Buenas.
Ayer nos acercamos a las puertas abiertas y estuvimos viendo las hobby, las caravelair y las Sun Roller, a laqueosdije le gustó la Hobby 540KMFe ¿Por que la "e" es en minúsculas?

la 560 ¿KME? y la Caravelair 556 ¿Ambiance? el caso es joe, cualquier que la viera diría que de verdad quiere cambiarse de cv... lo cual es un motivo más para
no sacarse el carnet... pues sacárselo es asegurarse un cambio de cv... 1500k la 540... hay es na' lo del ojo y lo llevaba en la mano... pero daría igual que fuera otra, todas las que vimos pasaban de lejos los 990k (ni siquiera entramos en las pequeñas que me gustan a mi

) y en las que entrábamos grandes, pero "para dos" tipo la de Belen, (que me gustan más) decía "ah, no tiene literas, y se salía

a lo mejor es que piensa llevarlas hasta los 30... con lo ansiosa que se pone a veces la mayor de que quiere dormir en tienda... aunque me cobren más por poner en la parcela una Quechua, seguro que no llego a los 16000 euros que costaba la más barata de las tres...