Y ademas de verdad y despues de mas de 3 años sin salir, pues estamos con un mono de carretera increible......
Yo la quiero la Tablet principalmente para pelis, juegos y libros, y la verdad es que me tiene enganchada, ahora me voy a poner otro rato.
Sí ya lo sé, va a ser difícil elegir, porque tenemos varias propuestas ptes. pero como sabeis ni Manu ni yo somos muy de planes y lo mismo os digo ahora Normandia y cuando llegue la fecha tiramos para los Paises Bajos, je, je, je.......de todas formas ya estoy leyendo rutas y viajes de compañeros, aunque no os voy a engañar, nos atrae mucho, mucho, la selva negra desde hace años.
Que no, que no..........anoche me puse una película que tenia ganas de verla y la vi por la tablet, estoy como una niña, je, je, je,......
Buenas tardes, bueno, pues supongo que habreis visto las noticias , a las 11 de la mañana ha caido una tromba de agua de tal dimensión en Málaga que ha inundado la ciudad, el Corte Ingles del Centro ha tenido que ser cerrado parte de él, el primer paring y supermercado el agua llegaba por casi al cuello y encima ha reventado la tuberia principal de saneamientos.......todos los equipos de mantenimiento de los Centros cercanos como el mio salieron disparados para allá.......mi compi, que está de vacaciones me ha mandado fotos, que a ver si puedo ponerlas luego por aquí, el Rte. de su padre en el centro totalmente inundado, el gua por la cintura................la verdad es que la lluvia está haciendo mucho daño últimamente.
Bueno, pues me voy a por el cafelito.....