Buenos días.
Sueño, sueño y mas sueño.
Buenos days a tod@srogar-Laugh(LBG):
he leido asi por encima ...no sé si me he enterado bienpero ....
ostras astrablan que estrèsy cenando a las 2 de la mañana ??
se tiene hambre a esas horas ...
Layoli de vuelta de sus vacaiones .......... Trota con reportaje foto de falcon crest : que chulada !!! Belen haciendo limpieza en casa ... Tarita con granos en la boca ??? Las peques de RUth y piolin de cumple : felicidades !!!!! Thunder durmiendo 20 minutos por noche : a ver suanto duras !!! Marta con batita y debajo que ??? jajaja no contestes que eso forma parte del "misterio" de la profesion ...
Mondarina a fondo con la wii : bien !!! Valbi sigue en London ! .... y al niña de Sidra con bar : felicidades !!!!!!!!!!!
aqui frio pero no mucho , menos que en Soria !!! un invierno raro rao !!! los niénos al cole desde el 3 de enero y el e book sin "abrir"
que tengais felicisimo di@ !!![]()
brrrr que frio tiene que hacer alliUn pequeño adelanto.
Ver el archivos adjunto 57409
Quien se apunta a amaneceres como este.
Foto hecha desde el mismo punto que la anterior, cogiendo el angulo del Sol Naciente.
Ver el archivos adjunto 57410
VILLAMARIS desde el interior del viñedo.
Ver el archivos adjunto 57411
Buenas noches, voy a leeros, mañana mas.
se lo van a pasar genial en el cumpleañosBuenas noches aTod@s, con que bonitas fotos me encuentro en mi llegada al Café y que bonito nombre, Webcampada del Amanecer, me inspira muchas cosas............bueno, pues poquito a poco vuelve la tranquilidad a mi Tienda, ya se acabó el furor de las Navidades y de las Rebajas, nosotras con un monton de trabajo atrasado, no nos aburrimos, la normalidad se agradece; Álvaro ya mucho mejor, hoy le tocó piscina y despues de varias semanas sin natacion por las vacaciones hoy se encuentra un poco dolorido; el sábado tiene el cumple de su mejor amiga, por la mañana le han invitado aquí cerca de mi casa en donde vivo, unos guiris hanmontado en un pinar enorme de los que tenemos aquí un parque de Tirolinas, escalada, de aventura, está entusiasmado, luego despues se los llevan por ahí a comer y luego a la casa de la amiga que tiene un pedazo Villa a terminar la Fiesta, así que está impaciente porque llegue el finde, mientras Manu y yo aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si vemos ya los sofas que queremos comprar.
Verdemar y Iogui me alegro leeros de nuevo, y Verdemar me alegro que la operación de Sandra haya salido bien.
Valbi, espero que disfrutes con tantos cumples y que no te arruines con los regalos, madre mia, que saturación de cumples.
Tara, ya leo que tu niña está ya casi lista de la varicela, ya cayendo las últimas postillas, y ahora con los resfriados, como una servidora, por cierto se me había olvidado lo de la cebolla, esta noche me la pondré que la tos anoche casi no me dejó pegar ojo.
Marta, a mí me me encanta la ropa de Desigual, en mi tienda me he comprado un bolso muy chulo y un vestido tambien, aunque aun en Rebajas es una firma bastante cara.........ahora hay una nueva firma que me tiene cautivada, Flamenca, tiene unos colores y diseños muy bonitos.
Bueno, pues que me alegro que llegue la normalidad y hayan pasdo ya tantas fiestas, ahora esperando la próxima Campaña, Semana Santa.......me retiro ya, que descanseis y tengais dulces sueños.
Un pequeño adelanto.
Ver el archivos adjunto 57409
Quien se apunta a amaneceres como este.
Foto hecha desde el mismo punto que la anterior, cogiendo el angulo del Sol Naciente.
Ver el archivos adjunto 57410
VILLAMARIS desde el interior del viñedo.
Ver el archivos adjunto 57411
Buenas noches, voy a leeros, mañana mas.
Beunos dias
Verdemar que bien lo de Sandra menudo descanso. ¿y la cocina???
Trota que bonitas fotos!!
Tara y Thunder paciencia que todo se pasa..... o no? Eva todavia me da alguna noche esta semana ha sido durilla despues de quitarle el chupete pero ya lleva 2 noches bien.
Bueno pues nada seguire mirandosilla me gustan las primo pero tendre que ahorrar a ver si para mi cumple,
Bueno por fin viernes esta tarde a la compra para el cumple. me voy a hacer una lsita de todo lo que quiero hacer no sea que se me olvide algo.
Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji
Paciencia tenemos que te llevo ventaja, en uno
PD
El angel-rutero os envia recuerdos que sigue tranquilo,relajado y por eso no puede entrar
Beunos dias
Verdemar que bien lo de Sandra menudo descanso. ¿y la cocina???
Trota que bonitas fotos!!
Tara y Thunder paciencia que todo se pasa..... o no? Eva todavia me da alguna noche esta semana ha sido durilla despues de quitarle el chupete pero ya lleva 2 noches bien.
Bueno pues nada seguire mirandosilla me gustan las primo pero tendre que ahorrar a ver si para mi cumple,
Bueno por fin viernes esta tarde a la compra para el cumple. me voy a hacer una lsita de todo lo que quiero hacer no sea que se me olvide algo.
Marta asi me gusta que lleves la chaqueta asi compruebas bien si a los ingresados les funciona el corazon ji ji ji
tara para eso estan las siestas,por si no has descansado por la nocheBuenas...
Sigo con sueño, pero he de decir, que no ha sido por la niña,es simplemente que en Navidades he dormido mucho y esta semana ha costado. Dios, que larga ha sido!!
JAjaja Marta, es verdad, mira que eres buena,lo que haces por tus enfermitos...Yo al revés, no puedo llevar nada que les quite la atención porque si no se distraen jajaja. Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Ruth, pues si te gustan esas ya está ¿no?No hay mas que pensar!!!
A mi si que me suena la marca Flamenca, la que no me sonaba era esa que ha dicho Marta.
Aunolosé, que bonito lo que has puesto, pues ya sabes, a sarmentar en las viñas de Trota para recordar!Ale Trota, ya te he buscado mano de obra jaja. POr cierto, confiesa, que entre las viñas he visto un bote de azúcar glas jiji.
Belén, la verdad es que es una pena la de sitios que hay sin adaptar, este verano me dio mucha rabia cuando te quedabas sin ver ciertas cosas cuando estuviste por aquí.
Ruth, cuentanos el menú ¿ya lo tienes todo pensado?
Recuerdos para Ángel!!
Buenas...
Sigo con sueño, pero he de decir, que no ha sido por la niña,es simplemente que en Navidades he dormido mucho y esta semana ha costado. Dios, que larga ha sido!!
JAjaja Marta, es verdad, mira que eres buena,lo que haces por tus enfermitos...Yo al revés, no puedo llevar nada que les quite la atención porque si no se distraen jajaja. Hoy, uno ha visto mi móvil en la mesa (se me ha salido del bolso) Y ha empezado ¿cuál es? Le digo un A.T.I. y se ha quedado pensando...y le digo Un A Ti que te Importa jejeje se han partido de risa el resto.
Ruth, pues si te gustan esas ya está ¿no?No hay mas que pensar!!!
A mi si que me suena la marca Flamenca, la que no me sonaba era esa que ha dicho Marta.
Aunolosé, que bonito lo que has puesto, pues ya sabes, a sarmentar en las viñas de Trota para recordar!Ale Trota, ya te he buscado mano de obra jaja. POr cierto, confiesa, que entre las viñas he visto un bote de azúcar glas jiji.
Belén, la verdad es que es una pena la de sitios que hay sin adaptar, este verano me dio mucha rabia cuando te quedabas sin ver ciertas cosas cuando estuviste por aquí.
Ruth, cuentanos el menú ¿ya lo tienes todo pensado?
Recuerdos para Ángel!!