Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días Veo que Ficus bien con el examen....

desayuno
images




Belen el otro día abrí un hilo buscando camping para agosto, la semana de julio ya la tengo que voy a camping Eucalipto para ver la Matarraña, que tu ya conoces...pero vi tu comentario del camping Fragadeume, queríamos ir este año a Huesca o Navarra pero no va a poder ser, pues los amigos con los que vamos que son gallegos primero van a su tierra a sembrar sus tierras, solo tienen una semana y al final nos pidieron que fuésemos a un sitio cerquita de donde ellos están y así no hacer muchos km y me puse a planificar y como nos gustan mucho los camping tipo Amaido rurales cerca de la playa, tranquilos y mira por donde buscando opiniones vi que tú habías estado en el ¡Madre mía! digo que Marta a estado en todos los sitios, pero tu no te quedas atras...
si quieres me puedes decir que tal los caminos para llegar y para ir a la playa, cuéntame todo lo que quieras de la zona, soy toda oídos.

Monica ayer acabe con toda la casa, pero me queda alguna lavadora ¿tu que tal?

Aunolose el polen? ayer por donde pasé el trapo era amarillo, una cantidad de polen impresionante....

Saluditos a todos que paséis buen día:sol:
 
Buenos días.
Sigo con jaleo, tengo tantas cosas y papeles que rellenar, y tanto que estudiar y preparar que me he colapsado y no se por dónde empezar. Como diría mi madre, por el principio.
 
jejejeje que bueno,no me extrañatia que pase.
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero mucho calor no te dan ganas de hacer nada del bochornoso que esta el tiempo
valbi que desayuno nos tratas como si fueramos reyes o reinas:p lo mas que me gustas es la cesta de frutas y ademas con platanos y no es por que sea isleño pero el platano para mi es la fruta que mas me gusta
aa tenemos dos revolucionarias valbi -iogui aque si siempre lo escucho aparte que tengo toda su discografia lo visto en directo 6 veces y tengo el disco en vivo en chile grabado por su discografica ..ojala traido de cuba por un hermano
y aun silvio tiene la cancion de amor jamas creada en el mundo de la musica OJALA
belen tienes tambien que cogerle el truco al movimiento de la cabeza
felicidades monica por la comunion
felicidades porque?:Drogar-Happy(LBG):
Buenos días Veo que Ficus bien con el examen....

desayuno
images




Belen el otro día abrí un hilo buscando camping para agosto, la semana de julio ya la tengo que voy a camping Eucalipto para ver la Matarraña, que tu ya conoces...pero vi tu comentario del camping Fragadeume, queríamos ir este año a Huesca o Navarra pero no va a poder ser, pues los amigos con los que vamos que son gallegos primero van a su tierra a sembrar sus tierras, solo tienen una semana y al final nos pidieron que fuésemos a un sitio cerquita de donde ellos están y así no hacer muchos km y me puse a planificar y como nos gustan mucho los camping tipo Amaido rurales cerca de la playa, tranquilos y mira por donde buscando opiniones vi que tú habías estado en el ¡Madre mía! digo que Marta a estado en todos los sitios, pero tu no te quedas atras...
si quieres me puedes decir que tal los caminos para llegar y para ir a la playa, cuéntame todo lo que quieras de la zona, soy toda oídos.

Monica ayer acabe con toda la casa, pero me queda alguna lavadora ¿tu que tal?

Aunolose el polen? ayer por donde pasé el trapo era amarillo, una cantidad de polen impresionante....

Saluditos a todos que paséis buen día:sol:
Yo acabe con la plancha,pero antes del fin de semana quieo poner 2 lavadoras mas,que tambien tengo que preparar la maleta para una semana y hacerme la sesion de cera,deseando que llegue el domingo para tenerlo todo echo.
Buenos días.
Sigo con jaleo, tengo tantas cosas y papeles que rellenar, y tanto que estudiar y preparar que me he colapsado y no se por dónde empezar. Como diría mi madre, por el principio.

tu madre tiene razon
 
buenos dias cafeteros
por sevilla 26º buena temperatura de momento, aqui en el taller a echar una mano y a llegarme a los bancos,para dejarlo todo listo para poderme ir tranquila y esta tarde mi madre quiere que la lleve al hipercor para comprarle a mi padre un par de camisas que estan de oferta y no se si ella se comprara algo.
bueno voy a dara una vueltecilla por el foro,que paseis una buena mañana de martes.

 
Iogui, deseo que tambien vaya bien. Ten confianza y tranquilidad.

Belen, a ver si coincido, jeje. Este viernes estaba aquí delante, pero el próximo confio que no sea así.

Este viernes marta ha dicho que no........ya veremos si le hacemos caso¡¡¡. Es que como no es una cosa planificada.....jejjeje, mandame tu numero de móvil y a la siguiente te aviso¡¡. Pero luego no te quejes...y además tienes que prometer que nada de lo dicho en la golfa se puede repetir en abierto....lo negaremos todo.

Buenos días Veo que Ficus bien con el examen....

desayuno
images




Belen el otro día abrí un hilo buscando camping para agosto, la semana de julio ya la tengo que voy a camping Eucalipto para ver la Matarraña, que tu ya conoces...pero vi tu comentario del camping Fragadeume, queríamos ir este año a Huesca o Navarra pero no va a poder ser, pues los amigos con los que vamos que son gallegos primero van a su tierra a sembrar sus tierras, solo tienen una semana y al final nos pidieron que fuésemos a un sitio cerquita de donde ellos están y así no hacer muchos km y me puse a planificar y como nos gustan mucho los camping tipo Amaido rurales cerca de la playa, tranquilos y mira por donde buscando opiniones vi que tú habías estado en el ¡Madre mía! digo que Marta a estado en todos los sitios, pero tu no te quedas atras...
si quieres me puedes decir que tal los caminos para llegar y para ir a la playa, cuéntame todo lo que quieras de la zona, soy toda oídos.

Monica ayer acabe con toda la casa, pero me queda alguna lavadora ¿tu que tal?

Aunolose el polen? ayer por donde pasé el trapo era amarillo, una cantidad de polen impresionante....

Saluditos a todos que paséis buen día:sol:

Fragadeume no está en la playa, ahora no recuerdo cuantos kilómetros hay. Creo que la más cercana es Do Niños. Ahora bien, para mi es el mejor camping de España. Está en plenísima naturaleza, la carretera que llega hasta allí acaba un poco más adelante, en el bosque. Es muy pequeñito, tiene pocas plazas, aunque si tiene mucho terreno. No quiere ampliar a más plazas. Es verde, muy verde y muy tranquilo. Hay unos paseos estupendo y todos los alrededores son preciosos. Lo mejor el trato que te dan, directamente los dueños. Cerca estan los Monasterios de Caaveiros y Monfero. En este ultimo entras por tu cuenta y a mi me encanta.....es un monasterio impresionante, con mucho valor artístico e histórico pero abandonado. En los ultimos años lo han limpiiado, pero nada más.....tiene un aire fantasmagórico que me atrae mucho. Caaveiros está en el corazón del bosque, empieza el camino al lado del rio Eume. La pena ha sido el incendio, no se como estará la zona......creo que eso está bien, salió en la tele y estaba como siempre.
Hemos ido con mis hijos muchos años, nada de animación, nada que en principio parezca que les deba de gustar, pero a ellos les encantaba y aún ahora es al único sitio que mi hijo quiere ir. Tiene piscina, pero por lo general no apetece, hace una temperatura muy agradable, incluso fresco.
La carretera va subiendo, está en la montaña, pero quitando dos curvas que hay justo cuando veas en frente una iglesia de piedra (Queixeiro) y una vaquería a la derecha, el resto está bien. La entrada y salida al camping para caravanas grandes va justa, pero no hay problemas, allí te ayudan, y como la carretera no tiene más que un tractor de vez en cuando, no pasa nada si la cortas un rato.
Hay cerca unos sitios estupendos para comer....y bueno, es que a mi me encanta, al escribir todo esto me dan ganas de ir. Es que solo coger el coche y dar vueltas por esas carreteras estrechitas y cubiertas por árboles, me da vida.
Y las rias altas, que son preciosas, me gustan mucho más que las bajas. San Andres de Teixido merece la pena una visita. Y en Cedeira hay un sitio para tapear que .....mmmm..........


Buenos días.
Sigo con jaleo, tengo tantas cosas y papeles que rellenar, y tanto que estudiar y preparar que me he colapsado y no se por dónde empezar. Como diría mi madre, por el principio.

Desayunando, luego hablas relajadamente por teléfono, o unos wassapp, o más iforo y facebook, vas al baño, un poco de agua fresquita en la cara y a seguir¡
 
Gracias Aunolose.
Personalmente Asterix es como más familiar, más pequeño, muy bien ambientado. Tambien es cierto que cuando fuimos, los peques tenian 6 y 2 años, con lo que fué ideal.
Dos veces hemos estado en el camping "le parc de la Collin", y aunque no es el camping ideal, está bien situado, tiene una zona para las llegadas despues de las 12, con codigo en la puerta, que te lo dan al hacer la entrada. Tienen un servicio de mini bus a Disney y a Paris. Muy cerca de la estación de tren al centro de Paris.
Te venden las entradas de Disney y Asterix, en la pequeñita tienda que venden de todo.
Fuimos a este, porque nunca reservamos, y el Jablines es imposible ir si no reservas. El otro que decias, creo que cierra a las 19H., pero no es seguro.

Gracias a ti, no solemos llegar más allá de las 12, pero eso de no tener que reservar es un punto importante.



Buenos días.
 
Buenos dias!!!


Felicidades Ficus, que no dije na' y suerte iogui.

Marta, me parece que solo iremos un día, los Jablines está también cerca de parque Asteris, que algunos dicen que para mayores está mejor que Disney :dontkown: y queríamos ir a probar

¡¡Macagüento!! mientras escribía estaba buscando las tarifas para un día en disney, suponiendo que vayamos antes del cumple de la mayor, nos costaría ¡¡310 euros!!! :(

Aunolose, creo que has mirado una oferta que incluye el viaje desde Paris. si lo coges sin transporte te sale a 222 €, he contdo lasdos como niños.

https://www.booktickets.disneylandp...41aacc9eac2186410c5530f2b93d431&affId=1523361



Buenos días.
Sigo con jaleo, tengo tantas cosas y papeles que rellenar, y tanto que estudiar y preparar que me he colapsado y no se por dónde empezar. Como diría mi madre, por el principio.

Por el principio, hija , por el principio.. jejejje

Yoli, el camping Eucaliptus te queda alejado de la zona del Matarranya, está mucho más centrado en la zona del Delta. No te pierdas Miravet y el paso en barca, las cuevas de las Maravillas de Beniffallet, la presa de Assut.
Yo no he estado el el camping Fragadeume, pero si en el parque... me gustó mucho, habis visita guiada al monasterio. Te suben en bus desde el apracamiento, puedes bajar andando si queires, vas bordeando el rio.
Teeis Cerca A coruña y Betanzos con un parque curioso, el parque del Pasatiempo

betanzos_pasatiempo.jpg


[h=2]El Parque del Pasatiempo[/h]
  • Situado en Betanzos (A Coruña), un jardín histórico declarado bien de interés cultural. La entrada es libre de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 horas, los fines de semana hasta las 21:00 horas.

  • Como Alicia en el país de las maravillases recorrer el Parque del pasatiempo. Una visita preciosa que gusta a todos, sobre todo a los niños. Consta de jardín enciclopédico, auditorio al aire libre, estanques, fuentes, pajareras, relojes de sol, laberintos de tuyas, pagodas, juegos infantiles.
El parque se construye a finales del siglo XIX. El parque fue un encargo de Juan Garcia Naveira un emigrante de América que regreso con fortuna y quiso crear este parque para compartir sus experiencias con sus conciudadanos

OJOS DE VIAJE: OJOS DE VIAJE AL "PASATIEMPO" DE BETANZOS

Sobre playas, la gente de alli tiene en cuenta si hace viento, para escoger una más o menos cubierta.
 
Buff... me he liado y se me han colado varios mensajes!!
Eli... ya hueles a vacaciones!!!

Belen... espero que Ficus este viernes no pueda asistir a ninguna golfa.... más que nada porque espero que me acompañe!! jajajaj
 
Buenasss.... por aquí estamos, espero que sigais bien. Aunolose, te cuento, la revista es de Canarias y tiene difusión en hoteles y consultorios de abogados, médicos, etc... no he podido verla porque a mí me compraron los artículos de una editorial de Barcelona. Esto fue a finales del año pasado.
Por otro lado estoy actualizando mi graduado, es decir, haciendo la secundaria, me presento a los tres ambitos, aunque no me los he preparado todos, solo lengua e Inglés. A ver que pasa, como no tengo prisa, si suspendo vuelvo a presentarme en la próxima, quería ir en abril, pero no me admitieron por falta de plazas...

Y él sigue siguen siendo "ellos", Antonio y Guillermo, que me siguen teniendo ocupada, aparte de la pelu que estuve un tiempo con la falta de una chica por su baja y no encontraba sustituta, pero al fin pude arreglarlo todo.

Mónica, Tara, Belén, y todos los demás, un besito a todos, voy a leeros un ratito.
 
Merce, mucho ánimo con el graduado, y es mejor hacelo así, a plazos sobre todo cuando se ha de combinar trabajo y familia.

Veo que tu tiempo de cafe.... ya no lo tienes tan libre.
Un abrazo.
 
Gracias Marta!!! La verdad que no quiero agobiarme mucho, principalmente porque no ando con mucho tiempo ni mi cabeza da para mucho.

Por cierto, los que tengais el graduado antiguo como yo, que sepais que la secundaria de ahora no difiere mucho, vamos que casi todo lo recuerdo de entonces. Os animo a actualizaros,je,je... Aunque también hay que tener claro que a nivel de contratos con el graduado de entonces en nuestra generación no hay problemas, vaya que te sirve igual, esto se hace más bien por satisfacción personal o porque quieras seguir estudiando algo más.
 
Buenos dias cafeter@s, otro dia mas que se presenta de calor.

Yo esta semana estoy reponiendo fuerzas, pero a la vez limpiando toda la casa que hay que tenerla lista para afrontar la semana que viene, que los dias que esta mi madre en casa solo limpio lo que ve la suegra,jajajaajajaj

No e leido nada, no me quiero entretener mucho,me toca ir a por el pan.Chaooo.
 
Valbi te leo con las pilas recargadas, bueno me voy que me pilla el toro.Chaooo.
 
Pues que bien esa salida conjunta marta_ficus y compañías....¿a dónde? (si puede saberse)....



Buenasss.... por aquí estamos, espero que sigais bien. Aunolose, te cuento, la revista es de Canarias y tiene difusión en hoteles y consultorios de abogados, médicos, etc... no he podido verla porque a mí me compraron los artículos de una editorial de Barcelona. Esto fue a finales del año pasado.
Por otro lado estoy actualizando mi graduado, es decir, haciendo la secundaria, me presento a los tres ambitos, aunque no me los he preparado todos, solo lengua e Inglés. A ver que pasa, como no tengo prisa, si suspendo vuelvo a presentarme en la próxima, quería ir en abril, pero no me admitieron por falta de plazas...

Y él sigue siguen siendo "ellos", Antonio y Guillermo, que me siguen teniendo ocupada, aparte de la pelu que estuve un tiempo con la falta de una chica por su baja y no encontraba sustituta, pero al fin pude arreglarlo todo.

Mónica, Tara, Belén, y todos los demás, un besito a todos, voy a leeros un ratito.

Oye, pues que bien. Todo. ¿Y la fauna de casa, como sigue?. Yo también pensé en estudiar más, pero luego, se me quitaron las ganas....no se que me convalidarían y tampoco se como anda mi memoria, no se de cuanto me acuerdo..

Buenos dias cafeter@s, otro dia mas que se presenta de calor.

Yo esta semana estoy reponiendo fuerzas, pero a la vez limpiando toda la casa que hay que tenerla lista para afrontar la semana que viene, que los dias que esta mi madre en casa solo limpio lo que ve la suegra,jajajaajajaj

No e leido nada, no me quiero entretener mucho,me toca ir a por el pan.Chaooo.

Tranquila¡¡¡¡
 
Pues que bien esa salida conjunta marta_ficus y compañías....¿a dónde? (si puede saberse)....

¡



Marta ¿y a dónde vais a escaparos?

..

Pues nos vamos a Girona.. con la competencia... es decir con AcPasion. Va a ser la primera salida que haga en ese foro , pero no va a ser la más idonea.... nos junamos casi 200 autos!!! así que la relacion.... a ver como sale!! Y solo conozco a Toni... así que por eso espero que no se le tuerza nada!! Ademas hacen un acro de "Banco de alimentos", es decir recogida de alimentos que se den voluntariamente... máximo un kg por elemento.
 
Buff... me he liado y se me han colado varios mensajes!!
Eli... ya hueles a vacaciones!!!

Belen... espero que Ficus este viernes no pueda asistir a ninguna golfa.... más que nada porque espero que me acompañe!! jajajaj
las vacaciones son en agosto esta en una escapada a benidorm con mis padres una semana y tengo que dejar la casa lista y todo limpio y planchado,espero joaquin no me tenga la casa patas arriba cuando vuelva.
Buenasss.... por aquí estamos, espero que sigais bien. Aunolose, te cuento, la revista es de Canarias y tiene difusión en hoteles y consultorios de abogados, médicos, etc... no he podido verla porque a mí me compraron los artículos de una editorial de Barcelona. Esto fue a finales del año pasado.
Por otro lado estoy actualizando mi graduado, es decir, haciendo la secundaria, me presento a los tres ambitos, aunque no me los he preparado todos, solo lengua e Inglés. A ver que pasa, como no tengo prisa, si suspendo vuelvo a presentarme en la próxima, quería ir en abril, pero no me admitieron por falta de plazas...

Y él sigue siguen siendo "ellos", Antonio y Guillermo, que me siguen teniendo ocupada, aparte de la pelu que estuve un tiempo con la falta de una chica por su baja y no encontraba sustituta, pero al fin pude arreglarlo todo.

Mónica, Tara, Belén, y todos los demás, un besito a todos, voy a leeros un ratito.
entre el trabajo,la casa y estudios estas muy liada,yo por suerte tengo el graduado escolar y la eso,una cosa que me quito.
Buenos dias cafeter@s, otro dia mas que se presenta de calor.

Yo esta semana estoy reponiendo fuerzas, pero a la vez limpiando toda la casa que hay que tenerla lista para afrontar la semana que viene, que los dias que esta mi madre en casa solo limpio lo que ve la suegra,jajajaajajaj

No e leido nada, no me quiero entretener mucho,me toca ir a por el pan.Chaooo.
si hace calor por alli aqui ni te imaginas, esta semana de limpieza,intenta de tener algun dia libre para ti de relax,aunque sea para estar echada en el sofa ,saluditos.
 
Pues nos vamos a Girona.. con la competencia... es decir con AcPasion. Va a ser la primera salida que haga en ese foro , pero no va a ser la más idonea.... nos junamos casi 200 autos!!! así que la relacion.... a ver como sale!! Y solo conozco a Toni... así que por eso espero que no se le tuerza nada!! Ademas hacen un acro de "Banco de alimentos", es decir recogida de alimentos que se den voluntariamente... máximo un kg por elemento.
ya nos contaras como te a ido con acpasion y a poder ser fotos.
 
Buenos dias!!!




Aunolose, creo que has mirado una oferta que incluye el viaje desde Paris. si lo coges sin transporte te sale a 222 €, he contdo lasdos como niños.

https://www.booktickets.disneylandp...41aacc9eac2186410c5530f2b93d431&affId=1523361





Por el principio, hija , por el principio.. jejejje

Yoli, el camping Eucaliptus te queda alejado de la zona del Matarranya, está mucho más centrado en la zona del Delta. No te pierdas Miravet y el paso en barca, las cuevas de las Maravillas de Beniffallet, la presa de Assut.
Yo no he estado el el camping Fragadeume, pero si en el parque... me gustó mucho, habis visita guiada al monasterio. Te suben en bus desde el apracamiento, puedes bajar andando si queires, vas bordeando el rio.
Teeis Cerca A coruña y Betanzos con un parque curioso, el parque del Pasatiempo

betanzos_pasatiempo.jpg


El Parque del Pasatiempo


  • Situado en Betanzos (A Coruña), un jardín histórico declarado bien de interés cultural. La entrada es libre de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 horas, los fines de semana hasta las 21:00 horas.

  • Como Alicia en el país de las maravillases recorrer el Parque del pasatiempo. Una visita preciosa que gusta a todos, sobre todo a los niños. Consta de jardín enciclopédico, auditorio al aire libre, estanques, fuentes, pajareras, relojes de sol, laberintos de tuyas, pagodas, juegos infantiles.
El parque se construye a finales del siglo XIX. El parque fue un encargo de Juan Garcia Naveira un emigrante de América que regreso con fortuna y quiso crear este parque para compartir sus experiencias con sus conciudadanos

OJOS DE VIAJE: OJOS DE VIAJE AL "PASATIEMPO" DE BETANZOS

Sobre playas, la gente de alli tiene en cuenta si hace viento, para escoger una más o menos cubierta.
vaya parque tan bonito,tiene que ser muy fresquito
 
Eli, la pena es lo abandonado que está. Seguro que si estuviera en Francia... le savaban mucho más partido. y ya sé que no son vacaciones... pero pra tí van a ser unas minis.
 
Eli, la pena es lo abandonado que está. Seguro que si estuviera en Francia... le savaban mucho más partido. y ya sé que no son vacaciones... pero pra tí van a ser unas minis.

Cuando yo estuve en Betanzos, una de las muchas veces intentamos entrar, pero estaba cerrado, así que solo lo vi por fuera.

Tanto hablar de aquello....me estan dando muchas ganas de volver¡

Y si.....claro.....si no vas con ficus, seras incapaz de relacionarte¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com