Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues nosotros en casa y tan agusto, porque por aquí ha estado lloviendo, paraba y volvia a llover, dia de casa aunque tambien esta tarde me he quitado un buen taco de plancha............


Mañana empiezo semana de tarde, y la verdad es que nos apetecia descansar, porque las tardes a mi cada dia se me hacen mas cuesta arriba.

muy bien que haceis que en casa tambien se esta de escandalo y una cosa que te quitas de enmedio.
 
buenas noches cafeteros
hoy a echo un dia fantastico y caluroso por sevilla, ya que ayer no acompañaba el dia ,hoy hemos pasado el dia fuera de casa y para merendar a casa de unos buenos amigos, unos ricos pasteles de su pueblo,asi que un domingo completito y ya medio planeado para el fin de semana que viene.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y yo ya mismo a la cama que me pesan los ojos.

La proxima vez que haya que provar pasteles, me avisas, ya sabes que yo en eso de juzgar si son buenos o no tengo esperiencia.
 
La cosa aun esta gris, espero que empiece a cambiar de color, yo por dias no es, descanso 31 y uno, son temas o condicionantes esternos.

Hola Ines, de todas formas, sigo llebando la gomilla en la cartera, el velon en la caravana y tal y tal y tal, la barba, ya volo.

Me le volvere a dejarrrrrrrr........... ?????????????????????

Anda ya, pues ya sabes que os esperamos abajo, así que ójala que ese color gris, cambie al color de la luz.
 
y yo tambien.


tal vez por el corte que le a echo que no le a gustado.
Le queda muy bien, y ademas el cambio le ha favorecido, pero es un tipo de corte que para que te quede como el de la foto tienes que saber un poco manejarte el pelo, aunque no es nada difícil, pero claro yo creo que ella no se lo ve igual, igual que la foto, pero tiene que estar muy contenta porque el nuevo estilo le ha sentado super bien.
 
Je, je, je..................pero experiencia, supongo que despues de la Kedada habras estado un tiempo sin probar mucho dulce no?, je, je, je......

Me acabo de meter entre pecho y espalda medio rosco que ha hecho Angelines esta tarde.

jejeje te gusto eso de ser juez de pasteles eee y no acabaste empalagado,porque nosotras acabamos asi jjeje

despues de provar 27 pasteles, algo enpalagado si que termine, pero esas maneras de sufrir, las llevo bastante bien.
 
Sí, si Normandia es uno de los destinos que queremos, el tema es que no quiero mucho calor y mas Álvaro llevando el corsé, y es verdad que por lo que he leido en cuanto a Áreas está mucho mejor ese destino que la Selva...........tú que opinas???


Que suerte Vabi con el taxista-Amigo que os está ayudando , como éste no hay muchas personas............espero que Javi esté recuperandose poquito a poco, que hace mucho que no te pregunto por él.




Buenos dias desde una Marbella muyyyyyyyyyyyy lluviosa, que pechá de agua.............a ver si os puedo poner alguna de las fotos de ayer en Málaga y en mi Tienda allí.

1353152590965.jpg

Lo del fondo es el Corte Ingles que tiene 3 sótanos para abajo, imaginaros el agua en el sótano 1 donde llegaba, a los hombros, los coches flotendo en el Parking y el Supermercado totalmente inundado.

uhhhh qué manera de llover!!!!!!!!!!!!!, impresiona ver las calles así, ya vi las fotos que puso también Belen...hoy aquí salió un día precioso y me fuí al mercadillo, hasta calor ha hecho, ayer sin embargo, llovió y llovió y llovió....otoño loco....¿ya le han puesto el corsé a Alvaro?, es que no he leído para atrás...
A nosotros Normandía nos gustó mucho, y Manuel disfrutó con todo lo de la segunda guerra mundial... y bretaña, todavía nos gustó mas.


vaya, pues si que eres un angelito.......:yes:
 
Buenos dias!!
Fantomimo... te ha quedado claro que nos gusta el corte de pelo??? jejejej
Empezamos otra semana de noviembre.
 
Buenos días hoy luce el sol la temperatura no está mal...no pongo café porque es mu tarde, casi casi el aperitivo...

Makina menuda inundación, no se que pasa que cuando cae no lo hace despacio ¡Ala! todo de golpe....
Para cuando las super vacaciones...para el verano que viene??:yes:

Fantomiro mu guapa la niña tu me gusta el corte, es como más moderno tanto en liso como rizado me gustan los dos....
Y me encanta el perro guapisimo, achuchable.

Trota ¡claro! escribes lo que piensas, pero nosotros lo tenemos que traducir o imaginarnos la interpretación je,je.:wink: No comas tanta rosca que luego te crece la tipita y eso queda muy mal.

Monica seguro como yo de zafarrancho de combate con la casa :caseros:

Tara ¿estas bien? Dinos algo....

Valbi danos parte de Javi...como va el pulmón, costillas...ect ¡jo! todo pa él y como estás tú?

Os dejo que tengo que seguir con tema limpieza....

Besitos a todos Jale, Ninfa a ver que te dicen...Maijon, Garoe, Marta, Belen, Aunolose, Thunder, Abuelita, Sidra, Ficus...y demás.


:love4:
 
Buenos dias, hoy un dia muy soleado por Marbella, por fin, sin parar de hacer cosas en casa, me voy para la calle..............que paseis un estupendo dia, hasta la noche.
 
Buenos dias¡¡

Ninfa, seguro que sale todo bien, menudos susto nos dan con esas cosas....
Y Valbi de negro mejor, como debe ser, ya mismo está andando, ya veras.


Por fin tengo la caravana¡¡¡¡¡ esta tarde vamos por ella, ya ni me lo creo¡¡
 
joe como escribís, aunque claro, dos días solo dos paginas no es tanto...

Mejor que antes ya se que està, pero no era lo que esperaba, aunque eso es por ir con foto de catálogo.

En la primera la cámara te ha pillado en una postura que parece forzada, de las tres me quedo con la segunda, en la tercera no se aprecia muy bien lo que es el pelo.

Pero lo importante es que te guste a ti, si te gustas a ti misma es más fácil gustar a los demás. Y si aún así no les gustas pues que se fastidien con j... :D

Ya sabes esa cita: sonríe siempre, harás feliz al que te quiere y rabiar al que te odia...

Bueno, creo que no me has entendido bien, y Maijon tampoco, escribi el post muy deprisa, pues iba en la carroza, y ya se sabe, en testos bicho ir escribiendo no es facil no comodo y queria acabar pronto, una vez releido de nuevo, pienso que es posible que solo yo haya sabido lo que queria decir y de chiripa queria decir, en la tercera foto es en la que mejor estas y con diferencia, pero que se adivina un inconformismo, un no sentirte bien o estar a disgusto con tu apariencia, por eso falta esa espresion, esa sonrisa que le de mas y mejor espresion a esos ojazos, cierto es que a tu fisico le favorece mas un corte de pelo distinto al primero, que tu error, aparte de que de antemano no estabas convencida, ha sido ir a alguien no voy a decir, que no sepa peinar, pero que no tiene la suficiente inspiracion para sacar partido a tu potencial, en valdepeñas hay una academia de peluqueria, conozco a una de las profesoras, en alguna conversacion, nos ha dicho, que estando todo el tiempo que marcan los cursos, les tienen que dar el titulo, pero que algunas, no aprenderian a cortar y peinar aun estando toda su vida alli, lasufridapartecontraria alguna vez ha ido alli a la academia, a teñirse o hacerse algun corte, dice que algunas chicas, siempre se les ve peinando solo a muñecas, pero que sinenvargo otras, ya se les ve el arte, tan solo en la forma de coger el peine y las tigeras, dicho sea de paso, el ir alli cuando ha ido, ha sido ademas de por economia, por no tener que pedir litas adelantadas, y pasarse las oras en su peluqueria abiitual.

Otro error, quizas el peor, ha sido decirle que querias que te cortara el pelo y peinara, igual que un artita de la peluqueria ha hecho con una modelo, a alguien que quizas no solo no tenga arte, sino que tal vez solo sepa peinar a ancianas, por eso de querer meterla en la carcel, ya te dige, que cada cara tiene su corte de pelo, y añado, que el corte de pelo que ha una chica la hace muy guapa, a otra no la favorece, siendo igual de guapa o mas.

Si me permites un pequeño consejo, la proxima vez, te marcas para miranda, Burgos o donde proceda, te pasas a una de esas peluquerias, que tienen luminosos grandotes y muchas chicas y chicos peinando, con fotos de peinados exoticos en las vidrieras de la fachada, y le dicesa el/la estilista que este alli, que quieres que te haga algo diferente a lo que llevas, y que confias en su inspiracion, seguro que si no es el/ella mismo, te pondra con la persona que sabra sacarle partido a tu rostro, cuando estes en casa, quizas alguien se piense que se ha equivocado de domicilio, an encontrarse a una chica muy guapa en el salon, que a brote pronto no conoce, y biendo los resultados, seguro que no le importa, lo que ha mermado la cuenta corriente.

La o... que curso de autoestima/peluquería/"piscología"...
 
joe como escribís, aunque claro, dos días solo dos paginas no es tanto...



En la primera la cámara te ha pillado en una postura que parece forzada, de las tres me quedo con la segunda, en la tercera no se aprecia muy bien lo que es el pelo.

Pero lo importante es que te guste a ti, si te gustas a ti misma es más fácil gustar a los demás. Y si aún así no les gustas pues que se fastidien con j... :D

Ya sabes esa cita: sonríe siempre, harás feliz al que te quiere y rabiar al que te odia...



La o... que curso de autoestima/peluquería/"piscología"...
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me inspire en un relato de alguien que se encontro una peliroja en casa, que de momento no sabia quien era.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Le queda muy bien, y ademas el cambio le ha favorecido, pero es un tipo de corte que para que te quede como el de la foto tienes que saber un poco manejarte el pelo, aunque no es nada difícil, pero claro yo creo que ella no se lo ve igual, igual que la foto, pero tiene que estar muy contenta porque el nuevo estilo le ha sentado super bien.
a mi me gusta como le a quedado.
Buenos días hoy luce el sol la temperatura no está mal...no pongo café porque es mu tarde, casi casi el aperitivo...

Makina menuda inundación, no se que pasa que cuando cae no lo hace despacio ¡Ala! todo de golpe....
Para cuando las super vacaciones...para el verano que viene??:yes:

Fantomiro mu guapa la niña tu me gusta el corte, es como más moderno tanto en liso como rizado me gustan los dos....
Y me encanta el perro guapisimo, achuchable.

Trota ¡claro! escribes lo que piensas, pero nosotros lo tenemos que traducir o imaginarnos la interpretación je,je.:wink: No comas tanta rosca que luego te crece la tipita y eso queda muy mal.

Monica seguro como yo de zafarrancho de combate con la casa :caseros:

Tara ¿estas bien? Dinos algo....

Valbi danos parte de Javi...como va el pulmón, costillas...ect ¡jo! todo pa él y como estás tú?

Os dejo que tengo que seguir con tema limpieza....

Besitos a todos Jale, Ninfa a ver que te dicen...Maijon, Garoe, Marta, Belen, Aunolose, Thunder, Abuelita, Sidra, Ficus...y demás.


:love4:
hoy pocas coas y la comida la deje echa el viernes, hoy toco mas bien sesion de ceraa
Buenos dias, hoy un dia muy soleado por Marbella, por fin, sin parar de hacer cosas en casa, me voy para la calle..............que paseis un estupendo dia, hasta la noche.

que pases una buena tarde en el trabajo.
 
buenas tardes cafeteros
ya se puede decir que estoy bien del resfriado y mañana tenia la cita para la vacuna de la gripe y la he cambiado para la semana que viene y me dicen que se estan agotando y no saben cuando llegaran mas y si para el martes habra alguna,asi que llamare el lunes por la tarde haber si hay para cancelar la cita o no, claro si me la hubiesen puesto cuando la pedi no pasaria esto.
Mañana a vacunar a la perra.
Por sevilla hace un dia estupendo y muy buena temperatura con un chaleco de mangas largas normal se esta muy bien, parece mentira que los dias de frio que hemos tenido atras.
bueno voy a dar una vueltecilla al foro, aunque no hay mucho que ver, hasta lueguito.
 
donde andais todos, bueno al final mi madre a podido cambiar la fecha de la operacion, asi que podemos ir a madrid y verla en pleno apojeo navideño, que seguro tendran las luces encendidas para entonces.
 
Buenas noches cafeteros...
Gracias por las felicitaciones. Fue todo muy bien y rapidito. Ya os pondré fotos de la niña,porque no he tenido ni tiempo de pasarlas.
LA verdad es que no tengo muchas ganas de ordenador, bueno, que me dieron el alta el sábado...jeje, pero vamos, qeu está el día bastante ocupado entre niñas, visitas e intentar dormir lo que no me deja de noche. Por ahora las noches un poco duras...ufff.
Confieso que he leido en diagonal, creo que me he perdido cumples de Abuelita y Sidra, asíq ue ...FELICIDADES A LAS DOS!!!!Un besote muy fuerte.
Fantomimo, me gusta mucho como te queda el corte de pelo. Muy guapas las dos. Ah!Y la foto de la perra también guapísima. Se parece a Ruby mucho. El color yo creo que igual o un pelín mas claro.
Bueno, os dejo, ya iré chando para atrás para ponerme al día, pero con calma.
Besos a todos.
 
Buenas noches cafeteros...
Gracias por las felicitaciones. Fue todo muy bien y rapidito. Ya os pondré fotos de la niña,porque no he tenido ni tiempo de pasarlas.
LA verdad es que no tengo muchas ganas de ordenador, bueno, que me dieron el alta el sábado...jeje, pero vamos, qeu está el día bastante ocupado entre niñas, visitas e intentar dormir lo que no me deja de noche. Por ahora las noches un poco duras...ufff.
Confieso que he leido en diagonal, creo que me he perdido cumples de Abuelita y Sidra, asíq ue ...FELICIDADES A LAS DOS!!!!Un besote muy fuerte.
Fantomimo, me gusta mucho como te queda el corte de pelo. Muy guapas las dos. Ah!Y la foto de la perra también guapísima. Se parece a Ruby mucho. El color yo creo que igual o un pelín mas claro.
Bueno, os dejo, ya iré chando para atrás para ponerme al día, pero con calma.
Besos a todos.


Besos tambien para la flamante mama.
 
Buenas noches!!!
He llegado de currar hace un ratillo y ya cenado y enseguida a la cama.


Buenas noches cafeteros...
Gracias por las felicitaciones. Fue todo muy bien y rapidito. Ya os pondré fotos de la niña,porque no he tenido ni tiempo de pasarlas.
LA verdad es que no tengo muchas ganas de ordenador, bueno, que me dieron el alta el sábado...jeje, pero vamos, qeu está el día bastante ocupado entre niñas, visitas e intentar dormir lo que no me deja de noche. Por ahora las noches un poco duras...ufff.
Confieso que he leido en diagonal, creo que me he perdido cumples de Abuelita y Sidra, asíq ue ...FELICIDADES A LAS DOS!!!!Un besote muy fuerte.
Fantomimo, me gusta mucho como te queda el corte de pelo. Muy guapas las dos. Ah!Y la foto de la perra también guapísima. Se parece a Ruby mucho. El color yo creo que igual o un pelín mas claro.
Bueno, os dejo, ya iré chando para atrás para ponerme al día, pero con calma.
Besos a todos.
Laura que ilusión me ha hecho que ya hallas dado señales de vida.
Es normal que ahora estes liadísima y ademas al coincidir fin de semana las visitas se multiplican porque es cuando mas tiempo suele tener la gente.
Ya verás como pronto te acostumbras a tu nuevo estado de bimamá, y el trabajo no se multiplica sólo es un poco más.
Un besazo para las 2.

Sus dejo hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com