Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas felicidades a Fernan, Laura y Laurita.




beneton_movie_gif_4.gif



gif%20animados_3771.jpg



beneton_movie_gif_4.gif



gif%20animados_3771.jpg




Pá mi que, que para que se pueda ver la litera entera, tiene que hacer la foto desde fuera de la ventana, creo que eso le va a resultar dificil, me parece que no sabe levitar como superman.

Hola Trota, je, je, je..............anda que no vamos a darle coba a la litera.
 
Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
FANTOMINO hazte el corte de pelo a ver que tal......
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
TARA MUCHAS FELICIDADES!!!!! que bien ya tienen a ANGELA!!!
BELEN 20 años ya , que grande ARACELI......
MAKINA poco a poco os ireis encontrando mejor. Vaya rachas que llevamos algunos
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Ufff de cabeza y sin miedo !!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Trota muy divertidos los gatitos.

Ninfa que mañana te salga todo muy bien, relajate y no lo pienses, venga muchos animos.

Bueno me retiro por hoy. Hasta mañana.
 
Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
FANTOMINO hazte el corte de pelo a ver que tal......
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
TARA MUCHAS FELICIDADES!!!!! que bien ya tienen a ANGELA!!!
BELEN 20 años ya , que grande ARACELI......
MAKINA poco a poco os ireis encontrando mejor. Vaya rachas que llevamos algunos
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Ufff de cabeza y sin miedo !!!
Espero que mañana te vaya todo muy bien y no haga falta llegar a operaciones, un besazo.

Buenas noches cafeter@s.

Trota muy divertidos los gatitos.

Ninfa que mañana te salga todo muy bien, relajate y no lo pienses, venga muchos animos.

Bueno me retiro por hoy. Hasta mañana.

Seguro que disfrutastes un monton en la cena de tu celebración, yo tambien me despido que ya estoy muerta.


Hasta mañana a
Tod@s y que tengais dulces sueños..........

 
Me largo a la cama que ya es hora y mañana hay que volver al tajo.


Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
FANTOMINO hazte el corte de pelo a ver que tal......
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
TARA MUCHAS FELICIDADES!!!!! que bien ya tienen a ANGELA!!!
BELEN 20 años ya , que grande ARACELI......
MAKINA poco a poco os ireis encontrando mejor. Vaya rachas que llevamos algunos
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Ufff de cabeza y sin miedo !!!
Ninfa que tal vas tu guapa? Animada para el drenaje? Haber si hay suerte y no te tienen que operar.
Me has hecho recordar lo de la amatxu de Monika, que antes no le he dicho nada. Que eso de los juanetes no será una operación muy complicada, no? Aunque si debe ser molesta porque me imagino que hasta que pueda volver a apoyar el pie pasaran unos días no muy agradables. Ya nos contaras.Ahora si que me voy.
Que paseis buena noche... Gabon
 
Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
FANTOMINO hazte el corte de pelo a ver que tal......
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
TARA MUCHAS FELICIDADES!!!!! que bien ya tienen a ANGELA!!!
BELEN 20 años ya , que grande ARACELI......
MAKINA poco a poco os ireis encontrando mejor. Vaya rachas que llevamos algunos
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Ufff de cabeza y sin miedo !!!
no es en el centro de salud se puede decir que es un pequeño hospital de muchas especialidades, mi madre a querido operarse hay porque le han dado buena referencia.
Me largo a la cama que ya es hora y mañana hay que volver al tajo.



Ninfa que tal vas tu guapa? Animada para el drenaje? Haber si hay suerte y no te tienen que operar.
Me has hecho recordar lo de la amatxu de Monika, que antes no le he dicho nada. Que eso de los juanetes no será una operación muy complicada, no? Aunque si debe ser molesta porque me imagino que hasta que pueda volver a apoyar el pie pasaran unos días no muy agradables. Ya nos contaras.Ahora si que me voy.
Que paseis buena noche... Gabon

no se como sera la operacion, la verdad es que el juanete es pequeño, ya os contare llegado el dia.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y la misma temperatura que ayer, esta noche he pasado mejor noche que ayer, no me tube ni que levantar a sonarme los mocos, dormi del tiron y ya hoy es viernes,que paseis un buen fin de semana ,hasta lueguito.
 
Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
FANTOMINO hazte el corte de pelo a ver que tal......
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
TARA MUCHAS FELICIDADES!!!!! que bien ya tienen a ANGELA!!!
BELEN 20 años ya , que grande ARACELI......
MAKINA poco a poco os ireis encontrando mejor. Vaya rachas que llevamos algunos
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Ufff de cabeza y sin miedo !!!

Pos no, las felicitaciones son por que acabé la cama, que entre unas cosas y otras, he tardado cerca de tres meses..., ahora queda añadir un interruptor para poder apagar la luz desde arriba y mover la lampara (ahora una bombilla) para que no caiga encima de la cama.



Buenos días y espero que todas las visitas médicas acaben bien.
 
Buenas tardes a Tod@s, por Marbella un dia super nublado, en el trabajo bastante tranquilo y ya por fin en casa descansando, tenia ganas de que llegara el finde aunque a mi me queda mañana todavia..............y nos han asignado las vacaciones del año que viene, me han tocado los 21 dias en Julio y los 10 dias en Noviembre, así que estoy super contenta, podremos volver a echar kilometros a la AC y por fuera de España.

A los que os vais de fin de semana que lo disfruteis y los que os quedais en casa, a descansar.


ABUELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES WAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, que espero que estes pasando un dia fantástico.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla van apareciendo algunas nubes,pero sigue soleado, vamos que da agua mañana solo y el domingo buen tiempo , una borrasca que esta solo de pasada.hoy hemos estado a 24º con calor,liada en la cocina con la th haciendo de comer para mañana y algunos dias de la semana que viene, asi que voy a hacer la ultima comida,pero antes tomarme el te, se nota que es san viernes, el foro se queda mas tranquilo, que paseis un buen fin de semana.

 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
por aqui con un poco de frio y esperando a la nueva borrasca aunque ya el miercoles dejo un buen aguacero
este fin de semana descanso y para el otro tambien anque en el otro me toca los 4 dias
para entrar en el foro tengo que hacerlo por medio del correo por que no se que pasa que no puedo entrar seguro que algun tiburon se dio un festin con los cables
cuando entre por las paguinas 5 de atras lo primero qur vi fue a una rubia con un nuevo cortew de pelo y esto si que es una buena bienvenida
el miercoles por la noche se me pincho una rueda del coche cuando sali de trabajar para colmo la de respuasto tambien la tenia pinchada asi que pare en una gasolinera y compre espuma y llege a mi casa bien auque para hacer 20 km tarde casi dos horas nada al dia siguiente a ponerla una nueva buenos mal quer tenia el turno de tarde
bueno y tara ya dio la nueva buena o se resiste a salir
ya leere un poco el foro mas tarde o mañana que me quiero ir a caminar un rato
saludos
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
por aqui con un poco de frio y esperando a la nueva borrasca aunque ya el miercoles dejo un buen aguacero
este fin de semana descanso y para el otro tambien anque en el otro me toca los 4 dias
para entrar en el foro tengo que hacerlo por medio del correo por que no se que pasa que no puedo entrar seguro que algun tiburon se dio un festin con los cables
cuando entre por las paguinas 5 de atras lo primero qur vi fue a una rubia con un nuevo cortew de pelo y esto si que es una buena bienvenida
el miercoles por la noche se me pincho una rueda del coche cuando sali de trabajar para colmo la de respuasto tambien la tenia pinchada asi que pare en una gasolinera y compre espuma y llege a mi casa bien auque para hacer 20 km tarde casi dos horas nada al dia siguiente a ponerla una nueva buenos mal quer tenia el turno de tarde
bueno y tara ya dio la nueva buena o se resiste a salir
ya leere un poco el foro mas tarde o mañana que me quiero ir a caminar un rato
saludos

menuda faena con el pinchazo.
 
Buenas tardes, casi noches!!
Auolse... 3 meses.. pero lo ahs conseguido!! no se me ha hecho tan largo a mi.
Ninfa... cómo ha ido??
Garoe... cómo se te ocurre tener la rueda de repuesto pinchada!!!
Yo hoy he andado gandula, sin slir de casa.. así que mañana tocará salir a comprar.
Ines.. que bien!! ya teneis destino??
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
por aqui con un poco de frio y esperando a la nueva borrasca aunque ya el miercoles dejo un buen aguacero
este fin de semana descanso y para el otro tambien anque en el otro me toca los 4 dias
para entrar en el foro tengo que hacerlo por medio del correo por que no se que pasa que no puedo entrar seguro que algun tiburon se dio un festin con los cables
cuando entre por las paguinas 5 de atras lo primero qur vi fue a una rubia con un nuevo cortew de pelo y esto si que es una buena bienvenida
el miercoles por la noche se me pincho una rueda del coche cuando sali de trabajar para colmo la de respuasto tambien la tenia pinchada asi que pare en una gasolinera y compre espuma y llege a mi casa bien auque para hacer 20 km tarde casi dos horas nada al dia siguiente a ponerla una nueva buenos mal quer tenia el turno de tarde
bueno y tara ya dio la nueva buena o se resiste a salir
ya leere un poco el foro mas tarde o mañana que me quiero ir a caminar un rato
saludos
Vaya Odisea con la rueda Garoe.........



Buenas tardes, casi noches!!
Auolse... 3 meses.. pero lo ahs conseguido!! no se me ha hecho tan largo a mi.
Ninfa... cómo ha ido??
Garoe... cómo se te ocurre tener la rueda de repuesto pinchada!!!
Yo hoy he andado gandula, sin slir de casa.. así que mañana tocará salir a comprar.
Ines.. que bien!! ya teneis destino??
Pues tenemos varios, y fresquitos, huyendo del calor, nos apetece Normandia, Manu tambien la Selva Negra, y alguno más, tambien dependerá de la disponibiidad de pasta que tengamos pero con las ganas que tenemos, que ya era hora...........


Me he tirado media tarde con la table nueva, mi compi, no sé si os acordareis el que le mataron a su padre en Uruguay en un atraco y reunimos entre todo el centro dinero parfa que fuera a su pais a despedirlo.........me me tido un monton de aplicaciones y me estoy descargando para ver pelis, aplicaciones de libros, música y juegos que está liado álvaro con uno de ellos, me encanta, y sobe todo cuando vaya de viaje, está super bien, que buen regalo.
 
Buenos días de sábado lluviosos pero se necesita mucho.

Desayuno completo con Jamón y dulces..

00.jpg




Makina me alegro de que te guste la tablet....se pueden hacer muchas cosas cosas desde llevar la contabilidad y llevar documentos hasta ver pelis, libros, juego....ect.

Ninfa me acuerdo hasta los que hace tiempo nos dejaron como Angel rutero, Bibilot....otros que de vez en cuando regresan chamonix, verdemar...ect. todos formamos parte de este foro o lo han formado y siempre están en la memoria.
Un Besazo guapa y que te mejores.

Sidra que descanses en la fresneda con oriental-la.

Me tengo que ir Que tengáis buen fin de semana, luego os leo.:love4:
 
PEAZO DESAYUNO!!!!
Se lo he enseñado a mi Maitetxu y dide: - Bua... pero quien se puede comer todo eso!!!

Nos vamos que tiene partido y hemos quedado dentro de 15 minutos.
Que tengais todos buen sábado.

P.D.: buenos días
 
Valbi, que nos hemos pisado!!!
Un besito guapa, que nos vamos a San ignacio a jugar, haber lo que hacen hoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com