Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes-noches, que dos dias de doblaje en el trabajo, estoy que no puedo con mi cuerpo, ayer llegué a casa cerca de las 9 y hoy sobre las 8, menos mal que ya pasó y hasta la semana que viene no repito.

Merce, me da mucha alegria leerte de nuevo, que he leido que estas estudiando y que has publicado, por lo primero haces muy bien si tienes tiempo y muuuuuuuuuchas ganas y en cuanto a lo segundo felicidades, te hemos echado mucho de menos aquí, espero y deseo que esta vez te quedes, un besazo para los tres.


Os estoy leyendo poquito a poco, son dos dias de páginas sin leer.........ahora me voy a tomar una buena ducha y a preparar la comida para mañana..........ah!!!, Álvaro ya tiene cita de revisión con el Urólogo, el 10 de Julio, ya por finnos la dieron, bueno pues me voy a relajarme, que lo necesito.
 
Justo los camping que nos suelen gustar, muchas gracias por la información....no sabía lo del incendio ¿cuando fue?

Fue hace un par de meses o así....una pena.
Allí mismo Olga os puede dar toda la información que necesiteis, ya te digo que es muy amable. Ellos son campistas y se nota en la forma en que llevan el camping.

Merce, y que te gustaría estudiar?. Los planes de estudio de ahora de mi carrera me parecen bastante malos, a mi me hubiera gustado ampliar a otra especialidad, pero me parece que es imposible sino se empieza desde cero, y eso ya no me apetece.

Valbi, la rehabilitacion era por la trocanderitis (o como se escriba)?. Yo llevo un año esperando que me llamen...no se si es que se les ha pasado, pero casi mejor que no me llamen¡


Esta tarde he estado mirando sillas...no se que hacer, ya estoy muy quemada con la mía. Por internet son mucho más baratas, hasta 1.500 euros menos...vale que tengan beneficio, pero tanto?...yo hay días que no gano eso....En fin, que el jueves me voy a acercar para que me informen mejor y mientras tanto, pues la mía otra vez al taller...ya he perdido la cuenta de las veces que la he llevado.
Y estatarde aquí hacía fresquito..vamos, que he pasado frío.
 
Iogui, ¿tienes migrañas?

Valbi, yo tambien tomo Maxal Max, es bastante efectivo, pero si llegas a tiempo.
Yo llevo una muy mala racha (10 crisis fuertes al mes), y hace unas semanas me decidi ha probar con la homeopatia, y ya veremos. Pero por ahora no puedo decir que tal, pero una cosa si he notado, de todos los dias que me ha dado, solo uno he tenido que tomar Maxal Max.

Marta y Belen, para mí tambien es la primera kdd en acpasion, y tambien solo conozco a Marta. Aunque seguro que Marta conoce a más gente, ya verás.
Marta creo que hay alguno de la kdd de Totcamping en Cerdanyola del Valles.
Tambien pienso que 220 elementos son muchos, pero lo vamos a pasar bien.

Piolinycocolisos, ahora no tengo a nadie en reserva, excepto yo. A Soria nos tubimos que borrar en últimas instancias, ya que hace diez dias me hice daño en el pié, además del trabajo que me tiene algo más que ocupado, y el jueves pasado en un ratito me dieron unos cuantos disgustos. Pero para este viernes estará todo BIEN, seguro. jejeje. (Ya lo verás Marta)
 
Lo de Mireim lo sabia, pero es resto, vaya panda.
 
Ya te digo! Para montar un hospital! De hecho, hubo una temporada en que "montamos un hospital". Como tenemos a Marta de enfermera... Je je je... Pero teníamos un montón de dolencias: migrañas, espaldas, cervicales, estómagos...

jeje, total que parecia el café de los pupas, jeje.
 
Si... jejejej... menudo hospital.. suerte que aqui no sepega!!
Toni... pues menuda rachita, entre migrañas, y el pie. ah... y por los nicks no me suenan de totcamping.

 
Si... jejejej... menudo hospital.. suerte que aqui no sepega!!
Toni... pues menuda rachita, entre migrañas, y el pie. ah... y por los nicks no me suenan de totcamping.


Me pareció cuando miré el listado hace unos dias que sí, pero igual me confundí o se han dado de baja.
 
Buenos días...
Aquí nublado y mas fresquito. Bueno, yo por ahora lo prefiero así para el final de curso.
Merce, pues ánimo con tus estudios!!Y enhorabuena por tus publicaciones.
Ficus, me alegro que te saliera bien. Una cosa menos ¿no?
Belén, ¿no te han contestado nada de la Seguridad Social de las sillas?¿O te han dicho para cuando lo harán?No me extraña que estés harta.
Marta y Ficus que lo paseis bien este finde. Ya nos contareis, no tengo dudas que conocereis mucha gente. Pero nada de cafés allí ¿eh?Que nos ponemos celosones!!
Eli, no se si te lo dije, pero estabasi muy guapos en la foto de la counión. Inés, esperamos als de la boda.
Valbi, si es que el café real no es bueno para las migrañas ¿no?Y estais aquí todos viciados...jejeje
¿Sabeis?Ayer entré en una clase de los de 1º a darles una cosa, y luego una alumna, le intentaba explicar a su hermana quien era yo (la hermana es alumna mía de 4º)Y le dice, una muy blanca, muy blanca...Hasta que la otra se dió cuenta y le dice ¿Pero cómo no me has dicho que estaba embarazada?Y dice Ah!!¿Está embarazada??:banghead:
O sea, que resalta mas mi blanco nuclear que mi triponcio!!!????¿¿¿O O simplemente se pensaba que tengo esa tripa por naturaleza?jajja. Esto dedicado a Ruth, que el otro día vio mis piernas y me preguntó si llevaba medias...:combate:
Ale, me pongo en marcha. Chaoooooo
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también nublado, pero la temperatura es buena y no llueve así que a pasear! Hoy perdono la piscina, que estoy dolorida de la rehabilitación. Pero el paseo no lo perdono...

Tara, ya ves, para que luego te digan que tienes mucha tripa... y algunas ni se dan cuenta!
 
Buenos días a desayunar.

desayuno202yk8.jpg



Belen ayer hable con Olga para decirle los días que vamos, fue muy amable y simpática, la verdad que estoy deseando que mi hija termine este curso, nos encontramos saturados de trabajo, necesito sitios como ese para desconectar, estuve viendo que vosotros habéis tenido u viaje larguisimo desde Málaga hasta allí, así que tiene que estar el camping muy bien para que os deis ese palizón. Ya te contaré. Estoy deseando....:thumbup:

Valvi a ver esa inflamación tiene que bajar. no veo bien la medicación para la migraña. Aquí mi hija y yo las sufrimos pero ella peor desde los 6 años y muy fuertes. me gustaría el nombre para leer el prospecto.

Aunolose a mi me pasa lo mismo que a tu mujer no son compatibles las vacaciones con el madrugar así que cuando no hay más remedio lo hacemos, el año pasado para ver Doñana en 4x4 e ir a Jerez y ver el espectáculo de los caballos no tuve más remedio...pero lo vais a pasar fenomenal.

Marta por el tema de que todo lo cierran a las 6 no voy a Europa tengo el horario cambiado....no puedo con ese horario, me parece horroroso, y no es que me levante muy tarde, pero de vacas me gusta desperezarme despacito, me despierto sobre las 9 leo un rato y a hablo con mi costillo nos levantamos tranquilos sin reloj y tomamos café "tranquilos" después vemos la agenda y decimos que nos apetece hacer eso u lo otro...pero con calma.

Iogui que te mejores de la migraña.

Ficus voy para Amposta estaremos por el camping Eucaliptus...lo digo por si un día dais alguna vuelta por la zona nos conocemos, aunque solo sea saludar.

Merce que valiente con los estudios, yo estoy agotada ya con lo que tengo, no me puedo plantear más, entonces me muero...ja,ja.

Tara ¡que ya queda poco! que gracia con lo de las niñas....tienen cada cosa.

Saluditos a toss Garoe, trota, Manantial, Verdemar, Ninfa, Chamonix,
 
Buenos días, nublados con 23º pero una humedad que hacen que san 27 º reales!


¿Sabeis?Ayer entré en una clase de los de 1º a darles una cosa, y luego una alumna, le intentaba explicar a su hermana quien era yo (la hermana es alumna mía de 4º)Y le dice, una muy blanca, muy blanca...Hasta que la otra se dió cuenta y le dice ¿Pero cómo no me has dicho que estaba embarazada?Y dice Ah!!¿Está embarazada??:banghead:
O sea, que resalta mas mi blanco nuclear que mi triponcio!!!????¿¿¿O O simplemente se pensaba que tengo esa tripa por naturaleza?jajja. Esto dedicado a Ruth, que el otro día vio mis piernas y me preguntó si llevaba medias...:combate:
Ale, me pongo en marcha. Chaoooooo

jajaaj... que bueno!!!!

Me retiro.
Buenas noches.
 
merce como esta mi cadiz del alma ah que tiempos aquellos los del bocadillo de jabali las guardias en la playa mi novia gaditana sabes si aun existe una floristeria por el ramon de carranza jajajajajajaj saludos

Hola!! Me alegra que tengas un buen recuerdo de mi tierra, aunque yo vivo concretamente en Sanlúcar, pero cuando vaya a Cádiz miraré si está la floristería,je,je... aunque siempre puedes echar mano de google maps y con el Street view puedes recorrer las calles y pasear por los recuerdos.


Merce, me da mucha alegria leerte de nuevo, que he leido que estas estudiando y que has publicado, por lo primero haces muy bien si tienes tiempo y muuuuuuuuuchas ganas y en cuanto a lo segundo felicidades, te hemos echado mucho de menos aquí, espero y deseo que esta vez te quedes, un besazo para los tres.


.

Me alegra leerte Inés!! Espero que esteis bien y alvaro siga tan guapo y bien con sus estudios.

Merce, y que te gustaría estudiar?. Los planes de estudio de ahora de mi carrera me parecen bastante malos, a mi me hubiera gustado ampliar a otra especialidad, pero me parece que es imposible sino se empieza desde cero, y eso ya no me apetece.

Hola Belén!! Pues me gustaría optar por una carrera cultural, porque mi idea no es cambiar de trabajo ni nada de eso, simplemente ampliar cultura, así que me gustaría algo así como Historia, me gustan las civilizaciones, algo en esa línea.

Tara y todos los demás me alegra leeros, que bien que esteis preparando las vacaciones, como sabeis yo en verano no puedo moverme, pero me encanta ver como preparan los demás sus salidas. Que paseis buena mañana!!
 
Que bien Aunolose, que bonito viaje vas a hacer.

Eso espero.

buenas!!

Hoy estoy con la cabeza debajo la ducha..ya me entendeis! Dopada contra la migraña.....y he dejado por un día el inglés.

Hola merce!! nos alegramos verte por aquí. ¿Has pensado la carrera? felicidades por las publicaciones!!!

Besitos a todos

Edito: aunolose tengo el relato, entre otros, de cuqui en la mesita de noche :)Ya leido hace días, tiene muy buena pinta

Es "de playa" espero que le guste a laqueosdije...
Por la migraña, a mi lo único que me funciona es tomarme el ibuprofeno "antes" de que me duela, pero tengo que reconocer que lo mío no es ni de lejos lo vuestro.


Esta tarde he estado mirando sillas...no se que hacer, ya estoy muy quemada con la mía. Por internet son mucho más baratas, hasta 1.500 euros menos...vale que tengan beneficio, pero tanto?...yo hay días que no gano eso....En fin, que el jueves me voy a acercar para que me informen mejor y mientras tanto, pues la mía otra vez al taller...ya he perdido la cuenta de las veces que la he llevado.
Y estatarde aquí hacía fresquito..vamos, que he pasado frío.

¡¡1500!! :shock: que rabia!! si no fuera por lo difícil del caso, te diría de quedar a echarle un vistazo, pero ni tú puedes estar sin silla, ni es seguro que al final se pueda solucionar, sobre todo sin medios, quiero decir que si quedamos en "Riaño" (por poner uno) allí no tendría de na' para mirarla. :(



Buenos días, por aquí nada de fresquito, pero nada, 27º dentro de casa, saldré ahora a un recao y en cuanto vuelva limpio el aire y lo pongo...
 
Ha salido el icono de la mano p'abajo, pero no lo he puesto yo... es que tengo el ratón que ha debido comer ajoaceite y repite... osea que pulsas una vez y el pulsa las veces que le da la gana... y es no pue' ser, en casa del herrero cuchillo de palo...
 
buenos dias cafeteros
Hoy me he levantado con la espalda machacada,aqui estoy con la manta para que me alivie,que planchar me da otra paliza,creo que fue del dia de ayer de tanto descansar.

Será también de los taconazos que llevabas. Yo no podría. Pero muy guapos.
 
Lo de Mireim lo sabia, pero es resto, vaya panda.

Pues que te diga Ana su remedio, seguro que te gusta.


Buenos días...
Aquí nublado y mas fresquito. Bueno, yo por ahora lo prefiero así para el final de curso.
Merce, pues ánimo con tus estudios!!Y enhorabuena por tus publicaciones.
Ficus, me alegro que te saliera bien. Una cosa menos ¿no?
Belén, ¿no te han contestado nada de la Seguridad Social de las sillas?¿O te han dicho para cuando lo harán?No me extraña que estés harta.
Marta y Ficus que lo paseis bien este finde. Ya nos contareis, no tengo dudas que conocereis mucha gente. Pero nada de cafés allí ¿eh?Que nos ponemos celosones!!
Eli, no se si te lo dije, pero estabasi muy guapos en la foto de la counión. Inés, esperamos als de la boda.
Valbi, si es que el café real no es bueno para las migrañas ¿no?Y estais aquí todos viciados...jejeje
¿Sabeis?Ayer entré en una clase de los de 1º a darles una cosa, y luego una alumna, le intentaba explicar a su hermana quien era yo (la hermana es alumna mía de 4º)Y le dice, una muy blanca, muy blanca...Hasta que la otra se dió cuenta y le dice ¿Pero cómo no me has dicho que estaba embarazada?Y dice Ah!!¿Está embarazada??:banghead:
O sea, que resalta mas mi blanco nuclear que mi triponcio!!!????¿¿¿O O simplemente se pensaba que tengo esa tripa por naturaleza?jajja. Esto dedicado a Ruth, que el otro día vio mis piernas y me preguntó si llevaba medias...:combate:
Ale, me pongo en marcha. Chaoooooo

jijiji....que bueno....es que hay mucha despistada mujer¡¡.....por cierto, vaya barrigota¡¡. Mi hija es muy blanca también, me parto cada vez que me dice que se está poniendo muy morena.

Y la seguridad social no me la da.....Resulta que la dan según unos baremos muy rígidos y como lo mio no está baremado, es una cosa "rara", no está en los baremos, no me la dan......ya estoy pensando de donde sacar, voy mirando debajo de todas las piedras.

Buenos días a desayunar.

desayuno202yk8.jpg



Belen ayer hable con Olga para decirle los días que vamos, fue muy amable y simpática, la verdad que estoy deseando que mi hija termine este curso, nos encontramos saturados de trabajo, necesito sitios como ese para desconectar, estuve viendo que vosotros habéis tenido u viaje larguisimo desde Málaga hasta allí, así que tiene que estar el camping muy bien para que os deis ese palizón. Ya te contaré. Estoy deseando....:thumbup:

Claaaaro¡¡ no te has dado cuenta que los kilómetros no nos importan? El año que viene, como van a volver a coincidir la carxofada y la calçotada, voy a ir al Delta......¿A que si Ficus?
Si le dices a Olga que Miguel y Belén de Marbella (la ultima ez que fuimos todavía viviamos allí)son los que te hemos hablado de su camping, sabe quienes somos....Mucho estamos pensando en volver otra vez por allí. Que charlas más buenas me daba con Olga y que risas, estan siempre allí porque viven allí. El camping es una masía antigua, ellos viven en la casa, el bar es el granero, tiene un hórreo.....¿Cuando vais vosotros?. Cuando nosotros hemos ido, por dos veces había una acampada de chicos gaiteros, y tocaban....estaba muy bonito y la verdad muy tranquilos.

¡¡1500!! :shock: que rabia!! si no fuera por lo difícil del caso, te diría de quedar a echarle un vistazo, pero ni tú puedes estar sin silla, ni es seguro que al final se pueda solucionar, sobre todo sin medios, quiero decir que si quedamos en "Riaño" (por poner uno) allí no tendría de na' para mirarla. :(



Buenos días, por aquí nada de fresquito, pero nada, 27º dentro de casa, saldré ahora a un recao y en cuanto vuelva limpio el aire y lo pongo...

Ya....................esta semana le doy la última oportunidad................si de esta no viene bien del taller, la jubilo, por no decir que la mando a la...





Buenos dias¡¡¡ (nublados y fresquitos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com