Hola y buenas tardes.
Que poquito habeis hablado hoy, debe de haber hecho buen tiempo por toda la Cafetería.
Nosotros hemos ido a a la playa y la pinada de La Marina. Una gozada, casi nadie en la arena, el agua buena; yo me he bañado y todo, cuando en verano si no está caliente caliente me cuesta meterme en el agua, pero hoy estaba el agua tranquila, clarísima se veían cantidad de peces pequeños y medianos en la misma orilla. He cogido color de gamba frita. Así que para Gigantes llevaré un color bronceado de lujo. Lo que es un lujo de esta playa es echar la vista hacía la tierra y ver las dunas cubiertas de matas, las piteras y detrás los pinos verdísimos por la limpieza que han tenido estos días con las lluvias. Ni un asomo de casas, ni menos edificios altos. Deben de ser de las pocas playas "salvajes" que restan por el mediterráneo. estoy contento de poder tenerlas cerca de casa: l'Altet, Arenals del Sol, El Carabassí (nudismo libre, si se quiere), les Pesqueres, La Marina, el Rebollo (nudismo libre). En el caso de Elche, los edificios en la costa son la excepción. Que nos dure a todos.
Os voy leyendo como puedo, pero más o menos me mantengo al día, lo que ocurre es que trabuco un poco los nombres y lo que os sucede.
Saludos.