Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Arrastion... (= a buenas tardes= a 8 letras) ja,ja,ja.
Como veis he hecho los deberes y hasta os leido unas cuantas pájinas.


Maijon... !! desenrédate un poco!!
Estoy muuuuuy liado... luego os cuento.
por cierto Martita hoy me había hecho propósito de entrar en el foro y de leer algún correo, y lo he hecho, me he visto todos los tuyos, incluido el de las fotos de las vacances. Muy chulas. Que ganas de poneros las mias, que tengo ya unas ganas de irme....

Buenos días¡¡

No sabía lo de Pepe.....espero que Pili lo sepa llevar..

Hasta luego¡¡
Lo siento pero no sé quien es Pepe, al menos no por el nombre, luego miraré a ver si pone algo en algún hilo.
En cualquier caso, mi mas sentido pésame para la familia.

bienas tardes
antes se me olvido deciros dos noticias importantes para mi, os acordais cuando os comente que el dueño del antiguo negocio nos denuncio con alegaciones falsas? pues joaquin tubo una cita la semana pasada en el juzgado y el juez a desestimado el caso,dice que no hay pruebas suficientes y lo a cancelado todo, si es que dios es muy justo, a gente asi se le tenian que fastidiar todas los planes de estafas.
la otra notica es que en un par de semanas tendremos la licencia de apertura,por fin despues de 3 años con tanto papeleo,dinero invertido y muchos quebraderos de cabeza lo tenemos, tal vez lo celebremos,haber cuando, que no esta la cosa para bollos.
solo os queria comentar esto,que por lo menos en algo nos sonria la vida.
Pues muy buenas noticias, me alegro guapa y muchas felicidades aunque sea con retraso, a tí y a laseñora de Angel, que hace mucho que no le leo por estos lares.


Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
Normalmente los cristales entran en ele seguro, al menos en el de los coches... me imagino que te lo arreglarán sin problemas. De todas formas una faena.

Buenas...

Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.
Pues si tiene propensión a salirsele el codo o el hombro seguramente le pasará mas veces. Yo tengo un conocido que a la hija se le salía cada 6 (2 x 3, ja,ja,ja), esperemos que no sea el caso porque dicen que duele bastante.


Diana ya va mejor de la crisis y con Daniela voy mañana al dentista,a ver que le dicen.
vaya Piolín tu siempre liada entre médicos... ya nos contarás la evolución de las 2.


Buenos días.

Ayer salimos (estoy como los críos pequeños, deseando contarlo :D ) con los colegas y nos acostamos a las 2:30... hoy el despertador ha dolido más que otros días... Fuimos a un gallego, cenamos muy bien, pero aún estoy haciendo cuentas de si nos tangaron o no, por una tontería, resulta que si pedías una ración de pulpo para 2 eran 15 euros, si lo pedías para 4, 20, eramos 6, pedimos "una ración para cuatro en dos platos", y luego en la cuenta nos cobraron dos raciones de 2: 30 euros, pero contar eso sería injusto, llegamos los primeros y mientras tanto nos pusieron unas cervezas, junto a las cervezas, gazpacho andaluz, después llegaron otros cuatro, pero dos de ellos se iban, otras tantas cervezas y esta vez sacó algo que debería recordar el nombre por que estaba buenísimo, y luego ya llegaron los otros dos que faltaban, la duda que tengo es si todo eso fue de regalo o nos lo cobraron, nadie lo pidió, solo las cervezas. El caso que algo mosqueado por el tema del pulpo, no deje tanta propina como quizá se hubiera merecido. Tonterías que le dan a uno. :dontknow:
Es mejor no pensarlo Aunolose, aunque si te das cuenta que te han tangado te da rabía claro está pero para una vez que se sale... yo no suleo mirar ni la cuenta para no mosquearme.


Buenos dias!! 10 letras
Bon día!! 6 letras



QUOTE]
Egunon (buenos dias) 6 letras...... empatamos
Gabon (buenas noches) 5 letras..... ganamos


Buenos días!!!

Por aquí hoy último día de cole!!! Qué ganas de apagar el despertador hasta septiembre :D
Por aquí ha sido hoy, pero mas que nada de fiesta.

Muy bueno Thunder, ja,ja,ja.


Buenos días.
Un besito a todos ¡por fin! mi hija termina exámenes hoy a ver los resultados, hasta el 28 no sabremos cuanto tendrá que estudiar en verano....pero bueno esta tarde toca peluquería para ella y lentillas que es la primera vez que se las va a poner, esta muy ilusionada.
Ten fé mujer que ya verás como aprueba.



Buenos días...

Jo anoche Laura estaba nerviosita con el dái que había llevado, se estaba durmiedno y empezó "Las ovejas"!!!corre...y es que había un rebaño allí y de vez en cuando salían. El director se la llevó a verlas varias veces y esta encantada, así que por la noche no hacía mas que acordarse de eso jejeje. Bueno, ya sabemos que para pastorcilla vale.
Ya viernes, por finnnnnnnn, no me queda nada para las vacas!!!
ja,ja,ja que buena tarita, ja,ja,ja.
A mi Maitetxu le gusta que por las noches me acueste un rato con ella, y ayer me dice: "aita no te parece que mi cama es muy grande y que entraría aquí alguien mas... aunque sea un ratito"... y quien se resiste?
Estos locos bajisto que ratos mas buenos nos hacen pasar.
Por cierto, que tal tu embarazo?

Buenos dias!! Viernes yupiii


Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.
O sea que huyes de las fiestas... no me extraña, ja,ja,ja.
Espero que lleves bien el embarazo.


Buenas noches, buenos dias

Y a ver si hay suerte y no tiene que estudiar tu hija este verano....Mi hijo por cabezota se ha lucido este año. Mi hija sigue haciendolo todo muy mal y luego las aprueba. Una tiene para septiembre, pero porque le pidió al profesor que aun habiendo aprobado le dejara para septiembre, porque sacó una nota baja y ella sabe que puede aprobarla con nota alta. Le pidió que la suspendiera, pero el profesor le ha puesto un no presentado y le ha dicho que admira su coraje........lo siento hombres del foro, mi hijo es más listo que su hermana, no lo dudo, pero vaya diferencia entre una y otro....
Me parece a mi que tu hija y la mia son parecidas. Maitetxu saco en un examen que suspendió toda la clase clase menos 5 un 8,50 y la andereño hizo una recuperación en la que Maite dijo que quería hacerlo otra vez... sacó un 10. A ver si tu hija tienela misma suerte.

buenas
hace un rato he pasado un mal trago,me he puesto hasta a llorar, sacando un coche de un chapista lo he rozado con otro que teniamos en la calle aparcado de otro chapista me puse como una fiera y cuando he hablado con el que llevaba me dice que no pasa nada se pinta y ya esta y al otro solo se le pasa la mopa con pulimento y ya esta y al llegar al taller me puse a llorar y diciendome el chapista que no pasa nada que el tubo mas gafe hace poco con una ac en su taller se hizo tres cosas, ya se me paso pero momento de angustia he pasado, asi que voy a coger la playa con unas ganassss.....

y aqui en el taller con mucho trabajo y prisas
Eso son cosas que pasan y si ya has buscado solución, que es lo suyo, no le des mas vueltas, aunque reconozco que el disgusto te lo llevas.

Y luego al venir p'acá, susto en la calle, al arrancar en un semáforo una moto ha querido colarse entre un coche y una grúa y como no podía ha tenido que frenar, al suelo, ha sonado un "cloc" hueco :( , yo he pensado "menos mal que llevaba casco", pero luego no se levantaba, el de la grúa y yo nos hemos asustado, no ha sido un golpe fuerte, ni nada de eso, pero al no levantarse..., enseguida hemos levantado la moto, se ve que le estaba pillando la pierna, se ha levantado apenas sin daños, un rascón en el codo y en la pierna, y un rallón en el casco.

El de coche ha bajado también, no sé que pensaba que iba a pasar pero con una mala ostia que el de la grúa le ha tenido que parar los pies, y eso que al coche me parece que ni lo ha tocado, en fin, la anécdota de mi día. :dontknow:
Pues parece que hoy va sobre el tráfico. Como te han dicho es esos segundos de incertidumbre habrás pensado de todo.

He enviado a allgunos, los que tenia el correo a mano el abum de fotos.... me faltan correos de Ines,Yoli, eli, fantomimo.....................y de quien no reciba nada hoy. Enviadmelo por privado. os lo enviare el lunes.
ya te he dicho antes que ya lo he visto. Muchas gracias por compartirlo conmigo.

Imagino el susto Aunolose, esto me ha recordado hace tiempo íbamos una amiga y yo por la calle y un coche tuvo un choque con una moto. El de la moto que era un hombre de unos 60 años se queda tirado en el suelo inmovil. Va un grupo de personas para ayudarle y de repente dice "dejadme, dejadme no moverme" Entonces se pone a serpentear por el suelo como si estuviera bailando breakdance, moviendo las manos, los brazos, la espalda, cuello, etc... lentamente, se levanta y dice: "no me ha pasado nada, es que siempre he sabido que a una persona atropellada no se le puede mover por si se ha roto algo". Luego nos reímos recordando los movimientos del hombre, pero el susto nos lo llevamos!!!

Eli, tranquila, dicen que el que anda con cuchillos es el que se corta, pero entiendo el mal trago...
Ja,ja,ja os quedariais flipaos viendo bailar a un señor de esas edades de esa manera.

Buenas!! Yo como el valenciano, jejje

Nosotros en el trabajo también hemos estado extresados esta mañana..dos incidentes a primerísima hora...un niño con la mano aplastada y sangrante, enfermería, llamada a ambulancia..mientras el mensajero de cada día al verlo ha caido redondo al suelo...un montón de cola, hora de extracciones, un solo médico, enfermeras no disponibles dejando plantados a los pacientes con la goma en el brazo...yo no he mirado al niño. El mensajero estaba blanco como el mármol...hemos llamado a su suplente y el malito se ha estado con cocacola, bocatas y super mimado por todos. Del niño no hemos tenido noticias....

Todavía recuerdo cuando hace dos años cayó un paciente recien salido de extracción de sangre, dos metros de altura, hacia atrás todo lo largo que era, mientras le daba hora para los resultados...salí a ayudarle, levanté su cabeza pelada (calvo) mientras le subían las piernas..sangre en mis manos....ojos blancos..le dejé de golpe y fuí a llamar a la ambulancia convencida que se me había desnucado, q estaba muerto...salió por su propio pie: con dos pegados en la cabeza, desde entonces he cogido mala fama...una herida se la hizo él cuando cayó, la otra (según cuentan con gracieta) yo misma, cuando le solté la cabeza por el susto...cuando se desmayan, me dicen: tu no vayas, que los rematas jejjeje.....Por cierto me he apuntado a un curso de Soporte Vital para personal administrativo, y que no me digan luego!!!!!

Buen finde y disfrutad de la verbena!!! Mañana marchamos al pueblo de ciuat. que ya toca!!! ;-)
Ja, ja,ja que bueno.
 
Que ganas tenía ya de tener una tarde para leeros un poco e ir poniendome al día y como veis hoy lo he cogido con ganas, aunque debo reconocer que llevo más de 2 horas delante del ordenador.
Me he reido mucho con las anecdotas que habeis contado y he pasado un bvuen rato.
Yo en este tiempo me han pasado muchas cosas y no sabría por donde empezar, pero si me remito a los últimos días os puedo contar que el miércoles nos hicieron a los formadores un reconocimeinto a nuestro trabajo en que que nosdieron una pequeña charla agradeciendo nuestra labor dentro de la empresa y nos hicieron entrega de un diploma y un boligrafo grabado con la enseña de la empresa, y además nos invitaron a comer. A este evento fueron algunos altos cargos de mi empresa, pero lo mejor de todo es reencontrarme con compañeros que hacía años que no les veía y me hizo mucha ilusión.
Hace ilusión que aunque no se gratifiquen ese tipo de cosas económicamente al menos no estamos en el olvido, y mas con la carga de trabajo que tenemos últimamente por los grandes cambios que estamos haciendo en la sección de punto caliente que nos está volviendo locos a todos y nos está costando sudor y lágrimas tanto a nosotros como a nuestros equipos y lo digo tal y como es... es muy duro cuando ves a alguien de tu equipo llorar de impotencia porque no llegan a todo y ademas enterder bien como lo tienen que hacer, o sea que me he puesto manos a la obra y estoy de lleno metido en esa sección dejando un poco de lado las demás, ya que considero que hay que estar donde te necesitan y ya tengo hecho un estudio de la situación y desde hoy mismo ya he empezado a buscar soluciones, pero el total de las decisiones que he tomado tienen una duración de un mes apróximadamente y un desembolso económico para la empresa que me lo han autorizado pero si no te mojas por la gente que vale la pena, por quien lo vas a hacer.
Leñe que chapa os he soltado cuando seguramente no sabeis ni de que hablo, pero bueno me ha servido para desahogarme que falta me hacía.
Bueno que otro día os cuento mas cosas que voy a salir un rato a que me dé el aire, que tengo a toda la familia paseando.
Agurrrrrrrrrrr
 
Buenas!! Yo como el valenciano, jejje

Nosotros en el trabajo también hemos estado extresados esta mañana..dos incidentes a primerísima hora...un niño con la mano aplastada y sangrante, enfermería, llamada a ambulancia..mientras el mensajero de cada día al verlo ha caido redondo al suelo...un montón de cola, hora de extracciones, un solo médico, enfermeras no disponibles dejando plantados a los pacientes con la goma en el brazo...yo no he mirado al niño. El mensajero estaba blanco como el mármol...hemos llamado a su suplente y el malito se ha estado con cocacola, bocatas y super mimado por todos. Del niño no hemos tenido noticias....

Todavía recuerdo cuando hace dos años cayó un paciente recien salido de extracción de sangre, dos metros de altura, hacia atrás todo lo largo que era, mientras le daba hora para los resultados...salí a ayudarle, levanté su cabeza pelada (calvo) mientras le subían las piernas..sangre en mis manos....ojos blancos..le dejé de golpe y fuí a llamar a la ambulancia convencida que se me había desnucado, q estaba muerto...salió por su propio pie: con dos pegados en la cabeza, desde entonces he cogido mala fama...una herida se la hizo él cuando cayó, la otra (según cuentan con gracieta) yo misma, cuando le solté la cabeza por el susto...cuando se desmayan, me dicen: tu no vayas, que los rematas jejjeje.....Por cierto me he apuntado a un curso de Soporte Vital para personal administrativo, y que no me digan luego!!!!!

Buen finde y disfrutad de la verbena!!! Mañana marchamos al pueblo de ciuat. que ya toca!!! ;-)

Por muy deslumbrante que sea la belleza de buestra merced, procurare que el dia que la tenga delante, esta no me eclipse y me bribe del sentido.

Hola matajahry, icono de no me estoy reyendo, corresponde uno de que los efectos haca que se te caigan las perindolillas, pero no lo encuentro. . .
 
Buenos días!! Como ya sabeis ando liada con el tema estudios y el trabajo, pero he estado leyendo el foro y la triste noticia de los campistas que lamentablemente se han ido.
Que paseis un buen día, iré leyendo a ratitos.
Hola Wapa, aunque sé que nos lees a retitos, me alegra leerte a tí tambien, espero que sigais bien, un beso para los tres.

Muchas felicidades Eli, espero que lo pasaras muy bien ayer, se te ve estupenda en las fotos, no pierdes ritmo, entre vacaciones y cumpleaños, jajajajaa. Un beso wapa, ahhhhh y encima cumpliendo esos años, pues mejor que mejor.

Ines, ya veo como va, puff, aquí el Corte Ingles no empezo con buen pie y la verdad es que cada vez peor, yo cuatro veces que he ido, te puedo asegurar que dista mucho de la atención que antes se daba, por lo menos en otros centros de otras ciudades antes de que lo pusieran en Salamanca, pero cierto es que vais a pagar bien el pato, al final terminan por abrir las 24 horas como un hospital. LLevalo como mejor puedas.

Belen, has escogido buena zona para irte de vacaciones, por lo menos bonita.

Con respecto a las notas de los niños , hasta el martes aquí no las dan, asi que de momento bien, jajajajajajajajajaja. Mira que se empeñan los profesores en tocar las narices, jajajajajaajaja.
Bueno, la verdad Isa es que mi Empresa no vive su mejor momento, Hipercor ha tenido que bajr precios de una manera bastante significante y con bajadas permanentes y no de promociones, y en cuanto al Servicio recibido por parte del Personal, me lo creo, cuando yo entré hace ya casi 15 años y para entrar a Ptp. Banús tuve que pasar por 8 entrevistas y mis dos últimas Empresas reicbieron la llamada del Dpto. de Personal de CI para informarse sobre mi, ahora eso no es asi, bueno, ahora, ahora ya no contratan pero los últimos años no ha habido tanto detalle a la hora de contratar plantilla, yo tambien estuve varios mese en Madrid en la Central foemándome, ya nada es igual......aparte al quedarnos exclusivamente las plantillas báscias en los Centros y no haber contratados, la atención no puede ser la misma, somos muy pocos, aunque créeme a los de la antigua escuela se nos nota, y ésto es la realidad.
buenas
hace un rato he pasado un mal trago,me he puesto hasta a llorar, sacando un coche de un chapista lo he rozado con otro que teniamos en la calle aparcado de otro chapista me puse como una fiera y cuando he hablado con el que llevaba me dice que no pasa nada se pinta y ya esta y al otro solo se le pasa la mopa con pulimento y ya esta y al llegar al taller me puse a llorar y diciendome el chapista que no pasa nada que el tubo mas gafe hace poco con una ac en su taller se hizo tres cosas, ya se me paso pero momento de angustia he pasado, asi que voy a coger la playa con unas ganassss.....

y aqui en el taller con mucho trabajo y prisas
La verdad es que te comprendo el mal rato Eli, y más como está el tema de la clientela, que con la poca que hay, hay que cuidarla bien, bueno lo importante es que se ha solucionado y ahora seguro que te estas relajando en la playita.
Buenas!! Yo como el valenciano, jejje

Nosotros en el trabajo también hemos estado extresados esta mañana..dos incidentes a primerísima hora...un niño con la mano aplastada y sangrante, enfermería, llamada a ambulancia..mientras el mensajero de cada día al verlo ha caido redondo al suelo...un montón de cola, hora de extracciones, un solo médico, enfermeras no disponibles dejando plantados a los pacientes con la goma en el brazo...yo no he mirado al niño. El mensajero estaba blanco como el mármol...hemos llamado a su suplente y el malito se ha estado con cocacola, bocatas y super mimado por todos. Del niño no hemos tenido noticias....

Todavía recuerdo cuando hace dos años cayó un paciente recien salido de extracción de sangre, dos metros de altura, hacia atrás todo lo largo que era, mientras le daba hora para los resultados...salí a ayudarle, levanté su cabeza pelada (calvo) mientras le subían las piernas..sangre en mis manos....ojos blancos..le dejé de golpe y fuí a llamar a la ambulancia convencida que se me había desnucado, q estaba muerto...salió por su propio pie: con dos pegados en la cabeza, desde entonces he cogido mala fama...una herida se la hizo él cuando cayó, la otra (según cuentan con gracieta) yo misma, cuando le solté la cabeza por el susto...cuando se desmayan, me dicen: tu no vayas, que los rematas jejjeje.....Por cierto me he apuntado a un curso de Soporte Vital para personal administrativo, y que no me digan luego!!!!!

Buen finde y disfrutad de la verbena!!! Mañana marchamos al pueblo de ciuat. que ya toca!!! ;-)
Que historias te pasan, je, je, je........a disfrutar en el Pueblo, por cierto ¿cual es???
Que ganas tenía ya de tener una tarde para leeros un poco e ir poniendome al día y como veis hoy lo he cogido con ganas, aunque debo reconocer que llevo más de 2 horas delante del ordenador.
Me he reido mucho con las anecdotas que habeis contado y he pasado un bvuen rato.
Yo en este tiempo me han pasado muchas cosas y no sabría por donde empezar, pero si me remito a los últimos días os puedo contar que el miércoles nos hicieron a los formadores un reconocimeinto a nuestro trabajo en que que nosdieron una pequeña charla agradeciendo nuestra labor dentro de la empresa y nos hicieron entrega de un diploma y un boligrafo grabado con la enseña de la empresa, y además nos invitaron a comer. A este evento fueron algunos altos cargos de mi empresa, pero lo mejor de todo es reencontrarme con compañeros que hacía años que no les veía y me hizo mucha ilusión.
Hace ilusión que aunque no se gratifiquen ese tipo de cosas económicamente al menos no estamos en el olvido, y mas con la carga de trabajo que tenemos últimamente por los grandes cambios que estamos haciendo en la sección de punto caliente que nos está volviendo locos a todos y nos está costando sudor y lágrimas tanto a nosotros como a nuestros equipos y lo digo tal y como es... es muy duro cuando ves a alguien de tu equipo llorar de impotencia porque no llegan a todo y ademas enterder bien como lo tienen que hacer, o sea que me he puesto manos a la obra y estoy de lleno metido en esa sección dejando un poco de lado las demás, ya que considero que hay que estar donde te necesitan y ya tengo hecho un estudio de la situación y desde hoy mismo ya he empezado a buscar soluciones, pero el total de las decisiones que he tomado tienen una duración de un mes apróximadamente y un desembolso económico para la empresa que me lo han autorizado pero si no te mojas por la gente que vale la pena, por quien lo vas a hacer.
Leñe que chapa os he soltado cuando seguramente no sabeis ni de que hablo, pero bueno me ha servido para desahogarme que falta me hacía.
Bueno que otro día os cuento mas cosas que voy a salir un rato a que me dé el aire, que tengo a toda la familia paseando.
Agurrrrrrrrrrr
Que perdido estás ultimamente, me alegro leerte tambien..............y ya sabes, por aquí uno se desahoga y se queda pero que muy agusto.


Buenas noches, hoy un dia de neuvo largo e intenso, llegué a media tarde a casa y a ponerme a hacer cosaas en casa, mañana toca de nuevo doblaje y por la tarde noche tenemos la noche de San Juan, iremos a Fuengirola que hemos quedado en pasarnos por la playa a ver a unos Amigos que hacen Hoguera, pues por si no entro mañana, que paseis un estupendo dia y maravilosa Noche de San Juan, y ya sabeis los tres deseos y viva la Noche Magica.
 
Buenos díiiiiaaaaaaaaaasssssssss....
Pues nada, nosotros por aquí tranquilitos por casa, que toca descansar un poquillo. Así que como dice Valbi: A DISFRUTAR DEL FINDE!!!
 
Buenaaaaaas. Primer día de después del cole, las tengo calmaditas, han pasado la semana fuera, la mayor en Barcelona y la pequeña en un campamento desos, han llegado cansadas, sobre todo la peque, me cuenta que ha desayunado un montón, mucho más que aquí, "es que no almorzamos, papa". Claro, por eso :D
 
Buenas!! Yo como el valenciano, jejje

Nosotros en el trabajo también hemos estado extresados esta mañana..dos incidentes a primerísima hora...un niño con la mano aplastada y sangrante, enfermería, llamada a ambulancia..mientras el mensajero de cada día al verlo ha caido redondo al suelo...un montón de cola, hora de extracciones, un solo médico, enfermeras no disponibles dejando plantados a los pacientes con la goma en el brazo...yo no he mirado al niño. El mensajero estaba blanco como el mármol...hemos llamado a su suplente y el malito se ha estado con cocacola, bocatas y super mimado por todos. Del niño no hemos tenido noticias....

Todavía recuerdo cuando hace dos años cayó un paciente recien salido de extracción de sangre, dos metros de altura, hacia atrás todo lo largo que era, mientras le daba hora para los resultados...salí a ayudarle, levanté su cabeza pelada (calvo) mientras le subían las piernas..sangre en mis manos....ojos blancos..le dejé de golpe y fuí a llamar a la ambulancia convencida que se me había desnucado, q estaba muerto...salió por su propio pie: con dos pegados en la cabeza, desde entonces he cogido mala fama...una herida se la hizo él cuando cayó, la otra (según cuentan con gracieta) yo misma, cuando le solté la cabeza por el susto...cuando se desmayan, me dicen: tu no vayas, que los rematas jejjeje.....Por cierto me he apuntado a un curso de Soporte Vital para personal administrativo, y que no me digan luego!!!!!

Buen finde y disfrutad de la verbena!!! Mañana marchamos al pueblo de ciuat. que ya toca!!! ;-)
que mal ratillo pobre el chiquillo y el hombre con el desmayo y el mensajero que se desmayo tambien, que disfrutes del fin de semana.
Arrastion... (= a buenas tardes= a 8 letras) ja,ja,ja.
Como veis he hecho los deberes y hasta os leido unas cuantas pájinas.



Estoy muuuuuy liado... luego os cuento.
por cierto Martita hoy me había hecho propósito de entrar en el foro y de leer algún correo, y lo he hecho, me he visto todos los tuyos, incluido el de las fotos de las vacances. Muy chulas. Que ganas de poneros las mias, que tengo ya unas ganas de irme....


Lo siento pero no sé quien es Pepe, al menos no por el nombre, luego miraré a ver si pone algo en algún hilo.
En cualquier caso, mi mas sentido pésame para la familia.


Pues muy buenas noticias, me alegro guapa y muchas felicidades aunque sea con retraso, a tí y a laseñora de Angel, que hace mucho que no le leo por estos lares.



Normalmente los cristales entran en ele seguro, al menos en el de los coches... me imagino que te lo arreglarán sin problemas. De todas formas una faena.


Pues si tiene propensión a salirsele el codo o el hombro seguramente le pasará mas veces. Yo tengo un conocido que a la hija se le salía cada 6 (2 x 3, ja,ja,ja), esperemos que no sea el caso porque dicen que duele bastante.



vaya Piolín tu siempre liada entre médicos... ya nos contarás la evolución de las 2.



Es mejor no pensarlo Aunolose, aunque si te das cuenta que te han tangado te da rabía claro está pero para una vez que se sale... yo no suleo mirar ni la cuenta para no mosquearme.


Buenos dias!! 10 letras
Bon día!! 6 letras



QUOTE]
Egunon (buenos dias) 6 letras...... empatamos
Gabon (buenas noches) 5 letras..... ganamos



Por aquí ha sido hoy, pero mas que nada de fiesta.


Muy bueno Thunder, ja,ja,ja.



Ten fé mujer que ya verás como aprueba.




ja,ja,ja que buena tarita, ja,ja,ja.
A mi Maitetxu le gusta que por las noches me acueste un rato con ella, y ayer me dice: "aita no te parece que mi cama es muy grande y que entraría aquí alguien mas... aunque sea un ratito"... y quien se resiste?
Estos locos bajisto que ratos mas buenos nos hacen pasar.
Por cierto, que tal tu embarazo?


O sea que huyes de las fiestas... no me extraña, ja,ja,ja.
Espero que lleves bien el embarazo.



Me parece a mi que tu hija y la mia son parecidas. Maitetxu saco en un examen que suspendió toda la clase clase menos 5 un 8,50 y la andereño hizo una recuperación en la que Maite dijo que quería hacerlo otra vez... sacó un 10. A ver si tu hija tienela misma suerte.


Eso son cosas que pasan y si ya has buscado solución, que es lo suyo, no le des mas vueltas, aunque reconozco que el disgusto te lo llevas.


Pues parece que hoy va sobre el tráfico. Como te han dicho es esos segundos de incertidumbre habrás pensado de todo.


ya te he dicho antes que ya lo he visto. Muchas gracias por compartirlo conmigo.


Ja,ja,ja os quedariais flipaos viendo bailar a un señor de esas edades de esa manera.


Ja, ja,ja que bueno.
muchas gracias por las felicitaciones.
Que ganas tenía ya de tener una tarde para leeros un poco e ir poniendome al día y como veis hoy lo he cogido con ganas, aunque debo reconocer que llevo más de 2 horas delante del ordenador.
Me he reido mucho con las anecdotas que habeis contado y he pasado un bvuen rato.
Yo en este tiempo me han pasado muchas cosas y no sabría por donde empezar, pero si me remito a los últimos días os puedo contar que el miércoles nos hicieron a los formadores un reconocimeinto a nuestro trabajo en que que nosdieron una pequeña charla agradeciendo nuestra labor dentro de la empresa y nos hicieron entrega de un diploma y un boligrafo grabado con la enseña de la empresa, y además nos invitaron a comer. A este evento fueron algunos altos cargos de mi empresa, pero lo mejor de todo es reencontrarme con compañeros que hacía años que no les veía y me hizo mucha ilusión.
Hace ilusión que aunque no se gratifiquen ese tipo de cosas económicamente al menos no estamos en el olvido, y mas con la carga de trabajo que tenemos últimamente por los grandes cambios que estamos haciendo en la sección de punto caliente que nos está volviendo locos a todos y nos está costando sudor y lágrimas tanto a nosotros como a nuestros equipos y lo digo tal y como es... es muy duro cuando ves a alguien de tu equipo llorar de impotencia porque no llegan a todo y ademas enterder bien como lo tienen que hacer, o sea que me he puesto manos a la obra y estoy de lleno metido en esa sección dejando un poco de lado las demás, ya que considero que hay que estar donde te necesitan y ya tengo hecho un estudio de la situación y desde hoy mismo ya he empezado a buscar soluciones, pero el total de las decisiones que he tomado tienen una duración de un mes apróximadamente y un desembolso económico para la empresa que me lo han autorizado pero si no te mojas por la gente que vale la pena, por quien lo vas a hacer.
Leñe que chapa os he soltado cuando seguramente no sabeis ni de que hablo, pero bueno me ha servido para desahogarme que falta me hacía.
Bueno que otro día os cuento mas cosas que voy a salir un rato a que me dé el aire, que tengo a toda la familia paseando.
Agurrrrrrrrrrr
aunque no lo entendamos pero te has desahogado, espero que todo te vaya bien,saluditos.
Hola Wapa, aunque sé que nos lees a retitos, me alegra leerte a tí tambien, espero que sigais bien, un beso para los tres.


Bueno, la verdad Isa es que mi Empresa no vive su mejor momento, Hipercor ha tenido que bajr precios de una manera bastante significante y con bajadas permanentes y no de promociones, y en cuanto al Servicio recibido por parte del Personal, me lo creo, cuando yo entré hace ya casi 15 años y para entrar a Ptp. Banús tuve que pasar por 8 entrevistas y mis dos últimas Empresas reicbieron la llamada del Dpto. de Personal de CI para informarse sobre mi, ahora eso no es asi, bueno, ahora, ahora ya no contratan pero los últimos años no ha habido tanto detalle a la hora de contratar plantilla, yo tambien estuve varios mese en Madrid en la Central foemándome, ya nada es igual......aparte al quedarnos exclusivamente las plantillas báscias en los Centros y no haber contratados, la atención no puede ser la misma, somos muy pocos, aunque créeme a los de la antigua escuela se nos nota, y ésto es la realidad.

La verdad es que te comprendo el mal rato Eli, y más como está el tema de la clientela, que con la poca que hay, hay que cuidarla bien, bueno lo importante es que se ha solucionado y ahora seguro que te estas relajando en la playita.

Que historias te pasan, je, je, je........a disfrutar en el Pueblo, por cierto ¿cual es???

Que perdido estás ultimamente, me alegro leerte tambien..............y ya sabes, por aquí uno se desahoga y se queda pero que muy agusto.


Buenas noches, hoy un dia de neuvo largo e intenso, llegué a media tarde a casa y a ponerme a hacer cosaas en casa, mañana toca de nuevo doblaje y por la tarde noche tenemos la noche de San Juan, iremos a Fuengirola que hemos quedado en pasarnos por la playa a ver a unos Amigos que hacen Hoguera, pues por si no entro mañana, que paseis un estupendo dia y maravilosa Noche de San Juan, y ya sabeis los tres deseos y viva la Noche Magica.

bueno ya paso el mal trago y aqui agustito en la playa, que te lo pases muy bien esta noche disfrutala y desconecta que tambien te hace falta
 
buenos dias cafeteros
aqui en la playa un dia estupendo ,fresquito y con el mar de fondo, con el portatil y enchufado al internet del movil, va muy bien y ligero, en el movil no me sale la pagina entera le doy para moverla a los lados o no me sale o es que aun estoy torpe con el movil jejeje,pero bueno ya sabemos que enchufados al portatil va genial.
se nota que es fin de semana y esta el foro paradito, al final estamos nosotros y 3 parejas de amigos mas, que se han presentado sin saberlo.
uffff estoy en la gloria a la calor que hace en sevilla.
espero que paseis un estupendo fin de semana los que salis y os quedais en casa.
 
Buenos dias¡¡

Me alegro de verte Maijon.

Hasta más ver¡
 
Buenas...
Uysss que escuetos...
Jo, yo me estaba echando una siesta y me han despertado al teléfono...grrr...pero bueno, las mejores siestas son las cortitas.
Hoy hemos estrenado ya la temporada de comer en la terraza, que bien se estaba, y la niña tan contenta. Me parto de risa con ella, se está empezando a soltar mucho al hablar y está muy graciosa. Hoy iba por la calle saludando a todo el mundo jeje.
Ah!!He descubierto que deben estar aprendiendo inglés!!Siemrpe que subimos las escaleras, las sube contando, y ya cuenta hasta 10 muy bien, así que le digo, venga, ahora en inglés: digo: one...y me salta two, three ...(con su lengua trapo), pero vamos que ha dicho hasta el cuatro, que gracia me ha hecho!!)
Bueno, os dejo, no os vaya a despertar a vosotros también, me voy a por un heladito. ¿Quereis?
 
Buenas...
Uysss que escuetos...
Jo, yo me estaba echando una siesta y me han despertado al teléfono...grrr...pero bueno, las mejores siestas son las cortitas.
Hoy hemos estrenado ya la temporada de comer en la terraza, que bien se estaba, y la niña tan contenta. Me parto de risa con ella, se está empezando a soltar mucho al hablar y está muy graciosa. Hoy iba por la calle saludando a todo el mundo jeje.
Ah!!He descubierto que deben estar aprendiendo inglés!!Siemrpe que subimos las escaleras, las sube contando, y ya cuenta hasta 10 muy bien, así que le digo, venga, ahora en inglés: digo: one...y me salta two, three ...(con su lengua trapo), pero vamos que ha dicho hasta el cuatro, que gracia me ha hecho!!)
Bueno, os dejo, no os vaya a despertar a vosotros también, me voy a por un heladito. ¿Quereis?

Yo si quiero helado, tienes de ron con pasas?

Mandamelo por fax, estay en la pecera, si no me llega, dentro de un rato me doy unas largas toreras y me lo compro por abí.

Tarde frasquita, 38 grados, 30% de humedad.
 
Buenas noches cafeter@s!

Veo que estáis todos de finde, o en la calle o viendo el partido... pero el café está vacío!

Nosotros ya cenados, disfrutando de la buena temperatura y la tranquilidad el camping. Por cierto, que me he acordado de Salea porque hay una mini-mini...

Que descanseis. Hasta mañana!
 
Buenos días!!
Pues ayer ya hizo bastante calorcito, si hoy es mas fuerte a ver que tal...No sabía que os habiais ido de camping Valbi.
Cuando no haces nada el finde casi se me hace hasta largo, pero será por cosas que tengo que hacer, tengo una montonera de plancha que me da mala gana solo de verla...aysss
 
Buenaaaaaas.
Nosotros ayer en la falla, celebrando S. Juan, a la fresca, para disfrute de los vecinos... no se nos llevó una niña un coche de milagro, aparcó encima de la cera y quería salir con todas las mesas montadas, no pasa na, nos apartamos un poco y pasas, pues el tío cabezón, marcha atrás y nada despacio, la cría corriendo sin mirar y... tropecientos mil gritos de aviso lo evitaron, ¿creéis que luego fue más despacio? no. no haber aparcado encima de la acera, y al lado de la señal de "reservado por hoguera".

Después otra chica, tampoco iba despacio, pero al menos se dejó indicar. Joe, si con paciencia por todas partes es fácil.

Ya hemos comprado un mapa de Francia y de París, ahora ya no hay marcha atrás, hay que amortizarlos :D
 
hola gente maravillosa
por aqui atrasado 6 paginas
entre la obra y lo mal que lo he pasado estos dias
me dio un colico efre no se que mas
nada todo el dia devolbiendo hasta que no aguante mas y para urgencias me pusieron tres sueros uno nolotil y los otros no me recuerdo el nombre el dolor es insorportable hoy estoy mejor por que se me quitaron las nauseas
haber si voy a estar embarazado que todo se pega menos la hermosura jajajajajaja
lo que si es tengo ganas de orinar y no lo hago y el dolor sigue haci que dentro de un rato si no se me quita me ire a urgencias a que me den un calmante para por lo menos pasar el domingo bien
saludos y perdon por el rollo que hoy e metido
espero que si se encuentren bien todos -as
 
hola gente maravillosa
por aqui atrasado 6 paginas
entre la obra y lo mal que lo he pasado estos dias
me dio un colico efre no se que mas
nada todo el dia devolbiendo hasta que no aguante mas y para urgencias me pusieron tres sueros uno nolotil y los otros no me recuerdo el nombre el dolor es insorportable hoy estoy mejor por que se me quitaron las nauseas
haber si voy a estar embarazado que todo se pega menos la hermosura jajajajajaja
lo que si es tengo ganas de orinar y no lo hago y el dolor sigue haci que dentro de un rato si no se me quita me ire a urgencias a que me den un calmante para por lo menos pasar el domingo bien
saludos y perdon por el rollo que hoy e metido
espero que si se encuentren bien todos -as


Que te lo miren, que se pasa mal, en el café habemos varios así, merce creo que lo tuvo como el tuyo, no sé si al final le quitaron las piedras, Maijon me suena que también y a mi el año pasado me quitaron la vesícula por lo mismo. Mirártelo es un momento y no es doloroso, lo único es el tiempo que tardan en hacerlo, que pueden ser meses.
 
Buenos dias¡¡


Garoe, cuidate, mejor acercate otra vez a que te miren.

Pues aquí no hace tanto calor, más bien ha bajado un poco con respecto a la semana pasada. Vamos al contrario del mundo, lo peor lo pasamos aquí cuando bajan por el resto de España.

Hoy se viene a casa ya mi hija, ya terminó los exámenes y las fiestas para celebrarlo. Este año ha cambiado bastante.

Y cada día odio más el futbol......en fin, creo que soy la única del mundo mundial a la que le pasa.

Pues me voy a hacer lo de todos los dias, hasta más ver.
 
Buenas tardes a Tod@s, como dice Belen, hoy un pelin menos de calor, con un ligero nublado; ayer dia de nuevo de doblaje, yo al contrario que Belen estuve viendo el Futoblo con Álvaro en casa, Manu como Belen no, je, je, je.........y luego a celebrar la Noche de San Juan a Fuengirola, nos lo pasamos muy bien en la Hoguera de unos Amigos y nos acostamos tarde, hoy claro no nos hemos levantado muy temprano y hemos decidido en vez de bajar a la playa por la mañana bajar por la tarde, para comer nos vamos a subir comida china del Restaurante del Barrio, bueno pues que paseis un fantástico dia de Domingo.:flower:
 
Estamos haciendo ocho magdalenas con la receta de Mireim y he tenido que salir corriendo mientras escribia por que casi se queman al dorarlas en el horno.

Ya os diré como están.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com