Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias hoy 9 grados y seguimos caminando hacia Belen, digo hacia la Navidad. Sed buenos


Antonio¡¡¡ ...creía que ibas a ir a verme...jejjejejjejejje



Buenas tardes¡¡

Pues si que estos dias paso poco por aquí...y con lo liada que voy a andar hasta despues de reyes, me temo que menos todavía. Pero bueno, el ir de un sitio a otro es lo que tiene.

Valbi...animo, a distraerse y a aguantar este último tirón.


Jale, Feliz año.....esperemos que mejor, nos hace falta a todos.


Por cierto, yo también llevo lotería "internacional"...incluido de la República Independiente del Alto Aragón¡¡¡
 
​Belen voy de cabeza, cerramos dos semanas la consulta y tengo que dejar "preparadas" muchas cosas, mañana lo intentaré, te lo peometo
 
Buenas tardes :flor3: ... fresquitas ...

si postear va a ser peligroso entre atragantos y pellizcos menuda conciencia de culpabilidad voy a cojer ..:silent:

Monica muy bonita le felicitation ! felicidaes à vosotros tambien y que llueva a chaparron y se ensucien los coches :biggrin:

Enhorabuena a Ruth y Tara :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Belén que te sea leve !:flor3:

menudos desaunos me he perdido :flipi::flipi:

como ando algo perdida no sè que decir ... que tengais feliz tarde noche :yes:
 
jejeje trora que wasa tienes, a mi no me aburres y yo no aburrire diciendo mi dia de limpieza, que a veces me repito mas que el gazpacho ;-)

A mi tampoco me aburre Trota.............tú, bueno me callo, je, je, je............que es broma Socia.............Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estás ya el primero en la Lista de Sufridores, je, je, je.


Bueno pues ya si que me despido, hasta mañana y que paseis una noches estupenda.

El dia que saque la otra cara del GEMINIS que llevo dentro, jejejejejejejejeje......................................................

igualmente Ines, a mi me gusta mucho el 13, así es que a ver si es un buen año...

por cierto Trota, no te lo vas a creer, me llega una carta certificada del ayuntamiento de cuidad real, voy a recogerla y es una multa!!!!!!!!!!!!! dicen que estaba aparacada subida a la acera en la calle Valdepeñas, llame a un teléfono que había y le digo a una señorita muy amable que me atendió que yo no había ido a ciudad real y que sólo había estado de paso por ella hace unos años y no con ese coche, al final todo quedó en una confusión de la matrícula que equivocaron un número y salí yo, anda que, jajajajajaja, espero que al final no me venga un embargo por no haberla pagado...

antola muchas felicidades!!!

Pues si que me lo creo, a mi cuñado le paso tambien, le mandaron una multa desde Leon, al final, se comprobo que al poner la matricula del vehiculo infactor, vaillaron un numero, y salio el de mi cuñado, que ni conoce Leon.

Con los seguros ocurre iden de lo mismo, a veces vailan una letra, o un numero y zas, para Trafico estas sin seguro, eso me paso a mi, menos mal que me di cuenta repasando la poliza, y a mi hijo tambien, nos atendio el mismo capuyo, en diferente momento, me consta que tambien le ha pasado a mas gente en otras compañias, debe ser esa una de las razones por las que en trafico figuren tantos vehiculos sin seguro, que luego si lo tienen.

De todas formas, tuviste suerte que el ayuntamiento de Ciudad Real, reconociera el error, si te llega a pasar en Valdepeñas, te la intentan cobrar por todos los medios. Te dire lo que me paso a mi, Angelines dejo el coche en zona AZUL, le puso el tique, pero no se dio cuenta que lo dejo hacia abajo y cuando llego el controlador la denuncio, poniendo en la denuncia que el tique no estaba bien visible, 60€. Cuando Angelines me viene diciendo que la habian denunciado y me cuenta la historia, me voy a hablar con el encargado de la zona AZUL, este comprueba que a la hora que se denuncia, estaba dento de el tiempo que avilitaba el tique, que el tique habia sido sacado en la maquina mas proxima al lugar de aparcamiento, por lo que hago un pliego de descargo y el encargado de la hora informa, para que se cierre el expediente, pues bien unos dias despues recibo del ayuntamiento una notificacion diciendo que se ratificaban en todos los terminos.

Pense que era una broma del departamento de la Policia Local, que es quien tramita todas las multas, las suyas y las de la zona AZUL, pues de broma nada, que me publicaron en el BOP, y hacto seguido me embargaron la cuenta por 77€, cualquier contencioso lo hubiera ganado, pero los gastos y perdida de tiempo, hubieran superado el valor de la multa, de eso se vale la administracion, asi que ni me moleste, y menos sabiendo que estaba por medio un sargento al que me canse de hacerle favores arandole el olivar, y no pienses que fue una venganza por eso, tras comentar el hecho en tertulias, le ha ocurrido lo mismo a mas gente que a mi, al sargento en cuestion le llaman el taranbanas.

Tiene narices, que la administracion, que debe de ser la garante de los derechos de los ciudadanos, sea la plimera que se los pisotea.

Buenos dias!!
Jale , guapoa!! me alegra leerte. y tu madre.. la operaron al final??
Trota... es que el campo es muy exclavo... ya lo ves... por eso mi huerto es minimalista!!
Yoli, pones unos desayunos estupendos!!
Me voy a comprar, ultimamente me paso el dia en la calle.

Que razon tienes, te pregunte que si habia sembrado Pere ya los ajos, y aun no me has contestado.

Jale están tan mal de euros que intentan colartela de cualquier manera....

Trota ¡Ahí! esta el trota que conozco, me encantan tus debates...dije lo de aburrido a ver si entrabas al trapo je,je...pero sabemos que estás liado con faconCress, que eres un currante.
prof_granjero.gif


Os dejo que tengáis buen día .......

Mujeres, y a veces mas que mujeres perversas.

Buenas tardes :flor3: ... fresquitas ...

si postear va a ser peligroso entre atragantos y pellizcos menuda conciencia de culpabilidad voy a cojer ..:silent:

Monica muy bonita le felicitation ! felicidaes à vosotros tambien y que llueva a chaparron y se ensucien los coches :biggrin:

Enhorabuena a Ruth y Tara :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Belén que te sea leve !:flor3:

menudos desaunos me he perdido :flipi::flipi:

como ando algo perdida no sè que decir ... que tengais feliz tarde noche :yes:

No lo lamentes, creo recordar que querias hacer dieta, y con esos desayunos eso mas que dificil, imposible.

Por cierto, acabo de darme cuenta, que no estoy soñando, que estas de nuevo por aqui, y me alegro.
 
Marta, por lo pronto no la operan, lo bueno es que ayer toco cita con el neumólogo y no hace falta volver a ponerle oxígeno, sólo seguir con los broncodilatadores, la semana que viene la verá el cirujano, y volverá a lista de espera, y a las pruebas para el anestesista, pero vamos, que yo creo que a no ser que los cólicos empiecen de nuevo o sea una urgencias, no la operan

Pues menos mal que fue en el de ciudad real trota porque no me apetecería nada pagar una multa que no es mia....anda!!
belen ya terminaste el tratamiento?????

me voy a la camita, buenas noches a todos....Eli qué guapa estás en la postal, Feliz Navidad.
 
Jale!!! sí que vas tardia!! pensaba que estabas trabajando. Estupendo que tu madre no precise oxigeno y que no le hayan repetido los cólicos, a ver como evoluciona. Que tengas unas buenas fiestas.
Trota, no0 haplantado ajos,,, no se si entraba en su prevision, esstá pendiente de recoger cebollas y de volver a plantar lechugas.
Chamonix!! cómo estás este año de nieve??
Eli, muy guapos!!!
 
Buenos dias seguimos sin frio ya estamos en puerta de la Nochebuena, desde aqui quiero desearos a tod@s que tengais una feliz navidad y que para el año que viene todos vuestros deseos se vean cumplidos. FELICES FIESTAS :fiesta::occasion9::cervezas:
 
Buenos días hoy empieza mi cuenta atrás 10-9-8-7.....

Os diré que no he tenido tiempo ni de mirar la ruta y aunque es cierto que conocemos la carretera, siempre nos gusta por saborear más las vacaciones mirando el recorrido, donde vamos a parar, incluso esta vez no hemos tenido tiempo de mirar que vamos a visitar...:exclaim: ayer estaba cansada, pero no era normal, no me podía mover del sillón, como si me pesara cada dedo dos toneladas y con un mareillo, estaba agotada al máximo,
duerrrr.gif
jamás me he encontrado así..... pero aun así me puse en marcha, pues tenía que hacer cosas.

Trota ¿Te funciona el wasap? Es que a veces tenemos que usar nuestras mañas....ja,ja. Jale Lo delas multas me parece bastante injusto, aparte de lo que comentáis el hecho de cobrar alguna que no has cometido, ves cada barbaridad en la carretera el otro día nos adelanto un coche en una curva a una velocidad y pisando toda la ralla ¡¡vamos p´verse matado él y los que venían de frente!! este imprudente se fue de rositas....y uno se acerca a una glorieta en vez de a 40 a 55 y multa....es como cuando ponen a 20...... si vas parado....si casi no se mueve el coche.....pero nada tendremos que ir a 20.

Bueno voy a poner el café que si no nos enrollamos y no me puedo entretener más, para TODO@S pasar buenas vacaciones.

desayunos+dia+de+los+enamorados+009.jpg
 
Buenas tardes :flor3: ... fresquitas ...

si postear va a ser peligroso entre atragantos y pellizcos menuda conciencia de culpabilidad voy a cojer ..:silent:

Monica muy bonita le felicitation ! felicidaes à vosotros tambien y que llueva a chaparron y se ensucien los coches :biggrin:

Enhorabuena a Ruth y Tara :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Belén que te sea leve !:flor3:

menudos desaunos me he perdido :flipi::flipi:

como ando algo perdida no sè que decir ... que tengais feliz tarde noche :yes:
gracias wapa, el trabajo que no falte.
El dia que saque la otra cara del GEMINIS que llevo dentro, jejejejejejejejeje......................................................



Pues si que me lo creo, a mi cuñado le paso tambien, le mandaron una multa desde Leon, al final, se comprobo que al poner la matricula del vehiculo infactor, vaillaron un numero, y salio el de mi cuñado, que ni conoce Leon.

Con los seguros ocurre iden de lo mismo, a veces vailan una letra, o un numero y zas, para Trafico estas sin seguro, eso me paso a mi, menos mal que me di cuenta repasando la poliza, y a mi hijo tambien, nos atendio el mismo capuyo, en diferente momento, me consta que tambien le ha pasado a mas gente en otras compañias, debe ser esa una de las razones por las que en trafico figuren tantos vehiculos sin seguro, que luego si lo tienen.

De todas formas, tuviste suerte que el ayuntamiento de Ciudad Real, reconociera el error, si te llega a pasar en Valdepeñas, te la intentan cobrar por todos los medios. Te dire lo que me paso a mi, Angelines dejo el coche en zona AZUL, le puso el tique, pero no se dio cuenta que lo dejo hacia abajo y cuando llego el controlador la denuncio, poniendo en la denuncia que el tique no estaba bien visible, 60€. Cuando Angelines me viene diciendo que la habian denunciado y me cuenta la historia, me voy a hablar con el encargado de la zona AZUL, este comprueba que a la hora que se denuncia, estaba dento de el tiempo que avilitaba el tique, que el tique habia sido sacado en la maquina mas proxima al lugar de aparcamiento, por lo que hago un pliego de descargo y el encargado de la hora informa, para que se cierre el expediente, pues bien unos dias despues recibo del ayuntamiento una notificacion diciendo que se ratificaban en todos los terminos.

Pense que era una broma del departamento de la Policia Local, que es quien tramita todas las multas, las suyas y las de la zona AZUL, pues de broma nada, que me publicaron en el BOP, y hacto seguido me embargaron la cuenta por 77€, cualquier contencioso lo hubiera ganado, pero los gastos y perdida de tiempo, hubieran superado el valor de la multa, de eso se vale la administracion, asi que ni me moleste, y menos sabiendo que estaba por medio un sargento al que me canse de hacerle favores arandole el olivar, y no pienses que fue una venganza por eso, tras comentar el hecho en tertulias, le ha ocurrido lo mismo a mas gente que a mi, al sargento en cuestion le llaman el taranbanas.

Tiene narices, que la administracion, que debe de ser la garante de los derechos de los ciudadanos, sea la plimera que se los pisotea.



Que razon tienes, te pregunte que si habia sembrado Pere ya los ajos, y aun no me has contestado.



Mujeres, y a veces mas que mujeres perversas.



No lo lamentes, creo recordar que querias hacer dieta, y con esos desayunos eso mas que dificil, imposible.

Por cierto, acabo de darme cuenta, que no estoy soñando, que estas de nuevo por aqui, y me alegro.
trora eres geminis como yo jejejee.
Marta, por lo pronto no la operan, lo bueno es que ayer toco cita con el neumólogo y no hace falta volver a ponerle oxígeno, sólo seguir con los broncodilatadores, la semana que viene la verá el cirujano, y volverá a lista de espera, y a las pruebas para el anestesista, pero vamos, que yo creo que a no ser que los cólicos empiecen de nuevo o sea una urgencias, no la operan

Pues menos mal que fue en el de ciudad real trota porque no me apetecería nada pagar una multa que no es mia....anda!!
belen ya terminaste el tratamiento?????

me voy a la camita, buenas noches a todos....Eli qué guapa estás en la postal, Feliz Navidad.
gracias wapa.
Jale!!! sí que vas tardia!! pensaba que estabas trabajando. Estupendo que tu madre no precise oxigeno y que no le hayan repetido los cólicos, a ver como evoluciona. Que tengas unas buenas fiestas.
Trota, no0 haplantado ajos,,, no se si entraba en su prevision, esstá pendiente de recoger cebollas y de volver a plantar lechugas.
Chamonix!! cómo estás este año de nieve??
Eli, muy guapos!!!
gracias marta.
Buenos dias seguimos sin frio ya estamos en puerta de la Nochebuena, desde aqui quiero desearos a tod@s que tengais una feliz navidad y que para el año que viene todos vuestros deseos se vean cumplidos. FELICES FIESTAS :fiesta::occasion9::cervezas:

antonio ojala se cumplan todos nuestros deseos jejeje.
 
buenas tardes cafeteros
por aqui parec que quiere salir el sol y ya tengo impresora, por fin pudo venir este amigo y ya va,ufff ya pensaba que la tenia que tirar y esta noche viene casa a hacerle un chequeo a los dos hordenadores y de parte a estar un rato con nosotros, que lleva tiempo queriendo quedar con nosotros y ahora que esta de vacaciones y esta de rodriges , la novia se ido con la familia a pasar la nochebuena y esta de relax, asi que esta noche visita, como se nota que es viernes y las navidades estan encimaaa.

mi madre tiene que ir el 24 de enero a la radiografia del pie y yo me pensaba que era este lunes.
hasta lueguito.
 
Buenas!!!!
Entro deprisa, con la intención de felicitaros las fiestas a todos. Sé que algunos se habrán ido de fin de semana o estaran preparando las fiestas. pero es que ultimamente voy muy liada.
Me sabe mal no poder entrar mas a menudo, pero las prioridades cada uno sabe cuales son las suyas, y aunque quisiera tener mas horas en un dia, es lo que hay.
No he leido nada y no estoy al dia de nada. Solo espero que todos esteis bien.
He visto la postal de MONICA y estan muy guapos.
Y a CHAMONIX la he leido de nuevo, cosa que me alegra, el saber que está bien.
Como estan los bebes? n Las mamis?
La caravana BELEN?
MARTA que viaje os habeis preparado para estas fiestas....
LAYOLI, GAROE gente maravillosa como tu bien dices......, MAIJON, PRADO, PIOLIN, ABUELITA,TROTA, THUNDER, JALE, MAKINA....SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PIDO DISCULPAS..........los años son los años, y este año tengo uno más........( que todavía no ha acabado el mundo).

Bueno, lo dicho:

FELICES FIESTAS Y QUE ESTOS DIAS Y TODOS LOS SIGUIENTES SEAMOS MUY FELICES, QUE TERGAMOS SALUD, DINERO Y MUCHO CARIÑO DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.

Ah, que mañana me va a tocar la loteria......no espereis que os toque a vosotros.......jijijiji:fiesta:

En serio, mis mejores deseos para todos.
 
Ninfa, me alegra leerte. Se te ve animada!
Espero que tengas unas buenas fiestas...pero lo de la loteria, lo siento... me va a tocar a mi!!
En Navidades no suelo salir, son fechas para estasr con la familia.... mientras se pueda. Fin de Año, lo paso en la webcampada de Mireim... eso sí, mañana me voy a comer una paellita rica , rica..!
 
Buenas!!!!
Entro deprisa, con la intención de felicitaros las fiestas a todos. Sé que algunos se habrán ido de fin de semana o estaran preparando las fiestas. pero es que ultimamente voy muy liada.
Me sabe mal no poder entrar mas a menudo, pero las prioridades cada uno sabe cuales son las suyas, y aunque quisiera tener mas horas en un dia, es lo que hay.
No he leido nada y no estoy al dia de nada. Solo espero que todos esteis bien.
He visto la postal de MONICA y estan muy guapos.
Y a CHAMONIX la he leido de nuevo, cosa que me alegra, el saber que está bien.
Como estan los bebes? n Las mamis?
La caravana BELEN?
MARTA que viaje os habeis preparado para estas fiestas....
LAYOLI, GAROE gente maravillosa como tu bien dices......, MAIJON, PRADO, PIOLIN, ABUELITA,TROTA, THUNDER, JALE, MAKINA....SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PIDO DISCULPAS..........los años son los años, y este año tengo uno más........( que todavía no ha acabado el mundo).

Bueno, lo dicho:

FELICES FIESTAS Y QUE ESTOS DIAS Y TODOS LOS SIGUIENTES SEAMOS MUY FELICES, QUE TERGAMOS SALUD, DINERO Y MUCHO CARIÑO DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.

Ah, que mañana me va a tocar la loteria......no espereis que os toque a vosotros.......jijijiji:fiesta:

En serio, mis mejores deseos para todos.

Ninfa, me alegra leerte. Se te ve animada!
Espero que tengas unas buenas fiestas...pero lo de la loteria, lo siento... me va a tocar a mi!!
En Navidades no suelo salir, son fechas para estasr con la familia.... mientras se pueda. Fin de Año, lo paso en la webcampada de Mireim... eso sí, mañana me voy a comer una paellita rica , rica..!
de eso nada me va a tocar a mi que mi madre tiene diez decimos de loteria de diferentes ciudades y repetidos jejejeje y yo uno, espero que nos caiga algo, hace un par de dias en un barrio de al lado de mis padres toco los cupone 37000€ cada cupon, por lo menos algo es algo jejeje.
 
buenas tardes cafeteros
seguimos vivos y hace una tarde estupenda muy buena temperatura y un buen sol,asi que para celebrarlo me voy con la perrita a la calle a pasear.
 
Güenasssss. . . . . . . . .

Marta, si que dijiste que pensaba sembrar ajos, yo te lo decia, porque hay un refran que dice, que tantos dias pasan de enero, tantos ajos pierde el ajero, aunque aun no es tarde, si sigue pensando en sembrarlos, debe de hacerlo pronto.

Yoli, si que me funciona Whatssap, de hecho, me estoy guaseando con algunos integrantes del cafe, jejejejeje. . . . . . .

Soy todo ojos
:shock::shock::shock:
 
Buenos dias, varios dias sin entrar, llevo estos dias doblando en el trabajo, y hoy más de lo mismo en un rato me voy...........sólo entro para desearos de parte de Manu, Álvaro y yo unas muy Felices Navidades y que el Año 2013 llegue lleno sólo de Buenos momentos para disfrutarlos a tope, de Salud para vosotros y todos los Vuestros y que podamos seguir compartiendo mucho en este Nuestro Café.

Merry-Christm-feliz-navidad.gif
 
Buenos dias, varios dias sin entrar, llevo estos dias doblando en el trabajo, y hoy más de lo mismo en un rato me voy...........sólo entro para desearos de parte de Manu, Álvaro y yo unas muy Felices Navidades y que el Año 2013 llegue lleno sólo de Buenos momentos para disfrutarlos a tope, de Salud para vosotros y todos los Vuestros y que podamos seguir compartiendo mucho en este Nuestro Café.

Merry-Christm-feliz-navidad.gif

muchas gracias por tus deseos ines,espero que en nochebuena os lo paseis genial y el fin de año ya lo celebraremos juntas.
 
buenos dias cefeteros
Estais atentos a la loteria eh jejeje, por lo visto a caido en toda andlucia excepto en sevilla capital,pero en provincia dice que si, a mi con que me caiga en madrid,galicia,segovia o avila me basta jejeje,haber si nos cae algoo,solo algooo.
Anoche vino un amigo y nos puso los ordenadore bien,el mio estaba bien,pero le caudco el antivirus y joaqui cuando llego me comento que le habian dicho que la madre de un amigo estaba en el hospital sedada terminal, y a la media hora de decirnoslo nos llaman que a fallecido, le dio la cara el cancer en septiembre y no a durado ni 4 meses, le pillo pulomones pecho y se le a ido subiendo para arriba,asi que ayer la sedaron, que injusta esta vida con 48 años toda una vida por delante, este amigo tiene unos 26 años su hermana 3 años menos y su padre estaba en suiza trabajando y venia para sevilla en coche, estaban separados y ahora tienen que afrontar el vivir solos en su casa y llevar su negocio en estos omentos, ayer no lo asimilaba hasta que no la trageron y la vio, buffff pobre no quiero pensar cuando se de cuenta que no la veran mas, ayer estuvimos hasta las 2 acompañandolos alli, esta tarde iremos a verlos y encima la familia la mayoria son de alicante y que malas fechasss.

Bueno cambiando de tema que paseis un buen fin de semana, ya vere en un rato en internet haber si me a tocado algo, hasta lueguito.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Otro año más... ¡qué ruina la lotería! Siempre digo lo mismo: "el año que viene no compro nada". Pero nada, vuelvo a caer y a comprar y a perder... Pero en fin, este año tengo a Javi a mi lado y éso ha sido mi mejor lotería, aunque un pellizquito me había venido muy bien...
 
Hola , buenas como andamos ? ...

Mondarina , vaya ... os acompañamos en el sentimiento .. en estas fechas las enfermedades y decesos son aun mas tristes si cabe ...:? aunque evidentemente , esas "cosas" son tristes todo el año ...:? que m'explico fatal :oops:

Marta :cheers: , ouf nieve à partir de 1000m hay casi 2m al lao de la ruta claro , las carreteras no estan nevadas, pero lo demàs , lo que sobra es nieve :eek: ...pero que jartà tuvimos hace 15 di@s , los vacacioneros estan que saltan de alegria porque las pistas es esqui estan "estupendas" , eso si , hay mucha alerta "avalancha" :yaya:

Menudos desayunos nos pone Layoli : gracias !!!:cheers:

ostras marta planta ajos y cebollas :scratch::scratch: seguro que los la han "trotanizado" :invisible::invisible:
 
hola gente maravillosa
por aqui todo bien espero que por esos lares tambien
ahora con mucho calor hasta 30 gr hemos llegado anoche no se podia dormir del calor si es que esto no va a traer nada bueno
aqui escuchando a sid barret y descansando espero que ya funcione como es debido internet por que llevamos unos dias ni pa que seguro que algun tiburon mordio el cable
voy a poner otra foto de la obra
ahora me voy a caminar un rato para la playa y echarle un poco de pan a los pecesIMG_1193.jpg ya tengo todas las vigas de hierro colocadas
 
garoe anda de obras bien , ostras 30 grados !!!:?:?:? eso es "normal " ???

os dejo un poquito de musica que hace mucho no lo hago:mrgreen: feliz sabado a tod@s :cheers:

 
y que lo digas primer dia de invierno y nos toca un calor infernal pero los cambios son tan bruscos esta noche ahora resulta que a bajado la temperatura esperemos que no sea como anoche
tu con nieve hasta para regalar y aqui los guiris tostandose como el cafe que pena que no me deje ver el video aunque sea para conocerlo
nada en la loteria solo tengo el cuatro en la terminacion y el tercer premio termino en 4 y no se si tengo algo esperemos en la pedrera haber que pasa
 
Buienas!!!
Ya de vuelta de la miniescapada...paellita en el delta!!
Chamonix!! pues me alegro mucho de que haya nienve, que me dió mucha pena cuando me dijistes que se agrietaba el suelo por la sequia... espero que dure la nieve lo suficiente!!
Eli, una pena lo de la madre de tus amigos...

IMG_0150.jpg

Desde el mirador de San Carles de la Rapita, la punta de la Banya, con el efecto de ojo de pez.


IMG_0201.jpg

IMG_0204.jpg

IMG_0176.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com