Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches Socia.............¿qué tal el dia?
Buenas noches Socia.............¿qué tal el dia?
Trota no hay carcel en Roa no, sólo cuartel. Dejemos el castilo en no volver una laaaaaaaaaarga temporada.
Gracias Maijon por lo de mas joven, es un cosuelo. Tu si que sabes decir lo que nos gusta oir.
un dia de escandalo con muy buena temperatura y vosotros?
buenas noches cafeteros
hoy a echo un dia fantastico y caluroso por sevilla, ya que ayer no acompañaba el dia ,hoy hemos pasado el dia fuera de casa y para merendar a casa de unos buenos amigos, unos ricos pasteles de su pueblo,asi que un domingo completito y ya medio planeado para el fin de semana que viene.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y yo ya mismo a la cama que me pesan los ojos.
y estaban riquisimas mmm
que barbaridad de agua y que destrozo a echo.
hablais de vuestros viajes y me poneis los dientes largos y yo a lo mas lejo que he viajado a sido a barcelona.
te a quedado bien, que es lo que no te a gustado que no te fias mas de la peluquera.
os lo habeis pasado genial y estais rendidos noo.algina fotillo de los bautizados.
Oye pues me voy a pasar por la Webcampada a ver esas fotos.......
La verdad es que vaya cambio, lo que ésto de conocerte virtualmente, no te hacia así físicamente, te imaginaba muy diferente, ojo, no peor, pero muy diferente, te hacia más mayor, pero si eres mas joven que yo..........a tu niña le queda muy bien el nuevo peinado y con el flequillo, esta muy wapa, y a tí tambien mucho mejor el corte de pelo, ya te dije el tema de la Peluqueria, pero no te han dejado tan mal, es verdad que tienes el pelo como Belen.
No sé como te manejas con la plancha, pero con ella te puede quedar muy bien, me cachis que estamos lejos si no en un par de ratillos te daba un par de trucos.......y con la espuma tambien puedes jugar y ponerte las puntas y el pelo muy chulo y actual, no es complicado.
Je, je, je................pero como eres Trota.
¿Tendras ya preparado el traje para Nochevieja no???
Maijon, ese no es mi Centro es de Málaga Capital..................y una fotito de los bautizos???
muy bien que haceis que en casa tambien se esta de escandalo y una cosa que te quitas de enmedio.Pues nosotros en casa y tan agusto, porque por aquí ha estado lloviendo, paraba y volvia a llover, dia de casa aunque tambien esta tarde me he quitado un buen taco de plancha............
Mañana empiezo semana de tarde, y la verdad es que nos apetecia descansar, porque las tardes a mi cada dia se me hacen mas cuesta arriba.
buenas noches cafeteros
hoy a echo un dia fantastico y caluroso por sevilla, ya que ayer no acompañaba el dia ,hoy hemos pasado el dia fuera de casa y para merendar a casa de unos buenos amigos, unos ricos pasteles de su pueblo,asi que un domingo completito y ya medio planeado para el fin de semana que viene.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y yo ya mismo a la cama que me pesan los ojos.
La cosa aun esta gris, espero que empiece a cambiar de color, yo por dias no es, descanso 31 y uno, son temas o condicionantes esternos.
Hola Ines, de todas formas, sigo llebando la gomilla en la cartera, el velon en la caravana y tal y tal y tal, la barba, ya volo.
Me le volvere a dejarrrrrrrr........... ?????????????????????
y yo tambien.Hija mia, que agenda más ocupada, je, je, je......yo tambien casi ya me estoy despidiendo.
Hola Trotaaaaaaaaaa.
tal vez por el corte que le a echo que no le a gustado.Essta claro eli, que ella solita, se ha peinado mucho mejor que lo ha echo, la pofezional.
La proxima vez que haya que provar pasteles, me avisas, ya sabes que yo en eso de juzgar si son buenos o no tengo esperiencia.
La proxima vez que haya que provar pasteles, me avisas, ya sabes que yo en eso de juzgar si son buenos o no tengo esperiencia.
Le queda muy bien, y ademas el cambio le ha favorecido, pero es un tipo de corte que para que te quede como el de la foto tienes que saber un poco manejarte el pelo, aunque no es nada difícil, pero claro yo creo que ella no se lo ve igual, igual que la foto, pero tiene que estar muy contenta porque el nuevo estilo le ha sentado super bien.y yo tambien.
tal vez por el corte que le a echo que no le a gustado.
una que se marcha al sobre ,hasta mañana que descanceis.
Je, je, je..................pero experiencia, supongo que despues de la Kedada habras estado un tiempo sin probar mucho dulce no?, je, je, je......
jejeje te gusto eso de ser juez de pasteles eee y no acabaste empalagado,porque nosotras acabamos asi jjeje
Sí, si Normandia es uno de los destinos que queremos, el tema es que no quiero mucho calor y mas Álvaro llevando el corsé, y es verdad que por lo que he leido en cuanto a Áreas está mucho mejor ese destino que la Selva...........tú que opinas???
Que suerte Vabi con el taxista-Amigo que os está ayudando , como éste no hay muchas personas............espero que Javi esté recuperandose poquito a poco, que hace mucho que no te pregunto por él.
Buenos dias desde una Marbella muyyyyyyyyyyyy lluviosa, que pechá de agua.............a ver si os puedo poner alguna de las fotos de ayer en Málaga y en mi Tienda allí.
![]()
Lo del fondo es el Corte Ingles que tiene 3 sótanos para abajo, imaginaros el agua en el sótano 1 donde llegaba, a los hombros, los coches flotendo en el Parking y el Supermercado totalmente inundado.