Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
por sevilla aun no a caido ni gota de agua desde ayer y sale el sol al rato mu reluciente, nosotros en casa de super relax total.
 
Buenas...
Vaya Thunder, espero que se ponga buen muy pronto, pobrecilla.
Aquí ya hemos tomado el coffe y unas torrijas que me he hecho en un pis-pas, que buenas...
Ahora un poco de sofing mientras nos deje la peque.
Chaoooo
 
Se me está ocurriendo...que podiamos poner fotos de nuestras respectivas procesiones, así vemos las cosas que hay en cada sitio. En la de hoy no he hecho, pero voy a hacer algún día y os pongo. No son tan espectaculares como las de Málaga pero son entrañables. ¿Qué os parece?
Belén, me ha dicho Fernan que si quiero nos vamos a Málaga a verlas, pero ya le he dicho que no, que tu has pedido lluvia y entonces no habrá jejeje.
 
Hola mónica mondarina, po akí en el parking del alberto y de la sonia no ha parado de llover, por cierto, soy el qe te vendió la cerradura de tu cv. saludos.
 
Teresa yo hasta el miercoles que salgo para Ronda, estoy mú, pero que mú apagao.

Güenas...................................................................................

..........................................................................Condios.


Trota hace unos años estuvimos en Rodan y nos gustaron muchos las procesiones, creo recordar que la del jueves era en la que salía la legion.

Seguro vas al camping El Sur, ya te preguntaré como está por que la última vez que estuvimos no limpiaban demasiado bien los asesos.

Creo que todavía guardo el teléfono del taxista, que nos traía por las noches de vuelta, por que ir se va muy bien, pero la vuelta la veíamos un poco larga y el coche ni de broma sacarlo del camping. Pues que os divertais muchos, nosotros este año no podemos ir al interior mi hijo está de la alergia muy mal, por eso nos quedaremos en casa o nos iremos a algún lugar con mar. Tu Angelines no se como lo va a pasar, en el Camping El Sur hay muchos olivos.
 
Un saludito para thundercita, que es muy guapa para estar malita.

Abuelita, que buena receta, a lo mejor me animo y yo también la hago.
 
Hola mónica mondarina, po akí en el parking del alberto y de la sonia no ha parado de llover, por cierto, soy el qe te vendió la cerradura de tu cv. saludos.

pues aqui empezo a llover a las 3 y no a parado,ahora solo un ratillo y la cerradura por fin la puse este viernes,pero aparte de los 3 tornillos que trae,la he puesto bien sujeta con dos buenos tornillos atravesando la pared.
 
buenas tardes cafeteros
pues nada agua por sevilla y un buen chaparron, como ya nos artamos de tanto tumboning nos vamos a ir a ver a la bicho de mi sobrina, esta mañana estaba hablando con mi hermana y ella toda emocionada chillando por detras, no va a ser nadie.
que parado esta el hilo, nos leemos luego tal vez.
 
a ñpos eso si que nooooo, que me estoy tomando yo un cafecito ummmmm que ikoo estaaa...
 
Trota hace unos años estuvimos en Rodan y nos gustaron muchos las procesiones, creo recordar que la del jueves era en la que salía la legion.

Seguro vas al camping El Sur, ya te preguntaré como está por que la última vez que estuvimos no limpiaban demasiado bien los asesos.

Creo que todavía guardo el teléfono del taxista, que nos traía por las noches de vuelta, por que ir se va muy bien, pero la vuelta la veíamos un poco larga y el coche ni de broma sacarlo del camping. Pues que os divertais muchos, nosotros este año no podemos ir al interior mi hijo está de la alergia muy mal, por eso nos quedaremos en casa o nos iremos a algún lugar con mar. Tu Angelines no se como lo va a pasar, en el Camping El Sur hay muchos olivos.

Pues si, vamos al camping el Sur, yo queria ir al Pueblos Blancos de Olvera, y despues movernos por la zona en coche, (Por los Pueblos Blancos), y vajar un dia a Ronda, asi,que haremos lo mismo, pero al reves, os acompaña, con su caravana, un matrimonio de aqui de Valdepeñas, buenos amigos.

No digo que no vere alguna procesion, pero dispuesto a tragar procesiones no voy, la de la alergia es mi hija, Angelines, no la sufre, bueno, de mi sonpecho que si que tiene una poca, porque a veces me esquiva, jajajajajajajajajaja................................................................

Buenas noches.
 
pues aqui empezo a llover a las 3 y no a parado,ahora solo un ratillo y la cerradura por fin la puse este viernes,pero aparte de los 3 tornillos que trae,la he puesto bien sujeta con dos buenos tornillos atravesando la pared.

Por aquí también ha llovido y el cielo está negro...

Posss aondesta la nube, si es la misma, por aqui a paraovolando y con el grifo cerrao.
 
Güenos dias. Le diria a la señorita Tara, el pronostico del tiempo pero los ojos no me dan pa tanto, les he puesto un poco de celofan pero se me despega debe de ser que con la humedad de la piel no se agarra.
La señorita anda asi, asi entodavia espero que vaya mejor a lo largo de hoy.

PD
Que bonita es la cancion del Sabina esa que dice "Y nos dieron las 10,las 11, las 12, la una y ................." Eso unido a la hora retroproyectada en el techo es una experiencia inolvidable. :occasion7:
 
Buenos dias!!!! Veo q en algunkos sitios ha llovido. Por aqui , por suerte, no
 
Se me ha ido el dedo...jejeje...me apunto a las procesiones de Malaga,y a las de Valladolid.
Por aqui andamos bien. Con calor por el dia pero frio por la noche. Paisajes y pueblos chulos.
Un beso!!
 
Buenos días a toss.

images



Nos hemos levantado a las diez ¡que gusto!
Yo os leo todos los días, solo que cuando están todos por casa, enseguida me dicen, "venga, vamos a hacer esto u lo otro" así que no me dejan escribir....
Ayer estuvimos en el Parque Europa por fin..... Ruteros nos puso fotos, nos picaba la curiosidad por ir a un sitio nuevo pues aunque está en Madrid, nosotros vivimos a casi una hora de allí, nos hicimos un recorrido de Multiaventuras con tirolina....menudo miedo pase :? pensé que era más fácil. Pero una vez hecho tampoco era tan complicado...pero eso de estar colgada a tres metros de altura y pasar por alambres, troncos, patines suspendidos en el aire, vamos una preparación para ir a la selva ¡Juas! :eek: la verdad es una subida de adrenalina "lo mismo lo necesitaba" :cheers:

Fuimos con un matrimonio campista nos reímos mucho, luego cenamos todos en casa. La verdad es que lo necesitaba.

De llover como dice Trota las nubes pasan y tienen el grifo cerrado :triste: No me lo puedo creer... no quiero que llueva para poder arreglar mi cv pero si llueve bienvenida sea.... ya arreglare la cv en otra ocasión.

Que se mejore la Thundercita este año hay demasiados problemas de tripa...el rota-virus ese.

Monica si estuviera más cerca me iba a tu taller a arreglar mi cv como lo hacéis vosotros...pero no por la cara...que esas cosas no me gusta.

Makina al final no dijiste el color de tu cuarto y si compraste las cortinas.

Tara ¡Que ricas! las torrijas, mi suegra me ha hecho dos....pues no quiero engordar.

Saludos a todos los del café.:salute:
 
Buenos días,

¿ya estáis/están mejor los malitos? a mejorarse.

Por aquí no se decide a llover y espero que se espere un poco a que recoja la ropa, que es la que me quiero llevar el jueves.

En Valencia capital las únicas procesiones de SS vistosas son las marineras, que por cierto no he ido nunca en más de 30 años que ando por aquí... sobre todo por que no recuerdo haber estado esos días en Valencia en eso mismos años... este año he leído en algún sitio que van a sacar un paso traído de Sevilla o algo así. Si pongo alguna foto, tendrá que ser del periódico...

Otia la hora!!
 
Buenas días,
Vamos a tomar un café, en el pueblo de Tara. Y esta lloviendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com