Buenas noiches.... pues eso de los créditos de sínesis... va a ser cosa de la transferencia de competencias.
Trota, que buena pinta esa tarta!!
Maijon... !! desenrédate un poco!!
¿Sintetizando las transferencias?
Buenas mañanas
Buenas noiches.... pues eso de los créditos de sínesis... va a ser cosa de la transferencia de competencias.
Trota, que buena pinta esa tarta!!
Maijon... !! desenrédate un poco!!
anoche llegue cansada y a las 11 estaba me fui a la cama,esta tarde seguro que podre.Lo pasamos genial y lo mejor lo que nos reimos, que buen finde!!!
Haces bien en mandarla a Inglaterra a estudiar, a mi, aunque al principio no me hizo mucha gracia me sirvió de mucho, aprendes muy y mucho.
Es nuestra Amiga del Hilo de los Andaluces Inma la Trufa, de Córdoba con su hija, y que está a mi lado Laura, la mujer de Antola.
La verdad es que tienes razon, que calor pasamos madre mia!!!!, que alegria de fresquito por aquí.
Que lo disfrutes, ya nos contaras.....
Es que el Arroz del Trufo estaba riquísimo y no digamos las tortitas con nata que hizo Inma.......Nosotros tambien nos acordamos de ti.
Anda que no vas a echar de menos a la sobri..........y a ver si nos pones ya fotos de Benidor.
Buenas tardes-noches.....hoy dia de doblaje en el trabajo, llegué a casa a eso de las 7 y media, estoy cansada y con este dolor en el lumbago que no se me va, bueno, pues me voy a la ducha que la necesito y a preparar la comida de mañana, chao..........
Buenas noches.
Lo primero de todo felicidades al amigo Andrés que he visto que es su cumpleaños.
He entrado para saludar y decir que aunque ahora tengo de nuevo el ordenador lo que sigo sin tener es tiempo... mañana será tambien imposible, pero a ver si a partir del jueves saco un ratito para compartir con vosotros.
Ya os leeré mas tranquilo.
Un abrazo para tod@s.
¿Sintetizando las transferencias?
Buenas mañanas
Buenos dias!! ya miercoles a ver si llega el fin de semana
Trota que calladito lo tenias ¡¡felicidades!! te he preparado una tartita inspirada en tu huerta de villamarys
![]()
De calladito, nada, je, je, en la pagina principal del foro, desde las cero horas de ayer, estaba puesto, ademas el primero de los tres usuarios registrados que cumplimos años ayer, como cada dia que hay cumpleañeros, lo refleja, hoy refleja los de hoy. Ademas Facebook, se lo ha chibado a todos mis contactos.
Muy bonita y original tu felocitacion, ya veo que no solo me ha gustado a mi, una de las cosas que mas me gusta, es que me ayuda a dar la imagen que quiero tengan de mi quien nos lee y no me conoce, asi satisface mucho mas su curiosidad, je,je,je.
Me voy a zampar un pepino de mi cosecha, que acabo de coger de la mata, ¿vosotros creeis que estara pasado de fecha?
De calladito, nada, je, je, en la pagina principal del foro, desde las cero horas de ayer, estaba puesto, ademas el primero de los tres usuarios registrados que cumplimos años ayer, como cada dia que hay cumpleañeros, lo refleja, hoy refleja los de hoy. Ademas Facebook, se lo ha chibado a todos mis contactos.
Muy bonita y original tu felocitacion, ya veo que no solo me ha gustado a mi, una de las cosas que mas me gusta, es que me ayuda a dar la imagen que quiero tengan de mi quien nos lee y no me conoce, asi satisface mucho mas su curiosidad, je,je,je.
Me voy a zampar un pepino de mi cosecha, que acabo de coger de la mata, ¿vosotros creeis que estara pasado de fecha?
Me encuentra usted alguna, para calabacines, que estan empezando a salir.
hay que ver que no sales de una cuando ya estas metida en otra, espero que tenga solucion el areglo de la ventana y ya nada para tus vacaciones.Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.
Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.
Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
¿del coche o de la cv?
De la caravana, le debió de saltar una piedra, se le ha hecho como una estrella, todavía no está rajado, pero está roto.
Para el coche hay como una pasta que se supone deja el cristal igual de resistente (ya será menos...) quizá os sirva, por que una ventana de cv tampoco es barata...
Buenas.
Más sobre Francia, ¿sirven las tarjetas españolas de pin para repostar?
Buenas...
Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.