Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, Valdi gracias por contestar.

Belen, ahora toca un descansito para las procesiones.

Algún cafetero se ha solidarizado con el medio ambiente y ha hecho el apagon de 1 hora?????

Hola a todos, Valdi gracias por contestar.

Belen, ahora toca un descansito para las procesiones.

Algún cafetero se ha solidarizado con el medio ambiente y ha hecho el apagon de 1 hora?????

Teresa yo hasta el miercoles que salgo para Ronda, estoy mú, pero que mú apagao.

Güenas...................................................................................

..........................................................................Condios.

Buenas noches a todos.

Belén, ya me gustaría ir un año a disfrutar delas procesiones de Málaga, quien sabe, igual se lo pido a Toni y me dice que si, algun año, seguro.

No tengas remordimientos por que te hayas terminado las avellanas, que para eso se compraron no?.

Yo avellanas garrapiñadas no las he hecho nunca pero almendras sí, y me quedan de fabula, (como se nota que no tengo abuela); las uso crudas y sin pelar, cojo un vaso de agua lleno de almendras las pongo en un colador y las lavo, luego las echo en una cazuela de acero y le añado el mimo vaso lleno de azúcar y medio de agua a fuego fuerte remendando sin parar y cuando se ha bebido el agua y empieza a petar apago el fuego y sigo remenando hasta que quedan sueltas y la cazuela limpia de azúcar pues toda se queda en las almendras, la próxima vez que nos veamos os voy a llevar un bote grandote.

Buenos días...
Así las hago yo Abuelita, es verdad que no se pelan, creo que una vez las pelé y no quedaron tan ricas. Pero vamos, que te tomo la palabra, en la próxima llevas un bote grandísimo. Jo Belén, me has metido en la cabeza las garrapis....
Pues nada, estoy preparando la comida para irnos la niña y yo a la procesión de Domingo de Ramos, a ver si me da tiempo a todo.
Belén, que vaya muy bien la procesión de tu chico. Que pasada de fotos, y vaya manto mas bonito. Vale, otro año nos vamos a Málga y nos enseñas las procesiones de allí ¿vale?
Hasta lueguitooooo

Buenas¡'¡

Pues lo mismo me animo y las hago.....se pueden hacer con edulcorante? jejejejejjejjejjej..........

Y cuando queráis, pues aquí os esperamos con los brazos abiertos...¿Que tal el año que viene?

buenas tardes cafeteros
por sevilla aun no a caido ni gota de agua desde ayer y sale el sol al rato mu reluciente, nosotros en casa de super relax total.

Buenas...
Vaya Thunder, espero que se ponga buen muy pronto, pobrecilla.
Aquí ya hemos tomado el coffe y unas torrijas que me he hecho en un pis-pas, que buenas...
Ahora un poco de sofing mientras nos deje la peque.
Chaoooo

Se me está ocurriendo...que podiamos poner fotos de nuestras respectivas procesiones, así vemos las cosas que hay en cada sitio. En la de hoy no he hecho, pero voy a hacer algún día y os pongo. No son tan espectaculares como las de Málaga pero son entrañables. ¿Qué os parece?
Belén, me ha dicho Fernan que si quiero nos vamos a Málaga a verlas, pero ya le he dicho que no, que tu has pedido lluvia y entonces no habrá jejeje.

Hola mónica mondarina, po akí en el parking del alberto y de la sonia no ha parado de llover, por cierto, soy el qe te vendió la cerradura de tu cv. saludos.

Teresa yo hasta el miercoles que salgo para Ronda, estoy mú, pero que mú apagao.

Güenas...................................................................................

..........................................................................Condios.

Trota hace unos años estuvimos en Rodan y nos gustaron muchos las procesiones, creo recordar que la del jueves era en la que salía la legion.

Seguro vas al camping El Sur, ya te preguntaré como está por que la última vez que estuvimos no limpiaban demasiado bien los asesos.

Creo que todavía guardo el teléfono del taxista, que nos traía por las noches de vuelta, por que ir se va muy bien, pero la vuelta la veíamos un poco larga y el coche ni de broma sacarlo del camping. Pues que os divertais muchos, nosotros este año no podemos ir al interior mi hijo está de la alergia muy mal, por eso nos quedaremos en casa o nos iremos a algún lugar con mar. Tu Angelines no se como lo va a pasar, en el Camping El Sur hay muchos olivos.

Un saludito para thundercita, que es muy guapa para estar malita.

Abuelita, que buena receta, a lo mejor me animo y yo también la hago.

Hola mónica mondarina, po akí en el parking del alberto y de la sonia no ha parado de llover, por cierto, soy el qe te vendió la cerradura de tu cv. saludos.

pues aqui empezo a llover a las 3 y no a parado,ahora solo un ratillo y la cerradura por fin la puse este viernes,pero aparte de los 3 tornillos que trae,la he puesto bien sujeta con dos buenos tornillos atravesando la pared.

buenas tardes cafeteros
pues nada agua por sevilla y un buen chaparron, como ya nos artamos de tanto tumboning nos vamos a ir a ver a la bicho de mi sobrina, esta mañana estaba hablando con mi hermana y ella toda emocionada chillando por detras, no va a ser nadie.
que parado esta el hilo, nos leemos luego tal vez.

a ñpos eso si que nooooo, que me estoy tomando yo un cafecito ummmmm que ikoo estaaa...

Trota hace unos años estuvimos en Rodan y nos gustaron muchos las procesiones, creo recordar que la del jueves era en la que salía la legion.

Seguro vas al camping El Sur, ya te preguntaré como está por que la última vez que estuvimos no limpiaban demasiado bien los asesos.

Creo que todavía guardo el teléfono del taxista, que nos traía por las noches de vuelta, por que ir se va muy bien, pero la vuelta la veíamos un poco larga y el coche ni de broma sacarlo del camping. Pues que os divertais muchos, nosotros este año no podemos ir al interior mi hijo está de la alergia muy mal, por eso nos quedaremos en casa o nos iremos a algún lugar con mar. Tu Angelines no se como lo va a pasar, en el Camping El Sur hay muchos olivos.

Pues si, vamos al camping el Sur, yo queria ir al Pueblos Blancos de Olvera, y despues movernos por la zona en coche, (Por los Pueblos Blancos), y vajar un dia a Ronda, asi,que haremos lo mismo, pero al reves, os acompaña, con su caravana, un matrimonio de aqui de Valdepeñas, buenos amigos.

No digo que no vere alguna procesion, pero dispuesto a tragar procesiones no voy, la de la alergia es mi hija, Angelines, no la sufre, bueno, de mi sonpecho que si que tiene una poca, porque a veces me esquiva, jajajajajajajajajaja................................................................

Buenas noches.

pues aqui empezo a llover a las 3 y no a parado,ahora solo un ratillo y la cerradura por fin la puse este viernes,pero aparte de los 3 tornillos que trae,la he puesto bien sujeta con dos buenos tornillos atravesando la pared.

Por aquí también ha llovido y el cielo está negro...

Posss aondesta la nube, si es la misma, por aqui a paraovolando y con el grifo cerrao.

© 2004-2025 Webcampista.com