Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG): bienvenids@s al café : Oriental ,Circus !
:sunny:

Muchas gracias por la bienvenida, aunque yo no soy muy cafetero, soy mas bien de tomar mate por las mañanas...jejejeje, entro solo ocasionalmente para leer - contestar a toda la gente maja que conozco por aquí, a ti todavía no tengo el gusto...pero todo se andará.

Un saludo
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nublado y fresquillo, esta mañana estuve en el taller y deje la cv reluciente, ya solo falta que joaquin la limpie por fuera, este fin de semana toca relax en casa, que joaqui el fin de semana pasado no descanso por terminar de instalar el termo y como el tiempo no acompaña pega estar viendo la tele y relajarse.
 
Hola Cafeteros :
Me uno aqui a ver si puedo charlar con todos vosotros,un saludo desde bilbao.
bienvenido al cafe
Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG): bienvenids@s al café : Oriental ,Circus !
Sigue el tiempo primaveral.:sunny:

Que lo pasen estupendo los de vacaciones :Drogar-Happy(LBG): que se mejoren y restablezcan pronto los malitos :flower:

Manantial con cantante en el coche :tongue3:
y en Sevilla una tromba de agua :shock: aqui ya no nos acoradmos de la lluvia :-|

que tengais feliz finde :sunny:
que estas por tierras sevillanas?
Y cuanto ha pesado la criatura??



Pues si te apetece alguna vez las del sur, ya sabes donde tienes una guia experta en semana santa de Málaga. Un beso muy fuerte y que disfruteis mucho de las vacaciones que ya no queda nada para Junio.



Holaa¡¡



Está claro que nos habeis robado el tiempo..........aqui está nublado y fresquito. Después de un invierno muy seco, parece que va a llover toda la semana.


Pues ya estamos en nuestra casa de ladrillos, llegamos anoche directos desde Zaragoza, once horitas de viaje y ya está¡¡. Eso si, vengo con las baterias más agotada que mi santa silla, pero ha merecido la pena, lo hemos pasado estupendamente, gracias en una parte muy importante a todos los que nos habeis acompañado, sois los más mejores¡¡¡
ya en casita, estaras molida de tanto viaje, a descansar , que ahora viene el puente de semana santa.
 
Hola todos, valdi nosotros tenemos que pasar la IVTM, en este mes de abril tienes alguna sugerencia, por que como es la primera vez que pasa chequeo veremos como nos va.

Desearos buen viaje a los que salgáis y precaución a los que os movéis con el coche por las cercanías. A los cafeteros que os quedéis en casa compartiremos en el café estos días festivos.
 
Hola gran familia!!!
Os leido muy de pasada y aunque poco me he enterado de alguna cosa.
Vaya lio que os traeis con el ebook y la tablet, chicos nuevos en el cafecito, casi cien mil post y un millón de visitas, algunos que habeis estado de manifa (yo también).
Ruth que se mejore tu suegra, una suerte que le hayan pillado a tiempo.
Cuevi que se mejore tambien tu maridito que he leido que está patxuchillo.
Valvi... ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!
Y no me acuerdo de más.
Yo hoy de niñero con mi hijo y mi sobrino.
La próxima semana viene muy dura, porque tendremos mucho curro y además con este hombre todo el día pegado a mi culo, es como si haría todo a cámara lenta porque hay que retrasmitilo todo y explicar el cuando, el como y el porqué, además de seguir ocupandome prácticamnete del departamento al menos en parte hasta que mis nuevas compañeras vayan cogiendo el hilo.
Por si acaso no puedo entrar que los que os vais de semana santa que lo paseis muy bien, pero no hagais mucha penitencia, ja,ja,ja. Yo también me voy, pero tendré que volver el sábado a currar.
Que seais buenos y os repartis los besos y abrazos que os mando con todo el cariño.
 
Buenas....
Ahora leo para atrás. Veo que Belén ha llegado, bien!
Pero escribo antes de que se me vaya Maijón, es que llevo unos días con una canción vasca en la cabeza, y le gusta a la niña (la cantabamos en coro de pequeña) y le hace gracia. ¿Qué significa?¿La conoces?O tu Valbi. Euskal kantutegia :: Euskomedia
 
Belén, me alegro de que hayais disfrutado y que estéis de vuelta sin novedad. Ah! la criatura pesó 1665 kg, nada y más y nada menos...


Hala¡¡¡ pues no está mal¡¡


Maijon hola¡........parece que llevas mucha prisa. Hay que ver....al final no ha sido ni una rubia ni una morena.

Buenas Tara¡¡...espero que estes fantástica.
 
Anda!Bienvenido Circus, otro que me puede ayudar con la canción!
Jejeje Manantial, mira que te quejaas...exageraoooo
Oriental, yo tampoco soy muy cafetera, pero de este on-line soy una viciada jiji.
Belén ¿en qué procesión se estrena tu hijo?Es por decirselo a mi hermana. Le dije lo de lso traslados, no se si verá algo.
Acabamos de llegar de Soria, de compras, pobre tarjeta...qeu tute le hemos dado...Pero me he comprado un vestido para la boda, bien, me ha gustado, y encima con un 25% de descuento, mas contenta...Y a la niña también cosillas, que ya se le va quedando todo pequeño.
Bueno, os dejo que vamos a hacer cosillas. Ta lueguillo
 
.


Pues ya estamos en nuestra casa de ladrillos, llegamos anoche directos desde Zaragoza, once horitas de viaje y ya está¡¡. Eso si, vengo con las baterias más agotada que mi santa silla, pero ha merecido la pena, lo hemos pasado estupendamente, gracias en una parte muy importante a todos los que nos habeis acompañado, sois los más mejores¡¡¡

Alaaaaaa!!! Mira que sois, pues no hay km ni na, y encima llegáis a casa sin avisar, para pillar a los chicos con la casa patas arriba :flor3:

Anda!Bienvenido Circus, otro que me puede ayudar con la canción!
Jejeje Manantial, mira que te quejaas...exageraoooo
Oriental, yo tampoco soy muy cafetera, pero de este on-line soy una viciada jiji.
Belén ¿en qué procesión se estrena tu hijo?Es por decirselo a mi hermana. Le dije lo de lso traslados, no se si verá algo.
Acabamos de llegar de Soria, de compras, pobre tarjeta...qeu tute le hemos dado...Pero me he comprado un vestido para la boda, bien, me ha gustado, y encima con un 25% de descuento, mas contenta...Y a la niña también cosillas, que ya se le va quedando todo pequeño.
Bueno, os dejo que vamos a hacer cosillas. Ta lueguillo

Sí, si.....ya me contarás dentro de poco cuando Laurita comience a cantar también ( y con coro), los viajes se te van a hacer de un entretenido.....:partiendo:
 
Anda!Bienvenido Circus, otro que me puede ayudar con la canción!
Jejeje Manantial, mira que te quejaas...exageraoooo
Oriental, yo tampoco soy muy cafetera, pero de este on-line soy una viciada jiji.
Belén ¿en qué procesión se estrena tu hijo?Es por decirselo a mi hermana. Le dije lo de lso traslados, no se si verá algo.
Acabamos de llegar de Soria, de compras, pobre tarjeta...qeu tute le hemos dado...Pero me he comprado un vestido para la boda, bien, me ha gustado, y encima con un 25% de descuento, mas contenta...Y a la niña también cosillas, que ya se le va quedando todo pequeño.
Bueno, os dejo que vamos a hacer cosillas. Ta lueguillo

La primera que saca es el domingo, salutación. Luego el miercoles exaltación, con su orgulloso papá y por ultimo el viernes, en la virgen de la soledad del sepulcro.....una de las más pesadas de todas...a ver si llueve...es mucho para él, que es muy pequeño¡¡¡
El vestido que te has comprado.....es de los que te van a servir mucho tiempo?

Alaaaaaa!!! Mira que sois, pues no hay km ni na, y encima llegáis a casa sin avisar, para pillar a los chicos con la casa patas arriba :flor3:



Sí, si.....ya me contarás dentro de poco cuando Laurita comience a cantar también ( y con coro), los viajes se te van a hacer de un entretenido.....:partiendo:

Que no...que le avisamos cuando estábamos en despeñaperros y decidimos no parar.....
Y eso de que canten, pues pienso que es mejor con letra, que el berrido continuo es más dificil de soportar.

Que remordimientos de conciencia, me acabo de terminar las avellanas garrapiñadas........
 
Pues si Belén, creo que me sirve para bastante tiempo. Oye, y esa procesión ¿a qué hora es?La de mañana digo.
Mira que estar pensando que llueva...ayss como te escuchen...
Garrapis...uhmmm que buenas...Yo intento hacer, tengo alemendras, pero nunca consigo tener un buen puñado porque antes se las ha comido Fernan (con lo que cuesta quitarles la cáscara, pelarlas y demás..., que tío...)
 
Pues si Belén, creo que me sirve para bastante tiempo. Oye, y esa procesión ¿a qué hora es?La de mañana digo.
Mira que estar pensando que llueva...ayss como te escuchen...
Garrapis...uhmmm que buenas...Yo intento hacer, tengo alemendras, pero nunca consigo tener un buen puñado porque antes se las ha comido Fernan (con lo que cuesta quitarles la cáscara, pelarlas y demás..., que tío...)

Pues creo que sale a las tres y si, que llueva¡¡¡¡ Mira el tamaño del trono, fijate que pequeñas se ven las cabezas de los que la llevan.
TronoSoledad.jpg


No es que la lleve el solo, son como mínimo 250, pero es demasiado para el, contando con que ya ha sacado dos¡¡

Además se ha empeñado en que quiere ir debajo de esto:

8842933.jpg





Yo no se hacer garrapiñadas....menos mal. Que buenas estaban, sabian a miel.
 
Hola todos, valdi nosotros tenemos que pasar la IVTM, en este mes de abril tienes alguna sugerencia, por que como es la primera vez que pasa chequeo veremos como nos va.

Desearos buen viaje a los que salgáis y precaución a los que os movéis con el coche por las cercanías. A los cafeteros que os quedéis en casa compartiremos en el café estos días festivos.

Pues no te sabría decir con exactitud. A nosotros no nos toca la itv hasta el 2015, pero como queríamos aumentar la MMA, hemos tenido que ir. No sé si cuando sea la itv normal mirarán más cosas, pero ahora sólo la han pesado, mirado luces, freno y holgura. Del mover, el gas o el toldo nada de nada.
Aún así, llevábamos el certificado de homologación del mover y la instalación del gas por si acaso.


Buenas....
Ahora leo para atrás. Veo que Belén ha llegado, bien!
Pero escribo antes de que se me vaya Maijón, es que llevo unos días con una canción vasca en la cabeza, y le gusta a la niña (la cantabamos en coro de pequeña) y le hace gracia. ¿Qué significa?¿La conoces?O tu Valbi. Euskal kantutegia :: Euskomedia


[/COLOR]

Pues yo ni idea Tara, no la conozco.

Hemos vuelto del paseo. Nos hemos ido a las 4.30 y llegamos ahora! Bueno, nos hemos tomado una cervecita antes de subir a casa, que veníamos secos... Hace muy bueno.
 
Hola gran familia!!!
Os leido muy de pasada y aunque poco me he enterado de alguna cosa.
Vaya lio que os traeis con el ebook y la tablet, chicos nuevos en el cafecito, casi cien mil post y un millón de visitas, algunos que habeis estado de manifa (yo también).
Ruth que se mejore tu suegra, una suerte que le hayan pillado a tiempo.
Cuevi que se mejore tambien tu maridito que he leido que está patxuchillo.
Valvi... ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!
Y no me acuerdo de más.
Yo hoy de niñero con mi hijo y mi sobrino.
La próxima semana viene muy dura, porque tendremos mucho curro y además con este hombre todo el día pegado a mi culo, es como si haría todo a cámara lenta porque hay que retrasmitilo todo y explicar el cuando, el como y el porqué, además de seguir ocupandome prácticamnete del departamento al menos en parte hasta que mis nuevas compañeras vayan cogiendo el hilo.
Por si acaso no puedo entrar que los que os vais de semana santa que lo paseis muy bien, pero no hagais mucha penitencia, ja,ja,ja. Yo también me voy, pero tendré que volver el sábado a currar.
Que seais buenos y os repartis los besos y abrazos que os mando con todo el cariño.
haber si cogern ya el truquillos tus compañeros y descansas un poco, porque tendras que estar agobiado y disfruta tu tambien del puente.
Anda!Bienvenido Circus, otro que me puede ayudar con la canción!
Jejeje Manantial, mira que te quejaas...exageraoooo
Oriental, yo tampoco soy muy cafetera, pero de este on-line soy una viciada jiji.
Belén ¿en qué procesión se estrena tu hijo?Es por decirselo a mi hermana. Le dije lo de lso traslados, no se si verá algo.
Acabamos de llegar de Soria, de compras, pobre tarjeta...qeu tute le hemos dado...Pero me he comprado un vestido para la boda, bien, me ha gustado, y encima con un 25% de descuento, mas contenta...Y a la niña también cosillas, que ya se le va quedando todo pequeño.
Bueno, os dejo que vamos a hacer cosillas. Ta lueguillo
que guay de compras.
Pues creo que sale a las tres y si, que llueva¡¡¡¡ Mira el tamaño del trono, fijate que pequeñas se ven las cabezas de los que la llevan.
TronoSoledad.jpg


No es que la lleve el solo, son como mínimo 250, pero es demasiado para el, contando con que ya ha sacado dos¡¡

Además se ha empeñado en que quiere ir debajo de esto:

8842933.jpg





Yo no se hacer garrapiñadas....menos mal. Que buenas estaban, sabian a miel.

belen que manto tan bonito tiene la virgen y que palio tan grande.
 
buenas noches cafeteros
por sevilla sin llover desde hace horas, a eso de las 18h salio el sol,pero no se llego a despejar, que tarde de pelis nos hemos dado.
 
Hola a todos, Valdi gracias por contestar.

Belen, ahora toca un descansito para las procesiones.

Algún cafetero se ha solidarizado con el medio ambiente y ha hecho el apagon de 1 hora?????
 
Hola a todos, Valdi gracias por contestar.

Belen, ahora toca un descansito para las procesiones.

Algún cafetero se ha solidarizado con el medio ambiente y ha hecho el apagon de 1 hora?????

Teresa yo hasta el miercoles que salgo para Ronda, estoy mú, pero que mú apagao.

Güenas...................................................................................

..........................................................................Condios.
 
Buenas noches a todos.

Belén, ya me gustaría ir un año a disfrutar delas procesiones de Málaga, quien sabe, igual se lo pido a Toni y me dice que si, algun año, seguro.

No tengas remordimientos por que te hayas terminado las avellanas, que para eso se compraron no?.

Yo avellanas garrapiñadas no las he hecho nunca pero almendras sí, y me quedan de fabula, (como se nota que no tengo abuela); las uso crudas y sin pelar, cojo un vaso de agua lleno de almendras las pongo en un colador y las lavo, luego las echo en una cazuela de acero y le añado el mimo vaso lleno de azúcar y medio de agua a fuego fuerte remendando sin parar y cuando se ha bebido el agua y empieza a petar apago el fuego y sigo remenando hasta que quedan sueltas y la cazuela limpia de azúcar pues toda se queda en las almendras, la próxima vez que nos veamos os voy a llevar un bote grandote.
 
Buenos días...
Así las hago yo Abuelita, es verdad que no se pelan, creo que una vez las pelé y no quedaron tan ricas. Pero vamos, que te tomo la palabra, en la próxima llevas un bote grandísimo. Jo Belén, me has metido en la cabeza las garrapis....
Pues nada, estoy preparando la comida para irnos la niña y yo a la procesión de Domingo de Ramos, a ver si me da tiempo a todo.
Belén, que vaya muy bien la procesión de tu chico. Que pasada de fotos, y vaya manto mas bonito. Vale, otro año nos vamos a Málga y nos enseñas las procesiones de allí ¿vale?
Hasta lueguitooooo
 
Buenas¡'¡


Pues lo mismo me animo y las hago.....se pueden hacer con edulcorante? jejejejejjejjejjej..........

Y cuando queráis, pues aquí os esperamos con los brazos abiertos...¿Que tal el año que viene?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com