buenas tardes cafeteros
Aunque para mi no es un buen dia, lleve a la perra a la vacuna de todos los años y no si os acordais en mayo de este año la lleve para la vacuna del mosquito y creo que os comente que me digeron que la rotula la tenia tocailla, pero no le hicieron radiografia y no le eche mucha cuenta y esta vez me a cogido la compañera del chabal que me dijo eso este mayo y yo sin decirle nada empieza a tomarle la temperatura y me dice que la rotula la tiene fuera,, lusacion de rotula y que la otra tiene menos grados pero en un tiempo le puede ir a mas, empece a ponerme nerviosa me lo explico mejor y dice que al no tener el hueco de la rotula bastante formado se le a quedado fuera y en la otra se le sale a veces,dice que es de nacimiento , me dijo que le tocara la rodilla pero era incapaz, asi que a empeorado y me a dicho que si no la opero se le podria romper los ligamentos y andar con las piernas a rastro y que entonces seria la operacion peor y mas cara, he esperado al chico para que me la vea y me da precio y me dijo que no sabia que estaba tan mal y que no pasara de este año para operarla para que el ligamente no se le rompa del todo y yo alli aguantando para no llorar y cuando me monte en el coche rompi y fui a recoger a joaqui que tenia que llevarlo a recoger un coche, se lo conte llorando y se sorprendio no se lo esperaba y no paraba de mirar a la perra.
Donde la llevo es un club, mi padre es socio y sale todo mas barato que otras clinicas,pero como conozco a dos veterinarios mas de confianza quiero llevarla esta tarde a que me la miren y tener mas oponion de otro veterinarios y precio, asi que otro disgusto y para mi muy grande,aunque sea un perro pero para mi significa mucho.
disculpad por el tocho tenia que desahogarme.
Que paseis una buena tarde despues os cuento, hasta lueguito.