Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Inés, qué guapos estáis en las fotos! Se ve que lo habéis pasado bien...

Lo pasamos genial y lo mejor lo que nos reimos, que buen finde!!!


Buenos días, esta noche llovió por aquí no fue mucho media hora pero ha venido de perlas para dar un limpiado de ambiente de polen y contaminación.

No dormí bien con el rollo de los exámenes de mi hija, ella esta nerviosa....



Opino como tu, cuando tienen un modulo aunque sea de grado medio por lo menos tienen una preparación de algo que la gusta y pueden desarrollar, como informática, administrativo, enfermería, cuidadora infantil...por lo menos adquieren un conocimiento que las puede ayudar, prepararse más incluso hacer un idioma como el ingles por si hay que buscar trabajo fuera de España.
Mi hija quiere hacer modulo medio, pasar al superior y en verano cuando tenga unos añitos más, mandarla en verano a Inglaterra para que se suelte con el ingles.



Me alegro mucho de que os lo pasarais bien , me da gusto que dentro de poco estaremos disfrutando de unos días de descanso.
Eso pon:salute: unas fotos.
Haces bien en mandarla a Inglaterra a estudiar, a mi, aunque al principio no me hizo mucha gracia me sirvió de mucho, aprendes muy y mucho.

Buenos dias!!
Mákina... queguapos !! ya todos de verano!! jejej... quién es la de negro,la que está detrás de Belen?
Thunder... yo ya veo las calles...jjej
Yoli... el inglés es algo fundamental... Mi hijo ha hecho este año el crédito de sintesis (3 días fuera) en inglés, con professores distintos de los de la escuela. Pues habia muchos chicos que no se enteraban de nada.
Es nuestra Amiga del Hilo de los Andaluces Inma la Trufa, de Córdoba con su hija, y que está a mi lado Laura, la mujer de Antola.

Muy buenos dias¡¡

Trota Fekididades.....jejjejjej





Es Inma, (Trufa8) y la niña es su hija. Y verano dice¡¡¡ Hacía un calor terrible¡¡ 37.5......pa morirse¡.



No, no existe.....en la universidad si que tienen que llegar a un nivel de segundo idioma, mi hija lo hace el año que viene, lo puede hacer en los 4 años que dura la carrera......es algo así como el A3, o B1...no se como se llama....


Menos mal que el calor de Antequera no llega aquí, seguimos con una temperatura muy agradable, me voy a la calle¡
La verdad es que tienes razon, que calor pasamos madre mia!!!!, que alegria de fresquito por aquí.

Bueno............me voy a ver bailar a mi sobrina..... sed buenos.
Que lo disfrutes, ya nos contaras.....

poco a poco y sin prisa

no ganais para sustos con diana,espero que este mejor y felicidades por la eso aprovada

haber si las puedo subir luego

que me acorde de vosotros

si sale joaqui y comiendo jejejej

tara se sabe ya que traes,aun no me adado tiempo para leer atras.


trota felicidades
Es que el Arroz del Trufo estaba riquísimo y no digamos las tortitas con nata que hizo Inma.......Nosotros tambien nos acordamos de ti.

buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla no aprieta tanto la calor,amanecio nublado y fresquito ,hoy hemos salido a trabajar a la calle y esta tarde de momento solo tenemos un coche,hay mucho tlleres que ya estan con la jornada intensiva,nosotros de momento no,mientras tengamos trabajo por la tarde,pero para la semana que viene empecemos a cerrar los sabados.
le hemos dado al trabajador la tarde libre, tiene que comprarse ropa para la boda de su hermano y cuando salgamos iremos a la optica para que nos miren la vista y encargar las gafas,no quiero dejar pasar mas tiempo.
y mi hermana de vacaciones en almuñecar me voy a pegar mas de 15 dias sin ver a mi sobrina,vendra cambiada seguro, ya le ha tenido que comprar otra silla para el coche,el maxococi se le a quedao pequemo,si es se pone ropa de 18meses cuando tiene solo 9 y medio.
ayer coloque la ropa en su sitio de la maleta y espero poderme poner al dia del foro y subir las fotos ,aunque quiero ver la final de gh que en benidorm no la pude ver.
hasta lueguito.
Anda que no vas a echar de menos a la sobri..........y a ver si nos pones ya fotos de Benidor.


Buenas tardes-noches.....hoy dia de doblaje en el trabajo, llegué a casa a eso de las 7 y media, estoy cansada y con este dolor en el lumbago que no se me va, bueno, pues me voy a la ducha que la necesito y a preparar la comida de mañana, chao..........
 
Te colaste mientras escribia Valbi.

Buenas noches cafeter@s!

Tarde de sol y piscina. Qué bien se estaba! Acabamos de llegar a casa...

Trota, felicidades! Disfruta mucho de tu día. ¿Ha habido regalos? Cuenta, cuenta...

Gracias Valbi.

Iba a darle en tu post al boton de ME GUSTA, el mismo trato que al resta de felicitaciones, y resulta que en tus post, amenos a mi no me sale.

Regalos ha habido, el mejor de todos el cariño de los mios y las felicitaciones de conocidos y amigos.
 
Buenas noches a tod@s!!! Me alegro que hayais disfrutado de vuestras salidas

El finde pudimos desconectar también, y aún con protección de 30 me quemé, después de quedarme dormida y antes de ponérmela, tomando el sol en la playa...:razz:

Aunolose buenos consejos los de Marta y trota...en Sacre coeur, visita la plaza Montmatre (la de los pintores), está allí mismo..al igual que la entrada de Moulin Rouge. Yendo de un sitio a otro disfrutareis de los paseos por el Sena y de sus puentes.

Trota, felicidades!!! Te he buscado este video...

[video=youtube_share;Mkh2qe6-t_4]http://youtu.be/Mkh2qe6-t_4[/video]
 
Muchas gracias por las nuevas felicitaciones.

No es una nana, pero a mi me relaja mucho.

Recomendacion para quien lo vea, que cierre los ojos, y suba el volumen a tope.


Con especial dedicatoria a FANTOMIMO.

Muchas gracias, Me encantan. Haaaaayyyyy mis grillitos, que majos eran.
Por cierto felicidades. Supongo que será tu cumple. Acabo de entrar y no he leido más que esta última página.
 
Pregunta :

¿Por qué me ha saltado la tapa de la olla a presion?? constato que la válvula estaba dando vueltas....y no ha habido ninguna desgracia.... una pequeña piscina en la encimera , nada mas.



En principio estaba bien cerrada. Sí que es cierto que tiene un pequeño bollo en la tapa y en momento de salta la válvula estaba girando. Ya es la segunda vez que pasa, ésta era para ver si veía el motivo, ha estado como unos 10´funcionando. Ah.... 1/3 llena

Aunolose... me refiero al agua de "durante el dia", a mí me pillo con 37º y la cantimplora de litro... no supo a nada.

Jo marta, que susto¡¡ menos mal que lo tenias bajo control....mi olla tiene problemas para cerrarse, creo que se le ha podido dar un golpe a la tapadera o a la olla, no se, no le veo nada, pero que de un dia para otro se cierre de una forma forzada.... pero si tu le has visto un bollo, puede ser eso, o que tenga la válvula obstruida.

Tara, la niña ya bien?

Mi reino por un dulce¡¡

Como dice Belen, va aser el bollo, aunque también puede ser el efecto Marta.......

buenas noches

Felicidades Trota
 
Buenas noches a tod@s!!! Me alegro que hayais disfrutado de vuestras salidas

El finde pudimos desconectar también, y aún con protección de 30 me quemé, después de quedarme dormida y antes de ponérmela, tomando el sol en la playa...:razz:

Aunolose buenos consejos los de Marta y trota...en Sacre coeur, visita la plaza Montmatre (la de los pintores), está allí mismo..al igual que la entrada de Moulin Rouge. Yendo de un sitio a otro disfrutareis de los paseos por el Sena y de sus puentes.

Trota, felicidades!!! Te he buscado este video...

[video=youtube_share;Mkh2qe6-t_4]http://youtu.be/Mkh2qe6-t_4[/video]
Muy bueno Gloria, lo estoy escuchando, en los subtitulos, veo el reflejo, de lo que creo es mi personalidad, como buen Gemenis, un poco el Yin y el Yan, la cara y la cruz, o el lobo solitario que le gustan los baños de multitudes.
 
Buenas noches.
Lo primero de todo felicidades al amigo Andrés que he visto que es su cumpleaños.
He entrado para saludar y decir que aunque ahora tengo de nuevo el ordenador lo que sigo sin tener es tiempo... mañana será tambien imposible, pero a ver si a partir del jueves saco un ratito para compartir con vosotros.
Ya os leeré mas tranquilo.
Un abrazo para tod@s.
 
Espera a que los tuyos sean mayores.... ya verás como hablas tú de raro.

pd.... en España:)rendido:)... no existen? Piolin, Belen... qué me decís....

Pues yo te digo como Thunder,que hablas raro :razz:


Buenas noches,hoy a sido la graduación de Daniela y cuando han salido del cole a la una nos hemos ido a comer unas cuantas mamás con los pekes al burguer,lo han pasado muy bien.

Diana ya está mejor,sigue con tos,pero menos y la respiración ya normal.

Felicidades Trota!!
 
Buenas noiches.... pues eso de los créditos de sínesis... va a ser cosa de la transferencia de competencias.
Trota, que buena pinta esa tarta!!
Maijon... !! desenrédate un poco!!
 
Buenas noiches.... pues eso de los créditos de sínesis... va a ser cosa de la transferencia de competencias.
Trota, que buena pinta esa tarta!!
Maijon... !! desenrédate un poco!!

Pues saber, sabe mejor,................................... rellena de mus de chocolate, uuuuummmmmmmmmmmmmmmmm........................................... :cocinar::cocinar::rolleyes:

Gracias a todos de nuevo por las felicitaciones, me habeis hecho sentirme el rey del cafe por un dia. :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Buenas noiches.... pues eso de los créditos de sínesis... va a ser cosa de la transferencia de competencias.
Trota, que buena pinta esa tarta!!
Maijon... !! desenrédate un poco!!

¿Sintetizando las transferencias? :adios:

Buenas mañanas
 
Lo pasamos genial y lo mejor lo que nos reimos, que buen finde!!!



Haces bien en mandarla a Inglaterra a estudiar, a mi, aunque al principio no me hizo mucha gracia me sirvió de mucho, aprendes muy y mucho.


Es nuestra Amiga del Hilo de los Andaluces Inma la Trufa, de Córdoba con su hija, y que está a mi lado Laura, la mujer de Antola.


La verdad es que tienes razon, que calor pasamos madre mia!!!!, que alegria de fresquito por aquí.


Que lo disfrutes, ya nos contaras.....


Es que el Arroz del Trufo estaba riquísimo y no digamos las tortitas con nata que hizo Inma.......Nosotros tambien nos acordamos de ti.


Anda que no vas a echar de menos a la sobri..........y a ver si nos pones ya fotos de Benidor.


Buenas tardes-noches.....hoy dia de doblaje en el trabajo, llegué a casa a eso de las 7 y media, estoy cansada y con este dolor en el lumbago que no se me va, bueno, pues me voy a la ducha que la necesito y a preparar la comida de mañana, chao..........
anoche llegue cansada y a las 11 estaba me fui a la cama,esta tarde seguro que podre.
Buenas noches.
Lo primero de todo felicidades al amigo Andrés que he visto que es su cumpleaños.
He entrado para saludar y decir que aunque ahora tengo de nuevo el ordenador lo que sigo sin tener es tiempo... mañana será tambien imposible, pero a ver si a partir del jueves saco un ratito para compartir con vosotros.
Ya os leeré mas tranquilo.
Un abrazo para tod@s.

saluditos,cuando puedas nos lees
 
Buenos dias!! ya miercoles a ver si llega el fin de semana

Trota que calladito lo tenias ¡¡felicidades!! te he preparado una tartita inspirada en tu huerta de villamarys
DSCN1052S.jpg
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla fresquito y anoche una aire fresquito muy agradable.
la mañana de momento solo tenemos un coche y yo aprovechare en limpiar el taller e ir al banco.
y esta tarde limpiare la casa.
que bueno con esto del wasa, el movil tiene hasta gps, muchos contactos mios que hace tiempo que nos los veo o nos llamamos hable con ellos, es un ordenador pero todo comprimido, eso si todas las noches a cargar el movil, a joaqui le llega en la mañana su movil, ya por nada del mundo me cambio mas de compañia.
que paseis buena mañana.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué calor hace ya a estas horas...

Marta, a mí también me sonaba raro lo de las síntesis pero como no estoy puesta en esos temas de estudias actuales... pues no dije nada. Pero ya veo que es sólo por allí. Intentaré preguntar a mis amigas de Bilbao, a ver si allí que también están transferidas las competencias de educación, es igual que es Cataluña.
 
¿Sintetizando las transferencias? :adios:

Buenas mañanas

:lengua::lengua::lengua::lengua:


Buenas mañanas!! aunque hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Pepe, que ya descansa del sufrimiento de los últimos días.

Ruth, que tarta más chula!!
Eli.... a trastear con el movil!! es un vicio!!
 
Buenos días¡¡

No sabía lo de Pepe.....espero que Pili lo sepa llevar..

Hasta luego¡¡
 
Buenos días, dentro de lo que cabe, estas cosas pasan todos los días, es "normal", pero cuando te pilla "cerca", pues eso, que parece diferente.



Gracias por la información de París, me la voy a apuntar a ver si no caigo en la tentación de mirar más, que entonces me vuelvo a liar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com