Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días y muyy nublado....

hola gente maravillosa
por aqui un dia estupendo sin calor pero sin nubes el dia clarito
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina

Garoe el techo de que????
 
El Desayuno....

29_2.desayunoweb.jpg



Monica ¿Que tal Joaqui? espero que se encuentre mejor ¡Que rollo de virus!

Makina ¿ Estáis vendiendo mucho? me alegro enormemente, pues que por lo menos veas que la gente se anima....con la que está cayendo, por lo menos que quede alguien en España con curro....que como sigamos así....nos tendremos que marchar a cualquier país donde encontremos curro.
que.gif


De la profe sora, no sé nada, porque como os he comentado en el instituto de mi hija es super-difícil que te cuenten alguna cosa, cuando llamas no está disponible alguien que te informe sobre esos detalles... la llamada va a conserjería y ellos no saben nada.
Por eso me alucina el instituto de Tara, que veo que son más accesibles....de echo creo que después de que estuve en urgencias con ella llevándola con la silla de ruedas para aquí y para allá, coche para arriba y para abajo, una llamada por parte de ella.....no para agradecerme nada, lo hubiera echo por cualquier persona, sino para comentarme como se encuentra y que le diagnosticaron es lo mínimo que espero.

Antola cuéntanos algo de la nieta....



Belen me imagino que estás con el tratamiento?

Maijon me alegro que estés bien de ánimos y que también andes liado con el trabajo, yo tampoco me puedo quejar...yo tengo ganas de marchar a ver a mis papis. El viernes como dan las vacaciones a mi hija comemos con la familia de mi marido, a ver si a partir de esos días descansamos un poco.

Saludos a todos me voy a hacer cosas que se me viene el tiempo encima...

tareas_tierr.gif
 
Buenos dias.
Nublados y feos,..... pero es lo qeu toca.
Masijon, me alegro que ese ánimo esté ya recurperado!!
Garroe , geracias por la aclaración, aunque no tenmgo vision d efuturo, asi que foto de la obvra acabada, plis.
Ines... hay que comprar en muchos sitios!! Espero que Alvaro haya podido ir hoy al colegio.

Yo me voy a dormuir, nas noches!!
 
El Desayuno....

29_2.desayunoweb.jpg



Monica ¿Que tal Joaqui? espero que se encuentre mejor ¡Que rollo de virus!

Makina ¿ Estáis vendiendo mucho? me alegro enormemente, pues que por lo menos veas que la gente se anima....con la que está cayendo, por lo menos que quede alguien en España con curro....que como sigamos así....nos tendremos que marchar a cualquier país donde encontremos curro.
que.gif


De la profe sora, no sé nada, porque como os he comentado en el instituto de mi hija es super-difícil que te cuenten alguna cosa, cuando llamas no está disponible alguien que te informe sobre esos detalles... la llamada va a conserjería y ellos no saben nada.
Por eso me alucina el instituto de Tara, que veo que son más accesibles....de echo creo que después de que estuve en urgencias con ella llevándola con la silla de ruedas para aquí y para allá, coche para arriba y para abajo, una llamada por parte de ella.....no para agradecerme nada, lo hubiera echo por cualquier persona, sino para comentarme como se encuentra y que le diagnosticaron es lo mínimo que espero.

Antola cuéntanos algo de la nieta....



Belen me imagino que estás con el tratamiento?

Maijon me alegro que estés bien de ánimos y que también andes liado con el trabajo, yo tampoco me puedo quejar...yo tengo ganas de marchar a ver a mis papis. El viernes como dan las vacaciones a mi hija comemos con la familia de mi marido, a ver si a partir de esos días descansamos un poco.

Saludos a todos me voy a hacer cosas que se me viene el tiempo encima...

tareas_tierr.gif

​Te cuento algo de la nieta que no se si me repito. Ya estan las dos de alta en casa, a mi hija ya le subió la leche y la niña es una tragona, toma bien el pecho y se queda traspuesta mamando, es tranquila y solo llora para protestar, como todos enfin nose que mas contar, bueno si que tanto hija como madre(novata) se van conociendo y adaptandose la una a la otra
 
Como en casa tengo mal el wifi y en el curro no tengo apenas tiempo, me paso para felicitaros el año nuevo y la Navidad al que crea en ella: Que tengáis un feliz año nuevo todos.


Y Buenos días...
 
Buenas noches, por fin me funciona el Foro bien, bueno aunque he tenido que poner un enlace directo porque si no me manda a una pagina de errores de servidor.

Marta, aunque me leais diciendo que estoy muerta por el trabajo, que la gente........comprar............comprarrrrrrrrrrr mucho en mi Tienda, que nos viene muyyyyyyyyyyyyy bien, en Enero vuelven a tomar decisiones y necesitamos tener muuuuuuuuuuuuuuuuchas ventas.

Mayjon, me encanta leerte otra vez con Esa Energia, como eres tú, y ya sabes no debes de pensar que has exagerado, has contado lo que sentistes con verdad y para eso estamos todos para entre unos y otros cuando nos viene el bajon ayudarnos, no???.

Eli, !!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSS PARA MI JOAQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!, espero que ya a estas horas esté mejor.

Yoli, que bien que visteis a la profesora, ¿y que fué al final lo que se hizo??, porque para estar desmayada......

Hoy tambien Álvaro se quedó en casa, se despertó con ganas de vomitar y hasta que no lo hizo no se quedó agusto, anoche Manu hizo Burritos, que le salen de vicio, y claro en vez de cenar, devoró..........empacho total.

Belen, creo que está con el tratamiento, no??, porque no la leo.............a ver si pasa pronto la semana.

Bueno, pues me retiro ya, que paseis una buena noche y hasta mañana
Amig@s.
yo se las dare de tu parte, se encentar ya muy bien y alvaro ains si es que no se puede ser tan ansioso.
El Desayuno....

29_2.desayunoweb.jpg



Monica ¿Que tal Joaqui? espero que se encuentre mejor ¡Que rollo de virus!

Makina ¿ Estáis vendiendo mucho? me alegro enormemente, pues que por lo menos veas que la gente se anima....con la que está cayendo, por lo menos que quede alguien en España con curro....que como sigamos así....nos tendremos que marchar a cualquier país donde encontremos curro.
que.gif


De la profe sora, no sé nada, porque como os he comentado en el instituto de mi hija es super-difícil que te cuenten alguna cosa, cuando llamas no está disponible alguien que te informe sobre esos detalles... la llamada va a conserjería y ellos no saben nada.
Por eso me alucina el instituto de Tara, que veo que son más accesibles....de echo creo que después de que estuve en urgencias con ella llevándola con la silla de ruedas para aquí y para allá, coche para arriba y para abajo, una llamada por parte de ella.....no para agradecerme nada, lo hubiera echo por cualquier persona, sino para comentarme como se encuentra y que le diagnosticaron es lo mínimo que espero.

Antola cuéntanos algo de la nieta....



Belen me imagino que estás con el tratamiento?

Maijon me alegro que estés bien de ánimos y que también andes liado con el trabajo, yo tampoco me puedo quejar...yo tengo ganas de marchar a ver a mis papis. El viernes como dan las vacaciones a mi hija comemos con la familia de mi marido, a ver si a partir de esos días descansamos un poco.

Saludos a todos me voy a hacer cosas que se me viene el tiempo encima...

tareas_tierr.gif

esta noche la a pasado muy bien y hoy se a venido al taller que tiene que hacer unas cosas y el desayuno una manzana.
 
buenos dias cefeteros
por sevilla dia con niebla, joaqui a dormido del tiron y a venido al taller que tiene que hacer algunas cosas y el desayuno una manzana, a si que a sido solo un dia malo vamos 24h entera y me marcho a hacer algunas gestiones, a joaqui se le quedo ayer el movil pillado y como tiene garantia lo voy a llevar, que paseis buena mañana.
 
Pues menos mal que lo has aclarado, yo de primeras, veia un palet por la parte de abajo, despues pense en la barrera de una plaza de toros,............................................. no se si estoy enfermo o tengo demasiada imaginacion.

Buenas noches.

MARTAAAAAAAAAAAAAAA........................... a sembrado Pere ya los ajos.

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaa............¿dónde te metes???..........¿Has terminado ya en Falcon Crest?

​Buenos dias, superada jornada intensiva continuamos camino hacia laNochebuena. Hoy tenemos 12 grados a esta hora. Sed buenos

............Tú tambien.........
Buenos dias.
Nublados y feos,..... pero es lo qeu toca.
Masijon, me alegro que ese ánimo esté ya recurperado!!
Garroe , geracias por la aclaración, aunque no tenmgo vision d efuturo, asi que foto de la obvra acabada, plis.
Ines... hay que comprar en muchos sitios!! Espero que Alvaro haya podido ir hoy al colegio.

Yo me voy a dormuir, nas noches!!
Que descanses........si, si, tambien al pequeño Comercio.
Como en casa tengo mal el wifi y en el curro no tengo apenas tiempo, me paso para felicitaros el año nuevo y la Navidad al que crea en ella: Que tengáis un feliz año nuevo todos.


Y Buenos días...
Feliz Navidad tambien para tí y tu Familia.


Buenos dias, haciendo cosas en casa y ya mismo a preparar la comida..............por Marbella nublado, pero sin mucho frio, sigo en turno de tarde, así que paseis un estupendo dia.
 
Hola a tod@s como andamos ? :glasses11:

He sobrevolado un poquito y visto que Antola es abuelo , felicidades !!:aplausos: No sé muy bien que ha ocurrido al costillo de Valbi pero mucha mierda pallà :yes: ,enfin mucha mierda pa tod@s ...segruro hay muchas novedades que no he visto asi que se mejoren los pachuchos , felicitationes a los que haya que felicitar , animos pa los bajos de moral ...

Que mira que si se acaba el mundo el viernes , por lo menos venir "a veros" antes del fin :inocente::inocente::inocente:

Tambien aprovecho para desearos felices fiestas a tod@s :fiesta::fiesta::fiesta: cuidadito con el turron :palomitas: (mira que el webmaster continua teniéndome mania no haber puesto foto de turron :Drogar-Laugh(LBG):) cuidadito con el marisco :pescando: con el champan :occasion5:... que el año venidero si no es mejor al menos siga asi de mal :graduado: ( que no sea peor quiero decir :inocente:) .... a ver si aparezco algo mas por aqui que os echo mucho de menos :love4::love4::love4: si alguien se atreve con un resumen :ovacion::ovacion:

que tengais feliz di@ :yes:
 
Buenos y lluviosos dias

Chamonix hola que alegria leerte

Por aqui liados con compromisos navideños variados de la niña que si la fiesta dle cole que si cumpleaños que si ir a er a los reyes en fin muy divertido todo.

menos mal que el sabado nos va a tofcar la loteria para ahogar las penas del fin del mundo,

Hector sigue creciendo ya 6,5 kilos y 60 cm con 2 meses. todo se le queda pequeño pero eso esta bien.

Besos para todos
 
Buenassssssssssssssssssssssssssssss tardesssssssssssssssssssssssssss a todos los cafeterosssssssssssssssssssssssssss...Y digo yo....Habrá que ir al super a por provisiones no? con esto del fin del mundo más de uno está más tenso que marco el dia de la madreeeeeeeeeeeeeeeee... yo iré esta tardeeeeeeeeeeeee al super.
 
Buenas Chamonix me alegro de leerte un montón....

Resumen a ver si me acuerdo....:drunken:

Aunolose terminó la litera y como has visto no tiene wifi...

Maijon trabaja mucho y tuvo un susto con el coche cuando iba con su hija se quedo dormido, pero están bien.

Marta durmiendo, cuando esta despierta o trabaja o viaja je,je:wink:

Sidra con su madre muy ocupada, cuando puede se va a la fresneda a desconectar.

Tara con Angela muy rica pero las tres se constiparon, pero ya están mejor.

Rut ya la leiste, su bebe engorda por momentos.

Garoe con unas maderas y chapas haciendo un techo para no se que....

Makina que quiere vender el corte ingles entero de Marbella para que sigan conservando el puesto, trabaja mucho....

Monica con Joaqui con el virus de la tripa. Operaron a su mami de juanetes y todo salio bien y estuvo por Segovia y Avila.

Valbi y Javi mejor ya coje el coche...perdon el coche le coge a él...da paseos cortos y monta en bici estática:yes:

Thunder igual de gambiero.

Antola que fue abuelo pero eso ya te has enterado.

Trota muy ocupado con el curro y el huerto sembrando, esta un poco aburrido, no cuenta Naa....:inocente:

Layoil bien se va a ver a sus papis y Sevilla...¡Uy si soy yo! :mudo: un poco mosqueada con las notas de mi hija.:enfadados:

Bueno ya no me acuerdo de más...perdón si me olvide de alguien, de vez en cuando entra Manantial, abuelita y ninfa, verdemar.
 
Buenas!!!
Sigue nublado!!Chamonix!!! pero que alegria más grande!! no sabes lo que se te echa de menos!! espero que tengas unas fiestas lo más bonitas posibles!!
Antola, veo que tu hija evoluciona favorablemente...... jo, me ha salido la vena laboral!!
Joaqui también , por lo que veo.
Valbi , muy chula la felicitacion!!!
Me voy a comprar una estanteria al Ikea, a ver si ordeno el millon de libros que tengo!!
 
Buenas...
Jo estos días ando algo liadilla y no he podido entrar, menos mal que con el resumen de Yoli me he puesto al día jajaja.
El finde estuvimos en Zaragoza. Ya pasé a las niñas por la Virgen y estuvimos de compras (pobre Visa) ¿Sabeis a quién me encontré de pura casualidad en la plaza del Pilar??A Manantial!!!Anda que si intento quedar con el ni de coña puedo, porque los horarios con ÁNgela ahora son impredecibles jijiji.
Ángela y yo seguimos mocosas pero Laura la pobre ayer se puso peor, me dio cosilla porque hoy tenía que ir al cole vestida de pastorcilla porque iba Papá Noel, pero gracias al Dalsy y al antibiótico se ha levantado como nueva.

Chamonix!!!!Qué alegría leerte!!!Te leo algo mejor que la otra vez, espero que te vayas pasando poco a poco porque se te echa muchiiiisimo de menos.
Yoli, madre mía con lo de la profe, hombre, igual cuadno se recupere si que te llama ¿no?
Thunder, muy bueno el chiste jajaja.
Valbi, que bien que Javi se atreva con el coche, porque su pierna no va a notra si lleva detrás la cv....jijiji
Antola me alegro que tu hija esté recuperandose y ya en casita.
Mónica he leido algo de felicidades a Joaqui...ha sido su cumple?pues felicidades si ha sido así, y que se recupere!!
Como os he leido desde el móvil no he visto las fotos, pero creo que Garoe ha puesto alguna de su obra ¿no?Iré a echar un vistazo.
Bueno, os dejo. Un besote a todos.
 
Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......que alegría leerte¡¡, cuanto se echan de menos tus iconos....espero que tu también tengas un año mejor, igual no, no hay que conformarse con poco¡¡

Tercer dia de tratamiento superado airosamente.


Valbi, ha cogido más Javi el coche? Está mejor con el tema de la medicación?


Estoy un poco desconectada, así que en general...........A mejoraros¡¡¡
 
hola escribo mensajes pero no hay manera de que entren haber que pasa con este funciona................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com