Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Aqui nubladito y algo ha refrescado esta noche ha habido tormentilla.

Enhorabunea a Cristin y Ana intenta convencerla para que continue con su formación algun modulo de FP o alguna carrera con lo que bien que se lo pasan los universitarios.

y en cuanto al tema del paro efectivamente se reduce a la mitad en los titulados.

¡Ostras! ¿el 70%? ¿de donde has sacado el dato? no es que lo dude, es por que se dice que los 5 millones o casi, son todos universitarios... :dontknow:

Oscar revisa tus fuentes que nos hacen creer cosas que son mentira....

La tasa de paro en universitarios es la mitad que en el total de jóvenes

Más de un millón de universitarios en paro | Noticia | Cadena SER


Actualmente esta en el 12% que si lo comparamos con el total del 24,1 pues eso que es la mitad.
 
Espera a que los tuyos sean mayores.... ya verás como hablas tú de raro.

pd.... en España:)rendido:)... no existen? Piolin, Belen... qué me decís....

Aqui en España :karate:al menos en la sección infantil no habemus de esas cosas :razz:
 
Muy buenos dias¡¡

Trota Fekididades.....jejjejjej



Buenos dias!!
Mákina... queguapos !! ya todos de verano!! jejej... quién es la de negro,la que está detrás de Belen?
Thunder... yo ya veo las calles...jjej
Yoli... el inglés es algo fundamental... Mi hijo ha hecho este año el crédito de sintesis (3 días fuera) en inglés, con professores distintos de los de la escuela. Pues habia muchos chicos que no se enteraban de nada.

Es Inma, (Trufa8) y la niña es su hija. Y verano dice¡¡¡ Hacía un calor terrible¡¡ 37.5......pa morirse¡.

Espera a que los tuyos sean mayores.... ya verás como hablas tú de raro.

pd.... en España:)rendido:)... no existen? Piolin, Belen... qué me decís....

No, no existe.....en la universidad si que tienen que llegar a un nivel de segundo idioma, mi hija lo hace el año que viene, lo puede hacer en los 4 años que dura la carrera......es algo así como el A3, o B1...no se como se llama....


Menos mal que el calor de Antequera no llega aquí, seguimos con una temperatura muy agradable, me voy a la calle¡
 
¡¡Otia!! ¡¡Felicidades Trota!! esta vez llegué a tiempo.


Buenos dias!!

Aqui nubladito y algo ha refrescado esta noche ha habido tormentilla.

Enhorabunea a Cristin y Ana intenta convencerla para que continue con su formación algun modulo de FP o alguna carrera con lo que bien que se lo pasan los universitarios.

y en cuanto al tema del paro efectivamente se reduce a la mitad en los titulados.



Oscar revisa tus fuentes que nos hacen creer cosas que son mentira....

La tasa de paro en universitarios es la mitad que en el total de jóvenes

Más de un millón de universitarios en paro | Noticia | Cadena SER


Actualmente esta en el 12% que si lo comparamos con el total del 24,1 pues eso que es la mitad.


Esperad, esperad que no me explico, hasta ayer, que lo puso marta, no tenía ni idea del porcentaje de universitarios, pero en los hilos, por la calle, en el médico... la gente se llena la boca de que es una "generación perdida", se lo oigo a gente de todos los colores, "estudian para irse fuera" te dicen, luego resulta que el porcentaje de universitarios no es tan alto, y es que no es lo mismo decir "la mitad de los jóvenes parados es universitario" que "la mitad de los parados es universitario", no es lo mismo, entre los parados "mayores" la tasa de gente universitaria tiene que ser más baja, eran otros tiempos, entre los jóvenes tiene que haber más "a la fuerza", habría que definir antes hasta cuando cuentan como "joven".
Por mi que se formen desde el primer día, y cuanto más lejos puedan llegar, mejor, pero tampoco hay que engañarse ¿que oportunidades tiene un ingeniero aero náutico o aero espacial o un filólogo de latín de trabajar "en lo suyo" y en España? Antes los arquitectos cobraban lo que querían, ahora no, ahora son "demasiados", y sin construcción, pues peor... encontrarán trabajo, pero ¿diseñando casas como las de Dali?
Además opino que se debe potenciar la FP y los grados, me gusta más la FP de antes, se daba física, química, matemáticas, en los grados no, a pesar de ello reconozco que si tu idea ultima es estudiar una carrera universitaria de ciencias, mejor el Bachiller, por lo que digo de las matemáticas y tal.
Esto suena pesimista, pero no lo es, es que lo de trabajar "en lo tuyo" es muy relativo, ¿que es lo que te gustaría hacer? ¿diseñar aviones y barcos o estudiar una oposición?
A lo mejor es que me pasó a mi y por eso pienso que les puede pasar a todos, en la desaparecida Informática de Sistemas Físicos (ahora es sin "físicos") se nos enseñaba a diseñar un ordenador desde cero, desde los chips negros esos, ¿que probabilidades hay en España de que podamos hacer eso y nos ganemos la vida con ello? pues muy pocas, entonces encuentras trabajo de otra cosa, pero no de "lo tuyo", te gustará más o menos, pero no es "lo tuyo" al menos del todo, es como si estudias derecho y te toca defender a un asesino de niños, están trabajando de lo tuyo, pero ¿era para eso que estudiaste derecho? bueno, lo mismo, pero al revés, :scratch: esta vez no estoy seguro de que se me entienda.

El caso es que estudien lo que les gusta y si no les da de comer, pues que estudien otra cosa.
 
Es Inma, (Trufa8) y la niña es su hija. Y verano dice¡¡¡ Hacía un calor terrible¡¡ 37.5......pa morirse¡.

Gracias por la aclaracion.



No, no existe.....en la universidad si que tienen que llegar a un nivel de segundo idioma, mi hija lo hace el año que viene, lo puede hacer en los 4 años que dura la carrera......es algo así como el A3, o B1...no se como se llama....

¡

Pues aqui se hace en toda la ESO. Cada curso trabaja un tema: Zona portuaria, Astronomia, Epoca medieval, donde aplican conceptos de todas la materias. Éste año, por ejemplo, han estado en Montblanc (medieval) y en unas cuevas. Y han sido en ingles. El año pasado , del puerto... y tuvieron que hacer entrevistas a extranjeros, supuestamente en ingles... etcc Son 3 dias y luego presentan un dossier que les evalúan.

Aunolose, estoy de acuerdo contigo en lo de fomentar la "FP" o los ciclos.... en nuestra generacion el que tiraba para esa rama era porque "no servía" . Yo accedí a Enfermería por FP, por técnico de laboratorio y la verdad es que me fue muiy bien, pues llegué con conocimientos que no tenia por BUP y COU, que también los hice.


Y yo también me voy a la calle.
 
Oscar entonces estamos de acuerdo. y si es verdad que los ciclor de FP estan muy bien y tienen muchas practicas, aunque ahora en los nuevos Grados tambien se fomenta mucho la practica, eso si las tasas universitarias estan al alza.
 
Como dice Oscar lo bueno es que estudien lo que les gusta si les sale trabajo.... fenómeno, que no que hagan otra y mientras trabajen de lo que les salgan si necesitan Money...

Mi hija quería hacer o medio ambiente o biología le comentaron que los modulos de forestal y medio natural les preparan muy bien que les dan a la vez practicas y que a la hora de trabajar van más preparados, pues dicen que los que salen de la universidad no tienen practicas de campo...eso si, mucha teórica y poca practica, pero como la cosa siga así no tendrán muchas oportunidades, ni los unos, ni los otros, pero por lo menos el que entienda más sobre esos temas les sera más fácil....
 
Oscar entonces estamos de acuerdo. y si es verdad que los ciclor de FP estan muy bien y tienen muchas practicas, aunque ahora en los nuevos Grados tambien se fomenta mucho la practica, eso si las tasas universitarias estan al alza.

A los ciclos solo le veo la pega de "las marias", si no vas a seguir, entonces "perfecto", por que todas las asignaturas son de la rama, pero si piensas pasar a una ingeniería y no das matemáticas, física, química, hasta sociología di un año, pues cuando llegas te dan un palo de aupa en cálculo, álgebra, física... y si es química, pues también en química. Casi una tercera parte del segundo curso de ciclo superior son prácticas, creo que no son pagadas... :dontknow: pero son prácticas, como lo que antes se llamaba "aprendiz", aprendías el oficio de fontanero, sin cobrar un duro, pero lo aprendías.


Buenas.

Os tengo que preguntar por cosas que ver en París, a parte de la Torre Eiffel, hay un montón de información por el foro, demasiada para mi gusto, me da la impresión de que me lo voy a perder todo, además esto de planificar tanto no va conmigo, una cosa es tener localizados más o menos los campings del camino y otra pensar en cuantos días vamos a estar en cada sitio: me estoy extresaaaando...
 
En PAris,....nosotros en un día empezamos por Notre Dame, hay cola para entrar, pero es ligera, pasamos por el ayuntamiento, vimos el Sacre Coeur, hay un cremaller que sube, entra en el billete turístico. El Louvre, no entramos al museo pero sí paseamos por la plaza y por el interior, la Torre Eiffield.... te avisdo que sólo funciona un ascensor y que hay unas 3 horas de cola... aunque lleves la entrada reservada. Desde el ultimo piso de los almacenes Harrods se obtiene una vista muy familiar.
Seguro que a tis chicas les gustará un paseo en bateau mouche por el Sena (paseo en barco), también puedes ver Les Inválides, paseo por los campos Eliseos....

Creo que con 2 dias en Paris ya podeis haceros una idea. Llevad mucha agua si hace calor, yo casi me arruino hace 2 años comprando botellas.


una visita a Versalles?? o Fontainebleau?
 
Buenas...
YA en casita y con la espalda destrozada.
Martipedia de viajes!!Impresionante.
Me voy directa al sofa.
Chaoooo
 
Pregunta :

¿Por qué me ha saltado la tapa de la olla a presion?? constato que la válvula estaba dando vueltas....y no ha habido ninguna desgracia.... una pequeña piscina en la encimera , nada mas.
 
En PAris,....nosotros en un día empezamos por Notre Dame, hay cola para entrar, pero es ligera, pasamos por el ayuntamiento, vimos el Sacre Coeur, hay un cremaller que sube, entra en el billete turístico. El Louvre, no entramos al museo pero sí paseamos por la plaza y por el interior, la Torre Eiffield.... te avisdo que sólo funciona un ascensor y que hay unas 3 horas de cola... aunque lleves la entrada reservada. Desde el ultimo piso de los almacenes Harrods se obtiene una vista muy familiar.
Seguro que a tis chicas les gustará un paseo en bateau mouche por el Sena (paseo en barco), también puedes ver Les Inválides, paseo por los campos Eliseos....

Creo que con 2 dias en Paris ya podeis haceros una idea. Llevad mucha agua si hace calor, yo casi me arruino hace 2 años comprando botellas.


una visita a Versalles?? o Fontainebleau?

Gracias. Lo del agua me dijeron que hay que pedir "cruche d'eau" o algo así, jarra de agua, que es la del grifo, vamos...
 
Pregunta :

¿Por qué me ha saltado la tapa de la olla a presion?? constato que la válvula estaba dando vueltas....y no ha habido ninguna desgracia.... una pequeña piscina en la encimera , nada mas.

Tenía la respuesta ahí y no lo había mandado, no he visto este post: ni idea, mal cerrada como dice Tara o que algo tapo la válvula ¿demasiado llena?
 
Ostras que susto!!!¿Y ha habido mucho estruendo?Igual estaba mal cerrada

Tenía la respuesta ahí y no lo había mandado, no he visto este post: ni idea, mal cerrada como dice Tara o que algo tapo la válvula ¿demasiado llena?

En principio estaba bien cerrada. Sí que es cierto que tiene un pequeño bollo en la tapa y en momento de salta la válvula estaba girando. Ya es la segunda vez que pasa, ésta era para ver si veía el motivo, ha estado como unos 10´funcionando. Ah.... 1/3 llena

Aunolose... me refiero al agua de "durante el dia", a mí me pillo con 37º y la cantimplora de litro... no supo a nada.
 
Pues esa es la pregunta del millón....de momento dice que va a buscar trabajo :dontknow:



Pues es que lo he leído hoy,sino te lo hubiese dicho antes,pero a lo mejor a tí no se te despegan :dontknow:



Me alegro que lo hayas pasado bien,ahora a ponerse al día en casa despacito.
poco a poco y sin prisa
Buenas tardes!!!

Felicidades,Tara!!!!!
Espero que tu niña ya esté mejor de las llagas y disfruta mucho de tus magdalenas,jejeje

Belén,me alegro que lo pasaras bien,ahora a recuperar fuerzas..que tal la silla?

Aunolosé,yo tengo puestas algunas baldosas del sótano con cemento cola y todos los años hay que volver a pegar algunas :dontknow: sin embargo las que están con cemento no se mueven.

Nosotros hemos estado este finde en Criptana,nos ha hecho calor,pero como se movía el aire,debajo de los árboles se estaba genial.Pero esta mañana se ha levantado Diana con una crisis asmática bastante fuerte,l he puesto la máquina nebulizadora cada tres horas y no le bajaba,así que la he llevado a medio día al pediatra,le han puesto allí otra vez mascarilla con oxígeno y le han mandado estilsona a ver si así la controlamos,sino me ha dicho que vuelva y le ponen otra vez allí la mascarilla.Lo malo es que la puñetera no quiere comer,menos mal que sí que bebe agua.

Y Cristina me ha llamado también,,que ha aprobado!!!!! Ya tiene la ESO!!!! Me veía estudiando todo el verano.
no ganais para sustos con diana,espero que este mejor y felicidades por la eso aprovada
Buenas tardes.
Eli, bienvnida... esperamos alguna foto.
Garoe....ya has acbado de pintar y de las obras??

Pîolin... a ver si se recupera pronto la chiquilla. y a ver si Cristina se anima a hacer algun modulo. Sabe que el 70% de los parados sólo tinee la ESO o menos?? es muy importante la formación.
Por aqui hace corriente y se agradece
haber si las puedo subir luego
Holaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaaa..........que buen fin de semana hemos pasado rodeado de buenos Amigos como mi Belen y Antola, si que nos ha hecho mucho calor, y sé que Belen ha hecho un gran esfuerzo por venir y se lo agradezco porque hemos podido disfrutar juntas de neuvo y pasando buenos ratos, espero que tambien hayais tenido un buen finde, en cuanto descargue fotos pongo por aquí.

Taraaaaaaaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!
que me acorde de vosotros
Ver el archivos adjunto 69955Ver el archivos adjunto 69956Ver el archivos adjunto 69957Ver el archivos adjunto 69958Ver el archivos adjunto 69959Bueno, pues yo tambien os doy las buenas noches, mañana seguiré leyendo para ponerme al dia, pero antes os dejo alguna foto del finde, con nuestro Amigo Antola tambien, espero que os gusten.




si sale joaqui y comiendo jejejej
Buenas...
YA en casita y con la espalda destrozada.
Martipedia de viajes!!Impresionante.
Me voy directa al sofa.
Chaoooo
tara se sabe ya que traes,aun no me adado tiempo para leer atras.


trota felicidades
 
buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla no aprieta tanto la calor,amanecio nublado y fresquito ,hoy hemos salido a trabajar a la calle y esta tarde de momento solo tenemos un coche,hay mucho tlleres que ya estan con la jornada intensiva,nosotros de momento no,mientras tengamos trabajo por la tarde,pero para la semana que viene empecemos a cerrar los sabados.
le hemos dado al trabajador la tarde libre, tiene que comprarse ropa para la boda de su hermano y cuando salgamos iremos a la optica para que nos miren la vista y encargar las gafas,no quiero dejar pasar mas tiempo.
y mi hermana de vacaciones en almuñecar me voy a pegar mas de 15 dias sin ver a mi sobrina,vendra cambiada seguro, ya le ha tenido que comprar otra silla para el coche,el maxococi se le a quedao pequemo,si es se pone ropa de 18meses cuando tiene solo 9 y medio.
ayer coloque la ropa en su sitio de la maleta y espero poderme poner al dia del foro y subir las fotos ,aunque quiero ver la final de gh que en benidorm no la pude ver.
hasta lueguito.
 
Jo marta, que susto¡¡ menos mal que lo tenias bajo control....mi olla tiene problemas para cerrarse, creo que se le ha podido dar un golpe a la tapadera o a la olla, no se, no le veo nada, pero que de un dia para otro se cierre de una forma forzada.... pero si tu le has visto un bollo, puede ser eso, o que tenga la válvula obstruida.

Tara, la niña ya bien?

Mi reino por un dulce¡¡
 
Ahhh, por cierto!!



Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fekicidaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!


Muchas gracias por la FEKICITACION, (joer esta gente no deja pasar una)

Gracias tambien a todos los demas.

Si gustais serviros un trozo, doy fe de que esta muy buena.

2012-06-19 18.12.52.jpg
 
En PAris,....nosotros en un día empezamos por Notre Dame, hay cola para entrar, pero es ligera, pasamos por el ayuntamiento, vimos el Sacre Coeur, hay un cremaller que sube, entra en el billete turístico. El Louvre, no entramos al museo pero sí paseamos por la plaza y por el interior, la Torre Eiffield.... te avisdo que sólo funciona un ascensor y que hay unas 3 horas de cola... aunque lleves la entrada reservada. Desde el ultimo piso de los almacenes Harrods se obtiene una vista muy familiar.
Seguro que a tis chicas les gustará un paseo en bateau mouche por el Sena (paseo en barco), también puedes ver Les Inválides, paseo por los campos Eliseos....

Creo que con 2 dias en Paris ya podeis haceros una idea. Llevad mucha agua si hace calor, yo casi me arruino hace 2 años comprando botellas.


una visita a Versalles?? o Fontainebleau?

Jo... el efecto Marta, traspasa ya la linea de los electrodomesticos.

Cuidado, hay quien dice por ahí, que los experimentos con gaseosa, no me experimentes con esas cosas que las consecuencias pueden llegar a ser dramaticas. Olla directamente al reciclado, y otra en su puesto.
 
Os tengo que preguntar por cosas que ver en París, a parte de la Torre Eiffel, hay un montón de información por el foro, demasiada para mi gusto, me da la impresión de que me lo voy a perder todo, además esto de planificar tanto no va conmigo, una cosa es tener localizados más o menos los campings del camino y otra pensar en cuantos días vamos a estar en cada sitio: me estoy extresaaaando...

Yo subir a al andamio ese que hicieron con motivo de la expo del 1898, como ya te dije no lo perdone.

A lo que te ha dicho Marta, te comento.

Notre Dame, esta relativamente cerca del Louvre, al final del Louvre, esta la Plaza de la Concordia, donde se encuentra el obelisco que Napoleon se trajo de la entrade al Valle de los Reyes en Egipto, es muy grande, cuesta cree que eso lo trajera de tan lejos con los medios que habia, si no fuera, porque alli en su origen es el pedestal vacio, y su hermano huerfano.

Desde el Obelisco, digno de ver, se contempla la Avenue de les Champs-Elysées, (Avenida de los Campos Eliseos), presidiendola al fondo esta el Arco del Triunfo y en segundo plano, por el ojo del Arco, se ve el Ministerio de defensa, es un edificio en forma de arco, eso si de estilo conremporaneo. El arco del Triunfo, en realidad es como una mesa con cuatro patas, en ellas estan inscritas el nombre de todas las batallas que gano Napoleon, :combate::combate::combate: los franceses a la hora de hacer las inscricciones, tuvieron que tener un lapsus, y se les olvido inscribir las derrotas. :dontknow::dontknow::burla::D

El Louvre, si lo ves andando por fuera, le puedes echar casi medio dia, asi que por dentro no te digo ná, es para ir con mucho tiempo, tiempo que yo no tenia, eso si la piramide de cristal de la entrada, la vimos, le pega al entorno, como a un Cristo que le cuelguen dos pistolas.
 
Jo marta, que susto¡¡ menos mal que lo tenias bajo control....mi olla tiene problemas para cerrarse, creo que se le ha podido dar un golpe a la tapadera o a la olla, no se, no le veo nada, pero que de un dia para otro se cierre de una forma forzada.... pero si tu le has visto un bollo, puede ser eso, o que tenga la válvula obstruida.

Tara, la niña ya bien?

Mi reino por un dulce¡¡

Ya te he puesto el dulce antes de leer tu mensaje, pero no perdono.

DAME TU REINO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com