Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! 10 letras
Bon día!! 6 letras.



Eso es el "principio de sintesis" ese que anda rondando por ahi!!


BD (He sintetizado :Drogar-Happy(LBG):)


Veo que esta mañana tienes la cabeza despejada...jejejej

Eli!!1 Flicidades!!!
También para Ana-rutera!! a veri si ssí ángel enmtra a saludar!!
Aunolose, como dice Piolin.. lo habeois comido con gusto, lo havbeis pasado bien.... ya está pagado...pues no lo sufras!!

Ya mismo me voy a la cocina....
 
Jolín Aunolosé,cuántas vueltas le das a las cosas....si te pareció bien lo que comiste y lo que te cobraron en el total,no busques que te han cobrado de cada cosa,no se te vaya a indisgestar:tongue3:

Con lo fácil que es decir,nos hemos puesto las botas y solo nos ha costado X :flores:


Si no lo sufro, yo es que soy así, le doy vueltas a las cosas :dontknow:
Pero es que no tiene que ver con el precio, tiene que ver con que te tomen el pelo o no, cuando nos facturan de más en el agua/el movil/la luz nos duele, pues aquí también. Si no hubiéramos dicho nada, pues nada, pero es que lo especificamos para que no pasara, y pasó

Dicho esto, si toca volver, volveré, pero en vez de pedir dos raciones pediré simplemente "una ración para cuatro" y luego ya nos apañamos, a lo mejor entonces dejamos esos 10 euros de propina :dontknow:

Ah, aunque no tenga que ver con el precio, no se puede decir "solo nos ha costado", sería más adecuado decir "nos ha costado", no fue especialmente caro, pero tampoco barato, 25.5 euros por persona, no nos quedamos con hambre, estaba bueno, pero estaba mejor lo que puso para picar, que le vamos a hacer :dontknow: .
 
Muy buenos dias¡¡¡ (jo, que derroche, tendré que controlarme, jijihijij)



Buenas noches cafeteros,

Belen, si tienes que hablar con el seguro, "asegurate" que la ventana se rompio haciendo alguna maniobra o circulando (con alguna rama o parecido), de lo contrario, será difícil. Y no cola que te la dejaras abierta.
¿No querias ir al Vall de Boí?, ¿al camping Baliera?

Tara, mala suerte con el ingles. A ver si Laura deja de tirarse. Yo aunque recuerdo que en una de esas reuniones que sueles asistir con el primer hijo, donde habia un psicólogo, (deberia tener unos 2 años), una dijo que si se tiraban al suelo, y les cogian arrebatos habia que dejarles, aunque estubieramos en la calle, es algo que nunca he soportado, y si alguna vez se han tirado, más rápido se levantaron o les levanté, y siempre les sacaba el polvo que se les habia pegado en el culete, y la verdad es que les veo poco traumatizados. jeje. (no es un consejo, es mi experiencia).

Trota intento hacer alguna asistencia, pero es complicadisimo. Y más con la última semana que llevo.

Es que de momento he elegido un sitio, luego ya veremos, no solemos estar solo en un camping. En principio miré Laspaúles, que está en vacaciones webcampista, cerca de Aigüestortes, pero como no me daba ningun descuento miré más, y he decidido ese. Y luego ya veremos si vamos a la izquierda o a la derecha o nos quedamos por allí....ya se verá.

y la ventana seguro, seguro que se rompió circulando, en el parking no tenía nada y al bajarnos en el camping si. Está bastante alineado con una rueda del coche, facilmente pudo coger algo y dipararlo a la ventana.

Jodo,vienes a mi casa y yo sin enterarme......... Tengo que pasar mas tiempo por aquí, que no me entero de las noticias.

No te prometo nada, obligatoriamente me voy al cantábrico en cuanto pueda, pero muy mal se me tiene que dar para no coincidir unos dias.

Y los demás ¿estáis todos bien?

Anda¡¡ no me digas que esa es tu casa??...allí estaremos más o menos a partir del 22 de julio


Buenos días!!!

Por aquí hoy último día de cole!!! Qué ganas de apagar el despertador hasta septiembre :D

Muchas felicidades,Eli!!!! Qué pases un buen día,que bien por el regalito que querías.

Y felicidades a Ana-Rutera!!! A ver si Ángel se pasa a decirnos hola.....

Que tengáis buen día!!

Que gusto os tiene que dar descansar del colegio, sobre todo tu y Mariola, que son pequeñas todavía y hay que ir tirando de ellas.

Eli, entonce este fin de semana es tu cumpleaños?....Angel no nos lee, pero de todas formas, pues felicicdades para Ana.
 
Belen, el camping les Paules, aunque tiene muy buena prensa, nunca he entrado aunque por la puerta hemos pasado algunas veces, pienso que para visitar el valle de Boí o cualquier otro, está mal situado. Creo que esta en un lugar fantástico, pero desde allí a Boí en tiempo no creo que tengas menos de 1h.15min. y unas muchas curvas.
Yo te recomendaria el Baliera o el Remei (en este tampoco hemos estado, pero tiene buena pinta y prensa, además de estar en el mismo valle).
Mirate el camping Bielsa, además de estar muy bien y buen trato, el entorno y la comida son muy buenos, personalmente me gusta más que el Boltaña.
 
Buenos dias a todos y todas, en especial a los cumpleañeros, que ya he leido que ha habido varios; así no hay quien adelgace, con tanta tarta.
Yo os contaría del finde, jajajajaja, pero ya casi tenemos encima el siguiente, jajajajaja, puff, a mi se me pasan volando.
No entro mucho, estoy de obras y no os quiero contar como tenemos la tienda, están cambiando las arquetas del edificio, imaginaros, todo levantado y demasiada suciedad, alguna se va este finde con el ramo de novia y un poquito de polvo, ajjajajaajaja.

Luego entro mas tarde si me dejan.

Por cierto veo que alguna se lo ha pasado de miedo de vacaciones; estás wapisima y veo que los festejos de por la noche ; no os habeís perdido ni uno, las fotos, geniales.
 
Buenos dias esta el cafre e tope un porron de paginas he leido a salto.

belen Boltaña y que vais a ver ¿ordesa? Pineta? cuenta cuenta. y para parar que tal el camping del monasterio de piedra esta pasado Madrid. LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA


Uf yo no paro d epensar que me queda 1 mes y medio para las vacaciones y a ver como estoy espero no quedarme sin salir.

Ya he hecho la matricula de Eva en el "Cole de mayores" la semana que viene es la fiesta fin de curso ya veras que pena me va a dar.

ELI las fotos de benidorm en que camping son que he visto que tiene tobogan
 
Bon dia!!


Eli, Muchas Felicidades!!!!!!!

Ana, Muchas Felicidades!!!! (Anarutera, la mujer de Angel)​




Hasta luego, que os sea leve el trabajo y que disfruteis todos!!!
muchas gracias
Buenos días!!!

Por aquí hoy último día de cole!!! Qué ganas de apagar el despertador hasta septiembre :D

Muchas felicidades,Eli!!!! Qué pases un buen día,que bien por el regalito que querías.

Y felicidades a Ana-Rutera!!! A ver si Ángel se pasa a decirnos hola.....

Que tengáis buen día!!
estras conmtenta ahora que termina el cole, gracias.
Eli, ¡felicidades! Disfruta mucho del día y ya lo celebrarás cuando se pueda...

Y felicidades también para Ana-rutera! Angel, si nos lees, dinos algo! aunque sea "hola y adiós"...
muchas gracias,haber cuando sera
Buenos dias!! 10 letras
Bon día!! 6 letras.






Veo que esta mañana tienes la cabeza despejada...jejejej

Eli!!1 Flicidades!!!
También para Ana-rutera!! a veri si ssí ángel enmtra a saludar!!
Aunolose, como dice Piolin.. lo habeois comido con gusto, lo havbeis pasado bien.... ya está pagado...pues no lo sufras!!

Ya mismo me voy a la cocina....
gracias
Muy buenos dias¡¡¡ (jo, que derroche, tendré que controlarme, jijihijij)





Es que de momento he elegido un sitio, luego ya veremos, no solemos estar solo en un camping. En principio miré Laspaúles, que está en vacaciones webcampista, cerca de Aigüestortes, pero como no me daba ningun descuento miré más, y he decidido ese. Y luego ya veremos si vamos a la izquierda o a la derecha o nos quedamos por allí....ya se verá.

y la ventana seguro, seguro que se rompió circulando, en el parking no tenía nada y al bajarnos en el camping si. Está bastante alineado con una rueda del coche, facilmente pudo coger algo y dipararlo a la ventana.



Anda¡¡ no me digas que esa es tu casa??...allí estaremos más o menos a partir del 22 de julio




Que gusto os tiene que dar descansar del colegio, sobre todo tu y Mariola, que son pequeñas todavía y hay que ir tirando de ellas.

Eli, entonce este fin de semana es tu cumpleaños?....Angel no nos lee, pero de todas formas, pues felicicdades para Ana.
es hoy mi cumple
Buenos dias esta el cafre e tope un porron de paginas he leido a salto.

belen Boltaña y que vais a ver ¿ordesa? Pineta? cuenta cuenta. y para parar que tal el camping del monasterio de piedra esta pasado Madrid. LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA


Uf yo no paro d epensar que me queda 1 mes y medio para las vacaciones y a ver como estoy espero no quedarme sin salir.

Ya he hecho la matricula de Eva en el "Cole de mayores" la semana que viene es la fiesta fin de curso ya veras que pena me va a dar.

ELI las fotos de benidorm en que camping son que he visto que tiene tobogan

es en un hotel, me fui de hoteles,pero si que vi muchos campng por alli.
 
Buenas, ya he salido de la cocina.....que calor!!!
Ruth.. qué pasa...? no t ves con fuerzas para las vacaciones?? sigues con mareos??
 
Anda Eli¡¡ pues muchas felicidades, no se por qué pensé que era el fin de semana


Belen, el camping les Paules, aunque tiene muy buena prensa, nunca he entrado aunque por la puerta hemos pasado algunas veces, pienso que para visitar el valle de Boí o cualquier otro, está mal situado. Creo que esta en un lugar fantástico, pero desde allí a Boí en tiempo no creo que tengas menos de 1h.15min. y unas muchas curvas.
Yo te recomendaria el Baliera o el Remei (en este tampoco hemos estado, pero tiene buena pinta y prensa, además de estar en el mismo valle).
Mirate el camping Bielsa, además de estar muy bien y buen trato, el entorno y la comida son muy buenos, personalmente me gusta más que el Boltaña.

ya, ya....si el Laspaúles lo descarté....ya veremos dónde seguimos. El Bielsa también es de los que barajamos, pero me han dicho que queda menos céntrico.

Buenos dias esta el cafre e tope un porron de paginas he leido a salto.

belen Boltaña y que vais a ver ¿ordesa? Pineta? cuenta cuenta. y para parar que tal el camping del monasterio de piedra esta pasado Madrid. LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA


Uf yo no paro d epensar que me queda 1 mes y medio para las vacaciones y a ver como estoy espero no quedarme sin salir.

Ya he hecho la matricula de Eva en el "Cole de mayores" la semana que viene es la fiesta fin de curso ya veras que pena me va a dar.

ELI las fotos de benidorm en que camping son que he visto que tiene tobogan

Es que ese ya me pilla demasiado lejos, y me temo que con mucho calor. Supongo que acabaremos en Getafe, que es en el que menos nos desviamos y para una parada está bien.
Mi intención es Ordesa, Pineta, Añisclo, Ainsa y algo más que ya no me acuerdo, pero tengo los enlaces guardados.
 
Que se me pasó lo del camping Tara¡¡¡¡ Ya me diras las fechas, a ver si a la ida o a la venida.....tengo que comprobar otra vez los mitos que de allí se dicen....que si hace frio en Soria, que si abren la catedral, que si lo ricos que estan los torrenillos.......además le debo una pulsera a Tarita, ya se como hacersela.
 
Belen.... cuando prevee usted la vuelta por el camping Tara??
Tara... en qué fechas está abierto??
 
Cuantas parcelas tiene el camping Tara?
Va a tener completo, jajajaja
Suerte que a mi no me va de paso esta vez.
 
Belen.... cuando prevee usted la vuelta por el camping Tara??
Tara... en qué fechas está abierto??


Huy, huy...que bien va sonando esto...

Las fechas no las se, primero tiene que pronunciarse la dueña del camping¡¡¡ pero más o menos entre el 21 de julio y el 11 de agosto.
 
un peso muy grande y que nos tenia preocupados, hay que ver con tarita pobre,menos mal que no a sido a mas.

tu sabes como tiene joaquin la cabeza.
seguro que alvaro saca muy buenas notas,estara deseando coger las vacaciones.



tara nos lo pasamos mejor con los transexuales que con el espectaculo normal del teatro del palace,ndad que ver a los trans que contaban chiste y te artabas de reir con ellos.lo aconsejo para quien vaya a benidorm


Wapísima Muchísimas Felicidades!!!!!...... deseo que pases un dia estupendo junto a tu Joaqui y tu Familia, un besazo de parte de esta Familia que tanto te quiere!!!!!

9680843_1.jpg

 
Buenas tardes, no me dá tiempo a mucho, voy a por Álvaro al Insti que se ha quedado con varios Amigos y luego para Marbella a su piscina, que paseis buena tarde,.............
 
Cuantas parcelas tiene el camping Tara?
Va a tener completo, jajajaja
Suerte que a mi no me va de paso esta vez.


Suerte?? seguro??


Huy, huy...que bien va sonando esto...

Las fechas no las se, primero tiene que pronunciarse la dueña del camping¡¡¡ pero más o menos entre el 21 de julio y el 11 de agosto.

Esperaremos que se pronuncie....en agosto??

Ines... pues vaya planing te queda para el verano... si que os exprimen... haces bien en aprovechar a salir e ir a la playa, para desconectar.,...
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con calor pero con nubes
hoy recogi temprano termine de pintar una habitacion por la mañana y coloque un poco de madera pero ya me vi un poco cansado y lo dejo por hoy
felicidades a las cumplañeras ana -eli
veo que tarita se fastidio un brazo eso es bueno una niña con caracter y muy activa
hoy no voy a caminar lo dejare hasta el lunes y voy a ir por la mañana temprano por que si no con el calor de la tarde no hay quien se mueva
saludos y hasta luego
pd que calor
 
Buenas...

Pues las fechas de apertura del camping Tara, seguro que estamos en el mes de Julio, pero el de Agosto aún no lo se, estoy a la espera de que me den fecha para pruebas del embarazo. Y luego, a partir del 13 de Agosto también estamos.
Hoy hemos tenido la comida de finde curso de Covaleda, esta comida es la que mas me gusta porque la hacemos en el campo, una caldereta y chuletillas, me he llevado a la niña porque Fernan trabajaba esta tarde, se ha portado super bien, han venido a verla mis alumnas pero con ellas se ha puesto mimosa y no quería decir nada....jeje, pero con le resto se iba con todo el mundo.
Belén,a Tarita no le debes pulsera ¿eh?nos debes visita y ya está.
Bueno, voy a ver si cenamos. Hasta luego...
Ficus, una plaza tiene el camping, y requiere de un tamaño especísfico para no incordiar mucho jajaj.
 
A vosotros os va el foro normal? A mi me va muuuuu lento y me desespera¡¡

La comida allí en el rio? que sitio más bonito....había pan?

Con tanto entusiasmo con las pulseras, se la debo. He pensado mucho como hacerla para que no la pierda y creo que ya se como.

Y el camping Tara tiene una plaza....pero una auto puede aparcar en más sitios porque es un coche, por ejemplo 5 mtros más abajo, no? jjejjejejje ...lo malo es que el 13 tenemos que estar ya aqui....

Que bien...dicen que vienen 5 dias de mucho calor.......yupi.......
 

Suerte?? seguro??




Esperaremos que se pronuncie....en agosto??

Ines... pues vaya planing te queda para el verano... si que os exprimen... haces bien en aprovechar a salir e ir a la playa, para desconectar.,...
Bueno, ya me voy acostumbrando despues de tantos años, o no.....no sé, pero la verdad es que si os enseñara mis turnos del mes de Julio entre los doblajes y los domingos me dariais la razon, pero claro hay que disfrutar el verano como una pueda que tambien me gusta y mas con un niño, así que sacamos ratillos para ir a la playa y bajar a la piscina, ir de tapeo, hacer barbacoas y ver a los amigos, sino que vida, hay que trabajar para vivir y no al reves, ¿no crees?

Lo que esperamos es que no nos llegue lo va a pasar en breve en la Comunidad de Madrid, que se va a abrir todos los Centros los 365 dias del año igual que los opencor, y si cree la gente que con ésto se va a contratar a mas gente y se va a crear empleo, va listo, porque nosotros tenemos unos turnos de rotación que funcionan perfectamente en verano y Navidades con la Plantilla fija y sin necesidad de mas personal y eso lo mismo todo el año, luego se vende que se está creando empleo así, me parto y me troncho, ja..............ja.

hola gente maravillosa
por aqui seguimos con calor pero con nubes
hoy recogi temprano termine de pintar una habitacion por la mañana y coloque un poco de madera pero ya me vi un poco cansado y lo dejo por hoy
felicidades a las cumplañeras ana -eli
veo que tarita se fastidio un brazo eso es bueno una niña con caracter y muy activa
hoy no voy a caminar lo dejare hasta el lunes y voy a ir por la mañana temprano por que si no con el calor de la tarde no hay quien se mueva
saludos y hasta luego
pd que calor
¿Has terminado ya la obra?, porque fotos todavia no he visto ninguna, je, je, je........

Buenas...

Pues las fechas de apertura del camping Tara, seguro que estamos en el mes de Julio, pero el de Agosto aún no lo se, estoy a la espera de que me den fecha para pruebas del embarazo. Y luego, a partir del 13 de Agosto también estamos.
Hoy hemos tenido la comida de finde curso de Covaleda, esta comida es la que mas me gusta porque la hacemos en el campo, una caldereta y chuletillas, me he llevado a la niña porque Fernan trabajaba esta tarde, se ha portado super bien, han venido a verla mis alumnas pero con ellas se ha puesto mimosa y no quería decir nada....jeje, pero con le resto se iba con todo el mundo.
Belén,a Tarita no le debes pulsera ¿eh?nos debes visita y ya está.
Bueno, voy a ver si cenamos. Hasta luego...
Ficus, una plaza tiene el camping, y requiere de un tamaño especísfico para no incordiar mucho jajaj.
Que bien suena, Caldereta, Campo, rio..............chuletitas, ummmmmmmmmm!!!!!!


Bueno, pues ya volví, y descansando un momentin, me voy a preparar la cena que ya toca...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com