Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Bueno,ya también me voy ya,buenas noches!!!
Piolin, ahora mismo me voy a poner a hacer el de melocotón...he comprado melocotones en almibar light, para tener pocos remordimientos.
Ahora si.....segun eso el monasterio al que se acercó es el de Caaveiros, no al de Monfero como escuché en las noticias. Hay una carretera que va pegada al rio, preciosa y que lleva al monasterio. Parte de eso se ha quemado, era la zona más facil de visitar....creo que se acercó al camping, pero no termino de verlo claro...voy a buscar más información.
Por cierto, cuando vayas saluda a Olga de mi parte¡
Buenas noches!! reventadita!!! hemos tenido suerte y ha llovido muy poco, en un par de ocasiones, una de ellas justo cuando ibamos a comer en el parque...jedjejej.. mucha gente, más que el año pasado en mayo...
Yoli, estamos en el Abbey wood, también haY QUUIEN VA AL cRISTAL pALACE. lO QUE SÍ TE RECOMIENDO ES QUE te saques la london pass, hay una version que también incluye el transporte, la has de sacar con tiempo y por internet.
Piolin, guarda ese enlace del helado, que cuando vuelva te lo pedire.
Tara, te veo con la piscina municipal en casa! jajaja
Ya he visto los recortes que han presentado hoy.... para llorar......
Pero que rápidos¡¡
bueno llevamos tiempo dándole vueltas al asunto y teníamos claro el tipo de caravana que queríamos, a ser posible claro, 3 literas.
como la hemos encontrado nueva y bien de precio , no hay mucho que pensar...jeje
Bueno, la verdad es que nosotros también somos muy rápidos para las compras. Mejor así.................me puede la curiosidad¡¡ ¿Cual es? De tres literas nueva no conozco ninguna¡
sun roller jazz 485 cp. modelo 2011.
Coño Eva que alegria.
Un abrazo pá mi ñiño y un beso pá ti.
no,no , nada ...es que no sabia que decir ...Pero que rápidos¡¡
......por decir algo......
Que escueta....¿Pasa algo?
papaaaaaaaaaaa
no te quiero ver desmoralizao ni na que se le parezca eh??
venga que en cualquier momento nos encontramos por estos mundos, que parece que volvemos a la carga...
muaksssssssssss
papaaaaaaaaaaa
no te quiero ver desmoralizao ni na que se le parezca eh??
venga que en cualquier momento nos encontramos por estos mundos, que parece que volvemos a la carga...
muaksssssssssss
Ostras pero Evamm es la "hija" de Trotagallinas
O seàse la heredera de Falcon crest asi cualquiera ...
Por cierto trota gallina que te ocurre ? pa andar tan pallà ...
Bueno leyendo para delante, termine leyendome yo y vuestras respuestas.
Gracias mi ñiña.
Pues te aseguro que en estos momentos los recortes, es algo suplerfuo, poco importan las cosas cuando no se pueden disfrutar y ya he hablado demasiado, que no pretendo dar lastima.
Buenas noches, me voy a la cama.
Edito.
Me acabo de leer y no me conozco.
Buenos días cafeter@s!
Ya jueves, el finde aquí al lado, y cada vez queda menos para las vacaciones para tod@s. Para quienes nos vamos, para quienes no pueden salir... pero lo importante es desconectar.
¡Animo cafeter@s! Las circunstancias son difíciles, cada vez nos achuchan más, siempre a los mismos... pero no podemos venirnos abajo, porque entonces la situación será peor. Así que, aunque sea complicado y a veces nos vengamos abajo... ¡mucho ánimo!
Hoy me toca peluquería, mechas y cortar...
Buenos días cafeter@s!
Ya jueves, el finde aquí al lado, y cada vez queda menos para las vacaciones para tod@s. Para quienes nos vamos, para quienes no pueden salir... pero lo importante es desconectar.
¡Animo cafeter@s! Las circunstancias son difíciles, cada vez nos achuchan más, siempre a los mismos... pero no podemos venirnos abajo, porque entonces la situación será peor. Así que, aunque sea complicado y a veces nos vengamos abajo... ¡mucho ánimo!
Hoy me toca peluquería, mechas y cortar...
buenas tardes cafeteros donde esta la gente, yo no entro mucho por que muchas veces no me encuentro en condiciones es muy duro perde a un ser querido me despido por que no quiero dar el coñazo je je bueno quien este en la playa o en la piscina que se lo pase bien y que se acuerde de la gente que nos quedamos sin vacaciones por culpa de pu........dinero ji ji uun abrazo muy fuerte
hola! gracias por la rebienvenida.
mañana sabremos si tenemos caravana. hemos visto una del año pasado, nueva, y si nos dan lo que hemos pedido pues eso, que ya tenemos caravana!
ya os contaré.
me hace mucha ilu pensar en enganchar, y a mi marido ni os cuento.
Ruteros, no sabia que estabas embarazada!!!!
Felicidades!!!
Aunolose
La caravana está fija en un camping, estamos mirando enganchar de nuevo.
Animo a todos. Estamos en un mal momento , pero no pueden conseguir quitarnos lo unico que nos queda...
¿Pero fija es "anclada", con cimientos y tal? ¿o es que queréis estrenar? que tampoco estaría mal...