Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s. Thunderstorm; que mayor que esta Claudia y Mateo, parece que se le ha oscurecido el pelo a Mateo y que no tiene tantos rizos, quizás es por que lo lleva corto, Claudia se parece muchísimo a ti, pero la verdad es que los dos tienen la cara de pícaro como su padre, que lujo de tomar- tomar que tuvisteis lastima de estar tan lejos.

El escrito sobre las mujeres excelente, pero no es que a las mujeres no haya quien las entienda sino que los hombres no saben lo que quieren, son unos indecisos y por si fuera poco unos disconformistas, (en general) no todos sino yo no me hubiera casado.

Castilla disfruta del sol de Málaga, que ya pronto tendrás que vértelas con la nieve y el frío de tu bella Salamanca.

Besitos a tod@s.


Si se le ha oscurecido una mihaja el pelo y los rizos se han ido por el corte de pelo. Gracias muchas gracias por decir que la niña se parece a mi, todo el mundo dice que a su madre :Drogar-Thinking(LBG.
¿Picaro? Pero si soy un querubin.

Y la verdad es que en Salamanca nos lo pasamos muy pero que muy bien y eso lo noto porque me cuesta cada vez mas recoger
 
Pero que ha pasado aqui??? cuantisimo habéis charlado¡¡






Uno de los problemas es que se mezclan las cosas, creyente y católico, por ejemplo, si vas a misa eres católico, si no vas, no, aunque lo digas, como mucho "cristiano", además de eso puedes ser creyente. A mi no me duele que la gente sea ninguna de las dos cosas, y las respeto todas, porque me parece que hoy no hacen daño a nadie y al que se lo hace es por que quiere, sarna con gusto...
Creo que me expliqué mal respecto al alcalde, puede pecar un poco de hipócrita, pero entonces yo también, al menos lo que se ve, quiero decir que hay gente que echa pestes y se ríe de todo lo católico y luego va a las procesiones y tal, vale, pero eso ya se pasa de hipócrita, más que el alcalde y que yo, por que no se le conocen "declaraciones" en contra de la iglesia, igual que no conocerás mías porque tampoco las hago, y si las hago no es para reírme, por ejemplo lo de llevar la virgen, me "pica" que tenga preferencia la gente "que paga", en mi pueblo los santos los saca el que quiere, que para eso están, pero no me pica tanto por que entiendo perfectamente que hay gente que solo quiere coger la virgen para salir en la foto, y el resto del año, que la lleve otro, cosa que ha pasado más de una vez y el santo se ha quedado sin salir, por eso es un poco lógico que el que la mantiene y la lleva cuando nadie quiere llevarla, tenga prioridad a la hora de llevarla ese día. Lo que pasa es que hay gente que solo paga, y se desentiende, y esos son los que me pican, pero bueno, también es cierto que si tuvieran que cambiarle el manto con mi dinero, la virgen iría desnuda...



Buenos días, (menos mal que iba a ser rápido :( )

Yo tengo, como Malagueña un punto de vista diferente y a lo mejor difícil de entender por alguien de fuera. No soy nada, nada creyente, y esos valores que dice Maijon, yo se los he inculcado a mis hijos, pero sin poner un dios como escusa, no se si me explico...
Sin embargo, cuando llega la semana santa, a mi me encanta. Y es por tradición, porque lo he vivido desde pequeña. Estéticamente es impresionante y muy bonito, acompañado por olores, por música....es todo alegre, no se entendería aquí una semana santa en silencio, exceptuando un par de procesiones.
Mi marido y mi hijo participan desde hace un tiempo de manera activa durante todo el año, pero no con un sentimiento religioso, es dificil de explicar...mi marido colabora en digamos la parte "administrativa" de la cofredía, y mi hijo.....bueno, ni siquiera ha hecho la primera comunión, pero le apasiona todo lo relacionado con las procesiones.
Aquí solo la pueden sacar los hermanos de la cofradía, es decir, los que estan apuntados y pagan durante todo el año. Y aún así, solo pueden si hay sitio, claro.
Todo lo que se montó en Madrid cuando el papa, pues no me gustó nada, la verdad, pero no puede evitar que al ver un video del Cristo de Mena en procesión por Madrid, se me erizara la piel....


¿Que le pasa a la tienda Belén? tal vez puedas dedicarte también a la venta de bufandas y "joyas" por internet... la muestra (estadística) del café demuestra que ha dado buenos resultados...

La tienda no va muy bien que digamos, tiene muchos gastos, y en el momento en que no se puedan cubrir, cerraremos. Y la verdad se vende menos por dias, el centro comercial está vacío, no es cosa de nuestra tienda, de hecho somos de las que más estamos aguantando y la que más a tardado en notar la crisis.


Tara.......jejej, entrada express...a eso se le llama enganche¡¡

Maijon veo que ha hecho pleno.
Por cierto, me ha hecho gracia la foto de la chicarrona del norte vestida de rojo, ella en mangas cortas y hay alguien que no se ve por completo, que está tapada con una manta.
 
Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir....

En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con pechos grandes, buenas caderas, buena figura y punto.
Por fin madure!.... Carajo...!!!

:toothy7::toothy7::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG)::occasion9:
 
Esa peque es un ladrillo que lo se yo!!



Creo que se intentaba no sacarla para que no diera mas el cante



¿Tirar? Los arrojo sin previo aviso y sin casco


PD

GÜENOS dias.

Bueno, ya en casa. A ver si ahora me pongo un poquito con la casa...

Ruth, sí, esa preciosidad es Claudia. Es una ricura de niña, muy simpática, siempre se está riendo, no extraña a nadie...

Eli, no hagas caso a Thunder, el "ladrillo" es él, no la niña!

Marta, vaya susto con el álbum! Menos mal que pudiste recuperarlo.
porque le decis ladrllo si es una monada
 
Dios creo al burro
Y le dijo:"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo y no tendrás inteligencia, serás muy bruto y vivirás 30 años"
El burro le respondió:"pero 30 años es demasiado, dame solo 10....."
Y Dios se los dio...
Dios creo al perro y les dijo:"Cuidaras las casas del hombre y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 20 años.”
El perro le respondió:"Vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se lo dio.

Dios creó al mono y le dijo: Saltarás de árbol, harás payasadas y vivirás 20 años.
El mono respondió: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se los dio.

Dios creó al hombre y le dijo: Serás el único ser racional sobra la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

El hombre respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poquito, auméntame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 que rechazó el mono y dios se los dio.

Por eso, el hombre vive 30 años como hombre; se casa y vive 20 años como burro, trabajando y cargando responsabilidades sobre su hombro; se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa; se vuelve viejo y vive 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
jajajja buenisimo
 
buenas tardes cafeteros
oju que calor hace por sevilla y mas aun estando toda la mañana en el coche por sevilla haciendo recaods, ups que son las 3, esta tarde me toca currar el trbjador tiene gastroentiritis y cuentitis jejeje,hasta la tarde.
 
Buenaaaaaas.

Yo tengo, como Malagueña un punto de vista diferente y a lo mejor difícil de entender por alguien de fuera. No soy nada, nada creyente, y esos valores que dice Maijon, yo se los he inculcado a mis hijos, pero sin poner un dios como escusa, no se si me explico...
Sin embargo, cuando llega la semana santa, a mi me encanta. Y es por tradición, porque lo he vivido desde pequeña. Estéticamente es impresionante y muy bonito, acompañado por olores, por música....es todo alegre, no se entendería aquí una semana santa en silencio, exceptuando un par de procesiones.
Mi marido y mi hijo participan desde hace un tiempo de manera activa durante todo el año, pero no con un sentimiento religioso, es dificil de explicar...mi marido colabora en digamos la parte "administrativa" de la cofredía, y mi hijo.....bueno, ni siquiera ha hecho la primera comunión, pero le apasiona todo lo relacionado con las procesiones.
Aquí solo la pueden sacar los hermanos de la cofradía, es decir, los que estan apuntados y pagan durante todo el año. Y aún así, solo pueden si hay sitio, claro.
Todo lo que se montó en Madrid cuando el papa, pues no me gustó nada, la verdad, pero no puede evitar que al ver un video del Cristo de Mena en procesión por Madrid, se me erizara la piel....

También te entiendo, la clave es saber respetar al que no es de Malaga si no Villaarriba y siente lo mismo que tu. Los valores no tienen que ver con la religión, pero no es menos cierto que quedan pocos sitios donde eso se aprenda fuera de casa (y los hay, supongo...) ya he comentado que mis hijas van a la asignatura de religión, no se me caen los anillos por decirlo, a día de hoy ninguna me ha hablado nunca de ella, por lo que oigo la dan como una especie "Educación para la ciudadanía" pero de otra manera. No les enseñan a ir descalza o de rodillas hasta Lourdes, ¿van a salir más tolerantes que otro que no de religión? pues no lo sé, dependerá de otras cosas, pero cada grano hace granero. Lo que no quería era una "Educación y Ética" como la que me dieron a mi, donde no hacíamos absolutamente nada, una de las clases, como me vio "preguntón" me dijo, "sal y plantea un debate", salí y dije "los de la derecha son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "plantea otro, me dijo" "los de la izquierda son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "has conseguido convencerlos a todos, eres un buen orador..." nos reímos y nos pusimos a estudiar otra cosa... solo había polémica cuando se hablaba de fútbol... llegó el día del "examen", no recuerdo lo que escribimos, pero recogió los folios, los ordenó, todo el que sobresalía lo apartó, luego los rajó y los tiró a la basura, después hizo lo mismo con los que tenían otro color y por ultimo los rajo los que quedaban y los tiró... nos dio el boletín y nos dijo que nos pusiéramos la nota que nos diera la gana... en aquellos tiempos aquello me parecía gracioso, ahora ya no, y no quería lo mismo.

Lo del Papa... vamos a darle varios enfoques. En Valencia hay unos 100.000 falleros, pero cuando llegan las fallas, durante cuatro días se plantan dichas fallas y Valencia se convierte en un caos absoluto, pobres los que trabajan en el coche, esto lo sufren el millón de personas o por ahí, que viven aquí... además pagan la limpieza y sufren (unos más y otro menos) las vomitonas en las puertas, las meadas en las esquinas... hay gente que directamente se va... como hice yo cuando vino aquí el Papa, me fui huyendo de eso, recuerdo que le pregunté a un policía a que hora pasaría por la virgen, me dio la impresión de que no me lo quería decir, como si sospechara. Cuando le dije que lo quería era salir a las 15:00 para no toparme con todo el mogollón sonrió y me lo dijo sin problemas. que me voy del tema: el follón, supongo que como madrileño "de a pie" estarán hasta las narices de que se monten allí esas movidas, esas movidas y también cuando los agricultores (o los de Telefónica, o los de Seat, o los de...) cortan la Castellana para reivindicar lo que sea que reivindiquen. Si nos molesta lo uno, nos molesta lo otro.
El enfoque económico, ¿quien lo paga? aquí es donde sí me duele, no quiero que mi dinero se gaste en eso, me da igual si vienen muchos o pocos, no tengo ningún negocio que me pueda beneficiar, así que no quiero poner un duro, siento ser egoista con los negocios que se puedan beneficiar. Si lo pagan ellos, y eso está por ver, entonces nada. Tampoco me parece bien que se ayude al Valencia o al Levante a pagar el estadio con mi dinero, lo siento por ellos, pero si no son sostenibles, que vendan jugadores (más el Valencia que el "pobre" Levante") el caso es que se les ha ayudado, legalmente y todo lo que quieran decir, pero con mi dinero, y mira, no, no me gusta. También en este caso se benefician ciertos negocios, pero de nuevo soy egoísta, prefiero que el dinero se gaste en otra cosa.


La tienda no va muy bien que digamos, tiene muchos gastos, y en el momento en que no se puedan cubrir, cerraremos. Y la verdad se vende menos por dias, el centro comercial está vacío, no es cosa de nuestra tienda, de hecho somos de las que más estamos aguantando y la que más a tardado en notar la crisis.


¿y lo de internet? puede ser una pequeña ayuda. ¿no tienes a nadie que te haga una pagina para poder vender?
 
En resumidas cuentas

ajos.jpg


y

Gota_de_Agua.jpg


Hombre... tanto como eso , no... que el año pasado os envié a unos cuantos el enlace del álbum para que lo vierais... y este año puedo hcer lo mismo para quien quiera verlo.

Este año no puede ser Marta. Y lo estoy llevando muy mal... pero en fin, este año las cosas han venido así y así tengo que tomarlas. El próximo espero desquitarme.

Qué llevas mal?? el no poder ir?? mujer... tranquila.... que ya habrá más salidas!!
 
Ala ya estoy en casa y comida!!!!

Os pongo un chiste que me han mandado en el curro:

El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo
hablar. Antes de su segundo sermón le preguntó al monseñor cómo podría hacer para relajarse
y éste le contestó que la próxima vez que se subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el
agua, y que después de unos sorbos todo saldría más relajado.
Al siguiente domingo puso el consejo en práctica y sintió que podía hablar incluso en medio de
una tormenta, se sintió de maravilla.
Después de regresar a la Rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:
"Querido padre: Me alegra ver que ha perdido usted la vergüenza de la primera vez y que sigue
usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacer respecto a su misa de mañana:
1.- La próxima vez tome sorbos en lugar de tragos.
2.- No ponga limón y hielos en el copón.
3.- El misal no es un portavasos.
4.- El manto de la imágen de N.S.J. no debe ser usado como servilleta.
5.- Existen 10 mandamientos no 12.
6.- Existen 12 discípulos, no 10.
7.- No nos referimos a la cruz como aquella T grandota.
8.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus apóstoles como Chus y sus colegas.
9.- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con dinamita.
10.- No nos referimos a Judas como ese cabrón.
11.- El Papa es sagrado, no castrado y no nos referimos a él como "El padrino".
12.- El padre, Hijo y el Espíritu Santo no son el papi, el junior y el aparecido.
13.- Judas vendió a Jesús en el Sanedrín, no en el Palacio de Hierro y fue por 30 monedas de
oro y no por mil pesos.
14.- Y por último... el Faraón mandó a los judíos al desierto y no al carajo.
 
Thunder, Castilla, marido de valbi encantada de poneros cara a valbi ya la he visto en otras fotos así que ya la conocía.

Valbi muy bueno el del burro....ect. Thunder es cierto que "algunas mujeres son más difíciles" pero hombre" solo buena pechonalidad y caderas???? ja,ja.
 
La fábula no tiene desperdicio. Ahí va:






FÁBULA DEL TONTO
PARA MEDITAR SERIAMENTE...
Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.
Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.
Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:
- Lo sé señor, no soy tan tonto..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:
La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es.
La segunda : ¿Cuáles son los verdaderos tontos de la historia?
La tercera : Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos .
La cuarta , y la conclusión más interesante: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.
MORALEJA
'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...

 
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero os leo siempre que puedo.
Tenemos una duda de novato y seguro que nos podeis ayudar. Estamos pensando en comprar una Knaus Sudwind 500 fsk y nuestro coche es un Nissan Qasqhai Tecna 2.0. En la ficha pone peso remolcable con freno 1400 kg y sin freno 740 kg. Que quiere decir eso?? tendremos problemas o nuestro coche podra con ella??

Espero vuestras respuestas. GRACIAS
 
Ala ya estoy en casa y comida!!!!

Os pongo un chiste que me han mandado en el curro:

El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo
hablar. Antes de su segundo sermón le preguntó al monseñor cómo podría hacer para relajarse
y éste le contestó que la próxima vez que se subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el
agua, y que después de unos sorbos todo saldría más relajado.
Al siguiente domingo puso el consejo en práctica y sintió que podía hablar incluso en medio de
una tormenta, se sintió de maravilla.
Después de regresar a la Rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:
"Querido padre: Me alegra ver que ha perdido usted la vergüenza de la primera vez y que sigue
usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacer respecto a su misa de mañana:
1.- La próxima vez tome sorbos en lugar de tragos.
2.- No ponga limón y hielos en el copón.
3.- El misal no es un portavasos.
4.- El manto de la imágen de N.S.J. no debe ser usado como servilleta.
5.- Existen 10 mandamientos no 12.
6.- Existen 12 discípulos, no 10.
7.- No nos referimos a la cruz como aquella T grandota.
8.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus apóstoles como Chus y sus colegas.
9.- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con dinamita.
10.- No nos referimos a Judas como ese cabrón.
11.- El Papa es sagrado, no castrado y no nos referimos a él como "El padrino".
12.- El padre, Hijo y el Espíritu Santo no son el papi, el junior y el aparecido.
13.- Judas vendió a Jesús en el Sanedrín, no en el Palacio de Hierro y fue por 30 monedas de
oro y no por mil pesos.
14.- Y por último... el Faraón mandó a los judíos al desierto y no al carajo.
esta gracioso
La fábula no tiene desperdicio. Ahí va:






FÁBULA DEL TONTO


PARA MEDITAR SERIAMENTE...


Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.

Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.

Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:

- Lo sé señor, no soy tan tonto..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.


Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:

La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es.

La segunda : ¿Cuáles son los verdaderos tontos de la historia?

La tercera : Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos .

La cuarta , y la conclusión más interesante: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.


MORALEJA

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...

al final no era tan tonto jejeje

Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero os leo siempre que puedo.
Tenemos una duda de novato y seguro que nos podeis ayudar. Estamos pensando en comprar una Knaus Sudwind 500 fsk y nuestro coche es un Nissan Qasqhai Tecna 2.0. En la ficha pone peso remolcable con freno 1400 kg y sin freno 740 kg. Que quiere decir eso?? tendremos problemas o nuestro coche podra con ella??

Espero vuestras respuestas. GRACIAS
si no me equiboco significa a un remolque con o sin freno hasta un cierto, si no es asi otros foreros te responderan,pero creo que es asi, saludos.
 
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero os leo siempre que puedo.
Tenemos una duda de novato y seguro que nos podeis ayudar. Estamos pensando en comprar una Knaus Sudwind 500 fsk y nuestro coche es un Nissan Qasqhai Tecna 2.0. En la ficha pone peso remolcable con freno 1400 kg y sin freno 740 kg. Que quiere decir eso?? tendremos problemas o nuestro coche podra con ella??

Espero vuestras respuestas. GRACIAS

Hola bienvenido, o rebienvenido,

Lo de la ficha es tal como suena, puedas remolcar un remolque con freno de hasta 1400k, pero si no tiene freno, solo puedes remolcar 740kg, las cv llevan en su totalidad freno (de inercia) así que puedes hasta 1400k, los remolques tienda en cambio no tienen, por lo tanto 740k, pero es raro que lleguen a ese peso.

Del coche no caigo ahora cual es, por eso te sugiero que además de contarlo aquí, en un hilo donde entramos "unos cuantos" lo pongas en el general, con "Nuevo Tema" de esta manera "unos cuantos" se pueden transformar en "unos miles" y seguramente dar con alguien que tenga ese mismo coche.
 
Muchas gracias Aunolose, ahora mismo lo hago. De todas formas tu respuesta me ha sido de ayuda.

Gracias
 
buenas tardes cafeteros
de vuelta al trabajo, con poca faena por la tarde ,pero estaremos entretenidos.
ayer le quitamos a la cv 2 pegatinas que tenia delante y detras de m3 caravaning y menudas son, se le nota aun,pero como tengo pegatinas webcampistas ,se las pondre y una de las pegatinas de la marca de la cv ,que esta delante esta muy fea del sol y despegada por los bordes y como en casa tengo un buen trozo de rollo de pegatina negra, he calcado la de atras y se la hemos echo nueva,con la diferencia que la de casa es azul marino,pero bueno dinero que nos ahorramos, tambien tenemos la del hotel completo que la compramos para la otra cv,pero no se la llegamos a poner y tal vez le ponga mi nick no lo se aun o ponerles pegatinas con publicidad de nuestro negocio, haber si joaquin le da un lavado a la cv ya que quitamos el coche parado para desguace que teniamos pegado junto a ella.
al final me enrolle jejeej.

este medio dia vi a mo sobrina y como le apuesto una camisa muy chula que le regale le a echo una foto y me la a puesto en el tuenti por si no la veia, la he cogido y tiene una fuerza con las piernas, esta me parece que va andar antes de tiempo.

se nota que es la hora de la siesta, no me hubiese importado darme una cabezadita.
que paseis buena tarde.
 
Maijon..... pleno!!
Valbi sale en 2... pero de espaldas... voy a ver si en otras fotos...

DSCN1001.JPG


Con el costillo.


DSCN0997.JPG



Nadadora con maillot rojo.


Me lo habias puesto muy fácil... o yo que soy muy listo, :mrgreen:
A Balvi se la ve muy de lejos... otra mas de cerca? Yo siempre pidiendo

Dios creo al burro
Y le dijo:"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo y no tendrás inteligencia, serás muy bruto y vivirás 30 años"
El burro le respondió:"pero 30 años es demasiado, dame solo 10....."
Y Dios se los dio...
Dios creo al perro y les dijo:"Cuidaras las casas del hombre y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 20 años.”
El perro le respondió:"Vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se lo dio.

Dios creó al mono y le dijo: Saltarás de árbol, harás payasadas y vivirás 20 años.
El mono respondió: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se los dio.

Dios creó al hombre y le dijo: Serás el único ser racional sobra la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

El hombre respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poquito, auméntame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 que rechazó el mono y dios se los dio.

Por eso, el hombre vive 30 años como hombre; se casa y vive 20 años como burro, trabajando y cargando responsabilidades sobre su hombro; se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa; se vuelve viejo y vive 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
Muy bueno, yo tambien lo conocía pero es bueno aunque se queda corto con los años de trabajo :Drogar-Thinking(LBG

Estoy pero no estoy pero se us estoy leyendo!!
Buenos días desde la bella Málaga!
Te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo. Pásalo bien.

Ya,ya porque pone "hombre" y no mujer. Eso es un agravio comparativo
Ya sabía yo que iba a tener réplica je,je.

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir....

En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con pechos grandes, buenas caderas, buena figura y punto.
Por fin madure!.... Carajo...!!!
Y ahí estaba la de Thunder
Y aquí la mia
Con mucha satisfacción les informamos que ya está disponible en librerías
el Primer tomo del "Manual para entender a las mujeres"









http://65.55.75.199/att/GetInline.aspx?messageid=e4e0183c-ab04-4685-be79-646fcf4d825c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.3851258007%40web83802.mail.sp1.yahoo.com&hm__login=juanjofg10&hm__domain=live.com&ip=10.13.212.8&d=d5633&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2027%20Sep%202011%2015%3a00%3a15%20GMT&st=juanjofg10%25live.com%407&hm__ha=01_3f3e2107651b45db21b3d21d26d5c845af005121d6bcd1780b949d04c7fed731ó
neredir=1


Buenaaaaaas.



También te entiendo, la clave es saber respetar al que no es de Malaga si no Villaarriba y siente lo mismo que tu. Los valores no tienen que ver con la religión, pero no es menos cierto que quedan pocos sitios donde eso se aprenda fuera de casa (y los hay, supongo...) ya he comentado que mis hijas van a la asignatura de religión, no se me caen los anillos por decirlo, a día de hoy ninguna me ha hablado nunca de ella, por lo que oigo la dan como una especie "Educación para la ciudadanía" pero de otra manera. No les enseñan a ir descalza o de rodillas hasta Lourdes, ¿van a salir más tolerantes que otro que no de religión? pues no lo sé, dependerá de otras cosas, pero cada grano hace granero. Lo que no quería era una "Educación y Ética" como la que me dieron a mi, donde no hacíamos absolutamente nada, una de las clases, como me vio "preguntón" me dijo, "sal y plantea un debate", salí y dije "los de la derecha son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "plantea otro, me dijo" "los de la izquierda son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "has conseguido convencerlos a todos, eres un buen orador..." nos reímos y nos pusimos a estudiar otra cosa... solo había polémica cuando se hablaba de fútbol... llegó el día del "examen", no recuerdo lo que escribimos, pero recogió los folios, los ordenó, todo el que sobresalía lo apartó, luego los rajó y los tiró a la basura, después hizo lo mismo con los que tenían otro color y por ultimo los rajo los que quedaban y los tiró... nos dio el boletín y nos dijo que nos pusiéramos la nota que nos diera la gana... en aquellos tiempos aquello me parecía gracioso, ahora ya no, y no quería lo mismo.

Lo del Papa... vamos a darle varios enfoques. En Valencia hay unos 100.000 falleros, pero cuando llegan las fallas, durante cuatro días se plantan dichas fallas y Valencia se convierte en un caos absoluto, pobres los que trabajan en el coche, esto lo sufren el millón de personas o por ahí, que viven aquí... además pagan la limpieza y sufren (unos más y otro menos) las vomitonas en las puertas, las meadas en las esquinas... hay gente que directamente se va... como hice yo cuando vino aquí el Papa, me fui huyendo de eso, recuerdo que le pregunté a un policía a que hora pasaría por la virgen, me dio la impresión de que no me lo quería decir, como si sospechara. Cuando le dije que lo quería era salir a las 15:00 para no toparme con todo el mogollón sonrió y me lo dijo sin problemas. que me voy del tema: el follón, supongo que como madrileño "de a pie" estarán hasta las narices de que se monten allí esas movidas, esas movidas y también cuando los agricultores (o los de Telefónica, o los de Seat, o los de...) cortan la Castellana para reivindicar lo que sea que reivindiquen. Si nos molesta lo uno, nos molesta lo otro.
El enfoque económico, ¿quien lo paga? aquí es donde sí me duele, no quiero que mi dinero se gaste en eso, me da igual si vienen muchos o pocos, no tengo ningún negocio que me pueda beneficiar, así que no quiero poner un duro, siento ser egoista con los negocios que se puedan beneficiar. Si lo pagan ellos, y eso está por ver, entonces nada. Tampoco me parece bien que se ayude al Valencia o al Levante a pagar el estadio con mi dinero, lo siento por ellos, pero si no son sostenibles, que vendan jugadores (más el Valencia que el "pobre" Levante") el caso es que se les ha ayudado, legalmente y todo lo que quieran decir, pero con mi dinero, y mira, no, no me gusta. También en este caso se benefician ciertos negocios, pero de nuevo soy egoísta, prefiero que el dinero se gaste en otra cosa.





¿y lo de internet? puede ser una pequeña ayuda. ¿no tienes a nadie que te haga una pagina para poder vender?
Como anecdota contaros que una de las catequistas de la iglesia de debajo de mi casa la han invitado a marcharse (echado de mala manera) porque según el mandamás de los curas de esta diócesis o como ... se diga considera que daba una catequesis en la que se hablaba poco de la religión en sí aunque si se trataban temas de actualidad en cuanto amor al prójimo y demás. Sabeis lo que han conseguido? que sus compañeros han dimitido y ahora están teniendo serios problemas para dar la catequesis. Hay que tener en cuenta que los catequistas lo hacen por amor al arte, sin cobrar nada a cambio, es más cuando se hacen excursiones y demás ellos se pagan lo suyo porque la iglesia anda tan mal de fondos...



Thunder, Castilla, marido de valbi encantada de poneros cara a valbi ya la he visto en otras fotos así que ya la conocía.

Valbi muy bueno el del burro....ect. Thunder es cierto que "algunas mujeres son más difíciles" pero hombre" solo buena pechonalidad y caderas???? ja,ja.

Pues sí :3some: los hombres semos mu simples

La fábula no tiene desperdicio. Ahí va:






FÁBULA DEL TONTO


PARA MEDITAR SERIAMENTE...


Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.

Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.

Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:

- Lo sé señor, no soy tan tonto..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.


Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:

La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es.

La segunda : ¿Cuáles son los verdaderos tontos de la historia?

La tercera : Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos .

La cuarta , y la conclusión más interesante: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.


MORALEJA

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...


De ahí viene el refrán tienes mas razon que un tonto
 
Vaya no ha salido el libro.
A ver ahora
libro sobre las mujeres.jpg
Estamos hablando de el primer tomo para entender a las mujeres
 
buenas tardes a todos y gracias por los elogios de las fotos de ayer!!
animos a Belen ,esperemos que la cosa mejore de alguna manera.
el gremio nuestro esta complicao como todo,no me voy a poner aqui a soltar el rollo de como estan las cosas en lo nuestro pero de cada chiringuito comemos unas cuantas familias y damos unos servicios(guardias,consejos etc etc) que pienso son bastante necesarios..es mi opinion claro,a parte que a mi me gusta mi trabajo
mariuka:ME Alegro que lo pasarais genial para Ribadeo...pero mi duda es vais todos con auto o alguien lleva caravana?? no me entero ja ja
 
el finde:
estuvimos en el Costa Verde,justo pegao a la playa de la Griega,a 1km de Colunga y muy cerca de Lastres.no se q nos pasa que cada uno que vamos nos gusta mas!!!! nos dieron plaza justo donde los baños(muy bien),el barin de maravilla,nos hicieron una tortilla para comer...ummmm
el sabado de tarde estuvimos en Lastres,solo en el puerto y luego en el museo del jurasico
la pata de la minimini esta arreglada pero seguimos con 2 problemas:
-LA TELE NO SE VE!!!! ya nos paso en mas sitios,por aqui la tdt debe andar fatal....
- no llevamos calefactor Y HACIA FRIO
r
 
Muchas gracias Aunolose, ahora mismo lo hago. De todas formas tu respuesta me ha sido de ayuda.

Gracias

De nada, puedes seguir escribiendo en este hilo igualmente, pero te darán más consejos en el general.

Como anecdota contaros que una de las catequistas de la iglesia de debajo de mi casa la han invitado a marcharse (echado de mala manera) porque según el mandamás de los curas de esta diócesis o como ... se diga considera que daba una catequesis en la que se hablaba poco de la religión en sí aunque si se trataban temas de actualidad en cuanto amor al prójimo y demás. Sabeis lo que han conseguido? que sus compañeros han dimitido y ahora están teniendo serios problemas para dar la catequesis. Hay que tener en cuenta que los catequistas lo hacen por amor al arte, sin cobrar nada a cambio, es más cuando se hacen excursiones y demás ellos se pagan lo suyo porque la iglesia anda tan mal de fondos...

Ojo, yo hablo de la asignatura de religión, no de la catequesis, eso es otra cosa, ahí tengo una espinita clavada, hoy tengo claro que mis hijas no volverían a tomar la comunión, y desde luego, de repetir, no la harían donde la hacen ahora, que las catequistas son monjas y se ve que nos han tocado las más... ¿catastrofistas? que nos podían tocar... les cuentan de cada cosa que no me extraña que se rían de ellas... nos tocó "reprogramar" a la mayor sin quitarles autoridad (no dejan de ser sus profesoras) y con la peque cada vez nos cuesta más no mandarlas a tomar... el aire...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com