Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Inés, sí, estuvimos el año que fuimos a Suiza, aunque nos dejamos mucho por ver. Pero fue una toma de contacto para saber que tenemos que volver como único destino. Echa un ojo al blog si quieres, fue en el 2007...
Javi sigue poco a poco. Los dolores van remitiendo, aunque continúa con los parches (pero con menor dosis). Y sigue sin poder apoyar la pierna. Esperamos que en la próxima revisión ya le deje apoyarla con el fisio...


Me alegro de esa mejoria pasito a pasito, con todo lo que habeis pasado y mirando hacia atras te parecerá mentira, madre mia como pasa el tiempo................pues voy a vichear el blog, luego te cuento, gracias y un besazo.

 
Buenas noches cafeter@s.

Trota muy divertidos los gatitos.

Ninfa que mañana te salga todo muy bien, relajate y no lo pienses, venga muchos animos.

Bueno me retiro por hoy. Hasta mañana.

Gracias guapisima. La verdad es que ha sido muy doloroso pero ya está. Estuve 3 horas esperando en el hospital, con lo cúal los nervios los tenía bastante alterados.

Espero que mañana te vaya todo muy bien y no haga falta llegar a operaciones, un besazo.



Seguro que disfrutastes un monton en la cena de tu celebración, yo tambien me despido que ya estoy muerta.


Hasta mañana a
Tod@s y que tengais dulces sueños..........


Tengo médico para el dia 26, a ver que me dicen después del cultivo. Ahí decidiran lo que me hacen.
Gracias Inés, Ha sido algo molesto, pero parece que por fin ya está.

Me largo a la cama que ya es hora y mañana hay que volver al tajo.



Ninfa que tal vas tu guapa? Animada para el drenaje? Haber si hay suerte y no te tienen que operar.
Me has hecho recordar lo de la amatxu de Monika, que antes no le he dicho nada. Que eso de los juanetes no será una operación muy complicada, no? Aunque si debe ser molesta porque me imagino que hasta que pueda volver a apoyar el pie pasaran unos días no muy agradables. Ya nos contaras.Ahora si que me voy.
Que paseis buena noche... Gabon
Gracias guapisimo!, yo tb lo espero.

Buenos días cafeter@s!

Ya viernes... Que paséis un buen día!

Ninfa, que vaya todo bien.

Gracias guapa. La verdad es que os agradezco las muestras de ánimo que me habeís dado.

Pos no, las felicitaciones son por que acabé la cama, que entre unas cosas y otras, he tardado cerca de tres meses..., ahora queda añadir un interruptor para poder apagar la luz desde arriba y mover la lampara (ahora una bombilla) para que no caiga encima de la cama.



Buenos días y espero que todas las visitas médicas acaben bien.

Pues entonces yo tambien te felicité, eres un artista . Ha quedado muy bien.

Buenas tardes, casi noches!!
Auolse... 3 meses.. pero lo ahs conseguido!! no se me ha hecho tan largo a mi.
Ninfa... cómo ha ido??
Garoe... cómo se te ocurre tener la rueda de repuesto pinchada!!!
Yo hoy he andado gandula, sin slir de casa.. así que mañana tocará salir a comprar.
Ines.. que bien!! ya teneis destino??

MARTA ha ido bien gracias, ahora a esperar el resultado.

Buenos días de sábado lluviosos pero se necesita mucho.

Desayuno completo con Jamón y dulces..

00.jpg




Makina me alegro de que te guste la tablet....se pueden hacer muchas cosas cosas desde llevar la contabilidad y llevar documentos hasta ver pelis, libros, juego....ect.

Ninfa me acuerdo hasta los que hace tiempo nos dejaron como Angel rutero, Bibilot....otros que de vez en cuando regresan chamonix, verdemar...ect. todos formamos parte de este foro o lo han formado y siempre están en la memoria.
Un Besazo guapa y que te mejores.

Sidra que descanses en la fresneda con oriental-la.

Me tengo que ir Que tengáis buen fin de semana, luego os leo.:love4:

Eres estupenda!!!!

Buenos días cafeter@s!

También lluviosos por aquí...

Yoli, ¡qué desayuno! Madre mía... parece un buffet de un hotel...

Ninfa ¿cómo fue todo? Espero que bien. Un besazo!

Pasad un buen sábado!
Ya está, ahora reposo y mañana al trabajo.

Sí, si Normandia es uno de los destinos que queremos, el tema es que no quiero mucho calor y mas Álvaro llevando el corsé, y es verdad que por lo que he leido en cuanto a Áreas está mucho mejor ese destino que la Selva...........tú que opinas???


Que suerte Vabi con el taxista-Amigo que os está ayudando , como éste no hay muchas personas............espero que Javi esté recuperandose poquito a poco, que hace mucho que no te pregunto por él.




Buenos dias desde una Marbella muyyyyyyyyyyyy lluviosa, que pechá de agua.............a ver si os puedo poner alguna de las fotos de ayer en Málaga y en mi Tienda allí.

1353152590965.jpg

Lo del fondo es el Corte Ingles que tiene 3 sótanos para abajo, imaginaros el agua en el sótano 1 donde llegaba, a los hombros, los coches flotendo en el Parking y el Supermercado totalmente inundado.

Normandia es precioso, y mas si te gusta la historia del dia D, en cada rincón en cada pueblo lo sientes.
El año pasado estuvimos en Loira, Normandia y Bretaña. Y es algo que se queda grabado para siempre en la retina.

Vaya como estais en Málaga......parece Venecia.
 
Ninfa, pues ya está pasado... ahora esperar resultados...
Valbi, las cosas vanmejorando por lo que veo, poquito a poco, pero hacia adelante.
 
Gracias guapisima. La verdad es que ha sido muy doloroso pero ya está. Estuve 3 horas esperando en el hospital, con lo cúal los nervios los tenía bastante alterados.



Tengo médico para el dia 26, a ver que me dicen después del cultivo. Ahí decidiran lo que me hacen.
Gracias Inés, Ha sido algo molesto, pero parece que por fin ya está.


Gracias guapisimo!, yo tb lo espero.



Gracias guapa. La verdad es que os agradezco las muestras de ánimo que me habeís dado.



Pues entonces yo tambien te felicité, eres un artista . Ha quedado muy bien.



MARTA ha ido bien gracias, ahora a esperar el resultado.



Eres estupenda!!!!


Ya está, ahora reposo y mañana al trabajo.



Normandia es precioso, y mas si te gusta la historia del dia D, en cada rincón en cada pueblo lo sientes.
El año pasado estuvimos en Loira, Normandia y Bretaña. Y es algo que se queda grabado para siempre en la retina.

Vaya como estais en Málaga......parece Venecia.

Hola Wapa, tiempo sin coincidir.......me alegro que ya pasaras la prueba esa, supongo que ahora a esperar al 26 resultados, veras que todo irá bien.

y sí, estoy echando ojedas al Blog de Valbi, y tambien a alguna Ruta más, todavia falta tiempo pero prefiero ir viendolo tranquilamente aunque sin concretar nada, que luego los planificado no sale, por lo menos segun mi criterio.....un besazo wapa.

Voy a por el cafelito que ya Manu me lo ha preparado, chao........

 
Hola a todos. Vaya pasada lo que Málaga
Pues yo no tengo mucho que contar. El corte de pelo, puaf, ni parecido. He dado una segunda oportunidad a esa peluquería y ya no se la doy mas. A esperar que me crezca un poco e ir a ver si me lo dejan mejor en otro sitio. Menos mal que me adapto enseguida y me veo bien con lo que sea, jaja, que remedio. Ya pondré fotos, pero no os riais.
Acabo de poner las fotos de las Euskalwebcampada. Espero se vean porque es la primera vez que lo hago con picassa. Gracias Marta, algo me ayudó.
Aquí va una foto de la perra, que la quería ver Tara. A ver si nos pone al dia.

IMG_2277.JPG


Ahora voy a ver si descargo las fotos de los pelos
 
Pues ahí van. Podréis comprobar que no soy nada fotogénica
Una de antes

IMG_2287.jpg

Despues

IMG_2299.jpg
 
Y después de lavarmelo y peinarmelo yo. No se cual será mejor.
IMG_2307.jpg
 
Pues tienes el pelo bastante parecido al mio....

Te veo mejor en la ultima, en la primera estas más formal.
 
Mejor que antes ya se que està, pero no era lo que esperaba, aunque eso es por ir con foto de catálogo.
 
Mejor que antes ya se que està, pero no era lo que esperaba, aunque eso es por ir con foto de catálogo.


pies bajo mi modesta opinion, a la tercera, le falta esa sonrisa que se te quiere dibujar en la primera, y que de forma mas acentuada tiene tu niña, que dicho sea de paso, ademas de muy guapa, se parece micho a ti.

Lo mas importante, es estar conforme con sigo mksmo, lo digo por lo de agradar al contrario, por cierto, hay carcel en Roa, lo digo por la la peluquera, es ppr empezar a mover mis contactos en la zona, es que una ejecucion, me parece demasiado.
 
Buenas noches.
Ya llevamos un rato en casa y los niños y lamiseñora en la cama. Lo hemos pasado genial en los bautizos y los peques guapisimos, pero vaya panzá a comer, si es que así no voy a quitar el colesteros en la vida.
Mañana empiezo la semana de tarde osea que a no ser que me pueda meter un rato al mediodia lo tendré bastante mal para entrar por que con el móviñ que es otra opción como que no me arreglo, aunque intentaré leeros desde mi pecera como dice trota.


Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde visita de los sobrinos, bueno de 2 de ellos, que ya los cuñados se reparten para no venir con los 3 porque es mucho jaleo y hay que tener mucho cuidado con la pierna de Javi... Y qué paz dejan cuando se van! Je je je... La verdad es que nos encanta verles pero es que son muy inquietos y nos "aturullan"...

Ahora a preparar la cena y ver un ratito la tele...

Inés, vaya con el agua. La verdad es que cuando lo he visto en la tele me he acordado de ti y de Belén. Espero que estéis bien. Mucho ánimo!
Si es que los niños por muy buenos que sean siempre dan guerra, aunque tambien es verdad que por lo menos éstos cuantos mas se juntan menos guerra dan por que se entretienen entre ellos mismos.

Buenas noches¡

Maijon, pon unas fotos de los sobris....Tienen que estar ya muy grandecitos, y el minisobrino ya no tendrá nada de mini, seguro.

.
Efectivamente de mini ya no tiene nada haber si recopilo algunas fotos y os pongo alguna.

Sí, si Normandia es uno de los destinos que queremos, el tema es que no quiero mucho calor y mas Álvaro llevando el corsé, y es verdad que por lo que he leido en cuanto a Áreas está mucho mejor ese destino que la Selva...........tú que opinas???


Que suerte Vabi con el taxista-Amigo que os está ayudando , como éste no hay muchas personas............espero que Javi esté recuperandose poquito a poco, que hace mucho que no te pregunto por él.




Buenos dias desde una Marbella muyyyyyyyyyyyy lluviosa, que pechá de agua.............a ver si os puedo poner alguna de las fotos de ayer en Málaga y en mi Tienda allí.

1353152590965.jpg

Lo del fondo es el Corte Ingles que tiene 3 sótanos para abajo, imaginaros el agua en el sótano 1 donde llegaba, a los hombros, los coches flotendo en el Parking y el Supermercado totalmente inundado.
Pues si que es una suerte tener amigos así. Esos son de los que hay que cuidar.
Yo este año he estado en Rennes y la zona es muy bonita lo malo es que es allí donde teníamos el punto de partida porque al ir en tienda no es lo mismo. Desde allí nos moviamos a otras zonas pero vosotros con la cv podeis parar un día en cada sitio y ver San Mitxel, Dinan, Sant Maló..... Rennes tambien merece la pena hacer parada de un día. La selva negra no he estado, pero me han hablado muy bien de esa zona.
Esa no es la tienda donde curras tú verdad? Que pasada!!!



Inés, sí, estuvimos el año que fuimos a Suiza, aunque nos dejamos mucho por ver. Pero fue una toma de contacto para saber que tenemos que volver como único destino. Echa un ojo al blog si quieres, fue en el 2007...
Javi sigue poco a poco. Los dolores van remitiendo, aunque continúa con los parches (pero con menor dosis). Y sigue sin poder apoyar la pierna. Esperamos que en la próxima revisión ya le deje apoyarla con el fisio...
Pues de eso se trata despacito y buena letra. Me alegro que vaya mejor.

Y después de lavarmelo y peinarmelo yo. No se cual será mejor.
Ver el archivos adjunto 77317
Me quedo con ésta última la veo mas natural, y creo que te has quitado años de encima, me pareces mucho mas joven.

pies bajo mi modesta opinion, a la tercera, le falta esa sonrisa que se te quiere dibujar en la primera, y que de forma mas acentuada tiene tu niña, que dicho sea de paso, ademas de muy guapa, se parece micho a ti.

Lo mas importante, es estar conforme con sigo mksmo, lo digo por lo de agradar al contrario, por cierto, hay carcel en Roa, lo digo por la la peluquera, es ppr empezar a mover mis contactos en la zona, es que una ejecucion, me parece demasiado.
Trota pero que radical, que no ha sido para tanto ja,ja,ja.


Bueno voy a cenar un poco y enseguida a la cama.
 
Trota no hay carcel en Roa no, sólo cuartel. Dejemos el castilo en no volver una laaaaaaaaaarga temporada.
Gracias Maijon por lo de mas joven, es un cosuelo. Tu si que sabes decir lo que nos gusta oir.
 
Ah... y tu niña también está muy guapa.. que al repasar he visto que también se ha cortado el pelo...jjej
Maijon.... la ocasión d elos bautizosbien merece un esfuerzo en comer...jejej
 
Hola a todos. Vaya pasada lo que Málaga
Pues yo no tengo mucho que contar. El corte de pelo, puaf, ni parecido. He dado una segunda oportunidad a esa peluquería y ya no se la doy mas. A esperar que me crezca un poco e ir a ver si me lo dejan mejor en otro sitio. Menos mal que me adapto enseguida y me veo bien con lo que sea, jaja, que remedio. Ya pondré fotos, pero no os riais.
Acabo de poner las fotos de las Euskalwebcampada. Espero se vean porque es la primera vez que lo hago con picassa. Gracias Marta, algo me ayudó.
Aquí va una foto de la perra, que la quería ver Tara. A ver si nos pone al dia.

IMG_2277.JPG


Ahora voy a ver si descargo las fotos de los pelos
Oye pues me voy a pasar por la Webcampada a ver esas fotos.......

Pues ahí van. Podréis comprobar que no soy nada fotogénica
Una de antes

Ver el archivos adjunto 77315

Despues

Ver el archivos adjunto 77316
La verdad es que vaya cambio, lo que ésto de conocerte virtualmente, no te hacia así físicamente, te imaginaba muy diferente, ojo, no peor, pero muy diferente, te hacia más mayor, pero si eres mas joven que yo..........a tu niña le queda muy bien el nuevo peinado y con el flequillo, esta muy wapa, y a tí tambien mucho mejor el corte de pelo, ya te dije el tema de la Peluqueria, pero no te han dejado tan mal, es verdad que tienes el pelo como Belen.

Y después de lavarmelo y peinarmelo yo. No se cual será mejor.
Ver el archivos adjunto 77317
No sé como te manejas con la plancha, pero con ella te puede quedar muy bien, me cachis que estamos lejos si no en un par de ratillos te daba un par de trucos.......y con la espuma tambien puedes jugar y ponerte las puntas y el pelo muy chulo y actual, no es complicado.

pies bajo mi modesta opinion, a la tercera, le falta esa sonrisa que se te quiere dibujar en la primera, y que de forma mas acentuada tiene tu niña, que dicho sea de paso, ademas de muy guapa, se parece micho a ti.

Lo mas importante, es estar conforme con sigo mksmo, lo digo por lo de agradar al contrario, por cierto, hay carcel en Roa, lo digo por la la peluquera, es ppr empezar a mover mis contactos en la zona, es que una ejecucion, me parece demasiado.

Je, je, je................pero como eres Trota.

¿Tendras ya preparado el traje para Nochevieja no???



Maijon, ese no es mi Centro es de Málaga Capital..................y una fotito de los bautizos???

 
No, no, si no me causa ningun problema pensar donde iremos, ójala tuviera este dilema todos los veranos próximos, je, je, je........ahora lo que me ilusiona es ver donde vamos a ir, ya viendo posibilidades y claro ponernos deacuerdo, pero vamos falta todavia mucho.



Je, je, je.............al pobre le van a dar........espero que disfruteis del dia.


No, por aquí hace un rato si ha caido una buena pero vamos durante el dia lloviendo intermitentemente, pero nada parecido a lo que ha caido en Málaga................y aunque se agradecen las visitas de vuestros sobrinos, os debe parecer mentira cuando os quedais los dos solos.


!!!!!!!Cómo te cuida tu mami!!!!!

Bueno, pues me voy a ver una peli en la tablet, mis chicos van a ver buscadores de fantasmas en xplore y la verdad es que me impone mucho ese programa, que paseis una buena noche.
y estaban riquisimas mmm
Sí, si Normandia es uno de los destinos que queremos, el tema es que no quiero mucho calor y mas Álvaro llevando el corsé, y es verdad que por lo que he leido en cuanto a Áreas está mucho mejor ese destino que la Selva...........tú que opinas???


Que suerte Vabi con el taxista-Amigo que os está ayudando , como éste no hay muchas personas............espero que Javi esté recuperandose poquito a poco, que hace mucho que no te pregunto por él.




Buenos dias desde una Marbella muyyyyyyyyyyyy lluviosa, que pechá de agua.............a ver si os puedo poner alguna de las fotos de ayer en Málaga y en mi Tienda allí.

1353152590965.jpg

Lo del fondo es el Corte Ingles que tiene 3 sótanos para abajo, imaginaros el agua en el sótano 1 donde llegaba, a los hombros, los coches flotendo en el Parking y el Supermercado totalmente inundado.
que barbaridad de agua y que destrozo a echo.
Nosotros en Normandía no hemos estado, lo más hasta Mont S. Michel. Pero la Selva Negra... me encantó. Ah! y nosotros no tuvimos que dormir con nórdico...
hablais de vuestros viajes y me poneis los dientes largos y yo a lo mas lejo que he viajado a sido a barcelona.
Y después de lavarmelo y peinarmelo yo. No se cual será mejor.
Ver el archivos adjunto 77317
te a quedado bien, que es lo que no te a gustado que no te fias mas de la peluquera.
Buenas noches.
Ya llevamos un rato en casa y los niños y lamiseñora en la cama. Lo hemos pasado genial en los bautizos y los peques guapisimos, pero vaya panzá a comer, si es que así no voy a quitar el colesteros en la vida.
Mañana empiezo la semana de tarde osea que a no ser que me pueda meter un rato al mediodia lo tendré bastante mal para entrar por que con el móviñ que es otra opción como que no me arreglo, aunque intentaré leeros desde mi pecera como dice trota.



Si es que los niños por muy buenos que sean siempre dan guerra, aunque tambien es verdad que por lo menos éstos cuantos mas se juntan menos guerra dan por que se entretienen entre ellos mismos.


Efectivamente de mini ya no tiene nada haber si recopilo algunas fotos y os pongo alguna.


Pues si que es una suerte tener amigos así. Esos son de los que hay que cuidar.
Yo este año he estado en Rennes y la zona es muy bonita lo malo es que es allí donde teníamos el punto de partida porque al ir en tienda no es lo mismo. Desde allí nos moviamos a otras zonas pero vosotros con la cv podeis parar un día en cada sitio y ver San Mitxel, Dinan, Sant Maló..... Rennes tambien merece la pena hacer parada de un día. La selva negra no he estado, pero me han hablado muy bien de esa zona.
Esa no es la tienda donde curras tú verdad? Que pasada!!!




Pues de eso se trata despacito y buena letra. Me alegro que vaya mejor.


Me quedo con ésta última la veo mas natural, y creo que te has quitado años de encima, me pareces mucho mas joven.


Trota pero que radical, que no ha sido para tanto ja,ja,ja.


Bueno voy a cenar un poco y enseguida a la cama.
os lo habeis pasado genial y estais rendidos noo.algina fotillo de los bautizados.
 
buenas noches cafeteros
hoy a echo un dia fantastico y caluroso por sevilla, ya que ayer no acompañaba el dia ,hoy hemos pasado el dia fuera de casa y para merendar a casa de unos buenos amigos, unos ricos pasteles de su pueblo,asi que un domingo completito y ya medio planeado para el fin de semana que viene.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y yo ya mismo a la cama que me pesan los ojos.
 
Trota no hay carcel en Roa no, sólo cuartel. Dejemos el castilo en no volver una laaaaaaaaaarga temporada.
Gracias Maijon por lo de mas joven, es un cosuelo. Tu si que sabes decir lo que nos gusta oir.

Bueno, creo que no me has entendido bien, y Maijon tampoco, escribi el post muy deprisa, pues iba en la carroza, y ya se sabe, en testos bicho ir escribiendo no es facil no comodo y queria acabar pronto, una vez releido de nuevo, pienso que es posible que solo yo haya sabido lo que queria decir y de chiripa queria decir, en la tercera foto es en la que mejor estas y con diferencia, pero que se adivina un inconformismo, un no sentirte bien o estar a disgusto con tu apariencia, por eso falta esa espresion, esa sonrisa que le de mas y mejor espresion a esos ojazos, cierto es que a tu fisico le favorece mas un corte de pelo distinto al primero, que tu error, aparte de que de antemano no estabas convencida, ha sido ir a alguien no voy a decir, que no sepa peinar, pero que no tiene la suficiente inspiracion para sacar partido a tu potencial, en valdepeñas hay una academia de peluqueria, conozco a una de las profesoras, en alguna conversacion, nos ha dicho, que estando todo el tiempo que marcan los cursos, les tienen que dar el titulo, pero que algunas, no aprenderian a cortar y peinar aun estando toda su vida alli, lasufridapartecontraria alguna vez ha ido alli a la academia, a teñirse o hacerse algun corte, dice que algunas chicas, siempre se les ve peinando solo a muñecas, pero que sinenvargo otras, ya se les ve el arte, tan solo en la forma de coger el peine y las tigeras, dicho sea de paso, el ir alli cuando ha ido, ha sido ademas de por economia, por no tener que pedir litas adelantadas, y pasarse las oras en su peluqueria abiitual.

Otro error, quizas el peor, ha sido decirle que querias que te cortara el pelo y peinara, igual que un artita de la peluqueria ha hecho con una modelo, a alguien que quizas no solo no tenga arte, sino que tal vez solo sepa peinar a ancianas, por eso de querer meterla en la carcel, ya te dige, que cada cara tiene su corte de pelo, y añado, que el corte de pelo que ha una chica la hace muy guapa, a otra no la favorece, siendo igual de guapa o mas.

Si me permites un pequeño consejo, la proxima vez, te marcas para miranda, Burgos o donde proceda, te pasas a una de esas peluquerias, que tienen luminosos grandotes y muchas chicas y chicos peinando, con fotos de peinados exoticos en las vidrieras de la fachada, y le dicesa el/la estilista que este alli, que quieres que te haga algo diferente a lo que llevas, y que confias en su inspiracion, seguro que si no es el/ella mismo, te pondra con la persona que sabra sacarle partido a tu rostro, cuando estes en casa, quizas alguien se piense que se ha equivocado de domicilio, an encontrarse a una chica muy guapa en el salon, que a brote pronto no conoce, y biendo los resultados, seguro que no le importa, lo que ha mermado la cuenta corriente.
 
un dia de escandalo con muy buena temperatura y vosotros?

Pues nosotros en casa y tan agusto, porque por aquí ha estado lloviendo, paraba y volvia a llover, dia de casa aunque tambien esta tarde me he quitado un buen taco de plancha............


Mañana empiezo semana de tarde, y la verdad es que nos apetecia descansar, porque las tardes a mi cada dia se me hacen mas cuesta arriba.

 
buenas noches cafeteros
hoy a echo un dia fantastico y caluroso por sevilla, ya que ayer no acompañaba el dia ,hoy hemos pasado el dia fuera de casa y para merendar a casa de unos buenos amigos, unos ricos pasteles de su pueblo,asi que un domingo completito y ya medio planeado para el fin de semana que viene.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y yo ya mismo a la cama que me pesan los ojos.

Hija mia, que agenda más ocupada, je, je, je......yo tambien casi ya me estoy despidiendo.


Hola Trotaaaaaaaaaa.
 
y estaban riquisimas mmm

que barbaridad de agua y que destrozo a echo.

hablais de vuestros viajes y me poneis los dientes largos y yo a lo mas lejo que he viajado a sido a barcelona.

te a quedado bien, que es lo que no te a gustado que no te fias mas de la peluquera.

os lo habeis pasado genial y estais rendidos noo.algina fotillo de los bautizados.


Essta claro eli, que ella solita, se ha peinado mucho mejor que lo ha echo, la pofezional.
 
Oye pues me voy a pasar por la Webcampada a ver esas fotos.......


La verdad es que vaya cambio, lo que ésto de conocerte virtualmente, no te hacia así físicamente, te imaginaba muy diferente, ojo, no peor, pero muy diferente, te hacia más mayor, pero si eres mas joven que yo..........a tu niña le queda muy bien el nuevo peinado y con el flequillo, esta muy wapa, y a tí tambien mucho mejor el corte de pelo, ya te dije el tema de la Peluqueria, pero no te han dejado tan mal, es verdad que tienes el pelo como Belen.


No sé como te manejas con la plancha, pero con ella te puede quedar muy bien, me cachis que estamos lejos si no en un par de ratillos te daba un par de trucos.......y con la espuma tambien puedes jugar y ponerte las puntas y el pelo muy chulo y actual, no es complicado.



Je, je, je................pero como eres Trota.

¿Tendras ya preparado el traje para Nochevieja no???



Maijon, ese no es mi Centro es de Málaga Capital..................y una fotito de los bautizos???



La cosa aun esta gris, espero que empiece a cambiar de color, yo por dias no es, descanso 31 y uno, son temas o condicionantes esternos.

Hola Ines, de todas formas, sigo llebando la gomilla en la cartera, el velon en la caravana y tal y tal y tal, la barba, ya volo.

Me le volvere a dejarrrrrrrr........... ?????????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com