El Desayuno....
Monica ¿Que tal Joaqui? espero que se encuentre mejor ¡Que rollo de virus!
Makina ¿ Estáis vendiendo mucho? me alegro enormemente, pues que por lo menos veas que la gente se anima....con la que está cayendo, por lo menos que quede alguien en España con curro....que como sigamos así....nos tendremos que marchar a cualquier país donde encontremos curro.
De la profe sora, no sé nada, porque como os he comentado en el instituto de mi hija es super-difícil que te cuenten alguna cosa, cuando llamas no está disponible alguien que te informe sobre esos detalles... la llamada va a conserjería y ellos no saben nada.
Por eso me alucina el instituto de Tara, que veo que son más accesibles....de echo creo que después de que estuve en urgencias con ella llevándola con la silla de ruedas para aquí y para allá, coche para arriba y para abajo, una llamada por parte de ella.....no para agradecerme nada, lo hubiera echo por cualquier persona, sino para comentarme como se encuentra y que le diagnosticaron es lo mínimo que espero.
Antola cuéntanos algo de la nieta....
Belen me imagino que estás con el tratamiento?
Maijon me alegro que estés bien de ánimos y que también andes liado con el trabajo, yo tampoco me puedo quejar...yo tengo ganas de marchar a ver a mis papis. El viernes como dan las vacaciones a mi hija comemos con la familia de mi marido, a ver si a partir de esos días descansamos un poco.
Saludos a todos me voy a hacer cosas que se me viene el tiempo encima...