Buenos días, como me cuesta levantarme temprano estos días

ya me había acostumbrado a levantarme tarde.
vamos que si aquí hace esa temperatura, "iverno" no me levanto en todo el invierno ja, ja,ja.
La verdad es que nos lo hemos pasado genial, tengo por aquí la cámara a ver si tengo tiempo de ponerlas pues entre lavadoras, limpieza y mi trabajo que tenia ya las clientas desesperadas...
Creo que no he leído nada de que salieras, aunque la verdad es que no he leído todo, si leí la KDD de Salamanca que fue Jale y otras foreras.
Cuando pase por allí te aviso, aunque a mi marido no le gusta desviarse mucho del camino, pues ya llegamos a las ocho de la noche al camping para guardar la carreta, al día siguiente tiene que trabajar, como tiene que usar el coche y saca las herramientas...que son muchas, cuando llegamos tiene un montón de cosas que hacer quitar el porta-bicis guardarlas en el trastero, montar el cajón y colocar las herramientas....ect.
Una anécdota que nos ocurrió al salir con la caravana es que se había roto la válvula de la rueda, así que en vez de salir a las 10 salimos a las 12 pues la llave que tenia para quitar los tornillos de la rueda se rompió y no teníamos llave, teníamos que ir a casa coger otra llave y cambiar la rueda....no termina con esto, pues cuando vamos a inflar la rueda a la gasolinera de mi pueblo, nos para la Guardia Civil pues había una carrera

le digo a mi marido
"hoy no llegamos, llegaremos MAÑANAA"
Lo curioso es que nos ocurrió lo mismo el año pasado con la válvula de la otra rueda.... así que cuando pasamos por Valdepeñas íbamos a toda prisa para llegar al camping antes de anochecer, cosa que no sucedió pues llegamos a las 7 de la tarde y se acababa de poner el sol.
Tara espero que la niña esté mejor y tu empieces bien el segundo trimestre.
Astrablan que tengas buen viaje.
Maijon muy guapos los peques.
Saludos a todos y luego os leo ¡Ahh!
Saleina como somos muy cotillas por qué te has cambiado el nik?? si se puede saber...ahora nos haces un lio...ja,ja,ja.