Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy es nochebuena y mañana Navidad lalalalalalala lalalalalalala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días.......... Estos días paro poco en el café, ando liada con preparativos y regalos, y ayer además fuimos a cenar a casa de unos amigos!! Llegamos tarde y fuimos directos a dormir!!!!

Os deseo a todos una buena Nochebuena y Navidad!!!!! Que os traigan muchas cositas y sea una noche feliz!!!!


cafetera-716333.jpg bocadillos-saladosdulcescomidasdesayunosfiestas-infantiles_2a5ba73fa_3.jpg
4b2a3a6e5e0b4--picada_dolce_evitakk.jpg
 
Dubi-dubi-dubidaaaaaaaaaaaaaaá. Nochebuena, es nochebuena
Con acento o sin él, que narices
Muy buenas, otra vez, ya se, que parece que no salgo de aqui, pero si lo hago
A las 7 y media, esta hija es inhumana del todo, a las 7 y media. Tengo resacaaaaaaaaaaa
Castilla, eso que has dicho .,................es bueno? es que me parece que si, entonces.......te doy muchas gracias por lo que me toca. Pero por otro lao, si ando creyéndome esas cosas y luego no lo son.........pues vaya chasco. Que en contra de lo que puede parecer, si no me entero de algo,.........no me entero
Vamos a desayunar muuuuuucho café, que falta me hace

FELIZ NAVIDAD A TO ER MUNDO MUNDIAL

 
Buenas , despejado , sol y viento... ah.... y frio.

HAY GENTE ...

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales
Que con solo sonreír entre los ojos
nos invitan a viajar por otras zonas
nos hacen recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca guirnaldas.

Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños
hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después como si nada...

Y uno se va de novio con la Vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así... Tan necesaria.


Aplicate por lo que te toca!!!

:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:

Luisa, me ha gustado mucho... es que cuando te pones seria... llegas a la fibra, se me han erizado los pelillos del brazo.... un besito!

Dubi-dubi-dubidaaaaaaaaaaaaaaá. Nochebuena, es nochebuena
Con acento o sin él, que narices
Muy buenas, otra vez, ya se, que parece que no salgo de aqui, pero si lo hago
A las 7 y media, esta hija es inhumana del todo, a las 7 y media. Tengo resacaaaaaaaaaaa
Castilla, eso que has dicho .,................es bueno? es que me parece que si, entonces.......te doy muchas gracias por lo que me toca. Pero por otro lao, si ando creyéndome esas cosas y luego no lo son.........pues vaya chasco. Que en contra de lo que puede parecer, si no me entero de algo,.........no me entero
Vamos a desayunar muuuuuucho café, que falta me hace

FELIZ NAVIDAD A TO ER MUNDO MUNDIAL


jejejej te veo lanzada para un grna dia!! a la niña no le des cafe!!

Nas noches.
 
Buenos días!!! Hoy amaneció un bonito día. Ya llegó la Nochebuena, hoy recibimos a mi familia en casa. Espero salir a tiempo para preparar algunas cosillas. A ver si luego me pongo al día, ahora tengo que salir a currar. Luego nos vemos...
 


buenos dias, como ya felicite las fiestas a las mujeres ahora le toca el turno a los hombres feliz navidad.
 
Buenos días!!
Castilla muy chula tu felicitación.
Vaya noche de recetas, voy a tener que ir corriendo a por papel y boli!!Que pinta esa tarta Mónica, uhmmm
Belén, hasta aquí también ha llegado el olorcito.
Me ha encantado la foto de Aunnolosito y de su rey con coloretes...jiji
Si vieras al Baltasar de la cabalgata del Burgo...ufff se pasan con la pintura!!Cada año le ponen peor al hombre...Hasta mis sobris dicen: Estos no son los de verdad ¿no? jaja
Pues yo no soy muy sopera la verdad, pero me encanta que haga mi madre porque después vienen las croquetas, ostras antesdeayer me zampé un montón, que buenas le salieron, leches.
Cuevi ¿qué tal tu niña?Espero que mejorcillo, dale un besote de mi parte.
Marta, que gracia que les sigas haciendo pegar al tronco!!nada, nada, si quieren los regalos que cumplan la tradición!!
A ver si me acuerdo este año y hago una foto del salón de mi madre la noche de reyes, imaginaros 20 zapatos con sus cartelitos, y luego los regalos. Ya no vamos a caber!!
Bueno, os voy a poner la felicitación que he hecho yo este año. Es la que mejor me ha quedado de todos los años, yo creo que por la modelo...jiji.
Bueno, Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 40290
 
tara, esa niña ricura es tu hija? porque es un bombon que preciosidad y que bonita estampa navideña felices fiestas saludos astrablan.
 
Muy buenos dias¡¡


Pues a mi eso de poner felicitaciones se me da muy mal, y todavía peor de la del estilo de Castilla, muy bonito Luisa.............
La de Tara, prefiero no repetirla más,muy bonita y si, seguro que es por la modelo.

Y que no haya mal entendidos, cuando dije que mi YERNO estaba HACIENDO un bizcocho no dije que ME ESTA HACIENDO¡¡¡¡ ...........no era para mi.................solo utilizaba mi cocina, y ni os cuento como está. Ahora mi criaturita se va a poner las pilas y la va a dejar reluciente¡¡¡ (o la mato)

Nosotros vamos a casa de suegra, y supongo que sillevo algo de comer, se ofendería....................ella es asin¡¡¡ y que nadie le quite un plato¡¡¡¡ (son su tesooooorooo). Me toca trabajar, de 3 a 8. Así que la mañana se me ha quedado pequeña.
 
Buenos dias cafeter@s, hace un bonito dia con sol y sin nubes, pero hace unnnnnnn frioooo del coponnnnn como se nota que esta nevada la sierra de gredos y Guadarrama que me viene el aire directo a mi casa.

Haber si monto el portal de belen con las figuras grandes son de 20 cm de altas, les pongo una velita ya que esta noche no voy a estar.

Os sigo diciendo que no parece Navidad en mi casa,la voy a decir a mi hija que baje a comer hoy, preparo cualquier cosa, para mi lo mas importante de siempre a sido estar todos unidos, la comida y la cena para mi no tiene ninguna importancia.

Me voy a poner un poco sentimental, yo intente tener siempre a mi familia unida desde mis padres a mis hermanos e hijos. Pero las personas nos hacemos muy egoistas poco tolerantes, y te valoran segun lo que tu les des.

Mi hermana vive a 3 km de mi casa y hace como 9 años que no cenamos ni comemos juntas en las fiestas, se creia que yo era mi madre o su suegra, todo echo a mesa puesta y los gatos de las cenas para mi, en cuanto cerre el grifo se a cavaron las cenas con su hermana.

Yo no se nada de mi madre si va a venir a casa de mi hermana a pasar alguna fiesta desde Gijon, como estoy desterrada de la familia.

Como yo les digo a mis amigos que donde este un buen amigo de verdad es lo mejor que te puede pasar en la vida, la familia no la escoges te la impone y los amigos los escoges.

Ala ya e soltado lo que tenia dentro de mi alma.
 
Si Astrabán, es mi pequeñaja. Hoy hace 2 mesecitos, como se me ha pasado!!!
Belén, pues nada, aprovecha y que te den todo hecho!!Que sea leve la tarde, me imaginoq ue hoy jaleo por Papá Noel.
Me voy que reclama el desayuno...
 
Buenos días!!
Castilla muy chula tu felicitación.
Vaya noche de recetas, voy a tener que ir corriendo a por papel y boli!!Que pinta esa tarta Mónica, uhmmm
Belén, hasta aquí también ha llegado el olorcito.
Me ha encantado la foto de Aunnolosito y de su rey con coloretes...jiji
Si vieras al Baltasar de la cabalgata del Burgo...ufff se pasan con la pintura!!Cada año le ponen peor al hombre...Hasta mis sobris dicen: Estos no son los de verdad ¿no? jaja
Pues yo no soy muy sopera la verdad, pero me encanta que haga mi madre porque después vienen las croquetas, ostras antesdeayer me zampé un montón, que buenas le salieron, leches.
Cuevi ¿qué tal tu niña?Espero que mejorcillo, dale un besote de mi parte.
Marta, que gracia que les sigas haciendo pegar al tronco!!nada, nada, si quieren los regalos que cumplan la tradición!!
A ver si me acuerdo este año y hago una foto del salón de mi madre la noche de reyes, imaginaros 20 zapatos con sus cartelitos, y luego los regalos. Ya no vamos a caber!!
Bueno, os voy a poner la felicitación que he hecho yo este año. Es la que mejor me ha quedado de todos los años, yo creo que por la modelo...jiji.
Bueno, Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 40290


Hay se libra Laura que esta de tras de un cristal si no me ponia las bota a mordiquitos en esos mofletes que tiene para comerselos entero, vamos que esta para comerla enterita, buenos mal que esta vestida de rojo. Es una preciosidad de niña.Un fuerte besito con ha chuchon incluido.
 
Mariola que se mejore Raquel, pobrecilla haber si para esta tarde ya esta buena.

Astrablan, Feliz Navidad para ti tambien.

Belen que te recojan toda la cocina, disfruta de esta noche que vas a mesa puesta, una vez al año no hace daño.

Mireim que pinta tiene los colines de pan con el jamon en rollado.

Merce que tengas una buena jornada.

Marta no me enterado muy bien donde cenas tu esta noche , si en casa de tu madre o donde tu suegra.????
 
Con quien hablo yo como diria la amiga Bibilot que en estos dias se le echa mucho de menos por el cafe.

Me voy a la pelu, y pasare por el supermercado al final baja mi hija y Danny a comer, nos juntaremos los 6 a comer como en los viejos tiempos, en estos momentos es la Navidad para mi.

Chao hasta luego.
 
ya es nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,buenos días a todos, hoy no pararemos casi por casa, a mediodía salimos por ahí de tapas y copitas que por aquí es muy tradicional, dan hasta cotillón en los bares y nos "jartamos" de bailar, después una visita a la familia de Manolo que se reúnen todos en casa de la abuela paterna, y llenos ya como la cesta de la compra, corriendo a casa de mi hermano pequeño para reunirnos con mi familia con la que toca pasar la nochebuena..ya veis!!!!, completito del tooooo....bueno aquí os dejo una felicitación de nochebuena que he puesto en el general, para no repetirme, el vídeo de la oreja de Van Gogh es precioso, cantan genial...peeeeeeeeero no os perdáis el reno!!!, jajjajajaja

[video]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43293-esta-noche-es-nochebuena.html[/video]
 
ahhhh Tara qué bonita tu felicitación!!! y tienes razón, es que la modelo es un bombón...

Castilla y la tuya también, me ha encantado la poesía...muchas gracias..
 
Buenos dias,,, por fin tenemos uno bonito y no excesivamente frio 7º fuera.

Feliz Nochebuena a todos por enésima vez...

y que bonito levantarse y ver esa postal de NOLEINA ,,, preciosa Tara,,, me encantaría darle un achuchón a la niña del café.

Estoy haciendo lentejas estofadas; me apetecieron para mediodia porque se avecinan dias de carnes , pescados y mariscos.

Ah y muy bonita la postal de Castilla, buena letra si señor

Jale abrí un tema de villancicos,, coloca el tuyo de la Oreja que es muy chulo.
 
Buenaaaaaaas

Por aquí andamos a medias entre cabreado y feliz, puedo elegir, me cabrearé pasado mañana... hoy voy a ser feliz...





buenos dias, como ya felicite las fiestas a las mujeres ahora le toca el turno a los hombres feliz navidad.

Gracias, :thumbright:

Jaja Astrablán, no había visto tu felicitación cuando he puesto al mía. Mejor mi modelo ¿eh?...jajaja

Desde luego, como modelo, la tuya mucho mejor, pero ya sabes el tema que teníamos ayer y antes de ayer, así que por eso "me quedo" con alguna de las otras :laughing6:

Muy buenos dias¡¡


Pues a mi eso de poner felicitaciones se me da muy mal, y todavía peor de la del estilo de Castilla, muy bonito Luisa.............
La de Tara, prefiero no repetirla más,muy bonita y si, seguro que es por la modelo.

Y que no haya mal entendidos, cuando dije que mi YERNO estaba HACIENDO un bizcocho no dije que ME ESTA HACIENDO¡¡¡¡ ...........no era para mi.................solo utilizaba mi cocina, y ni os cuento como está. Ahora mi criaturita se va a poner las pilas y la va a dejar reluciente¡¡¡ (o la mato)

Nosotros vamos a casa de suegra, y supongo que sillevo algo de comer, se ofendería....................ella es asin¡¡¡ y que nadie le quite un plato¡¡¡¡ (son su tesooooorooo). Me toca trabajar, de 3 a 8. Así que la mañana se me ha quedado pequeña.

Cuesta entender... mi madre era igual :( aún así, yo también tengo mi carácter y llevé alguna cosa, pero, ojo con esto: hecha o comprada por mi, es muy importante que sea así... y seguro que me entiendes...


Buenos dias cafeter@s, hace un bonito dia con sol y sin nubes, pero hace unnnnnnn frioooo del coponnnnn como se nota que esta nevada la sierra de gredos y Guadarrama que me viene el aire directo a mi casa.

Haber si monto el portal de belen con las figuras grandes son de 20 cm de altas, les pongo una velita ya que esta noche no voy a estar.

Os sigo diciendo que no parece Navidad en mi casa,la voy a decir a mi hija que baje a comer hoy, preparo cualquier cosa, para mi lo mas importante de siempre a sido estar todos unidos, la comida y la cena para mi no tiene ninguna importancia.

Me voy a poner un poco sentimental, yo intente tener siempre a mi familia unida desde mis padres a mis hermanos e hijos. Pero las personas nos hacemos muy egoistas poco tolerantes, y te valoran segun lo que tu les des.

Mi hermana vive a 3 km de mi casa y hace como 9 años que no cenamos ni comemos juntas en las fiestas, se creia que yo era mi madre o su suegra, todo echo a mesa puesta y los gatos de las cenas para mi, en cuanto cerre el grifo se a cavaron las cenas con su hermana.

Yo no se nada de mi madre si va a venir a casa de mi hermana a pasar alguna fiesta desde Gijon, como estoy desterrada de la familia.

Como yo les digo a mis amigos que donde este un buen amigo de verdad es lo mejor que te puede pasar en la vida, la familia no la escoges te la impone y los amigos los escoges.

Ala ya e soltado lo que tenia dentro de mi alma.

Joe Sidra, me quedo con el párrafo en negrita.

Ya que lo sueltas, te doy mi opinión de "joven" ignorante... y es que precisamente en los arrejuntamientos (Bodas, bautizos...) es donde se pueden hacer las paces, antes de que el problema pase a mayores, es por eso que mis invitaciones son un poco raras a los ojos de cierta gente de mi familia (la no política)

De todas maneras, espero que lo pases bien con quien lo celebres, aunque sea con un bocata d'atún.
 
buenas tardes, he estado liadilla pero ya os he leido por encima,ya es nochebuena,ya me queda poco de trabajo y a casa a omer y descansar que por la tarde me tengo que arreglar,os dejo estamo atareaos a ultima hora con las prisas,esta tarde entrare un ratilllo,saludos y feliz navidad a todos
 
aqui lo mismo,,,, comida lista y algo de limpieza.........poca , porque el teléfono hoy no para , y me encanta que me feliciten ; a ver si de tarde toca un poco de descanso para la noche de fiesta .
 
Buenas tardes a todos, hoy un poco mejor, aunque algo empastillada, tras leer un poco por encima, son demasiadas páginas, y me gusta leerlas tranquilamente, quiero darte las gracias Aunolose por la foto comunitaria que has puesto, ya casi, casi, os pongo caras a todos, se os veía muy bien y contentos en la foto; Marta, me ha encantado tu belén y árbol de Navidad; he leido algo de una receta de tarta de chocolate, bueno esa es una de mis especialidades (la que le debo a Truman), pero yo la relleno con natillas y chocolate, y alguna vez con dulce de leche, y las galletas bañadas en café con leche, ummmm!!!!sale buenísima......bueno, me queda poquito para irme para el trabajo, hoy salimos a las 8, así que va a ser cortito y ademas con celebraciones.

Os deseo a todos que paseis una bonita Noche, y la disfruteis al máximo con vuestras familias, y que Papá Noel os traiga un montón de regalos....Feliz Navidad.
1839463fj0fz6rpde.gif
 
Entro muy rapido , todo sin leer ...........y ya casi me voy ..............

QUE TENGAIS UNA MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD §§§§ QUE SEAIS MUY FELICES .

UN BESITO A TOD@S y ya salgo pitando ....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com