Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

​Que me dices que Trufo va con Manu? o que se han visto en Córdoba?
Lo que te ha dicho Eli, se han visto y desayunado en Córdoba, y menos mal porque al final les ha echado una mano y les ha acompañado, es un cielo.

Buenas noches!!
Ines!! que gracia lo de la parcela de Manu. Este año no pillan nieve...
Eli... mujer.. que todo el mundo sale ademalente con unhijo... tú también!!
Garoe como vas???
Valbi... cómo va Javi con los dolores?? se ha acostumbrado a la nueva dosis??
Antola, desde luego teneis unas temperaturas envidiables.
No, nieve no, pero me llamó hace un ratin y decia que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, estaba super contento, que envidiaaaaaa!!!!!
Buenas noches cafeter@s!

Inés, me alegro que haya llegado al final sin contratiempos. A ver si el tiempo les acompaña, aunque anuncian agua para el finde...

Marta, los dolores han aumentado pero dice que son "soportables" aunque más bien creo que es que no quiere tomar medicación. Desde el 23 de diciembre no ha tomado ningún calmante, aunque anoche estuvo a punto de caramelo...
Valbi, a él le da igual va preparado con el traje de agua tambien, con las ganas con las que ha ido, lo que espero que a la vuelta no les llueva demasiado.

Tampoco tiene necesidad de pasarlo mal Javi y aguantar tanto, no debe de llegar a ciertos límites, por muy saturado de medicinas que esté tomando.
 

Marta, los dolores han aumentado pero dice que son "soportables" aunque más bien creo que es que no quiere tomar medicación. Desde el 23 de diciembre no ha tomado ningún calmante, aunque anoche estuvo a punto de caramelo...

Pienso como ines... no es cuestion de pasarlo mal. No toma ninguno?? si ya no se pone parches ni pastillas de morfina... creo que puede ir tienado con los antinflamatorios y calmantes normales, cada 8-12 horas.. lo que el quiera.. o al menos por la noche, que seguro que llega molido... dile que no sea testarudo...!
 
Pienso como ines... no es cuestion de pasarlo mal. No toma ninguno?? si ya no se pone parches ni pastillas de morfina... creo que puede ir tienado con los antinflamatorios y calmantes normales, cada 8-12 horas.. lo que el quiera.. o al menos por la noche, que seguro que llega molido... dile que no sea testarudo...!

No toma nada. Algún antiinflamatorio estos días que ha tenido la pierna tan inflamada, pero nada más. Es muy cabezón!
 
Buenos días cafeter@s!

Ayer cerré yo y hoy abro yo! Qué poca afluencia hay en el café...

Inés, lo que me he acordado de Manu! Ha caido cada tromba de agua esta noche y esta mañana... Pobrecitos, aunque dice el refrán que sarna con gusto no pica ¿no?

Nosotros esperando a que nos traigan el lavavajillas. Y luego tenemos comida para celebrar el cumple de mi suegra. Y mañana el del cuñado, así que no tengo que preparar comidas en todo el finde...
 
Buenos dias!

mini-07P1020684.JPG


Para que empoeceis con ánimo!

Valbi... vaya agenda!! jejeje... y dile a ese hombre que me haga caso!!! que no vale la pena sufrir gratuitamente!!!

Ines... ya sabes si Manu ha llevado la barca hinchable???

Voy a ver si levanto a mis marmotas...

 
Buenas casi tardes :tongue3:

Valbi pues si que hay poco movimiento, no se porque andan tan perezosos...
pues tienes un finde muy animado rodeados de familia, eso esta bien así Javi se ánima más, por lo que percibo del comentario de antes, le ha bajado un poco la inflamación de la pierna, y lo de los dolores, estoy con Marta aunque no quiera volver a tomar calmantes por no acostumbrarse a ellos, si toma de vez en cuando algún ibuprofeno, le ayudará a sobrellevar el dolor fuerte.
Pasarlo bien....

Marta muy rico el chocolate con churros ¡¡Humm!!
Pues hemos llegado de Benidorm y tengo en casa todas las toallas, albornoz, ropa de cama preparados para llevar a la caravana, me da por pensar a ver cuando salimos la próxima vez, que ahora como están las cosas no se sabe cuando tendremos la oportunidad, a ver como viene el calendario....pero si os diré que lo que me ayuda a mantener el ánimo arriba, es pensar donde va a ser la próxima salida, así se me hace más llevadero el día a día.
Un sitio que tenemos pendiente es ir a Monfragüe siempre decimos de este año no pasa y por unas cosa y por otras nunca hemos ido....a ver si cae para alguno de los puentes que todavía no he mirado.

¿Vosotros que planes tenéis? lo digo por todos a ver si nos damos el gusto de escribir un poco más, contando cosillas que queremos hacer....aunque luego no salgan como esperamos, pero por lo menos conocemos las ilusiones que tengamos.
abrazooo.gif


Incluyo a todos.....Trota, thunder, Aunolose, Maijon, Antola, mantial, Ficus, Ninfa, chamonix, Tara, rut, Monica, Makina, Garoe...etc.

por cierto Tara y rut ¿como están todos los peques?

Makina Que moto más chula tiene Manu...:notworthy:

Que se mejoren los malitos....:flores:
 
Yoli, a mí el parque de Monfragüe me gustó mucho.. y eso que estuvimos solo un dia. Eso sí ... en verano no lica!!
Planes... uffff muchos!! casi ya tengo ocupado hasta el 2016.... con suelos...jejjee
De momento, este mes al pueblo un finde, en febrero a la nieve otro finde... y para marzo... la Semana Santa, esta año cerca, por Teruel.
Así que ya ves... esperando que pasen los dias...
 
Je,je Marta y cotilleando un poco os he visto apuntados a la Calçota o como se diga Con Ana piolina, Mireim, Manantial...etc. ¡¡Que super!!
Leí el comentario de Valbi que no pueden ir...pero que sera la invitada honorífica para la próxima.

No se que me pasa con el foro que entro desde mi correo, pero no puedo desde el google.
 
Buenas tardes!!!
Os he leido pero mi amigo aleman... haber de lo que me acuerdo.
Makina: he visto que estas de Rodriguez con Alvarito, porque manu tenía ganas de pasar frío y se viene al norte en la moto con pinchazo incluido. Seguro que a pesar del fío lo está pasando de vicio.
Martita que nos prepara desayunos y un montón de planes para los próximos meses... eso es planificación je,je,je.
Valbi, como te dice Makina y Marta dile a Javi que no merece la pena sufrir para nada habiendo solución, y eso que yo tampoco soy partidarío de la medicación gratuita ni constante, pero de vez en cuandoy cuando el dolor aprieta creo que hay que hacerlo.
Monika, te veo muy liada con las comidas y tu sobri, que por cierto igual el día menos pensado nos sorprendes y nos dices que vas a ser mamá, que te noto muy animadilla, je,je,je.
Sidra, espero que tu cunao vaya mejorando día a día y seguro que con tu salero le levantas un montón el ánimo.
Yoli... me encantas, siempre te acuerdas de todos nosotros, me da un monton de alegría siempre leerte, y creeme que no me hizo ninguna gracia verte esa temporadilla que estabas depre.
Antola dandonos envia con la temperatura que tienen por sus tierras.
Seguro que me dejo cosas pero es que la cabeza no da para más.
Garoe, que te dejas caer muy poquito por aquí. La muela bien... me la quitaron je,je,je. Y era la del juicio, pero he estado un par de días despues de quitarla con muchas molestias.

El otro día ví que se pronunció tanto Tara como Aunolose, pero no se sabe nada de Ruht, o es que no la he leido?

Bueno yo por mi parte sigo bastante fastiado de las piernas, y no sé si os dije que me tienen que hacer un electromiograma y una resonancia pero según la reumatóloga, ella cree que me viene de la columna, igual hernia de disco que podría ser operable y otra posibilidad es medicación pero no confío mucho en esa solución......, pero que no quiere adelantar acontecimientos hasta no tener los resultados. De hecho me ha dado urgente pero haber cuando me llaman... se supone que en abril tengo que volver donde ella con todo hecho, pero aún no me han llamado para la resonancia.
Bueno que no os doy más la chapa, me voy a echar una siestilla que hoy me he levantado a las 5 de la mañana y a las 2:30 todavía estaba mirando el reloj.
Saludos
 
Hola Valbi, Marta, Yoli, Mayjon y a Tod@s los que andeis por ahí..............pues la verdad es que no he hablado con Manu, estamos con mensajes y no me ha dicho nada de la tromba de agua, supongo que para no preocuparme, pero dice que está super bien y disfrutando a tope, ya os contaré si hay algo nuevo................y ya no más que me voy a dar un voltio con Álvaro y a cenar por ahí que se lo he dicho, lo mas seguro me acerque a Pto. Banus que hay una Pizeria que nos gusta mucho, que paseis una buena tarde-noche y hasta mañana.

Una foto en el Campamento.

Manu en e Campamento de Pingüinos.jpg


 
Buenos días cafeter@s!

Ayer cerré yo y hoy abro yo! Qué poca afluencia hay en el café...

Inés, lo que me he acordado de Manu! Ha caido cada tromba de agua esta noche y esta mañana... Pobrecitos, aunque dice el refrán que sarna con gusto no pica ¿no?

Nosotros esperando a que nos traigan el lavavajillas. Y luego tenemos comida para celebrar el cumple de mi suegra. Y mañana el del cuñado, así que no tengo que preparar comidas en todo el finde...
buen fin de semana, que os lo paseis bien en los cumples y ya nos contaras que tal va el lavavjillas.
Buenas casi tardes :tongue3:

Valbi pues si que hay poco movimiento, no se porque andan tan perezosos...
pues tienes un finde muy animado rodeados de familia, eso esta bien así Javi se ánima más, por lo que percibo del comentario de antes, le ha bajado un poco la inflamación de la pierna, y lo de los dolores, estoy con Marta aunque no quiera volver a tomar calmantes por no acostumbrarse a ellos, si toma de vez en cuando algún ibuprofeno, le ayudará a sobrellevar el dolor fuerte.
Pasarlo bien....

Marta muy rico el chocolate con churros ¡¡Humm!!
Pues hemos llegado de Benidorm y tengo en casa todas las toallas, albornoz, ropa de cama preparados para llevar a la caravana, me da por pensar a ver cuando salimos la próxima vez, que ahora como están las cosas no se sabe cuando tendremos la oportunidad, a ver como viene el calendario....pero si os diré que lo que me ayuda a mantener el ánimo arriba, es pensar donde va a ser la próxima salida, así se me hace más llevadero el día a día.
Un sitio que tenemos pendiente es ir a Monfragüe siempre decimos de este año no pasa y por unas cosa y por otras nunca hemos ido....a ver si cae para alguno de los puentes que todavía no he mirado.

¿Vosotros que planes tenéis? lo digo por todos a ver si nos damos el gusto de escribir un poco más, contando cosillas que queremos hacer....aunque luego no salgan como esperamos, pero por lo menos conocemos las ilusiones que tengamos.
abrazooo.gif


Incluyo a todos.....Trota, thunder, Aunolose, Maijon, Antola, mantial, Ficus, Ninfa, chamonix, Tara, rut, Monica, Makina, Garoe...etc.

por cierto Tara y rut ¿como están todos los peques?

Makina Que moto más chula tiene Manu...:notworthy:

Que se mejoren los malitos....:flores:
planes ,pues no se cuando volveremos a sacar la cv, joaqui me a dejado caer que nos vayamo mañana en el tren con las bicis a la sierra norte de sevilla y pasar alli el dia y hacer la via verde,pero no he parado en esta semana y no se me apetece,asi que no se que haremos.
Buenas tardes!!!
Os he leido pero mi amigo aleman... haber de lo que me acuerdo.
Makina: he visto que estas de Rodriguez con Alvarito, porque manu tenía ganas de pasar frío y se viene al norte en la moto con pinchazo incluido. Seguro que a pesar del fío lo está pasando de vicio.
Martita que nos prepara desayunos y un montón de planes para los próximos meses... eso es planificación je,je,je.
Valbi, como te dice Makina y Marta dile a Javi que no merece la pena sufrir para nada habiendo solución, y eso que yo tampoco soy partidarío de la medicación gratuita ni constante, pero de vez en cuandoy cuando el dolor aprieta creo que hay que hacerlo.
Monika, te veo muy liada con las comidas y tu sobri, que por cierto igual el día menos pensado nos sorprendes y nos dices que vas a ser mamá, que te noto muy animadilla, je,je,je.
Sidra, espero que tu cunao vaya mejorando día a día y seguro que con tu salero le levantas un montón el ánimo.
Yoli... me encantas, siempre te acuerdas de todos nosotros, me da un monton de alegría siempre leerte, y creeme que no me hizo ninguna gracia verte esa temporadilla que estabas depre.
Antola dandonos envia con la temperatura que tienen por sus tierras.
Seguro que me dejo cosas pero es que la cabeza no da para más.
Garoe, que te dejas caer muy poquito por aquí. La muela bien... me la quitaron je,je,je. Y era la del juicio, pero he estado un par de días despues de quitarla con muchas molestias.

El otro día ví que se pronunció tanto Tara como Aunolose, pero no se sabe nada de Ruht, o es que no la he leido?

Bueno yo por mi parte sigo bastante fastiado de las piernas, y no sé si os dije que me tienen que hacer un electromiograma y una resonancia pero según la reumatóloga, ella cree que me viene de la columna, igual hernia de disco que podría ser operable y otra posibilidad es medicación pero no confío mucho en esa solución......, pero que no quiere adelantar acontecimientos hasta no tener los resultados. De hecho me ha dado urgente pero haber cuando me llaman... se supone que en abril tengo que volver donde ella con todo hecho, pero aún no me han llamado para la resonancia.
Bueno que no os doy más la chapa, me voy a echar una siestilla que hoy me he levantado a las 5 de la mañana y a las 2:30 todavía estaba mirando el reloj.
Saludos
que vaaaa, de entusiasmada nada, si pudiera esta claro que si,pero para mi ahora no es el momento jejeje.
Y llo de las rodillas ya nos contaran que tal las pruebas,aunque aun queda, joaqui tiene dos ernias de disco y a veces lo pasa mal con dolores y punzadas.

Hola Valbi, Marta, Yoli, Mayjon y a Tod@s los que andeis por ahí..............pues la verdad es que no he hablado con Manu, estamos con mensajes y no me ha dicho nada de la tromba de agua, supongo que para no preocuparme, pero dice que está super bien y disfrutando a tope, ya os contaré si hay algo nuevo................y ya no más que me voy a dar un voltio con Álvaro y a cenar por ahí que se lo he dicho, lo mas seguro me acerque a Pto. Banus que hay una Pizeria que nos gusta mucho, que paseis una buena tarde-noche y hasta mañana.

Una foto en el Campamento.

Ver el archivos adjunto 80219



disfry¡utad del paseo juntos, besos.
 
Buenas noches cafeteros
Por sevilla amanecio con niebla y hasta las 3 no salio el sol. esta mañana en casa de limpieza y en el baño me meti a fondo y la semana que viene quiero liarme con la cocina, aunque ya adelante algo esta mañana y ya la tarde de tumboning en casa y mañana no se que haremos, joaqui queria que nos montasemos en el tren e irnos con las bicis a hacer la via ver de cazalla y pasar alli el dia,pero he tenido una semana de no parar y la verdad que queria tener un fin de semana de relax.
Espero que vosotros lo disfruteis tambien, saluditos.
 
Inés, pues ahora mismo está lloviendo un poquito... Pero vamos! que como cuando nos llueve en las webcampadas y disfrutamos ¿no? Seguro que a Manu y demás pinguinos, no les para el agua! Y no es para preocuparse eh? simplemente... llueve!

La comida bien, aunque antes de las 6 ya estábamos en casa. Que Javi se cansa y mañana hay comida de nuevo...

Y el lavavajillas tiene buena pinta. Mientras funcione bien...
 
Buenos dias!! Esperando que llegue el frio. En mi pueblo ha nevado.. no sé cómo estaran los pingúinos, pero frio seguro que tioeneen, aunque ya estarán acostumbrados!!

Que tengais un feliz domingo!

Creo que apetece este tipo de desayuno.

desayuno.jpg


Buenas noches!
 
Buenas tardes a Tod@s, una tarde-noche fantástica la de ayer con Álvaro, ambientazo que habia y claro estuvimos tambien de tiendas, pero fuimos buenos, je, je, je...............hoy tranquila en casa, aunque hoy casi creia que no me podia levantar, la espalda me mata, me he tenido que tomar un voltaren y aquí en el sofá estoy.

Manu ya de camino de vuelta, sí Valbi, les llovió pero la tienda lo aguantó muy bien, ahora dice que cuando ha salido hacia un frio terrible.

Que paseis un buen domingo.......
 
Buenas noches cafeteros
El dia por sevilla amnecio soleado y se fue nublando a llovido algo y parecia que se iva despejando, el dia en casa y ahora ivamos a jugar a la wii joaqui esta liado investigando la pirateamos y haber si da con la tecla.
Que tranquilo esta el cafe.
Ines veo que manu no se mojo en la tienda ya nos cantaras como le a ido por alli.
Bueno haber si jugamos algo antes de cenar,hasta lueguito o hasta mañana.
 
Buenas¡¡

Muchos días sin entrar por aquí...me he puesto más o memos al tanto de las cosas. ¿A que hora tiene previsto llegar Manu? Vaya fin de semana de lluvia y frio....lo mismo que aquí¡¡¡

Yoli planes......muchos: llevo casi encadenados tres fines de semana, y quien sabe si el siguiente también cae. Calçotada en marzo y alguna cosa más que espero para esas fechas. En semana santa puede que vaya a algo por aquí cerca....pero no lo se todavía. Para verano ando muy perdida, no tengo planes y eso es raro a estas alturas. Si no sale nada, creo que va a caer Navarra y alguna visita al camping ese de Soria. Y también quiero ir a Las Alpujarras y a un camping nuevo por extremadura que ahora no caigo dónde es.... también tengo pendiente Olvera, que no queda lejos....



Yoli,... será una visita expres.. ir viernes y volver sabado.

A la Calçotada????¡¡¡¡¡...........que yo llego el sábado¡¡¡¡
 
Buenas noches cafeteros
El dia por sevilla amnecio soleado y se fue nublando a llovido algo y parecia que se iva despejando, el dia en casa y ahora ivamos a jugar a la wii joaqui esta liado investigando la pirateamos y haber si da con la tecla.
Que tranquilo esta el cafe.
Ines veo que manu no se mojo en la tienda ya nos cantaras como le a ido por alli.
Bueno haber si jugamos algo antes de cenar,hasta lueguito o hasta mañana.

Al final, creo que puso su Tienda la de la Pesca, se llevó las dos, pero viendo al final como estaba el tiempo allí y por el frio y la lluvia se decidió por la suya, creo yo, pero ya nos contará.
Inés, los dolores van a días y a ratos... Hoy tiene mejor día...

Me alegro, que le dé una tregüa el dolor.........a ver si le dá una definitiva.


Bueno, pues esta tarde con Álvaro jugando al Trivial por la WII, la verdad es que hemos estado muy agusto, y el voltaren me hizo efecto y me encuentro algo mejor..............ya me despido por hoy que estoy viendo una peli, hasta mañana y que paseis una buena noche.
 
Buenas noches cafeter@s, ya leeo que Manu ya va de retorno para tierras sureñas,que tenga muy buen viaje.

Tambien leeo que Javi esta hoy mucho mejor,ya no queda nada mas que mañana para a ver que le dice el trauma.

Belen, ya tiene echo el cuadrante de las escapadas con la cv.

Marta, tambien tiene ya algun fin de semana apuntado para salir a desconectar.

Eli, contenta con el trabajo, te deseo que te dure mucho la buena racha.

Maijon, esta pachucho con la pierna espero que muy pronto este mucho mejor.

Yoli, joooooo vienes de Benidor con la buena temperatura que hace, no me estraña que te de depre con el frio que hace en el centro.

Bueno yo tambien tengo el cuadrante del calendario echo del año, para saber los dias que tengo a mi madre y los fines de semana que me puedo escapar a descansar.

Tengo muy buenas noticias de mi cuñado ya da pasitos a pollado en una silla.

Bueno intentare entrar algo para saber que tal Manu llego y Javi que le a dicho el medico.

Mañana tengo a mi madre hasta el dia 28 por la noche que venga mi cuñado a por ella, a ver que tal viene,esta madrugada hace 1 año que le dio el infarto celebrar, madremia lo piensas y dices como pasa el tiempo pero cuando a estado tan malita las horas se hacian interminables.

Bueno me despido hasta mañana, felices sueños para tod@s.


11942510-vector-ilustracion-de-un-cielo-estrellado.jpg
 
Buenas noches.
Domingo gris, sin salir de casa, revisando papeles y tirando muuuchos!!
Ines... yo juego al trivial con el movil.. es chulo!
Valbi... a ver si mañana también es buen dia para Javi.




A la Calçotada????¡¡¡¡¡...........que yo llego el sábado¡¡¡¡

Pues a ver si llegas antes de las 5!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com