Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Ya me ha dicho Tara que me pasase por aquí, así que muchas gracias a tod@s.
Este café lo pago yo.
Este café lo pago yo.
Este café lo pago yo.
Este café lo pago yo.
Hola!!tengo un wifi q va a pedales. Me tengo q salir d la auto para q lo pille!! Leo q Angel y Evamm han reaparecido! Q aunolose tuvi un susto con su niña y q Tarita esta con gastroentetitis!!
Nosotros hemos entrado hiy en Escicia y la verdad, es q la lluvia nos va respetando. Hace frio, ahira a unos 11°,creo q ya mañana nos pondremos las mangas largas.
Piolin, si puedes sube la foto q te he mandado..... O Belen... Hiy y mañana van a ser dias de abadias...y luego ya Edimburgo.
Besos!!
Hola!!tengo un wifi q va a pedales. Me tengo q salir d la auto para q lo pille!! Leo q Angel y Evamm han reaparecido! Q aunolose tuvi un susto con su niña y q Tarita esta con gastroentetitis!!
Nosotros hemos entrado hiy en Escicia y la verdad, es q la lluvia nos va respetando. Hace frio, ahira a unos 11°,creo q ya mañana nos pondremos las mangas largas.
Piolin, si puedes sube la foto q te he mandado..... O Belen... Hiy y mañana van a ser dias de abadias...y luego ya Edimburgo.
Besos!!
No, no Wapita, que la primera fuí yo........a las 8 y cuarto en la calle que estaba yo, en la carretera sólo mi Mazda y un patrulla de la Guardia Civil, en ese momento como diria un compañero mio de Seguridad me he sentido super pobre.......él siempre dice que los que nos tenemos que levantar los domingos madrugando a trabajar somos unos pobretones, bueno dice otra cosa que no voy a repetir, yo creo que como está el panorama hoy en dia, los que tenemos que madrugar para ir a trabajar nos ha tocado la Loteria.Pero bueno¡¡¡
Que no puedo ser la primera, que no se como funciona la máquina del café¡¡¡
Arriba dormilones¡
¿Qué no has cenado nunca en la playa?........a mi me encanta, es una gozada, y con la temperatura de anoche, se estaba de maravilla en la playa, ademas la Playa de Fuengirola está iluminada, vamos como en casa, que agusto, habia un monton de Familias, y en uno de los Grupos habia unos chavales con guitarras cantando Boleros, no parecian Españoles, que bien cantaban..........y pescadores un monton.Buenas...
Venga Belén, que ya te lo pongo yo...
Me estaba acordando ahora mismo de ti. Mercado Romano del Burgo, finde del 29 de Julio...ahí queda eso jajaja.
Hoy hemos dormido la noche del tirón, bieeennn.
Inés, que envidia eso de la cenita en la playa, no lo he hecho nunca, pero tiene que estar muy bien. Aquí a las 22:00 había que ponerse chaqueta.
Ruth entonces te sentó bien la escapadilla ¿no?A pesar de lo de la vuelta. jaja como me he reido con lo del abuelo Mariano...
Que chula la foto de Marta, parece de película ¿verdad?
Gracias a todos por las felicitaciones a Fernan. Anoche ya que nos tuvimos que quedar en casita por lo de la niña hicimos una mariscadita, uhmmm que rica...Bueno, solo eran navajas y cigalas pero es que me encantan!!
Tú no te aceleres en que te den el alta, estate tranquila que ya tendras tiempo de ponerte a trabajar.......Buenos dias que chula la foto y que es??
TAra mercado??? ummm mira que arranco, Belen que dia sales de Malaga?
Mañana voy al medico lo mismo me da el alta porque la verdad que me encuentro bien ya casi no me dan contracciones claro que tampoco hago apenas nada.
BUeno pues nad oy tengo aqui a la familia politica a comer hemos hecho ensaladilla rusa y pollo asado, y luego alguis aperitivos.
ale que tengais buen domingo
¿DONDE ESTAIS?????
Una pregunta, lo de las Barracas, qué son como las Casetas en Andalucia???...........o sea que estuvistes de Verbena, que buen plan, yo tambien me acosté tarde leyendo el Foro, porque llegamos ya de por si tarde de la calle, y esta mañana no podia levantarme.Buenos días!!
A toda leche como siempre. Ayer a la tarde despues de currar como son las fiestas de mi barrio salimos por la barracas con mis hijos, sobris, hermanos, etc y nos dieron casi las 10 de la noche en la calle. Total que despues de cenar y acostar a los niños me metí en el foro para meterme en el café y me lié con otro hilo que me pareción interesante, o sea que al final me fuí a la cama a la una y media.
Ahora sin tiempo como de costumbre, entro para saludar y para que sepais me no me olvido de mi café preferido.
Vamos a preparar la comida que a la tarde queremos ir a hacer una caminata con unos amigos, haber si el tiempo nos respeta y por lo menos no llueve.
Sólo comentar que he visto que Angel rutero he visto que a entrado despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que está de vacaciones y que la niña de el Aunolose les ha dado un susto grande.... compañero espero de corazón que se solucione cuanto antes.
A todos los demás perdonad por no poder seguiros y aportar algo a vuestros comentqarios pero es que el tiempo que tengo es mínimo. Voy a necesitar otra baja larga para poder ponerme al día ja,ja,ja.
saludos.
hola gente maravillosa
ya descansaditos un poco mas por lo menos dormi esta tarde una horita
esta mañana sali pronto del analisis cogi el n-40 ahora a pedir cita para ver los resultados
hoy viernes me imaguino que muchos saldreis de fin de semana me alegro y que lo disfruteis lo mejor posible
la que no se ve es a marta pero me lo imaguino en tierras escosesassolo con el olor del licorcito de la tierra pero para darle envidia le diremos que en el foro hay
espero que lo esteis pasando bien todos
yo con idea de irme esta tarde a pasear un rato por la playa y despejarme un rato
belen ya te queda poco
aunulose si hay dias que se pagan otros los acumulas para las vacaciones o para dias de descanso semanal pero suele ocurrir poco yo me decanto mas por el pago de las extras aunque no es mucho 50 eur pero al mes si se te acumulan varios al menos hay para la gasolina y algun capricho
Buenas...
Venga Belén, que ya te lo pongo yo...
Me estaba acordando ahora mismo de ti. Mercado Romano del Burgo, finde del 29 de Julio...ahí queda eso jajaja.
Hoy hemos dormido la noche del tirón, bieeennn.
Inés, que envidia eso de la cenita en la playa, no lo he hecho nunca, pero tiene que estar muy bien. Aquí a las 22:00 había que ponerse chaqueta.
Ruth entonces te sentó bien la escapadilla ¿no?A pesar de lo de la vuelta. jaja como me he reido con lo del abuelo Mariano...
Que chula la foto de Marta, parece de película ¿verdad?
Gracias a todos por las felicitaciones a Fernan. Anoche ya que nos tuvimos que quedar en casita por lo de la niña hicimos una mariscadita, uhmmm que rica...Bueno, solo eran navajas y cigalas pero es que me encantan!!
Buenos dias que chula la foto y que es??
TAra mercado??? ummm mira que arranco, Belen que dia sales de Malaga?
Mañana voy al medico lo mismo me da el alta porque la verdad que me encuentro bien ya casi no me dan contracciones claro que tampoco hago apenas nada.
BUeno pues nad oy tengo aqui a la familia politica a comer hemos hecho ensaladilla rusa y pollo asado, y luego alguis aperitivos.
ale que tengais buen domingo
¿DONDE ESTAIS?????
Hola!!!!
Como van esas vacaciones???
A mi me queda una semanita de trabajo y a Fran dos......ya pronto de relax.....que ganitas!
he leido que MARTA esta en Escocia, que envidia.....yo quiero yo quiero yo quierooooo
BELEN que tiene un pequeño problemilla.....todo se soluciona
MAKINA Fran va el dia 1 a Villacarrillo( Jaen) a una concentración de moteros. No sé si la habras oido alguna vez. Yo me quedo en el camping, no me apetece hacer kms con esta calor.
LAYOLI ya estas de vacaciones? donde?
Lo sé, soy un desastre.......no me acuerdo de mas.
Contadme donde vais y que haceís........![]()
Espero que tú hayas pasado un dia estupendo, yo entre el trabajo y el descanso.Un saludito a tod@s ! feliz domingo !!
A ti te dan paliza los españoles y alemanes y anosotros nos dan paliza diaria los Rusos, Árabes, Marroquies y algun Español............que descanses.hola gente maravillosa
ya por hoy terminado el trabajo hasta mañana a las dos de la tarde no voy
estamos a tope entre españoles y alemanes me estan dando una paliza
la foto de marta parece unas ruinas de la edad media lo que no se ve aparte del cementerio si seria tambien un castillo
a cenar en la playa y bañarte de noche a las 2 de la madrugada que gozada una experiencia muy bonita ya no lo hago pero si lo haciamos en su momento ahora como mucho a las 9 de la noche pero aun es de dia
valbi yo cuando me quite el cordal tambien me dieron puntos no recuerdo si fueron 3 o 5
que razon tienes makina yo que madrugo tambien me los encuentro de madrugada ya hasta me conocen y cuando paso por ellos me dicen siga siga jajajajaja sobre todo la madrugada del sabado a domingo y te cuadra 1 o mas controles
tara mira que el finde del 29 de julio es una fecha muy bonita dia de sta marta
maijon como te lo montas fiestas vino chuletas chistorras y hale al dia suiguiente a caminar a recuperarse del dia anterior
yo como tu esta tarde a caminar un ratito para estirar las piernas un poco
Estoy totalmente deacuerdo contigo en relación al tema trabajo, me dá hasta cosa quejarme con el tema de los turnos, es como si no tuviera ya derechoa ya a ello sólo por tener un trabajo, estamos ahora que trinamos con le tema de las Aperturas, espero que la Comunidad Andaluza tenga algo que decir y no lleguemos a la siticaión de Madrid, libre apertura de Comercios, porque si el verano y las Navidades con el tema de trabajar los domingos se hace cuesta arriba ya no quiero pensar todos los domingos del año, que horror!!!Ay va!! si entró Ángel y no lo había visto, me alegro de que estéis bien, disfruta de las vacaciones, el que tengas poco tiempo quiere decir que tienes mucho trabajo y eso es bueno ¿no?.
Hablando del trabajo (buenas tardes) ¿habéis notado como una especie de "culpabilidad" los que tenéis trabajo por tenerlo? no sé me da la sensación de que está aflorando la envidia esa tan española de mirar raro al que tiene trabajo, los primeros los funcionarios, claro, pero en general a todos, "tú que aún tienes trabajo", "al menos tú tienes pagas", "ya quisiera yo que me quitaran las vacaciones" como si fueramos culpables de algo, ya digo, no sé, pero a veces me da esa sensación, anoche sin ir más lejos, estamos en el pueblo de laqueosdije y en la cena vimos a unos que hacía tiempo que no veíamos, él no quiso estudiar y estaba todo el rato con la cantinela del "tú que puedes", no lo conozco mucho, pero no sé si me caería bien...
Se parece mucho a una iglesia derruida en la que habían construido un cementerio, y que vimos en algún lugar de Asturias, que me perdonen pero no recuerdo el nombre del pueblo![]()
Pues al menos te pagan algo ¿50 euros al mes? ¿por todo eso?, pues me parece poco, no creas que hoy voy a decir eso de "al menos te dan 50 euros"...
La niña recuperada del todo, hemos estado en la piscina y como si nada, y esta tarde seguramente repetiremos. Gracias por el interés.
PD: estoy con el pincho y no estoy seguro de haberlo leído todo, por que se vuelve idiota y me deja tirao, a ver si puedo mandar este mensaje
Edito: he caído!!! empiezo diciendo "al menos te dan" y luego digo que no lo voy a decir![]()
No, se lo estoy diciendo a Manu y no conoce esa Concentración, la verdad es que en Jaen con lo que tiene que estar cayendo allí, haces bien, yo creo que haria lo mismo, que poquito te queda, creo que como a Belen.Hola!!!!
Como van esas vacaciones???
A mi me queda una semanita de trabajo y a Fran dos......ya pronto de relax.....que ganitas!
he leido que MARTA esta en Escocia, que envidia.....yo quiero yo quiero yo quierooooo
BELEN que tiene un pequeño problemilla.....todo se soluciona
MAKINA Fran va el dia 1 a Villacarrillo( Jaen) a una concentración de moteros. No sé si la habras oido alguna vez. Yo me quedo en el camping, no me apetece hacer kms con esta calor.
LAYOLI ya estas de vacaciones? donde?
Lo sé, soy un desastre.......no me acuerdo de mas.
Contadme donde vais y que haceís........![]()
Ahí, ahí, a la altura del Castillo es lo que estaba a reventar de Familias, todas las Barcazas ocupadas, que agusto estaban...........y en el Castillo, todavia no hay nada puesto no??, ya mismo pondran el Mercadillo Medieval.No cenastes en la playa pero solo te faltóo eso....navajas y cigalas¡¡ que rico
Estas barcas estan en la playa a disposición de quien las pida, te haces ahí tu barbacoa tan ricamente.
![]()
![]()
Y también está muy bien en verano cenar en el castillo que se ve atras, Ponen puestos con comida argentina, arabe, española....y una zona de copas. Se está estupendamente y con unas vistas preciosas. Para el año que viene que las Taritas estaran crecidas, ya sabes.....
Y el 29 me viene muy justo....bueno, o no, no lo se¡¡ de momento tengo reserva hasta el 29 en Boltaña.
La foto de marta, a lo más que llego es que son las ruinas de una iglesia gótica. Lo normal es que las iglesias tuvieran un cementerio y se ve que algunas tumbas aun se conservan...me encanta..
Salgo de Málaga creo que el viernes 20, peeeero.....puede ser que tengamos que retrasar al domingo, ya veremos.
Ahora estoy de descanso, llevo toda la mañana de manualidades y de pulseras, hasta hemos comido fuera para que me cundiera más....en un rato sigo, a ver si acabo de una vez¡¡
Je, je, je............me hace gracia, el Camping Tara, al final va a tener que registrar.Yo al pirineo aragones y luego al camping Tara....Y vosotros?