Valbi
hablador
Que va!! Estoy con celofanes![]()
Pues ya va siendo hora ¿no crees?
Que va!! Estoy con celofanes![]()
Pues ya va siendo hora ¿no crees?
A este le presento la pintora de los melones y se le ponen los ojos como platos.
Güenas desde la pecera.
A este le presento la pintora de los melones y se le ponen los ojos como platos.
Güenas desde la pecera.
Buenos dias!!
TRota.... me ha gustado tu experiencia de la cala del sr. Ramon... jejejej... y los crios... que inocentes son.!! Yo aún recuerdo la cara de mi padre la primera vez que hice top les delante de él... eran otros tiempoos y otras mentalidades.
Mariuka!! cómo va todo??
Astrablan, dices que dormir más de 8 horas no es bueno... pero no veas que gustito.. es que hoy he dormido 9 y media.. jejjee.. soy muyyy dormilona!
Es que la pintura con tematica de bodegon como que no me llama la atención
El año pasado por recomendación de Trota estuvimos en " Camping La Aldea del Rocio" donde vimos "La Saca de las yeguas" hicimos excursión por Doñana en 4x4 también a caballo, estuvimos en todos los refugios de aves que pudimos ...fuimos a Jerez con el espectáculo ecuestre....vamos que nos encanto.
También fuimos a La Rábida, Moguer comimos de tapas estupendas y baratas....
Vamos poco a poco....No tenemos mucho tiempo...y money
Ya tocará Punta Umbria...Tu....dame hueco, que yo....yo...ya iré.
Astrablan haz propaganda de allí, dime que sitios podemos visitar y que camping es bueno, bonito y barato.![]()
Ruth, Ana Piolín...yo soy incapaz de no tener los regalos comprados para estas fechas. ¡Me pondría de los nervios! Me agobian las aglomeraciones, el que no haya lo que busco...
El otro dia, le hice al Mateo el video de NavidadesSorprendentes.es y se quedo con una cara viendo al Papa Noel dirigirse a el. ¿Y como sabe que me visto solo? Ah, majo, es Papa Noel.
¿Y no has pedido que Santa Claus le escriba una carta? Santa Claus Letters
Nosotros lo hemos hecho hasta el año pasado para los sobrinos...