Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y lo ultimo que dices....pues en Málaga hay esa titulaciones.....
Y aprender un idioma lleva su tiempo y su esfuerzo, yo , sinceramente lo emplearía en un idioma más util. A mi me gusta y me parece magnifico que se usen los diferentes idiomas que hay en españa, que se hablen, que sean lenguas vivas, es una riqueza cultural indiscutible. Si aquí la hubiera, me gustaría que mis hijos la hablaran. Ahora, si yo me fuera a vivir a Valencia (por ejemplo) no me haría ninguna gracia verme obligada a aprenderlo. No se si queda claro lo que pienso.
Por otra parte, a mi hija como le encanta el catalan (en el sentido de idioma, en el otro no he conseguido que le deje de gustar el argentino) dice que quiere aprenderlo......es especialita ella.

...

¿y si te fueras a vivir a Londres? ¿te haría gracia aprender Londinense? (le preguntó uno que aún no sabe valenciano...) (ten cuidado, que es una pregunta con cierta trampa... :rolleyes: )
 
y hay antigripales sabor cacao,naranja....cada vez nos modernizamos mas..

ya veo , ya... que en todos los campos hay avances!!

¿y si te fueras a vivir a Londres? ¿te haría gracia aprender Londinense? (le preguntó uno que aún no sabe valenciano...) (ten cuidado, que es una pregunta con cierta trampa... :rolleyes: )

una compañera de trabajo, se fue a hacer el erasmus a rumania... aluncinaban las de allí, pensaban que iba a espiarlas!!
 
¿y si te fueras a vivir a Londres? ¿te haría gracia aprender Londinense? (le preguntó uno que aún no sabe valenciano...) (ten cuidado, que es una pregunta con cierta trampa... :rolleyes: )

Pues no tendría más remedio que hablar londinense, porque en español no nos entenderiamos.....en Valencia si que nos entenderiamos en español, no es lo mismo. Y que conste que he ido varias veces a Cataluña, y me han hablado en catalan, y como se les entiende más o menos, les he contestado en castellano, y rápidamente me han hablado en el mismo idioma que yo, sin problema.


y hay antigripales sabor cacao,naranja....cada vez nos modernizamos mas..

Antigripales de Cacao? Engordan? ...estoy por pillarme una gripe¡¡¡
 
Pues no tendría más remedio que hablar londinense, porque en español no nos entenderiamos.....en Valencia si que nos entenderiamos en español, no es lo mismo. Y que conste que he ido varias veces a Cataluña, y me han hablado en catalan, y como se les entiende más o menos, les he contestado en castellano, y rápidamente me han hablado en el mismo idioma que yo, sin problema.

No has respondido a la pregunta directa, :D pero déjalo, que nos lee que nos lee gente ajena a al hilo...
 
Belén,pues eso de que son más inteligentes tampoco lo sabia...me alegro mucho por que esté todo bien.Y haz el favor de no pillarte una gripe por probar los antigripales :D

Aunolosé,veo que hoy estás "guerrero" :D

 
Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

Valbi, en cuanto pueda te mando un privado, el mp3 que me han regalado es de decathlon, pero no es como el tuyo y quería preguntarte algunas cosillas.
bufff reformas que moral...te quedara chulisima seguro pero mas que nada pereza pereza..
 
belen no me deja citarte!!

belen no me deja citarte!!

Pues no tendría más remedio que hablar londinense, porque en español no nos entenderiamos.....en Valencia si que nos entenderiamos en español, no es lo mismo. Y que conste que he ido varias veces a Cataluña, y me han hablado en catalan, y como se les entiende más o menos, les he contestado en castellano, y rápidamente me han hablado en el mismo idioma que yo, sin problema.




Antigripales de Cacao? Engordan? ...estoy por pillarme una gripe¡¡¡

siento mogollon lo del aparcamiento...ademas la gente esta super agresiva por lo menos lo que veo yo aqui...estan a la defensiva totalmente y mira que llevo años en la profesion y ultimamente...y no se dejan aconsejar que me da mucha rabia...en serio que lo siento
el antigripal ese esta superrico no digo el nombre aqui pero empieza por V y acaba en Forte ja ja es en sobres sabor chocolate.
besines cuidate maja
 
Ok, Marta... tambien llevare algunos!!!!

jejeje.... claro, Belen!!! es que no somos tan malos...jijijijji!!!! Por cierto, que como os leo a trompicones me he perdido quien va a estudiar Erasmus no se a donde ni cuando ni como.... ainsss!!! que no se puede estar en todo!!!!!

Ah!!! que ya tengo el album de fotos fisicamente... esta tarde he ido a recogerlo al Fotoprix.... me lo guardo en la bolsa para oRIO!!!

Esta tarde en la academia donde Aina estudia ingles, han hecho la fiesta de Halloween por la calle principal.... jjeee.. todos los niños cantando el truco trato a las tiendas disfrazados!!! que pena del aire que hacia!!!!


 
Mireim que bien lo habra pasado Aina con el truco y trato.

Yo no se ni que voy a llevar para las cenas, ya le e dicho ha Pepe que le toca ayudarme en la cocina para no estar mucho tiempo de pie.
 
Pues en el tema laboral..

No entendían que una chica de Barcelona (Españ( quisiera ir allí a ¿estudiar?

Se me pasó este, fíjate... no es la primera vez que oigo que los/las profesionales de tu profesión (joe, parezco un político... ) están muy valoradas/os fuera de nuestras fronteras. (otra vez...)

Pos yo estoy aprendiendo Ucraniano... que pa' mi que es ruso, pero como tengo algo parecido en casa: ucraniano, ya sé decir "Hola", se escribe: привіт pero se lee algo como "priev" o "priet" o algo así... :( y es que una amiga de la mayor es de por allá (bueno, sus padres) y les preguntó, pero de no practicar se me ha olvidado la mitad de lo que sabía (sabía hola y adiós, se me ha olvidado adiós...)
 


Aunolosé,veo que hoy estás "guerrero" :D


¿yo? que va, aún podríamos llegar más lejos :D




A ver "yalosabes" en que "carxofar" (charco + o -) te has metido esta vez?

Hola y buenas tardes! que había entrado a lo bestia.

Casi "nada" que contar, pero... Bien, lo cuento. Si que hay que contar. Hoy me han quitado los puntos de la mano derecha, pues el 17 me la operaron, ya que días atrás tuve una caída en el baño, ya fuera de la ducha-bañera, y para parar el golpe puse las mano por delante con tan mala pata que fui a apoyarlas sobre unas perchas pequeñas adhesivas (esas del tipo escarpia) que me clavé toda, toda, toda. Tal cual una "cornada", un redondelillo pequeño de entrada, pero el daño estaba por dentro. El cirujano se temía (y yo también) que me había seccionado la parte sensitiva de uno de los nervios (el que enerva todos los dedos, menos el meñique), pero después de una gran exploración quirúrgica (la cicatriz de más de 10 cm lo certifica) no vio nada aparentemente seccionado, pero si una gran contusión (machaque) del nervio. Así que hoy que estoy más contento y tranquilo, aunque sigo con los dedos con un tacto diferente y molesto (espero que se pase, cuando el nervio deje de estar irritado). El vendaje es más ligero, aunque debo de andar con el brazo en cabestrillo (colgado del cuello por un pañuelo) No os podéis imaginar lo invalidante que es tener una mano "tonta", no te das cuenta del uso que hacemos de ambas manos hasta que va a hacer cualquier pequeño gesto, por no hablar del aseo personal o la comida.

Bueno no me explayo más, que si no al final va a parecer un valle de lágrimas.

Saludos para todos. Imposible leeros. Ya no hacéis los" resúmenes"?
Perdonad si me extendido(si me he "pasao") contándoos mis "males"
 
Mireim que bien lo habra pasado Aina con el truco y trato.

Yo no se ni que voy a llevar para las cenas, ya le e dicho ha Pepe que le toca ayudarme en la cocina para no estar mucho tiempo de pie.

Para las cenas.... no te mates!!! un poco de embutido, sopita de caldo de las tuyas, pan con tomate (soy incapaz de comer embutido con pan solo), unos filetes empanados.... y listo!!!!
 
pues paciencia y a recuperarse y dentro de lo que te paso que supongo que el dolor seria imprecionante parece mentira pero cual quier golpe en nuestras manos es doloroso yo es que se me caen muchas cosas a veces no las siento hoy esta tarde me fui a pasear a la playa un solito esplendido para pasear cuando volvi a mi casa estaba lloviendo un poco hoy tuve que cambiar una goma del coche delantera que estaba echa polvo buenos mal que no me dio mucha lata los dulces que soy muy goloso que pinta tienen aaaaaa mi colesterol como me hacis sufrir viendo esa maravilla de dulces buenos mal que por muchos que como nunca engordo jaaaaaa que le vamos hacer unos nacen con estrellas y otros estrellados saludos cafete@os
 
A ver "yalosabes" en que "carxofar" (charco + o -) te has metido esta vez?

Hola y buenas tardes! que había entrado a lo bestia.

Casi "nada" que contar, pero... Bien, lo cuento. Si que hay que contar. Hoy me han quitado los puntos de la mano derecha, pues el 17 me la operaron, ya que días atrás tuve una caída en el baño, ya fuera de la ducha-bañera, y para parar el golpe puse las mano por delante con tan mala pata que fui a apoyarlas sobre unas perchas pequeñas adhesivas (esas del tipo escarpia) que me clavé toda, toda, toda. Tal cual una "cornada", un redondelillo pequeño de entrada, pero el daño estaba por dentro. El cirujano se temía (y yo también) que me había seccionado la parte sensitiva de uno de los nervios (el que enerva todos los dedos, menos el meñique), pero después de una gran exploración quirúrgica (la cicatriz de más de 10 cm lo certifica) no vio nada aparentemente seccionado, pero si una gran contusión (machaque) del nervio. Así que hoy que estoy más contento y tranquilo, aunque sigo con los dedos con un tacto diferente y molesto (espero que se pase, cuando el nervio deje de estar irritado). El vendaje es más ligero, aunque debo de andar con el brazo en cabestrillo (colgado del cuello por un pañuelo) No os podéis imaginar lo invalidante que es tener una mano "tonta", no te das cuenta del uso que hacemos de ambas manos hasta que va a hacer cualquier pequeño gesto, por no hablar del aseo personal o la comida.

Bueno no me explayo más, que si no al final va a parecer un valle de lágrimas.

Saludos para todos. Imposible leeros. Ya no hacéis los" resúmenes"?
Perdonad si me extendido(si me he "pasao") contándoos mis "males"

Cuídate muchissiimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joerrr Perecompte... que dolooorrr!!!! solo de imaginarme lo que has contado ufff.....

Belén, sí se pueden pintar los muebles, se utiliza un esmalte sintentico satinado, previa imprimación por supuesto y luego queda perfectamente últil para pasarle el Mr Proper o lo que quieras para limpiar.

Respecto al alto de los armarios, creo que no me he explicado bien. No voy a cortarlos de altura, los que se queden puestos se quedaran hasta el techo, como muy bien dices Aunolose, es un nido de mierda. Lo que voy a hacer es eliminar algún módulo entero para que se vea más pared, sobre todo uno que tengo en una esquina y va a hacer que la cocina se vea más espaciosa.

Mireim, que veo muy malita, cuidate mucho que si no vas a llegar a Orio hecha una piltrafilla. Por cierto, muy bueno tu comentario sobre qué va a hacer ahora Ruth con Roberto.... jajajajajaja....

Valbi, que al final no te he escrito el privado porque en un huequecillo que he tenido he resuelto mis dudas en un foro sobre MP3 acuáticos..... de todas maneras la impresión general que me ha dado es que muy duraderos no son, que en unos meses empiezan a fallar los auriculares, pero bueno, que ya lo tengo con la batería cargada y la música puesta y estoy deseando que llegue mañana por la tarde para probar la sensación. Por cierto, ¿tú donde lo sujetas? porque sé que Belén lo lleva en el tirante del bañador y el mío también se puede poner ahí pero entonces el cable me queda un poco justo y aunque trae un alargador pues no sé. Y en la goma de las gafas igual es muy incómodo, sobre todo como quieras tocar algún botón... Pero bueno, mañana por la tarde saldré de dudas.
 
Que se me ha olvidado una pregunta.

Belén ¿el espidifen es antiinflamatorio? es como un ibuprofeno? más eficaz? yo con los dolores de los brazos suelo tomar antalgin, pero si hay algo que dé mejor resultado, pues lo probaré.

Horita de ir a la cocina y empezar con las cenas. Que luego ponen Gran Hotel y si no siempre empieza antes de que haya terminado de recoger todo.

Besitos de buenas noches para todos.
 
Perecompte, madre mia solo de leerte me pones los pelos de punta del dolor que has tenido que tener en ese momento, muchos animos para que recuperes muy pronto toda la movilidad de la mano.


Mireim algo a si tengo pensado de llevar.

Ahora estoy disfrazando mucho las verduras.

Calabacin al horno, lo compro muy gordo lo parto como unos 10 cm, lo vacio, pongo la base que hago de cama en el horno para que se valla que dando blandito, mientras tanto en una sarten, pocho cebolla y la carne del calabacin, luego echo una lata de bonito en aceite de oliva en la sarten lo revuelbo todo junto lo pongo en la base que esta blandita del horno le pongo un poco de queso rayado y agratinar, esta muy bueno y eso lo puedo calentar otro dia en el microondas.

Tambien llevare brocolis con un poquito de bechamel esta muy bueno, se lo vi hacer al Arguiñano el otro dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com