Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! ya miercoles a ver si llega el fin de semana

Trota que calladito lo tenias ¡¡felicidades!! te he preparado una tartita inspirada en tu huerta de villamarys
DSCN1052S.jpg


De calladito, nada, je, je, en la pagina principal del foro, desde las cero horas de ayer, estaba puesto, ademas el primero de los tres usuarios registrados que cumplimos años ayer, como cada dia que hay cumpleañeros, lo refleja, hoy refleja los de hoy. Ademas Facebook, se lo ha chibado a todos mis contactos.

Muy bonita y original tu felocitacion, ya veo que no solo me ha gustado a mi, una de las cosas que mas me gusta, es que me ayuda a dar la imagen que quiero tengan de mi quien nos lee y no me conoce, asi satisface mucho mas su curiosidad, je,je,je.

Me voy a zampar un pepino de mi cosecha, que acabo de coger de la mata, ¿vosotros creeis que estara pasado de fecha?
 
De calladito, nada, je, je, en la pagina principal del foro, desde las cero horas de ayer, estaba puesto, ademas el primero de los tres usuarios registrados que cumplimos años ayer, como cada dia que hay cumpleañeros, lo refleja, hoy refleja los de hoy. Ademas Facebook, se lo ha chibado a todos mis contactos.

Muy bonita y original tu felocitacion, ya veo que no solo me ha gustado a mi, una de las cosas que mas me gusta, es que me ayuda a dar la imagen que quiero tengan de mi quien nos lee y no me conoce, asi satisface mucho mas su curiosidad, je,je,je.

Me voy a zampar un pepino de mi cosecha, que acabo de coger de la mata, ¿vosotros creeis que estara pasado de fecha?

No me dejo editar.

Ruth, iba a poner y en principio se me paso, luego despues no me dejo editar, pues la PDA, donde estoy va lenta, al no tener mucha cobertura, a veces
 
De calladito, nada, je, je, en la pagina principal del foro, desde las cero horas de ayer, estaba puesto, ademas el primero de los tres usuarios registrados que cumplimos años ayer, como cada dia que hay cumpleañeros, lo refleja, hoy refleja los de hoy. Ademas Facebook, se lo ha chibado a todos mis contactos.

Muy bonita y original tu felocitacion, ya veo que no solo me ha gustado a mi, una de las cosas que mas me gusta, es que me ayuda a dar la imagen que quiero tengan de mi quien nos lee y no me conoce, asi satisface mucho mas su curiosidad, je,je,je.

Me voy a zampar un pepino de mi cosecha, que acabo de coger de la mata, ¿vosotros creeis que estara pasado de fecha?

puffff. . . . . . ahora se fue la conexion del todo, hoy aqui me va el foro como el culo.

Sigo diciendo que a veces seme va la conexion 3G.

Al grano, Ruth, queria decir que ayer posteaste, mientras me felicitaban Marta Thunder Belen y Aunolose, al no recibir tu felicitacion, me quede un poco payá,despues pense, que como estabas inmersa en el fragor del tema de la educacion, y donde estabas, no tenias demasiado tiempo para dedicar al foro, fueron post que se te pasaron, eso nos suele pasar a todos, se te cuelan post, mientras ezcribes, luego los ves, por las referencias o citas que hacen otros.

Me repito, me ha gustado mucho tu felicitacion.

Por cierto, ¿Que tal Robertito?

A ver si a la tercera sale.
 
De calladito, nada, je, je, en la pagina principal del foro, desde las cero horas de ayer, estaba puesto, ademas el primero de los tres usuarios registrados que cumplimos años ayer, como cada dia que hay cumpleañeros, lo refleja, hoy refleja los de hoy. Ademas Facebook, se lo ha chibado a todos mis contactos.

Muy bonita y original tu felocitacion, ya veo que no solo me ha gustado a mi, una de las cosas que mas me gusta, es que me ayuda a dar la imagen que quiero tengan de mi quien nos lee y no me conoce, asi satisface mucho mas su curiosidad, je,je,je.

Me voy a zampar un pepino de mi cosecha, que acabo de coger de la mata, ¿vosotros creeis que estara pasado de fecha?

puffff. . . . . . ahora se fue la conexion del todo, hoy aqui me va el foro como el culo.

Sigo diciendo que a veces seme va la conexion 3G.

Al grano, Ruth, queria decir que ayer posteaste, mientras me felicitaban Marta Thunder Belen y Aunolose, al no recibir tu felicitacion, me quede un poco payá,despues pense, que como estabas inmersa en el fragor del tema de la educacion, y donde estabas, no tenias demasiado tiempo para dedicar al foro, fueron post que se te pasaron, eso nos suele pasar a todos, se te cuelan post, mientras ezcribes, luego los ves, por las referencias o citas que hacen otros.

Me repito, me ha gustado mucho tu felicitacion.

Por cierto, ¿Que tal Robertito?

A ver si a la tercera sale.
 
Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.

Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
 
bienas tardes
antes se me olvido deciros dos noticias importantes para mi, os acordais cuando os comente que el dueño del antiguo negocio nos denuncio con alegaciones falsas? pues joaquin tubo una cita la semana pasada en el juzgado y el juez a desestimado el caso,dice que no hay pruebas suficientes y lo a cancelado todo, si es que dios es muy justo, a gente asi se le tenian que fastidiar todas los planes de estafas.
la otra notica es que en un par de semanas tendremos la licencia de apertura,por fin despues de 3 años con tanto papeleo,dinero invertido y muchos quebraderos de cabeza lo tenemos, tal vez lo celebremos,haber cuando, que no esta la cosa para bollos.
solo os queria comentar esto,que por lo menos en algo nos sonria la vida.
 
Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.

Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
hay que ver que no sales de una cuando ya estas metida en otra, espero que tenga solucion el areglo de la ventana y ya nada para tus vacaciones.
 
Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.

Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.


¿del coche o de la cv?
 
Pues vaya alivio Eli, me alegro.





¿del coche o de la cv?


De la caravana, le debió de saltar una piedra, se le ha hecho como una estrella, todavía no está rajado, pero está roto.
 
De la caravana, le debió de saltar una piedra, se le ha hecho como una estrella, todavía no está rajado, pero está roto.

Para el coche hay como una pasta que se supone deja el cristal igual de resistente (ya será menos...) quizá os sirva, por que una ventana de cv tampoco es barata...




Buenas.
Más sobre Francia, ¿sirven las tarjetas españolas de pin para repostar?
 
Para el coche hay como una pasta que se supone deja el cristal igual de resistente (ya será menos...) quizá os sirva, por que una ventana de cv tampoco es barata...




Buenas.
Más sobre Francia, ¿sirven las tarjetas españolas de pin para repostar?

La pasta esa supongo que solo sirve para cristal. La tenemos asegurada a todo riesgo, por eso espero que nos la arreglen......espero....
 
Buenas...

Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.
 
Buenas...

Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.

Mi hermana era muy propensa a eso, pero con el hombro, la primera vez con unos dos añitos, no sabemos como :rolleyes: se colgó del frigo y clac, :( la pobre no paraba de llorar, fuimos al hospital, el médico le hizo algo y ¡¡milagro!! instantáneamente, dejó de llorar. Otro día, en un parque, un sitio de esos de medio circulo, también, sin saber como se volvió a colgar y ¡ala! otra vez de urgencias, y aún hubo otra vez más, esta vez el hermano no estaba, así que tampoco puedo saber como... el caso es que mi madre, que ya lo había visto dos veces, le hizo lo que fuera, y se ahorró el viaje a urgencias. Todo en menos de un año...
 
Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.

Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.

Al final dónde???

Más sobre Francia, ¿sirven las tarjetas españolas de pin para repostar?

Nosotros siempre hemos viajado con la Visa . Lo que has de procurar es ir a las de cobro manual, en las grandes superficies es más barato, ya lo habrás leido.... pero recuerda que cierran pronto... y vigila cuando llegue el fin de semana.

Belén.... pues vaya faena lo de la ventana, espero que te llegue pronto el recambi
Eli, buenas noticias!!
Tara... igual ha sido casualidad. los crios son muy elásticos.... no tiene por qué volver a pasar, no?
 
Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.

Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.

si el.seguro dice que nanai, se puede arreglar con resina y fibra, a ppco que se haga medio regular, no se nota casi nada, yo arregle asi dos ventanas de la anterior caravana. La ventana delantera, ronda de los.seiscientos euros en adelante.
 
Buenas...

Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.

Vaya susto!!! Espero que no le vuelva a pasar,que tiene que doler bastante.

Buenas tardes!!!

Belén,vaya gaita con la ventana,supongo que si la tenéis a todo riesgo os la arreglarán...no tendréis franquicia???

Diana ya va mejor de la crisis y con Daniela voy mañana al dentista,a ver que le dicen.
 
Pues no se si tenemos franquicia o no....lo que es seguro es que nos la llevamos rota, en un mes no da tiempo..

En principio vamos al Boltaña, lo que no se es cuanto tiempo pasaremos allí y si vamos a algun sitio más. Lo malo es que no hay en ruta ningun camping que nos cuadre.

Tara... lo mismo ya no vuelve a tirarse al suelo..

Ana, pero ya no tiene el bultito?
 
Si...ese o el Getafe, lo que pasa es que lo queríamos pasando Madrid y no hay..

¿Como es que vas por Madrid? ¿la carretera es sin peaje? es puro cotilleo, a ver si mirando lo que hacen los demás me olvido de lo mío, que me parece que lo voy a dejar por lo menos hasta el mes que viene...

Marta, ya he leído en otro hilo que la de pin sirve, como es "autopago", si no hay nadie, la de firmar no te vale.
 
¿Como es que vas por Madrid? ¿la carretera es sin peaje? es puro cotilleo, a ver si mirando lo que hacen los demás me olvido de lo mío, que me parece que lo voy a dejar por lo menos hasta el mes que viene...

Marta, ya he leído en otro hilo que la de pin sirve, como es "autopago", si no hay nadie, la de firmar no te vale.

No....es por donde me manda el navegador..será el camino más corto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com