Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Angel, muy chulas las fotos. Y a mí no me cansan eh?

Trota, las tuyas también, muy bonitas.

kokolo, no sé si llegué a coincidir contigo en el café. Pero bueno, bienvenid@! y enhorabuena por el hijo y la caravana...

Mireim ya estará de viaje, y Ruth... Bueno, a todos los que vais a Orio, pasadlo muy bien y disfrutad de esa tierra tan bonita. Queremos fotos eh?

Aunolosé, te digo lo que Marta, hay unas láminas de plástico para que si hay barro, puedas salir. Nosotros las tenemos...
 
Buenos días veo que muchos os estáis preparando para iros y algunos ya os habéis marchado ¡que bien! :blob5:

Ayer vi varias caravanas en carretera "que envidia me dan":cry2: y nosotros aquí sin poder marchar.....lo llevo fatal, y no es por falta de planes, hasta invitaciones de camping gratis, pues tengo dos un regalo de una amiga al camping "El Escorial" y otra por parte del dueño del camping "Monte Holiday" pero no podemos, ni aunque sea a la puerta de la esquina.

Mi marido trabaja el lunes y cualquiera pide puente ayer despidieron a dos de la empresa....llego el jefe y dijo a dos que vio DESPEDIDO Y DESPEDIDO ......¡Que horror!
cuando mi marido me lo contó me quede helada y los dos temblando porque solo quedan 4 técnicos.....¿cual sera el próximo? :confused:

Buenos a mi me gustan mucho las fotos, trota con el sol queda precioso Falcon Cress. Angel ¿que playa es? la que más conozco es la de Cabo Pino, como es la del camping ..... ya pondré yo algunas que tengo por aquí ....

Que tengáis buen viaje cuidadin con la carretera.

Para los que nos quedamos que por lo menos nos lo pasemos bien con nuestras familias y amigos, nosotros el sábado iremos con unos amigos y el martes quiero que me lleve mi costillo a ver el parque europa.

Besitos:love10:
 
Buenas... aún ando por aqui.. había mucho follon d etránsito para volver y he tardado más que nunca, me quedaban 4 flecos que organizar y creo que ya me voy a dormir, que de aqui a 3 horas ya me levanto...
Nos vomes!!

Trota.. muy chulas las fotos! los amaneceres siempre sonm bonitos.
 
Buenos días

Marta que descanses y duerme rapido que tre horas pasan volando

Preciosas fotos la de Angel y Trota

Jo como se nota que el personal se ha ido ,nosotros nos quedaremos de guardia

Feliz viernes para todos
 
Buenos días!!

Muy chulas todas las fotos,esta mañana había un amanecer parecido por aquí al del huerto de Trota.



Hola a todos y todas. Veo que seguís con las buenas costumbres. Hace siglos que no tomo un café con vosotros, y vosotras, y veo imposible ponerme al día con los que os habéis tomado hasta ahora (más de 4500 páginas, pero "ande" váis). Tampoco es que tenga gran cosa que contar, salvo que nos cambiamos de caravana a otra de segunda mano y hemos tenido un hijo nuevo (éste sí que era nuevo)... casi ná

Pues nada, que sigáis bien y que paséis un estupendo puente

Os quiero.

Muchas felicidades por ese bebé!!!
Si te pasas más seguido no se te acumulan tantas páginas,jejje

Que lo paséis muy bien todos los que salís de finde,nosotros lo pasaremos en casa.Haced muchas fotos!! y Marta!! Recuerda que me la tienes que retransmitir :D
 
Buenos días

¡¡Hombre kokolo!! ¡Me alegra verte por aquí! como en el fondo, no soy tan cotilla, no había contado tus novedades, jeje


Por ahora ya he acabado mi jornada laboral (de calle...) hasta el martes a no se todavía que hora. Ahora me queda la jornada laboral "que no cuenta", la de casa, que toca fregar el suelo, los baños, el polvo... vamos todo, porque hace casi una semana que no hago más que salir del paso, jeje.
Y aún no se si me voy de acampada porque no estoy demasiado animado... me gustaría más que Ana y Eva se vinieran con nosotros... pero vamos, que para verlas trabajar, mejor será si nos llevamos las bicis y al menos la peque y yo tomamos el aire.

...

Las fotos, quizas elegi mala noche para ponerlas, conpetir con Londres, y con mi compacta, fente a una de muchos botones, es jugar con desventaja, pero cada unas en su genero las mias tambien tienen su aquel, y se que de verdad os han gustado.

Va a parecer que me quiero batir en duelo fotografico con Angel, y es que para hoy tenia preparadas unas que titulare amanecer en Falcon Crest, y no porque Angel haya puesto las suyas, voy a dejar de hacerlo, son de un lugar y cielo distinto, distinta hora, por lo tanto no se pueden comparar.

Voy a Buscarlas.

Jajaja, me parto contigo! no, no dejes de hacerlo, vaya tontería... yo si el tiempo me lo permite, seguiré compartiendo con vosotros y todos debíamos hacer lo mismo, pero cada uno se expresa a su manera y a mí me gusta así, con imágenes... y ahora que ando ordenando, me salen muchas, muchas, muchas más de las que podría poner, pero me las guardo para no cansar. Las de ayer, es que me sorprendió ese cielo, pero siempre hay una excusa para mostrar fotos bonitas... esa, la belleza.
A mí como a Marta, me gustan mucho los amaneceres y atardeceres... de tu serie, me quedo con la primera, que aunque el suelo sale oscuro, las nubes y los colores del cielo se ven mucho mejor, la segunda está sobreexpuesta para que el suelo se vea más y pierde bastante y el resto ¡¡son la misma foto repetida ¿no?!!

Buenos días veo que muchos os estáis preparando para iros y algunos ya os habéis marchado ¡que bien! :blob5:

Ayer vi varias caravanas en carretera "que envidia me dan":cry2: y nosotros aquí sin poder marchar.....lo llevo fatal, y no es por falta de planes, hasta invitaciones de camping gratis, pues tengo dos un regalo de una amiga al camping "El Escorial" y otra por parte del dueño del camping "Monte Holiday" pero no podemos, ni aunque sea a la puerta de la esquina.

Mi marido trabaja el lunes y cualquiera pide puente ayer despidieron a dos de la empresa....llego el jefe y dijo a dos que vio DESPEDIDO Y DESPEDIDO ......¡Que horror!
cuando mi marido me lo contó me quede helada y los dos temblando porque solo quedan 4 técnicos.....¿cual sera el próximo? :confused:

Buenos a mi me gustan mucho las fotos, trota con el sol queda precioso Falcon Cress. Angel ¿que playa es? la que más conozco es la de Cabo Pino, como es la del camping ..... ya pondré yo algunas que tengo por aquí ....

...

Ya veo que iogui también está por aquí... con ganas de salir y sin poder irse... así que ya somos unos pocos.

LAYOLI, es la playa de la Malagueta, la más cercana al centro histórico. Yo también pondré alguna de la playa de Cabopino, las que se puedan ver, jeje.
No te agobies con lo que pueda pasar, no vale la pena, de verdad... es cierto que es difícil y que la cosa está muy mal pero no vale la pena sufrir por adelantado. Os deseo mucha suerte.


Ya estoy con la mopa en la mano...
 
Bueno, pues creo que ya está todo preparado. Parece que además va a hacer buen finde... Y el martes por la tarde entregamos la caravana para que se la lleven a Barcelona.

Pues a comer alli, un buen BOTILLO :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenos días


¡¡Hombre kokolo!! ¡Me alegra verte por aquí! como en el fondo, no soy tan cotilla, no había contado tus novedades, jeje


Por ahora ya he acabado mi jornada laboral (de calle...) hasta el martes a no se todavía que hora. Ahora me queda la jornada laboral "que no cuenta", la de casa, que toca fregar el suelo, los baños, el polvo... vamos todo, porque hace casi una semana que no hago más que salir del paso, jeje.
Y aún no se si me voy de acampada porque no estoy demasiado animado... me gustaría más que Ana y Eva se vinieran con nosotros... pero vamos, que para verlas trabajar, mejor será si nos llevamos las bicis y al menos la peque y yo tomamos el aire.



Jajaja, me parto contigo! no, no dejes de hacerlo, vaya tontería... yo si el tiempo me lo permite, seguiré compartiendo con vosotros y todos debíamos hacer lo mismo, pero cada uno se expresa a su manera y a mí me gusta así, con imágenes... y ahora que ando ordenando, me salen muchas, muchas, muchas más de las que podría poner, pero me las guardo para no cansar. Las de ayer, es que me sorprendió ese cielo, pero siempre hay una excusa para mostrar fotos bonitas... esa, la belleza.
A mí como a Marta, me gustan mucho los amaneceres y atardeceres... de tu serie, me quedo con la primera, que aunque el suelo sale oscuro, las nubes y los colores del cielo se ven mucho mejor, la segunda está sobreexpuesta para que el suelo se vea más y pierde bastante y el resto ¡¡son la misma foto repetida ¿no?!!



Ya veo que iogui también está por aquí... con ganas de salir y sin poder irse... así que ya somos unos pocos.

LAYOLI, es la playa de la Malagueta, la más cercana al centro histórico. Yo también pondré alguna de la playa de Cabopino, las que se puedan ver, jeje.
No te agobies con lo que pueda pasar, no vale la pena, de verdad... es cierto que es difícil y que la cosa está muy mal pero no vale la pena sufrir por adelantado. Os deseo mucha suerte.


Ya estoy con la mopa en la mano...

No esperaba esto de ti, con lo observador que eres, quizas en porque algo de calidad le falta para mi gusto, pero no es la misma foto, es el mismo encuadre, distintas fotos, en una cadencia mas o menos equitativa de tiempo, se ve el alba, el sol apuntando, y por ultimo un trocito de son fuera.

Como a ti la primera, es la que mas me gusta, por eso entre otras cosas es la primera, lastima, cinco minutos antes, los tonos de las nubes, eran mas cobrizos, y para mi, mas contrastes, y mas bonitos.

Seguiremos pidiendo a los reyas la refles con muchos botones, de momento me conformo con la D3000, o la EOS 1100D.

Mú güenas.
 
Ver el archivos adjunto 53230

Ver el archivos adjunto 53231

Ver el archivos adjunto 53232

Ver el archivos adjunto 53233

Ver el archivos adjunto 53234

Por cierto, gracias Yoli, por tu megusta, y perdon por no haber contestado a todas las citas, no tengo tiempo y hoy el resumen ha quedado aisi, si alguienesperaba cumplida respuesta, que la exija, quizas era algo importante, y sin querer he pasado por alto.
que fotos mas chulisimas sin desmerecer las de ANGEL claro...pero es que a mi las llanuras y las puestas de sol...me pirran!!!anda otro dia pon mas!!
y yo en el embarazo comia cecina ,jamon y chorizo a tope,,,que de presupuesto salia por las nubes!!!!
 
Buenas tardes, que día más raro.

Hola a todos y todas. Veo que seguís con las buenas costumbres. Hace siglos que no tomo un café con vosotros, y vosotras, y veo imposible ponerme al día con los que os habéis tomado hasta ahora (más de 4500 páginas, pero "ande" váis). Tampoco es que tenga gran cosa que contar, salvo que nos cambiamos de caravana a otra de segunda mano y hemos tenido un hijo nuevo (éste sí que era nuevo)... casi ná

Pues nada, que sigáis bien y que paséis un estupendo puente

Os quiero.

¡¡Felicidades!! mira que lo tenías callado.


Aunolosé, te digo lo que Marta, hay unas láminas de plástico para que si hay barro, puedas salir. Nosotros las tenemos...

He mirado las laminas, no son muy, muy caras, pero son muy cortas... si alguna vez me quedo, tendría que ir cambiando cada poco tiempo... pero lo peor es que me da miedo pisarlas mal y cargarme algo, ya me paso con el R6, pise una plancha de hierro que estaba mal colocada, se levanto y me pego en los bajos de la puerta, no se rompió nada importante, pero ahí se quedó el golpe.

Pero me distéis la idea de, caso de problema, usar las losetas que ponemos en la tienda cocina, total, nos costaron 27 euros y ahora apenas les damos uso. El caso es que he ido a por ella, la he llenado de barro, pero ya está en el parking preparada para salir mañana :D (18 euros la broma...) a la vuelta ya veremos donde la dejamos, pero si está como hoy, pues la dejaremos en su sitio.
 
y buen viaje y buen puente o sin puente da igual!!

y buen viaje y buen puente o sin puente da igual!!

mañana si no hay novedad nos toca a nosotros ver amanecer en la llanura castellana,calculo que entraremos en la provincia de zamora-valladolid justo a la hora que salga el sol o sea que como yo voy de copi disfrutare seguro,aunque el camino me lo se de memoria me encanta viajar.
ndare por aqui de tarde,el lunes a darle a lo mio de nuevo
pasarlo todos genial,hare fotos las mas posibles
besines a todos!!
 
Buenas chic@s!!!

Disfrutad del puente los que os vais..y los que no, entre las que me incluy..ya vendrán otras oportunidades!! Yo me animo,mientras, leyendo relatos de viajes y pequeñas escapadas, en foros, blogs, enlaces del blog de David :)......

Bueno, deciros que C y E también tienen relatos de cuando iban en su caravana bambina (como En Italia, Portugal)...

Por cierto, aprovecho para comentar que unos foreros, por si no lo había dicho antes, que se llaman Conrad y Echobelly (sus nicks) han hecho una revista digital gratuita que se llam OnRoad. De momento han publicado el número 0.
Básicamente se centran en autocaravanas pero tienen unos reportajes y unas fotografía muy chulas. Además tienen un blog que vale la pena mirarlo. Se los puede seguir via facebook( https://www.facebook.com/pages/On-Road-Magazine/148694718555563 ) y twitter (https://twitter.com/#!/OnRoadMagazine ).
Os pongo el enlace del blog y ya podréis ver la revista.
On Road Magazine | Como ser Kampista y no morir en el Intento
Por cierto, vosotros ¿tenéis algún blog de viajes? o hay ¿algún blog de viaje que os guste seguir? Me gustaría poder hacer un listado.
Saludos


Saludos :flower:
 
Buenas tardes ya casi vacíos yo termine de trabajar y estoy leyendo a los que todavía estáis.

Las carreteras por aquí atascadas.

Como tengo nostalgia pongo unas fotos de Cabo Pino.
 

Archivos adjuntos

  • Marbella cabo pino.JPG
    Marbella cabo pino.JPG
    60 KB · Visitas: 1
  • cabo pino, puesta de sol.JPG
    cabo pino, puesta de sol.JPG
    48 KB · Visitas: 1
  • correlimos.JPG
    correlimos.JPG
    52,9 KB · Visitas: 1
Pues no encuentro dónde cambiar la letra,debe andar el jefe "por las tripas"...Qué bonitas las fotos,Yoli....Aunolosé,me alegro que hayas podido sacar la cv...que lo paséis muy bien.
 
Jo que bonitas LAYOLI, sobre todo las dos últimas... A ver si a la vuelta del puente me acuerdo y te pongo una foto de allí que tengo en mente...


No esperaba esto de ti, con lo observador que eres, quizas en porque algo de calidad le falta para mi gusto, pero no es la misma foto, es el mismo encuadre, distintas fotos, en una cadencia mas o menos equitativa de tiempo, se ve el alba, el sol apuntando, y por ultimo un trocito de son fuera.

Como a ti la primera, es la que mas me gusta, por eso entre otras cosas es la primera, lastima, cinco minutos antes, los tonos de las nubes, eran mas cobrizos, y para mi, mas contrastes, y mas bonitos.

Seguiremos pidiendo a los reyas la refles con muchos botones, de momento me conformo con la D3000, o la EOS 1100D.

Mú güenas.

Jo Andrés... eso me ha dolido... es que hay que ser muy, pero que muy observador para ver a ese sol saliendo... ¡Que está sobreespuesta precisamente en el horizonte! Ahora que lo has dicho y las he observado con más detenimiento, lo he notado pero vamos, porque me lo has dicho, porque me había fijado más en que es el mismo encuadre para las tres fotos y como siempre voy un poquito deprisa...

Bueno cafeteros... Me voy a la cama que mañana toca levantarse a las ocho para preparar un poquito de equipaje y llevar a la peque a su clase de chino, entre tanto ir por la Rutera y cuando termine su clase... ¡En ruta! creo que al final podremos quedarnos un par de noches por ahí los dos solitos...

Que descanséis...

Buenas noches
 



buenos dias para los que quedais por el cafe como yo jejejejej bueno que aproveche el desayuno saludos.
 
Buenos días hoy muy soleados.

Gracias Angel me alegro que te gusten, la primera foto ......es que me gusto ver la forma de hacer surf con las cometas. En Asturias es su surf o bodi-surf. También gracias por los ánimos, intentamos vivir el día a día, procuramos estar tiempo juntos y reírnos....pero eso no te quita que de vez en cuando te vengan ideas a la cabeza.


Pues no encuentro dónde cambiar la letra,debe andar el jefe "por las tripas"...Qué bonitas las fotos,Yoli....Aunolosé,me alegro que hayas podido sacar la cv...que lo paséis muy bien.

Ana nosotros este puente en casita, :ounch: pero ya sacare la caravana para navidad.

Como se nota vacío el café.
 
Buenos días
Hemos quedado cuatro guardando el café ya nos tocara salir jejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com