un mini mensaje desde el telefono mivil , que no se porque milagro pillo el wifi del camping ....una primicia pami que estoy obsoleta en tecnologia punta :???:

Espero que todos esteis bien y hayais disfrutado de los findes :cheers:
 
Buenas tardes.

Este fin de semana muyyy tranquilo, parece que mi marido está mejor, el sábado le deje dormir hasta tarde, se levanto con un poco de presión en la cabeza pero bien, él no es aprensivo, pero estaba un poco asustado, hoy se encuentra perfectamente, no hacemos más que dar vueltas a ¿que puede haberle pasado? sin una respuesta....:scratch: le cogí cita para la doctora a ver que le dice, por lo menos que le mande alguna prueba.

Gracias a todas, le leí a mi costillo vuestros comentarios, eso anima. :thumbup:

Preciosa la foto ¡Mira! no conocía a Makina, abuelita,bibilot, y prado. a los demás ya los había visto en otras fotos. Angell muy bonita la peineta roja...ja,ja,ja. y que suerte con la playita, a nosotros ya nos queda menos....si llegamos y no morimos en el intento,:???: iremos a Huelva al camping que nos dijo thunder el 23 de junio.

Veo que ya vamos hablando de vacaciones. :cheers::cheers:
 
Chamonix, bienvenida al café de nuevo. Se te ha echado de menos ¿sabes? Es lo que tiene el café, que en cuanto uno falta un día... ya se le echa de menos! Me alegro que hayas podido aprovechar para leer. Y una pena que el tiempo no os haya acompañado.

Yoli, me parece bien que tu marido vaya al médico. Nunca está de más. A ver qué le dice. Ya te queda menos para las vacaciones!

Angel, dando envidia con la playa eh? Me alegro que hayas podido disfrutar, y además en buena compañía!

Nosotros hemos podido dar nuestro paseo, aunque cuando nos estábamos arreglando han caido unas gotas gordotas que han estado a punto de arruinarnos el paseo. Pero nos hemos decidido y al final no ha llovido nada!
 
Bueeenaaassss

Ya en casita. Laurita se ha montado por primera vez en un columpio que han comprado mis suegros. Vaya risas que se ha echado. Le ha encantado!!
Chamonix!!Es verdad que se te echaba de menos, que larga se me ha hecho la semana!!Me imagino que a ti corta.
Yoli, mejor que vaya al médico y se haga un chequeo, que no viene mal.
Gardenia, vaya siento lo de tu suegro. Bueno, os habrá venido bien un poco de parloteo para distraeros.
 
Buenas!! ya en casa también...!!
Chamonix!!! hola!!!!! vaya pena con el tiempo, por aquí también lo hemos tenido malo... al menos has aprovechao a leer... ya empezaste el del boli verde??
Yoli.. es posible que no le encuentren dnada, que ahora ya esté bien, pero me parece correcto que hagais una visita .
ángel.. y su peineta!!! jajajajaj moderno que es él! no se iba a poner una farola o un campanario!! jajaj
Tara has visto cantar a tu hermana al final??
Gardenia , siento lo de tu suegro, no sabía nada.
 
Buenas tardes ya estamos en casa con las pilas supercargadas, lo hemos pasado muy bien, ha habido de todo, muy buena comida, muuuuucha bebida, risas, deportes, confidencias, enfin de todo. A Angel le quiero pedir disculpas por no atenderle como se merece pero es que estaba recien levantado de una siestecita postchoto y estabamos a punto de empezar la competicion de petanca. Mañana nos vemos, mejor dicho nos leemos
 
Martaaaaaaaa jelouuuuuuuuuuuuuuu jelou uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: el boli verde no lo empecé aun lo habia dejado en casa me llevé el de Las cometas de Kaboul y uno en plan Myria Keyes , que me distrajo tras las cometas, como tengo memoria de pez no recuerdo lo pondrè en el hilo lecturas cuando lo saque de la maleta que todo el equipaje aun no està deshecho :iconbiggrin: y vosotros que tal ????????????????:laughing6:

Tara y Valbi un saludo , tambien os he echado un poquito de menos ...:???:

Gardenia no sè que ha pasado pero tambien lo siento :???: tampoco se que ocurre al costillo de Layoli pero coincido que examenes tambien estan bien de vez en cuando :???:

Nos vamos a cenar a ver si luego ,repaso a veros ...:clown:
 
Pues voy a tender la primera lavadora......señor, señor........¿por qué no me gustará el nudismo a mi?
Ya hemos llegado, luego os leo. Ha estado muy bien, la verdad
Leo a Valbi encima de lo que escribo.........y veo que ya ha vuelto Chamonix
Tuvimos visita relámpago de Angel y Gardenia. Un gustazo de los grandes, de verdad
Luego vuelvo
 
Chamonix, Ya te echábamos de menos, pero si os lo habéis pasado bien ¡estupendo! Gracias, el relato está como tres o cuatro paginas atrás...pero me imagino que tendrás montón de cosas por hacer.

Bienvenidos a los del camping, veo que lo habéis pasado estupendo.
 
Buenas noches a tod@s, ya en casita, que maravilloso Fín de Semana, nos lo hemos pasado genial, que manera de reirnos, como lo he disfrutado.........¿Sabeis?, si los Cafeteros soys encantadores virtualmente, en persona soys lo mas, que Buena gente hay aquí.......Estoy feliz de haber compartido este finde con Trota y Angelines, la última vez que te ví , llevabas gafas y con algunos kilos mas, vaya cambio!!!!!....... Abuelita y Toni, que me he reido contigo Pepi, acuérdate de ponerme las fotos de tus nietos, eres la alegria personificada.......Bibi y Nico, Jale y Mimanolo, Perecompte e Isabel, que manera de reirnos el sabado por la noche, que bien lo pasamos junto a los Gallegos y Joel y Rosa, por cierto, Perecompte me has sorprendido gratamente, con apariencia, como te decían de misionero , pero con un toque de humor que pocos tienen, fantástico él y su mujer.........Belén y Miguel, que os puedo decir, encantada de nuestro particular reencuentro cada dia mas, que nos vemos de nuevo en 5 dias!!!!!........Prado y Neil, me ha encantado ponerte cara, efectivamente ya habiamos coincidido pero nunca habíamos hablado, sé que eso no volverá a pasar..........Antola y Laura, pura energía positiva transmitís........Angel, no pierdas más kilos!!!!!!, que así estás guapísimo motero!!!!!!......Cuevi y Cuevato, eres como escribes, pura hiperactividad, fuerza, me ha encantado conoceros, espero coincidir de nuevo pronto y que niñas más guapas y cómo mojaban pan en la sartén del Choto!!!!!!!........Gardenia, ya te puse cara, me sorprendistes, no te imaginaba así, grata sorpresa,que pena que no estuvierais mas tiempo.......Yomisma, yo me parto contigo, que me he reido, que simpatía!!!!!

Mañana os leeré, ahora toca ya descansar un poquito, una está mayor y vuelvo con un buen lumbago, pero ya estoy mejorcita, que malo es cumplir años!!!!!
 
Buenas noches cafeteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien me lo he pasadoo,que buena webcampada y que buena gente ha ido
Ines, esperemos coincidir muchas mas veces¿,que has venido con lumbago? mujer esas cosas no se cogen en las webcampadas jejejejejj
Angel ,encantada de saludarte y a Gardenia tambien me encanto vuestra visita
Antola ,dale un besazo a esa pedazo de mujer que tienes
Encantada con estar con todos ,ha sido un buen fin de semana
Abuelita ,que triste debe de estar aquello y que silencio

Que descanseis todos
 
Buenas noches a tod@s, ya en casita, que maravilloso Fín de Semana, nos lo hemos pasado genial, que manera de reirnos, como lo he disfrutado.........¿Sabeis?, si los Cafeteros soys encantadores virtualmente, en persona soys lo mas, que Buena gente hay aquí.......Estoy feliz de haber compartido este finde con Trota y Angelines, la última vez que te ví , llevabas gafas y con algunos kilos mas, vaya cambio!!!!!....... Abuelita y Toni, que me he reido contigo Pepi, acuérdate de ponerme las fotos de tus nietos, eres la alegria personificada.......Bibi y Nico, Jale y Mimanolo, Perecompte e Isabel, que manera de reirnos el sabado por la noche, que bien lo pasamos junto a los Gallegos y Joel y Rosa, por cierto, Perecompte me has sorprendido gratamente, con apariencia, como te decían de misionero , pero con un toque de humor que pocos tienen, fantástico él y su mujer.........Belén y Miguel, que os puedo decir, encantada de nuestro particular reencuentro cada dia mas, que nos vemos de nuevo en 5 dias!!!!!........Prado y Neil, me ha encantado ponerte cara, efectivamente ya habiamos coincidido pero nunca habíamos hablado, sé que eso no volverá a pasar..........Antola y Laura, pura energía positiva transmitís........Angel, no pierdas más kilos!!!!!!, que así estás guapísimo motero!!!!!!......Cuevi y Cuevato, eres como escribes, pura hiperactividad, fuerza, me ha encantado conoceros, espero coincidir de nuevo pronto y que niñas más guapas y cómo mojaban pan en la sartén del Choto!!!!!!!........Gardenia, ya te puse cara, me sorprendistes, no te imaginaba así, grata sorpresa,que pena que no estuvierais mas tiempo.......Yomisma, yo me parto contigo, que me he reido, que simpatía!!!!!

Mañana os leeré, ahora toca ya descansar un poquito, una está mayor y vuelvo con un buen lumbago, pero ya estoy mejorcita, que malo es cumplir años!!!!!


pues mira Ines que este resumen me vale a mi también, jajjaja, lo suscribo todito........la verdad es que lo hemos pasado genial, y esa tertulia nocturna alrededor de la mesa, con mantas incluidas, estupendas, qué manera de reír...angel, qué alegría nos dio tu visita, se te quitó las ganas de irte, justo cuando íbamos a empezar a poner la cena que ya sabes que luego se alargan hasta las tantas, entre charlas y risas..con lo que a ti te gustan...me recordó a la de los gigantes hace dos años..qué buen rato!!!.......y ya sabes, ni un kilito menos que estás perfecto.

ahhh por cierto la mujer de perec es Esperanza:D

buenas noches a todos, no tardaré mucho en irme a la cama....a las ocho ya estábamos en pié recogiendo...hasta mañana
 
Ostras habeis estado de kedada y yo sin enterarme !!:D:D:D tendrè que ir a leer el hilo :clown::clown::clown:

Todos guapisimos !!!!

Marta Jod..?? que es seo del desmayo ???:(:(:(:(:(

Layoli ya lei lo del marido , vete al medico y cuentaselo y si hay que hacer examenes ...( preuvas) que se hagan ...por lo menos os quedareis tranquilitos
 
¡Pero que guapos salimos! jajajaj
Angel veo que llegaste bien a casa, nosotros también ya que como tú fuimos de visita, solo que hicimos algunos km menos que tú, nada más que 15km.
Pasamos una tarde muy agradable rodeados de amigos, pude conocer personalmente a varios cafeteros: Antola y laura , Abuelita, Jale, Maquina de regaña,Tomás tcp y su esposa, xoxero, Angel.....y no se si me dejo alguno.
Y además nos reencontramos con amigos a los que hacía tiempo que no veiamos.
La verdad que no teníamos muchas ganas de ir, ya que aún no hace ni quince días que falleció mi suegro y nos hemos quedado un poco tocados, ya que no nos lo esperabamos. Pero gracias a esta gran familia nos ayudó a distraernos un poco.

vaya Gardenia, yo tampoco lo sabía, lo siento mucho, me alegro que pasarais por allí y os distrajerais un poquito..un abrazo
 
Buenas noches, yo también he llegado y muy, muy contenta¡¡
Tenia muchas ganas de ver a los conocidos, pero me han encantado "los nuevos". Por cierto, Perecompte no está en la foto, una pena.....
Ines.....lo mismo digo. Ya pondré lo prometido a tu hijo.....cuando se deje fotografiar la criatura¡¡¡
Angel estas demasiado canijo.....Fue una pena que estuvieras a la vez que el campeonato de petanca, ya sabes, estaba de jueza y no me daba para atender el kiosko, el campeonato y la horchata esa que ni pude probar¡¡
Que bien me lo he pasado, me reitero, la webchotada es de las mejores webcampadas.

Por cierto, alomejor se soluciona lo del chat.
 
Veo que ya vais regresando a casa ,¡que pronto se acaba lo bueno!

Gracias a todos por las condolencias, la verdad es que la visita nos ayudó distraernos un poco.
 
¿Un resumen?

Marta y el marido de Yoli creo que han tenido problemas, espero que no sea nada.

Gardenia, ánimo, un abrazo muy grande. Pasate más por aquí.

Por cierto Jale, ¿Que falta te hace a ti la disociada?
 
A las que andais con el regimen Dukan que sepais que el Dr Cohen ....estos di@S PARECE ANDA LA COSA EN LOS TRIBUNALES ...

Google Übersetzer
 
Veo que ya vais regresando a casa ,¡que pronto se acaba lo bueno!

Gracias a todos por las condolencias, la verdad es que la visita nos ayudó distraernos un poco.

Una última entrada y ya si que a dormir, recibe nuestro mas sentido pésame, no sabíamos nada, bueno por lo menos os despejasteis un rato, lo digo wapa, que espero coinicidir de nuevo, pero la próxima más tiempo, un fuerte abrazo de parte de Manu y mio.


Espero que el marido de Yoli este mejor, a mí me dá que fué un corte de digestión, el año pasado me pasó algo muy parecido, me asusté un montón, los mismos síntomas y con el corazón a cien, al final pasó. pero que mal rato.

Hasta mañana Cafeteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com