Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteras-os hoy con frio por aqui pero hace sol y el dia despejado
anoche tuve la primera cena de navidad el viernes la de empresa y otra en una reunion con unas amigas que lo hacemos todos los años y nos vemos por estas fechas uanque solo nos veamos una vez al año nos reunimos viejos compañeros de trabajo una valenciana una asturiana una tinerfeña y yo y nos vamos y pasamos un dia genial
bueno me quedan semanas duras de trabajo hasta fin de año

Buenos dias!!
TRota.... me ha gustado tu experiencia de la cala del sr. Ramon... jejejej... y los crios... que inocentes son.!! Yo aún recuerdo la cara de mi padre la primera vez que hice top les delante de él... eran otros tiempoos y otras mentalidades.

Mariuka!! cómo va todo??

Astrablan, dices que dormir más de 8 horas no es bueno... pero no veas que gustito.. es que hoy he dormido 9 y media.. jejjee.. soy muyyy dormilona!

Perplejo me hallo!! Yo tambien he hecho topeless delante de madre, al principio no pasaba nada pero ultimamente, oyes algun comentario "hiriente" como "Tapate hijo que vas a coger frio en la barriga" ¿Estara preocupandose de mi salu o sera que es mejor tapar la imagen?

Buenos di@s :biggrin: abajo lloviendo y la nieve bajando cada vez mas .........parece que para mañana llefarà "abajo" o sea a 500m ... ya os contaré ...si estamos "empantanados" :flipi::flipi:

Thunder visionando melones para abrir los ojos :lol:

Layoli preparando los pueblos blancos ....

Mariuka :hello1::hello1::hello1::hello1: que alegria leerte ... ya vés , aqui volvemos como el almendro pa navidad :lol::lol::lol:

Marta durmiendo 9 horas ... a mi si me dejan llego a 15 :flipi::flipi:

Piolin como vamos de titis ?? y Ruth que tal las comilonas ?? y Asrablanc que poquito duerme :( felices navidades a Auroro tambien ( le habeis preguntado la talla del sujetador ??? :razz::razz: o se ha librado ? )
Makina como anda la espalda ? y Tara el inglés y Belen el PC ? y Mondarina de niñera ...y Castilla haciendo y deshaciendo autovias ...:flipi: Aunolosé anda perdido y Angel y Cuevata ni diamos ....:banghead:.....y Merce ?? :scratch: .... Hola a Garoe que se me ha colado ...:biggrin: y los deayunos de Mireim ?? :flipi:

¿Cómo andais los asturianos? Que dicen los señores del tiempo que estais en alerta naranja por viento. Tened cuidado no vayais a salir volando como Mary Poppins!!!! En serio, mucho cuidadito eh?

Por aquí mucho frío y algo de viento, pero dicen que el viento fuerte viene mañana...

Voy a terminar de preparar la comida para cuando venga Javi. Y esta tarde al jacuzzi...

Buenas tardes a Tod@s, bueno, pues por aquí sigo, un pelin mejor, no quiero decirlo muy alto por si las moscas, eso si muuuuuuuuuuuuuy empastillada, que hartura; por Marbella un dia soleado y estupendo, casi, casi de primavera.
Me alegra leerte de nuevo Mariuka, será como dice Chamonix, que volveis a casa por Navidad, je, je, je........aun así todavia sigo echando en falta a otros Cafeteros.....
Bueno voy a ver si me tomo una ducha y me consigo espabilar un poco, no mucho mas que contar, hasta lueguito.........

Es que la pintura con tematica de bodegon como que no me llama la atención

Mire usted, que mi curiosidad, fue mas haya del movimiento de los labios y de la campanila de la lengua, y con micho disimilo pude ver lo que pintaba, era el acantilado de la parte de poniente,el cuadro ya iba muy avanzado, y no se piso alli ppr esyar a mi lado, iluso de mi, es el encuadre que tenia de anteriores veces, quiso tener las mismas pespectivas, fua la conclusion a la que llegamos.

Los melones, como digo en el relato, era ella la portadora, que no eran peras, dicese ppr el tamaño.

Pues sigo sin la mierd.... de ordenador, que me hace mucha falta para la mier.... de tienda, que me voy a tener que dar una paliza tremenda cuando me lo den. Que estoy liada con muchos temas que me tienen la cabeza a punto de estallar, y emocionalmente también estoy a punto de estallar..... Tara, de lo dicho no lo tengo todo conseguido, hemos dado un paso atrás.....

En fin.... aguantaremos, no me queda otra....

El año pasado por recomendación de Trota estuvimos en " Camping La Aldea del Rocio" donde vimos "La Saca de las yeguas" hicimos excursión por Doñana en 4x4 también a caballo, estuvimos en todos los refugios de aves que pudimos ...fuimos a Jerez con el espectáculo ecuestre....vamos que nos encanto.
También fuimos a La Rábida, Moguer comimos de tapas estupendas y baratas....
Vamos poco a poco....No tenemos mucho tiempo...y money
Ya tocará Punta Umbria...Tu....dame hueco, que yo....yo...ya iré.:partiendo:

Astrablan haz propaganda de allí, dime que sitios podemos visitar y que camping es bueno, bonito y barato.:yes:

por visitar que no quede, isla cristina, ayamonte, lepe cartaya portil, rompido la antilla, gibraleon bonares ect,ect ahora quieres la sierra aracena jabugo almonaster de la real alosno ect.precios de camping segun la tenporada que vengais asi puedo barajar los precios y cuantas personas sois. con el tiempo ya me lo confirmaras si algun dia quieres venir por aqui aunque sea de visita yo me muevo hacia donde estes saludos.

Chamonix.... mi record durmiendo...........ni te lo cuento... pero pasa de 12.
Thunder... miralo como amos de madre!!
Inés, poco apoco.. las pastillas son parte del remedio..jejjej.. hoy he ido a tu tienda a dar una vuelta y me ha venido con varias ideas.. tendré que volver.
Valbi... pues yo he venido con la ventanilla del coche abierta...
Garoe... esas comidas/cenas siempre van bien. yo me lo he pasado bien en las que han hecho aqui, pero llevan 2 añós haciéndolas en turno de martes y nos toca trabajar.

bueno ya corri con la bicicleta una horita y media osea 30 klm entre ida y vuelta. es que me sale un barrigon de sofa a ordenador de ordenador al coche del coche al sofa del sofa a la cama jejejeje osea que ando menos que los reyes magos. asi que ahora a hacer un poco de ejercicio que nos viene bien para el cuerpo. y mas cuando uno se a propuesto dejar de fumar, ya es que me da asco asta el olor y eso que llevo tan solo una semana. el que fume que lo deje lo noto asta en la respiracion que ya es decir saludos.

Buenas tardes

Trota muy buena la historia
Chamonix que suerte ver nieve yo este año quiero llevar a Eva a jugar a la nieve

Pues hoy aqui de reivindacines tambien nos han privatizado el servicio de deportes de la unviersida le han dado la gestion a una empresa externa y lo mas fuerte es que ahora sale mas caro ¡¡alucinante!!

Por cierto yo no veo nieve en el foro no se porque sera.

Y de regalos aun no he comprado nada ¡¡me empiezo a estresar!! pero es que no he tenido tiempo de ir. menos mal que no los damos hasta los reyes magos.

Buenas!!

Como se nota que está la cafetería a tope!!!:hello1:

Belén,mucho ánimo!!! :beso: seguro que en nada ya tienes el pc en casa.

Inés,me alegro que vayas mejor.

Mariuka,veo que como Chamonix,vuelves a casa :beso:

Valbi,por aquí hace un poco de aire,pero hay buena temperatura para las fechas en las que estamos.

Ruth,si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo nada de nada :banghead:

Ruth, Ana Piolín...yo soy incapaz de no tener los regalos comprados para estas fechas. ¡Me pondría de los nervios! Me agobian las aglomeraciones, el que no haya lo que busco...

Pero lo que motiva que vayas a por algo y la persona que esta delante tuyo te lo quite porque es el ultimo!!! :combate:Esos codazos entre los pasillos. La amabilidad de los vendedores, en esas fechas, ¿por que, a veces, no la tienen el resto del año? El ir a comprar los reyes, el dia 5 a las 11.45 de la noche :machote:

Como perderse esas sensaciones.

El otro dia, le hice al Mateo el video de NavidadesSorprendentes.es y se quedo con una cara viendo al Papa Noel dirigirse a el. ¿Y como sabe que me visto solo? Ah, majo, es Papa Noel.