Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He leido , a ver si me acuerdo ....
Belen un abrazo muy fuerte que descanses !!
A medio foro le ha dao por poner lavadoras ,:clown: lavar a mano :clown:y lavar en el pajar:clown: .... me imagino que alguien habrà instalado el agua en el pajar , pero prefiero nadie conteste . Alguno se queja que empieza a haber penuria de detergente :clown:lo que nos faltaba !!!
Cuevi , pelo corto ,pantalon blanco llevada del brazo de Cuevato ( incrédulo ante el exito de su amada en el blog ) tenemos al club "fans de cuevi" al que pertenezco y enseño la targeta orgullosa :cheers::cheers::cheers::cheers: que os vaya bien la boda !
Los nietos de abuelita son una monada !!! que caracter Aleix !
Mireim , menos mal que ha sido leve :cry::cry: en el codigo penal francès el delito de "fuga " està tipificado. Que pena que nadie haya cojido la matricula .Algunos hijos de su madre ... no merecen conducir !!
Marta y Angel colocando y poniendo y quitando el escritorio de Alba con ayuda del Sr Ikea ( prohibido de instalacion en Valencia ) en blanco en haya en negro .... a ver como queda al final : foto plis :cool:
Almogavar :occasion1: que cumpla muchos màs y que lo veamos !
Merce , basta ya de abrir negocios que luego no se dà a basto !!:clown::clown:no aparecer por el cafè no tiene perdon !
 
Buenas noches!!çPues Ángel, son buenas fechas porque aquí ya habrán empezado los colegios y no hebrá tanta gente.
Cógete un folleto en la entrada con la programacion, y os mirais los espectaculos a ver cual os gustan mas, suelen tener varios horarios. Un dia empezais por la derecha y otro día por al izquierda si os cuadra para ver lo que no podais el primer dia.
Ah, dejan entrar bebida y bocadillos, a nosotros nunca nos han registrado las mochilas.
No sé si aun hacen el espectáculo nocturno, pero es bonito de ver.
Es atrevida??? para subirse a las atracciones fuertes, digo.....


Trota.....que b uena persona que ha de ser tu hermana..jejejej...

Ángel, la foto pues de esas cosas que "ya que estas...", en el fondo me hacía ilusión (mi parte de nila, supongo...)

Pues si que lo es, y Wapa, pero al igual que otra que se le parece mucho, tiene otra belleza aun mayor, y que solo los que os conocemos, podemos ver y mejor apreciar, es esa belleza que esta en el interior.

Buenas, viernes , se acerca el finde.... con un planazo!! a trabajar los 2 dias!!

Belen, , un empujoncito, que es el último dia!!

Cuevi.... a ver si esas pequeñas bestias cuando empiecen el cole, madrugan igual.
Los mios empiezan el 7.

Buenas noches.


El turno y el sueño te a traicionado, a esa hora ya había amanecido.

Buenos díiiiaaassss

Belén, mucho ánimo que no te queda nada!!Espero que estés hoy mejor.
Que lo paseis muy bien los que os vais de juerguqui por ahí, bodas, cumples, ferias, atracciones, ríos con lavadoras (uysss ¿¿qué digo!!!???)
¿Sabeis?Ayer me llamaron derepente para decirme que ya estaba la cuna y el coche así que nos fuimos a por ello, que ilu!!!ya está montadito, que ganas de rellenarlo...
Hoy me toca la separación de toda la ropa esa que me trajo mi cuñada, que al final ayer no pude, me tiré toda la noche soñando con peleles, bodies, trajecitos....jeje.
Mireim, espero que te vayas animando poco a poco, que se te ve todavía con el chip de las vacas!nada, tu tranqui a pensar en el siguiente destino.
Ah!Por cierto Marta, se me olvidó comentarte, que mi hermano me dijo que nos podíamos hacer con las cvs un viaje hasta Crocacia, y me acordé de ti que lo habías comentado. Ya le he dicho que igual para la niña el año que viene es pronto, así qeu igual hasta dentro de 2...y eso que a mi no me gusta hacer planes para tanto tiempo que en 1 minuto no se sabe lo que va a pasar. Bueno, pues eso, que si vais os seguiré la ruta con detenimiento....jiji.
Ah!Trota, me has recordado a mi padre que eso mismo le dice a mi madre con los hijos y nietos, que parece una gallina clueca con todos los pollitos alrededor, y es verdad, le encanta!!aunque acabe tronchada porque somos un montón.
Bueno os dejo que hay que ir a comprar y hacer cosillas.
Chaoooo

Aqui los nietos estan por llegar, pero no es por falta de ganas de la sufrida parte contraria.

Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.

A cuidarte, wapa.

Desgraciadamente eso cada vez es mas frecuente, unas veces, el temor a dar positivo en la prueva de elilometria, otras las mas por no perder la bonificacion del seguro.

Hace dos semanas, un abuelete le dio un golpe a mi todoterreno estando estacionado,se subio en la bola, dio marcha atras se arranco un trozo del paragolpes y se piro. ese dia lo llevaba Angelines, lo tenia frente el trabajo, por lo que rapido le hizo fotos con el movil, y le cogio la matricula, el resto ya me encague yo, y ya tengo la orden de reparacion en casa, por suerte, como son tan duros los jodios, solo fueron unos arañazos en la carcasa cubreruedas de repuesto.

Por cierto, Evann se que plego, me lo dijo ella, tras venir las dos niñas pero Carlus, seguira en el curro contigo, dales saludos mios cuando los veas.

Buenos días
Joé Peter, como madrugas
¿Os podeis creer que ya se han despertado? las tengo en la cama, a ver si cuela y se duermen otra vez. Que vitalidad
Pues yo tengo que poner una lavadora, pero de las de verdad, me acabo de acordar que mañana es la boda y falta lavar y planchar. Juanjo ya se apañará, que le pregunté si sabía que se iba a poner y con decir "no", hala,todo arreglado. Mi cuñada se queda con las crias al final. Ostras, en casi 6 años es la primera vez que "nos vamos de fiesta". Y menos mal, porque creía que nos las teníamos que llevar también.
Ayer me ayudaron a envolver el "regalo", joé, me acordaba de las tiendas de campaña, que nunca quedan o caben como la primera vez. Tinta, sudé tinta para ponerle la funda al paraguas. Se divirtieron bastante, pusimos papel de periódico, capa de cinta de embalar, 3 capas de cartón del finito y mucha cinta de embalar y al final papel de regalo que no es del infantil (menos mal que tenía un poco del "de mayores")
Hay que ver como es la gente, llevan 5 años viviendo juntos y les dicen lo que les va a cambiar la vida
Andá Angel, ¡os vais a portaventura!!!!!, me gusta mucho. En su día fui 3 veces. Y a lo que pusieron en Benidorm (que nos pilla casi al lado y no me acuerdo ni de como se llama) no me apetece ir. Pues que lo paseis muy bien
Je,je, vuelven las ovejas al redil ¿eh Trota? que disfruteis
Hoy viene una mami del cole, la que se supone que es mi "consuegra" ji,ji. La pequeñaja suya entra este año en la guardería y está liberada la pobre. Menos mal, por fin hemos entrado todas en razón, para los cumples vamos a poner 10 euros por niño, y se va a hacer una compra conjunta de cosas. Empezamos ya con la rueda de cumples....
Belen ayer tuvo el día chungo, le suele pasar casi al final. Hoy ya termina y estará como nueva. Menos mal. Y hasta dentro de 3 meses....
Pues parece que se han vuelto a dormir
Buenas mañanas

Como el turrón EL ALMENDRO.

Trota ¿qué tal la cena con "los contrarios"?
¿ya los conociais a los dos?

Primero contesto a lo segundo al chico de mi niña si, a la chica de mi niño, en fotos y a través de la pantalla, pues ella también es redactora en otra televisión regional competencia de la de mi hijo.

A la primera pregunta, mal, ella, la chica de mi hijo, que venia a cubrir el mismo acto que el, al final, le an cambiado el planing, y se a tenido que ir a Puertollano a cubrir otro evento distinto, así que no ha podido venir.
 
Buenos dias,un saludo a todos.
He estado muy liada estos dias,con el cumple del peque de la casa y con las reuniones del cole,pero paso a saludar,chao.
 
Buenos dias a todos!!!!!

Esta mañana Jordi se ha ido al taller con el coche, a cambiar la bateria, que es nueva y ha fallado ya tres veces este verano. Menos mal del cargador del mover que nos ha sacado de un apuro. Ayer le dijeron por teléfono que lo llevara, que tiene 2 años de garantia y se la cambiarian.

Luego, vamos a comer a casa de mis papis que no los he visto desde que vinimos de las vacas, y a ver si viene tambien mi hermana y la veo con la barriguita.... jejeje.

Marta, que te ha pasado con la mesa....que no me he enterado????

Jo Cuevi, menuda peli para las niñas, la mia tiene miedo...... es más cagona..... no la puedo sacar de pelis muy infantiles y alguna poca cosa más. Además se me duerme en el sofá, no aguanta nada (como la madre...jejejee). Ayer intentamos ver Superman y no vi ni 20minutos de peli!!!!!!

Esta mañana me duelen un poco los brazos,creo que de la fuerza que hice para aguantar la moto, total para caerme igual!!!!!

Menuedo rollo os he metido...venga os dejo un desayunito bueno!!!!!


j5gzdj.jpg

142u0xf.jpg
 
Buenos díiiiiaaasss

Ostras...lo que charrasteis ayer, ufff al fin os he leido...Y si, Cuevi, dile a Juanjo que nos leemos todo, todo y todo!! (yo también soy del club Chamonix!!jiji)
A ver, que no se me olvide, Felicidades Almogavar con mucho retraso.
Mireim, uhmmm que desayuno...¿que tal estás?espero que no estés dolorida.
Abuelita, que nietos mas guapos!!!y que foto mas graciosa la del beso.
Jo....mientras leía pensaba, bah, que si me acuerdo de todo, pero se me ha olvidado!!!grrrr, bueno, pues si eso luego vuelvo.
Hoy en la cama lo he pasado fatal, se me han subido las bolas 3 veces, y la última ya por tooooda la pierna, que horror!!Me he acordado de Hily que me dijo que comiera tomates, y mira que como, pero nada, tendré que ir a por platanos...puadjjj.
 
Buenas!!
Por aquí ando, que me ha sacado Alba d ela cama para que le hiciera el bocadillo, que va a estar todo el día fuera.... grrrrrr

Creo que se me ha estropeado el congelador, se ha encendido la luz roja..
 
Por aquí ando, que me ha sacado Alba d ela cama para que le hiciera el bocadillo, que va a estar todo el día fuera.... grrrrrr


Perooooo.... ¡todavía no sabe hacerse un bocadillo...!
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, espero que estés ya con las pilas cargadas. Un abrazo muy grande...

Ay, Marta, cómo eres... Bueno, como casi todas las madres. Je je je...

Mireim, ¿qué tal esa mano? Que te den muchos mimos y te cuiden!

Cuevi, si lo de llevarle un bote de jabón lo decía para que no tuviera excusa...

Tara, vaya con las bolas... Mira que son latosas eh? Dicen que es por mala circulación, no sé...

Y no recuerdo más...

Nosotros hoy nos vamos al pueblo de mi cuñado a celebrar el cumple del sobrino. No me apetece nada meterme en carretera pero es nuestro ahijado así que no puedo faltar. Luego estaré echa unos zorros... En fin, todo sea por el niño...

Así que hasta la noche... Que paseis buen día cafeter@s!
 
Buenos días!! Sabadito de trabajol, aunque con menos calor de días atrás. Supongo que muchos os ireis de finde, yo estoy ansiosa porque lleguen mis minivacaciones!! ja,ja,ja... creo que estoy monotemática....
 
Merce , hja mia....nada de monotemática! que llevas todo el verano aguantando las vacaciones de todos.... ahora te has de desquitar!!
 
Buenas mañanas

Gracias a esas almas caritativas por el jabon de la lavadora :clown:

Aqui seguimos vigilando la herencia.

Srta Cuevata, lo que ha cambiado el cuento desde aquel carro tienda pero no me arrepiento de ningun paso, al contrario me ha dado muchas satisfacciones y siguen... He conocido a gente maja, mas maja y ....todavia mas. (jo.. que sentimentaloide)

Os leo :hello2:
 
Buenos di@s :D hoy muy soleados y calurosos , estamos vestidos "de verano"

ayer dije que el delito de fuga estaba en el codigo penal pero se me olvido decir que no solo es fuga sino lo mas importante viene luego y es castigado por la ley es" fuga y no asistencia a persona en peligro" , en este caso Mireim ha podido defenderse sola o con la ayuda de algun "pasante" pero si te ocurre algo asi en una carretera poco transitada y tus heridas son graves ....pues eso ....

Esta va dedicada al sexo masculino del café :clown:

Es una pareja a la que le gusta muchisimo viajar y conocer sitios , ante la proximidad del cumpleaños del marido , ella le pregunta : cielo que te gustaria este año como regalo ??
él le dice: pues no sè ... sorpréndeme y llevame a algun sitio donde no haya estado nunca ...
El dia del cumpleaños ella lo llevo a ...................."la cocina" !!:occasion1:

No he citado antes , para no empezar todo el post lo pongo asi :
Angel rutero dice :
"""Ya estoy sudando... Preparamos la ensalada de arroz con pollo, y a volar..."
:laughing6::laughing6::laughing6: podria ser peor si fuese de arroz con jabali te habria tocado correr ! :clown:
Marta deja a Alba hacer los bocadillos que algun dia te lo agradecerà :wink:


Que tangais un feliz sabado , como andarà Cuevi por la boda ???
 
Me cachis!! ya se me ha comido las citas y no las receurdo. ¿preguntó alguien por mi?

¡¡Cuevi!!! ¡¡que yo también soy del club!! ¿vas a hacer tarjetas? ¿habrá descuentos? :D :twisted:
 
Buenas! hoy ha andado ésto un poco paradillo, no?? será que es sábado.

Belén tampoco ha entrado, no?
 
Saludos a tod@s

Bueno, ya he leido lo de la moto Mireim , vaya susto. Esperamos que te mejores pronto.
Respecto al tema de la película de Superman, yo conozco a otra que se me quedó dormida...yo andaba mirando unos youtubes de barcos de un juego que es de simulación de barcos, se llama Ship Simulator 2008 (que lo tengo, je,je, aunque no instalado) y lo que me hizo más gracia es que hay un simulador de camiones...así que andaba en eso.

Marta es que de madre sólo hay una! Yo cuando bajé a Barcelona a estudiar me tuve que espabilar como pude y tenía que haber filmado los primeros huevos fritos y sopas que hacíamos en el piso de estudiantes...ja,ja...aunque eso si éramos más limpios y esmerados que los Young Ones...

Merce es verdad que ya se te acercan las vacaciones, normalmente acostumbras a hacerlas por estas fechas...a Iogui le dió un bajón similar al que contaba Mireim antes de venir...ahora ya se ha repuesto. Bueno, habrá que aprovechar los fines de semana.

Esta tarde hemos ido a Arenys de Mar, a la playa, un par de horitas. Luego hemos vuelto pues nos tenían que hacer el cambio del decodificador de Ono que pegó un chispazo y adiós, nos quedamos sin TV

Bueno, hasta ahora
 
Buenas... Llego, pero me voy, que quiero irme a correr antes de cenar. Hoy hemos pasado un buen día de playa, el agua a 25 grados y el sol calentando pero sin asfixiar...

Chamonix, jeje, me has sacado una sonrisa...

Anda, que valor que tienes. Yo tengo una pereza...teníamos que haber ido a Barcelona a callejear y al final aquí pillados por la internete...

Saludos Angel de nuestra parte
 
Buenas... Llego, pero me voy, que quiero irme a correr antes de cenar. Hoy hemos pasado un buen día de playa, el agua a 25 grados y el sol calentando pero sin asfixiar...

Chamonix, jeje, me has sacado una sonrisa...

Pues yo llego después de una siesta de 4 horas y medía. Me acosté a las 2:30 y me he levantado cerca de las 7. Todavía estoy medio "atontao". Será una forma de combatir el calor.

Jo... ¡y después dicen que los viejos duermen poco!
 
Muy buenas tardes, ya funciono otra vez. Muchas gracias a todos, he pasado dos dias muy chunguillos, pero ya estoy nueva.

He ido leyendo un buen rato, así que ya tengo un lio tremendo y seguro que me olvido de todo.

Lo primero, al señor escondido en las bambalinas, feliz cumpleaños, aunque tarde, que le vamos a hacer, no lo sabíamos.

Las manchas de oxido yo las quito con limón y sal, pero como se ha puesto monisima, ya da lo mismo, no se las van a ver.

Miriem, me imagino el mal rato, que es lo peor, pero bueno, si ya pasó, mejor no darle mas vueltas.

Estais todos limpisimos, con la ropa impecable, pues yo me alegro. Además con donantes de jabón y todo....vaya nivelón.

Angel, me has dejado intrigada con la playa que dices, no se cual es. Y a disfrutar como un adolescente¡¡¡ Por cierto,¿Maria como se lo toma?

Marta hace inventos en camisón con una mesa.........¿esa es la mesa en la que el portátil se apoya en las peras?

Valbi esta de cumpleaños, que te diviertas.

Mariola de boda, ya le contaré yo a Juanjo lo de tus tochos....

abuelita pone fotos mágicas, que todo el mundo ve menos yo.....

Piolin tarda demasiado en volver......


Hace dos semanas, un abuelete le dio un golpe a mi todoterreno estando estacionado,se subio en la bola, dio marcha atras se arranco un trozo del paragolpes y se piro. ese dia lo llevaba Angelines, lo tenia frente el trabajo, por lo que rapido le hizo fotos con el movil, y le cogio la matricula, el resto ya me encague yo, y ya tengo la orden de reparacion en casa, por suerte, como son tan duros los jodios, solo fueron unos arañazos en la carcasa cubreruedas de repuesto.


Hasta que no he leído lo de la bola, pensé que esto lo había escrito yo.

Hace unas semanas, estando mi todoterreno estacionado, un abuelete hechando marcha atras me dio un golpe en el parachoques delanteros que movió todo el coche, haciendole un buen bollo. Suerte que estaba yo dentro y le hice dos fotos, una delante de mi coche y otra borrando las huellas del delito. Como no me pude bajar del coche, el me dijo que no tenía nada....cabr..on. Cuando volvió Miguel, menos mal que aun estaba cerca, lo llamó y empezó a negarlo, a lo que le dije, o seguro o policia, que le he hecho fotos. Resultado, ya tenemos cita para repararlo.
Por no dar el seguro, la gente se ha vuelto así. O en mi caso, creo que era por no reconocer su error.

Se me olvida, se me olvida........


Buenos díiiiiaaasss

Ostras...lo que charrasteis ayer, ufff al fin os he leido...Y si, Cuevi, dile a Juanjo que nos leemos todo, todo y todo!! (yo también soy del club Chamonix!!jiji)
A ver, que no se me olvide, Felicidades Almogavar con mucho retraso.
Mireim, uhmmm que desayuno...¿que tal estás?espero que no estés dolorida.
Abuelita, que nietos mas guapos!!!y que foto mas graciosa la del beso.
Jo....mientras leía pensaba, bah, que si me acuerdo de todo, pero se me ha olvidado!!!grrrr, bueno, pues si eso luego vuelvo.
Hoy en la cama lo he pasado fatal, se me han subido las bolas 3 veces, y la última ya por tooooda la pierna, que horror!!Me he acordado de Hily que me dijo que comiera tomates, y mira que como, pero nada, tendré que ir a por platanos...puadjjj.

Plátano Tara, y a mi también me mandaban dátiles. Prueba a hacerlos en batidos. Los pátanos, claro. Yogur liquido, plátano y un chorrito de leche, que bueno.........aunque pensandolo bien, si ademas le hechas dátiles, no debe de estar nada malo, y debe ser buenisimo para ti. No todo van a ser melones que mira que barriga se te ha puesto¡¡¡
 
Merce¡¡¡ ¿Para cuando las vacaciones?¿Y donde vas a ir?

Hola Iogui perdido¡¡¡

se me ha olvidado, hoy hemos comprado una mesa_cocina chulisima, se queda en un maletin, se monta en un segundo y está muy completa. Voy a ver si la encuentro en foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com