Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, no te creas que hace tanto frio, ademas en casa somos calurosos, Yo aun duermo en camison de tirnates y colcha de pique. ah... y Galicia merece muchoas visitas!
Ruth... cuenta cosas de Eva.. qué le hace a Héstor.. tienes muchos momenos de celos??

Mi tio va evolucionando rápido, ya no lleva sonda de alimentaion y le han empezado a cerrar la tráqueo, con lo que puede empezar a hablar. Y camina por sí solo.... pronto lo veo en casa.

yo con pijama de tirantas nada, uno de mangas largas fino y aun sigo con sabanas y colcha de verano.
veo que tu tio va mejorando, haber si con tan buena evolucion no tarda mucho en salir del hospital.

Buenas tardes.

Ya he dicho en alguna ocasion que mi musica favorita, esta entre los cantaautores, estre ellos Jose Luis Perales, al cual tuvimos la ocasion de ver el mi ciudad en una teraza de verano, avilitada como cafe teatro, y no es que su musica sea cercana, es que que lo teniamos cantando a unos seis metros de nosotros, todo un placer.

De su repertorio, hay una cancion que me a chirriado siempre mucho, no porque lo que dice su letra, no sea cierto, que no es, sino porque en la España rural y profunda, en todos los pueblos habia un cura, una maestra un boticario, y una doña Asuncion, y lo que es peor, en muchos aun los sigue habiendo.

He elegido esta version, porque mas que cantarla, la cuenta.

Pero lo que mas me chirria, es el concepto general de que los pastores son tontos, es un concepto muy generalizado, que se planma en la cancion, y nada que ver con la realidad, pues ser pastor no es facil.

Esto me lo a recordado la visita a la granja de su tio de Eli, a la cual se la dedico, esto es tambien una puesta en escena de lo que pondre detras.

Buenas tardes chic@s!!!
Sin mucho que contar hoy, a la mañana lo de siempre, currar y poco más.
Desde ayer tambien tenemos por aquí la lluvia y encima están bajando las temperaturas, pero bueno tenía que llegar.
Makina, arriba ese ánimo guapa. Menos mal que tienes a tu socia que te entiende. Pero que tambien puedes contar con nosotros, eh? Besos
Monika, Que bien que tus padres repitan Galicia pero como dicen Galicia es muy grande y tiene mucho para ver.
Martita, que bien lo de tu tío, ya era hora tambien que lleva un montonb de tiempo el pobre.
Trota, Todavía no he podido ver el enlace que has puesto porque me va super lento internet, lo intentaré de nuevo haber que pasa.
Belentxu, haber si hay suerte y termina la cv para la próxima semana.
Ruth, haber que tal en el centro comercial, me imagino que eva se lo estará pasando como... lo que es... una enana.
Y Tara estoy con Marta que andará liada con el cumple de Laurita. Ya dará noticias.

Juanjo es una cancion con una letra muy chirriante y muy cierta amenos para mi, salvo en lo de pastor, que no es facil, no todo el mundo vale para el oficio, si no que me lo digan a mi, he aqui una muestra.

Pues eso, quie se atrebe a decir cuantos cabezas de ganado lleva el rebaño, la respuesta no la dare yo, la dara el pastor.

Buenas tardes.

Ya he dicho en alguna ocasion que mi musica favorita, esta entre los cantaautores, estre ellos Jose Luis Perales, al cual tuvimos la ocasion de ver el mi ciudad en una teraza de verano, avilitada como cafe teatro, y no es que su musica sea cercana, es que que lo teniamos cantando a unos seis metros de nosotros, todo un placer.

De su repertorio, hay una cancion que me a chirriado siempre mucho, no porque lo que dice su letra, no sea cierto, que no es, sino porque en la España rural y profunda, en todos los pueblos habia un cura, una maestra un boticario, y una doña Asuncion, y lo que es peor, en muchos aun los sigue habiendo.

He elegido esta version, porque mas que cantarla, la cuenta.

Pero lo que mas me chirria, es el concepto general de que los pastores son tontos, es un concepto muy generalizado, que se planma en la cancion, y nada que ver con la realidad, pues ser pastor no es facil.

Esto me lo a recordado la visita a la granja de su tio de Eli, a la cual se la dedico, esto es tambien una puesta en escena de lo que pondre detras.

Rapidito, que están esperando un cable para ver una película.

Resulta que mi pueblo le dedicó una calle, que digo calle, la plaza Mayor... "Plaza del Cantautor Jose Luis Perales", estuvo allí, la vio y al poco le cambiaron otra vez el nombre...

Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde hemos recibido la visita de unos grandes Amigos. Hemos pasado un rato muy agradable, muchas risas, buena compañía... Ahora, cansados pero felices...
no os viene nada mal unas risas y una buena visita de amigos que os haga olvidar por un momento todo lo pasado.

buenas noches
vamos a cenar,joaqui se a encaprichado en comer pizza y prepararla el,pero es mas lento jejeje.
noi se si os acordais de este verano que os comente que se me habia pasado de cortarme el pelo bien corto,pues joaqui me lo a vuelto a decir y es asi como se me habia pasado por la cabeza,pero de momento creo que me dejo los pelos que abrigan jejeje.

No se si se me da por hay como me quedaria, un año me lo corte bien corto que ni me topaba en los homrbros pero no tan corto como esta ya me decis.

Archivos adjuntos

• bekam.jpg
    bekam.jpg
    6,1 KB · Visitas: 0
Buenas...
Os he leido un poco por encima, pero no he tenido tiempo de entrar. Ayer toda la mañana liada de médicos (revisiones y tal, nada grave) y por la tarde compras para el cumple. Y hoy, liada con el cumple, que al final, aunque solo ha sido merienda me he liado, porque hemos sido 29, así que entre pitos y flautas pues jaleillo.
Ángela aún está calentita dentro, y con este frío que hace no se yo si querrá salir. Me quedan aún 15 días mas o menos, así que aún queda.
¿Qué tal todos los pachuchos?
¿Ninfa has hecho la carrera?Ya te digo que he leido muy por enicma y no me he enterado.
Los Valbis felices y cansados con amigos, eso está bien, los padres de Mónica ¿se van a Galicia?
JOntxu con alergia fuerte al marisco...que pobre, pero se irá acostumbradno poco a poco.
Seguimos isn foto de literas ¿o me la he perdido???
Felicidades a la sufridora de Thunder...jiji
Ruth ¿Qué tal en el taller de Halloween?Por cierto, me ha dicho mi cuñada que un montón de coches cogiendo hongos por la zona de Pinares.
Marta, me alegro mucho por lo de tu tío, poco a poco ya reponiendose y en cuatro días a casa, que ya lleva el pobre tiempo...
Belén dando envidia con los buñuelos...
Cachis!!!Me estoy acordadndo de los panellets que me comí el año pasado en la vasca!!!!QUé buenos!!!!Jooooo y me pierdo eso también....
Trota poniendo canciones de un pastor...
Inés un poco plof pero animada por teléfono. Ánimos arriba!!!
Fotos muy bonitas de los Pirineos, gracias ´Belén y Volusia.
Y....hasta ahí da mi cabecita, sorry, no me queiro dejar a nadie, pero ya os digo que muy por enicma.
Así que besos a todos!!!

A mi si que me gusta ese corte Mónica. Si se te queda lisito como a ella muy chulo, y en plan despeinadillo rizado también queda bien. Yo el otro día me di buen corte, les dije que melenita pero la peluquera se emocionó y empezó a cortar y casi me lo deja a lo chico!!

Buenas noches.
Ya hemos llegado del concierto y ha estado bastante bien, la vrdad. Han tocado música de Pink floyd, me sonaban pocas pero habia ambiente, lo peor... las 2 horas y media de pie..
Tara ya se ha psado, Es un lio organizar para tanta gente, pero cuiando lo celebras, compensa normalmente, sobre todo por la cria.
Maijon... mañana descansas no?? y a partir del martes paras la lluvia , por favor.
Tara , si queires panellets....... hacia Lejeitio..jejje
Ines ese corte es bonito... pero no se si te quedará biena tu cara... creo que sí, a ver que te dice Ines...

Me tomo el colacao calentito y me voy a dormir.

Buenas noches, que agusto en casa, una tarde de trabajo sin parar pero ya acabó.

Ya me siento mejor, yo creo que el tiempo me afecta tambien, bueno es tema es que ya menos plof.

El martes tenemos cita con la Ortopedia, nos han llamado para la primera prueba de Álvaro, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro ánimos y palabras, Mayjon me llegan y cuando me siento así siempre sé que en el Café puedo entrar porque me haceis sentirme mejor.

Mañana toca preparar la ropa para la Kedada, pero por la mañana tengo que ir a buscar a un Amigo de álvaro que viene a pasar el dia con el, y tambien le va a ayudar con la Lengua, el lunes tienen examen y ahí el amigo va flojo, se audan mutuamente , porque luego él ayuda a Álvaro con las mates.

Bueno, pues espero que paseis una buen noche, hasta mañana.

Buenos dioas!!

Ines , te lo has comido todo?? no veo el desayuno..jejjeje
Hoy domingo de relax... hasta la tarde que me toca trabajar.

Buenos días...
Aquí jugando a las comiditas con Laura, que le regalaron una cocinita y está toda emocionada haciendome comidas.
Hace un frío que pela, esta noche ha habido -1º, y viene airecillo, igual por Covaleda ha nevado...
Esta noche otra vez desvelada, parece que toca una noche si y otra no, menos mal que la niña ayer no se echó siesta, y se durmió a las 10, así que hoy ha respetado, hasta las 10 de la hora vieja no se ha levantado.
Inés, tiene razón MArtra, muy golosa te has levantado que te has comido todo jijiji.
Marta pues a disfrutar del domingo de relax.

Hola buenos dias jo Tara que suerte a las 10 Eva se ha levangtado a las 7:16 de la hora antigua asique ahora esta cansada y son solo las 11
Queguay el cumple a ver si pones alguna foto. yya he visto en el blog del cfamping Urbion que hay boetus a ver si podemos ir el finde.

Marta panellets jo yo tambien me pierdo eso.
AYer compre buñuelos de viento ¡¡que ricos!

Bueno a ver si bajamos un ratito a la calle con el patinete y luego a comer que hoy to0ca c0cidito madrileño ummm que rico.,
Oscar y ¿habemus literas??

Pues Eva va mejorando auyer se lo paso genial disfrazada de bruja habia cuentacuentos y la sacaron estaba toda contenta.

Y a Hector pues nada le quiere bañar si llora viene corriendo a decirme que le coja. en el coche le va calmando en ese sentido bien.

Ruth.... cocido... ya apetece no? veo que Eva está echa toda una hermana mayor! jeje

Buenas...
Os he leido un poco por encima, pero no he tenido tiempo de entrar. Ayer toda la mañana liada de médicos (revisiones y tal, nada grave) y por la tarde compras para el cumple. Y hoy, liada con el cumple, que al final, aunque solo ha sido merienda me he liado, porque hemos sido 29, así que entre pitos y flautas pues jaleillo.
Ángela aún está calentita dentro, y con este frío que hace no se yo si querrá salir. Me quedan aún 15 días mas o menos, así que aún queda.
¿Qué tal todos los pachuchos?
¿Ninfa has hecho la carrera?Ya te digo que he leido muy por enicma y no me he enterado.
Los Valbis felices y cansados con amigos, eso está bien, los padres de Mónica ¿se van a Galicia?
JOntxu con alergia fuerte al marisco...que pobre, pero se irá acostumbradno poco a poco.
Seguimos isn foto de literas ¿o me la he perdido???
Felicidades a la sufridora de Thunder...jiji
Ruth ¿Qué tal en el taller de Halloween?Por cierto, me ha dicho mi cuñada que un montón de coches cogiendo hongos por la zona de Pinares.
Marta, me alegro mucho por lo de tu tío, poco a poco ya reponiendose y en cuatro días a casa, que ya lleva el pobre tiempo...
Belén dando envidia con los buñuelos...
Cachis!!!Me estoy acordadndo de los panellets que me comí el año pasado en la vasca!!!!QUé buenos!!!!Jooooo y me pierdo eso también....
Trota poniendo canciones de un pastor...
Inés un poco plof pero animada por teléfono. Ánimos arriba!!!
Fotos muy bonitas de los Pirineos, gracias ´Belén y Volusia.
Y....hasta ahí da mi cabecita, sorry, no me queiro dejar a nadie, pero ya os digo que muy por enicma.
Así que besos a todos!!!
alguna fotillo para que la veamos.
A mi si que me gusta ese corte Mónica. Si se te queda lisito como a ella muy chulo, y en plan despeinadillo rizado también queda bien. Yo el otro día me di buen corte, les dije que melenita pero la peluquera se emocionó y empezó a cortar y casi me lo deja a lo chico!!
lisito tiene que ser cada vez que me lave el pelo pasarme la plancha,que ella esta bien peinada eso si ella tiene el pelo fino y yo mucha mata de pelo.
Buenas noches.
Ya hemos llegado del concierto y ha estado bastante bien, la vrdad. Han tocado música de Pink floyd, me sonaban pocas pero habia ambiente, lo peor... las 2 horas y media de pie..
Tara ya se ha psado, Es un lio organizar para tanta gente, pero cuiando lo celebras, compensa normalmente, sobre todo por la cria.
Maijon... mañana descansas no?? y a partir del martes paras la lluvia , por favor.
Tara , si queires panellets....... hacia Lejeitio..jejje
Ines ese corte es bonito... pero no se si te quedará biena tu cara... creo que sí, a ver que te dice Ines...

Me tomo el colacao calentito y me voy a dormir.
una paliza el concierto tanto tiempo de pie, lo del corte a sido un lapsus porque con lo bien que estoy asi con mi pelo y lo que me gustan unos tirabuzones y lo que abrigaaa,ya te digo con 16 años me lo corte cortito sin llegarme a topar con los hombros, claro esta los cortes de ahora son chulisimos.joaqui me dice que tengo que estar guapa con ese corte,pero tambien le gusta mi pelo jejeje, en verdad ahorraria tiempo en peinarme y tinte jejej.
Buenas noches, que agusto en casa, una tarde de trabajo sin parar pero ya acabó.

Ya me siento mejor, yo creo que el tiempo me afecta tambien, bueno es tema es que ya menos plof.

El martes tenemos cita con la Ortopedia, nos han llamado para la primera prueba de Álvaro, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro ánimos y palabras, Mayjon me llegan y cuando me siento así siempre sé que en el Café puedo entrar porque me haceis sentirme mejor.

Mañana toca preparar la ropa para la Kedada, pero por la mañana tengo que ir a buscar a un Amigo de álvaro que viene a pasar el dia con el, y tambien le va a ayudar con la Lengua, el lunes tienen examen y ahí el amigo va flojo, se audan mutuamente , porque luego él ayuda a Álvaro con las mates.

Bueno, pues espero que paseis una buen noche, hasta mañana.
que paseis un buen domingo y alvaro con su amiguito estara entretenido y estudiando.
Buenos días...
Aquí jugando a las comiditas con Laura, que le regalaron una cocinita y está toda emocionada haciendome comidas.
Hace un frío que pela, esta noche ha habido -1º, y viene airecillo, igual por Covaleda ha nevado...
Esta noche otra vez desvelada, parece que toca una noche si y otra no, menos mal que la niña ayer no se echó siesta, y se durmió a las 10, así que hoy ha respetado, hasta las 10 de la hora vieja no se ha levantado.
Inés, tiene razón MArtra, muy golosa te has levantado que te has comido todo jijiji.
Marta pues a disfrutar del domingo de relax.

que frio nooo, ayer no se cuantos grados hacia a las tantas de la noche,pero no estaba mal del todo con una blusa de mangas largas y una dufanda.

buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado pero un airaso muy saborio y un frio que pela, no se a cuantos grados estamos,pero vamos ni asomarse a la ventana, vamos que el tiempo no se equiboco con el bajon de temperaturas que daban de esta noche a hoy.
Anoche fui a despedir a mis padres y como siempre le ocurre a mi madre la tuve que ayudar a preparar las maletas, nos dieron las tantas de la hora antigua llegue a mi casa a las 3 y a las 6 cogia el autobus,asi que seguro que dormira por el camino, se quedo recogiendo la casa, como no tiene tiempo con el bar y mi hermano que se pega todo el dia escaqueado ,siempre lo deja todo a ultima hora, bueno paro ya que me enciendo,porque eso no es un hermano es puro egoismo ainssss.

Vamos a desayunar aunque llevo levantada desde las 10 y dando vueltas en la cama desde antes y pasarnos a casa de mi hermana e irnos a hacer la cama de cv y llevar los abrigos.
que paseis un buen domingo,hasta lueguito.

Pero muy golosa que me he despertado, je, je, je...............hoy en casa, ahora el dia ya está nublado en Marbella, empaquetando Regalos para la Kedada y ultimando disfraces, mientras Álvaro con un amigo suyo que ha venido a casa a estudiar.................bueno, pasemos palabra, ahí estan los dos jugando con la Wii y disfrutando a tope, bueno pues me voy a por el cafelito, hasta luego.

Muy buenas¡¡

Tarde tontorrona de domingo..
Ayer hice buñuelos de viento, me salieron muchisimos, pero solo quedan cinco....que ricos estaban, y no porque los hiciera yo...
Aquí frio no hace, no nos ha llegado todavía, menos mal.
Tengo a casi todos los perros pachuchos, tengo que repartir gotas y antibioticos, pero no es nada importante.
Ruth, menos mal que Eva lo lleva bien. Veo que le haceis mucho caso a ella, también es la protagonista, así estárá contenta.
Marta..Recuperada del concierto?

jejeej... por aqui a 14º pero con un airecillo que baja la sensación térmica!!
Belen.... recuperada del todo!! aun tengo algo de joven...jejeje
Ines... es lo normal... que se pongan a jugar ...jejje

jejeej... por aqui a 14º pero con un airecillo que baja la sensación térmica!!
Belen.... recuperada del todo!! aun tengo algo de joven...jejeje
Ines... es lo normal... que se pongan a jugar ...jejje

Sí ya lo sé, y como tambien sé que los dos llevan bien el examen, les dejo y que aprovechen..........

© 2004-2025 Webcampista.com