monica mondarina
campista feliz
buenos dias cafeteros
hoy en el taller liada con el papeleo y de trabajo esta corta la cosa puffff.
hoy en el taller liada con el papeleo y de trabajo esta corta la cosa puffff.
Buenas tardes cafete@s.
Vengo "muerta", agotada, hoy sí que estoy cansada... Ha sido todo tan rápido e inesperado...
Como os dijo Thunder, ayer fuimos a la consulta de la unidad del dolor. Y cuando le vió le dijo que se quedaba ingresado y que hoy por la mañana le hacía el bloqueo de los nervios intercostales para reducir el dolor. Total, que allí nos quedamos. Esta mañana llamo al seguro para informar... y me dice que por qué hemos tomado la decisión de ingresar, que ese hospital no está concertado, que no hay autorización ni para el ingreso ni para el bloqueo... Una movida alucinante. Al final parece que el bloqueo está autorizado (pero no el que querían hacerle sino otro más "básico") pero el ingreso aún no lo sabemos.
Pero ya estamos en casa. Parece que ha ido bien. En 2 semanas le volverá a ver. Le tendrá que hacer bloqueo de algunos nervios que quedan porque hay un límite de anestesia que puede poner y no ha podido hacer todo.
Estoy agotada. Y mañana tengo mañana de papeleo. Uf!
Buenas tardes cafete@s.
Vengo "muerta", agotada, hoy sí que estoy cansada... Ha sido todo tan rápido e inesperado...
Como os dijo Thunder, ayer fuimos a la consulta de la unidad del dolor. Y cuando le vió le dijo que se quedaba ingresado y que hoy por la mañana le hacía el bloqueo de los nervios intercostales para reducir el dolor. Total, que allí nos quedamos. Esta mañana llamo al seguro para informar... y me dice que por qué hemos tomado la decisión de ingresar, que ese hospital no está concertado, que no hay autorización ni para el ingreso ni para el bloqueo... Una movida alucinante. Al final parece que el bloqueo está autorizado (pero no el que querían hacerle sino otro más "básico") pero el ingreso aún no lo sabemos.
Pero ya estamos en casa. Parece que ha ido bien. En 2 semanas le volverá a ver. Le tendrá que hacer bloqueo de algunos nervios que quedan porque hay un límite de anestesia que puede poner y no ha podido hacer todo.
No acabo de entender realmente lo que ha pasado, ¿le dolía por los nervios chafados o bloqueados? ¿Se los ha bloqueado para que no le duelan? ¿se lo desbloquearan cuando ya esté bien? que si le va a ir mejor ahora, vamos.
Lo del seguro en cambio lo entiendo perfectamente: que no quieren pagar.
Buenas
Valbi, descansa....... ánimos para Javi. De seguros privados tengo una bonita historia que contar.........nos vinímos a casa después de estar mi santa ingresada para operar, no querían pagar EL INSTRUMENTAL!!! Sí el ingreso y al cirujano y al anestesista, pero que operasen con bisturís de madera......
No me da tiempo ni a entrar, ni mucho menos a seguiros.
Abrazos para todos.
sidra cuanto me alegro por tu madre que haya dado una mejoria tan pronto,que vaya a mejor y no se venga abajo con esa fuerza.Buenas tardes cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.
Por lo que leo Javi va progresando despacito.
Gardenia, siento muchisimo lo de tu madre, espero que se pase pronto este año y el 13 sea mucho mejor para tod@s.
Ana, pobrecita Daniela.
Yoli, menudo desayuno.
Belen, espero que tengas las pilas a tope y enhorabuena por la cv.
Jale, todo es empezar con las salidas de Manu, al final te echas a dormir por si pasa algo te pilla descansada eso era lo que yo hacia.
Bueno espero que Ruth tenga una horita corta y toda salga muy bien.
Bueno os tengo que decir que con ayuda mi madre ya da sus primeros pasos desde ayer, ella se quita importancia, pero en casa estamos como locos por el progresos, la fisio ayer se le saltaban las lagrimas, me dice Angeles esto no lo habia firmado yo por nada del mundo que tan pronto ibamos a tener estos progresos, es el empeño que pone tu madre por curase, el brazo ya tiene sensibilidad.
No se el significado de este sueño, pero hoy Pepe y yo a la misma hora hemos soñado que mi madre andaba por casa y se iba al baño sola, como que nos despertamos a la vez.Sera las ganas que tenemos por ella que sea de nuevo independiente.
Bueno dentro de nada la dare la merienda de momento sigue de relax en el sillon.
Chaoooo.
haber que te dice el seguro si no se lava las manos, descansa mujer, que paseis buena noche.Buenas tardes cafete@s.
Buenas
Valbi, descansa....... ánimos para Javi. De seguros privados tengo una bonita historia que contar.........nos vinímos a casa después de estar mi santa ingresada para operar, no querían pagar EL INSTRUMENTAL!!! Sí el ingreso y al cirujano y al anestesista, pero que operasen con bisturís de madera......
Abrazos para todos.
Una bella tonadilla
Jale, esta para tu niño
Buenas
Abrazos para todos.
Gracias a todos por las condolencias.
Belen: Mi hija ya ha empezado el 4º año de carrera.Dice que es el más duro y que ya empieza lo más bonito de la carrera.
Rubén ya está en 5º curso.
y Araceli ¿qué tal va? De Miguel ya he visto lo que ha decidido hacer.
¿Qué has hecho con tu caravana?¿Ya la has vendido?
dichoso los ojos que te leenGüenas.
Prometo ponerme al dia. Sotp.
luego seguire. Stop.
Saludos a la concurencia. Stopp.
Buenos días cafeter@s!
Hemos dormido como bebés. Estábamos agotados! Javi nota dolor, pero dice que menos que antes. A ver si se le van pasando! Además le han bajado la dosis del calmante, aunque el parche de momento se lo mantiene igual...
Y me voy de médicos y papeleos...