Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.

Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.

Un beso para tod@s.
Vaya si que tiene que ser molesto, espero que te operen pronto y se te quiten esas molestiasm cuidate wapa.
Que fotos mas bonitas Ines.

Pues si te vale de con suelo yo este mes peso lo mismo, me dice ayer el indocrino bueno al menos no as engordado con el reposo que llevas, eso si la vitamina D ha subido y tampoco tengo anemia, para eso me atiforro a berberechos y mejillones.jajajajjaa

Bueno estoy esperando a Pepe para comer si veo que tarda mucho comere yo sola.

Teneis razon me tengo que controla, pero cuando estoy mejor aprovecho lo justo, para cuando me levanto que apenas no puedo andar.

Hoy estoy contenta vere esta tarde a mi madre va a la peluqueria y la hare compañia hasta que acabe y la vengan arrecoger( la Chuqui ), aprobecho a verla cuando mi hija va a por ella y se la trae a merendar al bar,al menos estamos un ratito juntas, ella solo me sabe decir que yo estoy muy bien, ahora te toca cuidarte tu, pobrecilla.

Bueno voy a comer.
ya sabes wapa que tu tambien te tienes que cuidar,besos wapa.
Buenos días!!!
Ayer al final no entré porque tuve un terrible dolor de cabeza y estuve acostado todo el día y a oscuras aunque si os leí por la noche.
Los resultados del reumatólogo han dado todo bien sólo sale lo que ya se sabía (atritis y artrosis) aunque tengo algo secas la L-11 y L-12, simembargo me ha mandado rehabilitación que no empiezo hasta junio.... no entiendo nada, porque a mí me sigue doliendo aunque si que estoy mejor, pero el reumatólogo lo de las piernas lo achaca a un cuadro de inflamación por exceso de carga o algo así, pero digo yo que de las casi tres semanas que llevo de baja he empezado a notar algo de mejoría hace una semana....
Por otro lado hoy me tocaba otorrino y parece que he perdido algo en el oido derecho y me van ha hacer otras pruebas y voveré en 2 meses para ver resultados... menos mal que aquí no os tengo que escuchar sólo leer, ja,ja,ja. De todas formas yo no me noto esa pérdida de oido que ha salido en la audiometría.



Esa es mi idea para poder decir que salimos y no tener que ir a buscar la caravana a no se donde... es decirlo y marchar, en 20 minutos estas en carretera.


Buf, vaya tocho que te has marcado ja,ja,ja.
Buenos días guapa.


Sidra no hagas demasiados esfuerzos y cuidate mas. Haber si te operan pronto.


Makina, no desesperes por no haber perdido nada una semana, ya sabes que cuanto mas bajas mas cuesta perder y es lógico porque cuanto mas te sobra mas fácil de eliminar.

Vaya tocho que me he marcado.
Voy a ver si como y luego intentaré entrar otro ratito.
si que tardan en la rehabilitacion, muy tarde lo veo no, espero que te mejores y no recaigas.
Buenos días

Volusia me encanta el anuncio.....ja,ja, es como mi aspiradora. http://www.lg.com/es/images/aspiradoras/vc4920nrtq/gallery/large01.jpg
Estoy contentísima con ella, la recomiendo.....no la chica ¡Hee! la aspiradora:rolleyes:

Sidra entonces tienes a tu mama? me imagino que como estas, no.... ¿de la caída como vas? me alegro saber de lobos, pues no se había comentado nada en su hilo, y por prudencia no pregunté.

Makina lo importante es bajar despacio y mantener. Le has preguntado a la veterinaria ¿Por qué wendy tiene anemia? se supone que es un animal joven ya la tienes un tiempo, comiendo bien.....me parece extraño....

Maijon chico cuídate mucho y ánimo se pasan rachas malas, sobre todo con enfermedades que no matan pero fastidian un montón como la fibromialgia, la artrosis o artritis ....etc.

Mingo espero que la vendas pronto.

Saludos a todos Marta, Aunolose, Monica, Thunder, Valby, Ninfa, Garoe......y todos los que nos leen y no les veo.

Desayuno...

terraza_de_habitaciondsc00581_0.jpg
Buenos dias yoli que paisaje tan encantador y relajante, hay se tiene que estar genial en estos momentos.
 
Hola Chic@s, Yoli ahora llevo 1 meses sin mi madre, al no poder coger peso ni hacer esfuerzos, ya lo llevo mejor, a primero de Abril tube una lucha entre escuchar mi cabeza y pensar con el corazon,( me sentia mala hija) como que la dejaba abandonada cuando mas lo necesita,me acostado muchas lagrimas, es mas, tomo pastillas para reir como yo las llamo y pastillas para dormir, mi conciencia no me dejaba dormir.

De la caida estoy muy bien al no coger peso ya no me dulen tanto las hernias discales.

Bueno ahora disfruto de mi tiempo libre, haciendo una mantita de color Rosa tambien se llama toquillla para la nieta de un amigo que nacio el dia 14 de Abril.

Roberto esta echo un chabal, sabes que no me gusta contar las cosas hasta que esten hechas para que no se tuerzan,jajjjjajaajja

Bueno hasta o tro ratito.
 
Buenas tardes cafeteros
Ayer muy liada en el trabajo y me fue imposible pasar a leeros, ayer por la tarde limpie la casa en dos ratos, uno al medio dia y otro al salir de trabajar.
Ya por fin a jueves, por aqui hace muy buena temperatura y a parado e calor,por la tarde refresca, asi si estaria yo todo un verano y se puede trabajar bien en el taller sin pasar mucha calor.
Espero que paseis un estupendo dia, hasta luego.
 
Eli que tengas buena tarde.

Bueno ya estamos comidos y cocina recogida, ahora vere algo la tele.Chaooooo.
 
Eli que tengas buena tarde.

Bueno ya estamos comidos y cocina recogida, ahora vere algo la tele.Chaooooo.
Que daria yo por star tumbada en el sofa, asi que como saldremos hoy de trabajar temprano,vamos a la hora que tenemos que cerrar, me pondre a leer y me relajare, disfruta de tu tumbing.
 
hola gente maravillosa
bueno se fastidio el tiempo otra vez por aqui mucho calor
es que no te dan ganas de nada ni de estar tumbadito en la cama esperemos que laq tarde refresque un poco para irnos a la playita
bueno ya me contestaron de francia que le pedi un catalogo de la casa challenger y me lo mandan enorabuena por ellos por que hay agencias en españa que pasan totalmente de todo ellos sabran
aqui escuchando un poco de musica diana krall y investigando por las paguinas de las marcas un rato
lo de la firmaq es que makina y monica se montaron una tasquita

bueno esta mañana pinte la habitacion pero solo un lado donde tengo la ventana ahora solo me falta la parte del armario que lo hare cuando refresque un poco el tiempo mañana tambien por la mañana voy a limpiar el tejado que tiene muchas hojas y el desague esta muy sucio hoy lo estuve limpiando un poco pero solo con la manguera tendre que barrerlo y pegarle un buen fregado
 
buenas noches
Que noche mas fresquita por aqui, ya en casa hace rato duchada y relajada y me he pasado a leeros, aunque veo que habeis escrito poco o nada jejeje.
No creo que entre mas esta noche, asi que hasta mañana.
 
Buenas noches!!!
He estado en el de cabecera y sigo de baja, me la ha dejado abierta hasta el día 22. este me ha explicado un poco mas ya que me ha dicho que no es que no tenga nada, lo que pasa es que no es grave... de momento, pero debo tener muy tocada la L3 y secas las T11 y T12, o sea que de momento lo mejor el descanso.

Yoli, yo creo que mas que pasar la ratxa es aprender a convivir con la enfermedad teniendo claro que habra momento mejores y otros peores pero sobre todo lo que dices cuidarme y no hacer esfuerzos.


Buenos dias.
Maijon... a ver si te deja una semana más para recuperarte... creo que te iria bien.
Por aqui el dia muy feo, lloviznando y con aire frio.
Ya queda poco para el fin de semana!
De momento hasta el día 22 pero he pedido cita para el 16 haber si estoy mejor y puedo ya coger el alta. Mañana de momento a la mutua que ya me han pegado el toque.

Vaya si que tiene que ser molesto, espero que te operen pronto y se te quiten esas molestiasm cuidate wapa.

ya sabes wapa que tu tambien te tienes que cuidar,besos wapa.

si que tardan en la rehabilitacion, muy tarde lo veo no, espero que te mejores y no recaigas.

Buenos dias yoli que paisaje tan encantador y relajante, hay se tiene que estar genial en estos momentos.
La mejor rehabilitación por lo que dice el de cabecera es el descanso.

Hola Chic@s, Yoli ahora llevo 1 meses sin mi madre, al no poder coger peso ni hacer esfuerzos, ya lo llevo mejor, a primero de Abril tube una lucha entre escuchar mi cabeza y pensar con el corazon,( me sentia mala hija) como que la dejaba abandonada cuando mas lo necesita,me acostado muchas lagrimas, es mas, tomo pastillas para reir como yo las llamo y pastillas para dormir, mi conciencia no me dejaba dormir.

De la caida estoy muy bien al no coger peso ya no me dulen tanto las hernias discales.

Bueno ahora disfruto de mi tiempo libre, haciendo una mantita de color Rosa tambien se llama toquillla para la nieta de un amigo que nacio el dia 14 de Abril.

Roberto esta echo un chabal, sabes que no me gusta contar las cosas hasta que esten hechas para que no se tuerzan,jajjjjajaajja

Bueno hasta o tro ratito.
Sidra no hay que tener ningun sentimiento de culpa... cuando no se puede no se puede y hay que aceptarlo, ya has estado cuando has podido y seguiras estando cuando te mejores.

Buenas tardes cafeteros
Ayer muy liada en el trabajo y me fue imposible pasar a leeros, ayer por la tarde limpie la casa en dos ratos, uno al medio dia y otro al salir de trabajar.
Ya por fin a jueves, por aqui hace muy buena temperatura y a parado e calor,por la tarde refresca, asi si estaria yo todo un verano y se puede trabajar bien en el taller sin pasar mucha calor.
Espero que paseis un estupendo dia, hasta luego.
Venga que ya lo tienes chupao, mañana viernes y el finde.

hola gente maravillosa
bueno se fastidio el tiempo otra vez por aqui mucho calor
es que no te dan ganas de nada ni de estar tumbadito en la cama esperemos que laq tarde refresque un poco para irnos a la playita
bueno ya me contestaron de francia que le pedi un catalogo de la casa challenger y me lo mandan enorabuena por ellos por que hay agencias en españa que pasan totalmente de todo ellos sabran
aqui escuchando un poco de musica diana krall y investigando por las paguinas de las marcas un rato
lo de la firmaq es que makina y monica se montaron una tasquita

bueno esta mañana pinte la habitacion pero solo un lado donde tengo la ventana ahora solo me falta la parte del armario que lo hare cuando refresque un poco el tiempo mañana tambien por la mañana voy a limpiar el tejado que tiene muchas hojas y el desague esta muy sucio hoy lo estuve limpiando un poco pero solo con la manguera tendre que barrerlo y pegarle un buen fregado
Pues mañana aquí se fastidia el tiempo pero de buena gana te cambiaba, no te creas.
Encima del calor que hace tienes moral para pintar????????? lo de limpiar el tejado fregar y demás lo entiendo porque hay que hacerlo si o sí, pero deja para el invierno los quehaceres de mas esfuerzo... yo al menos lo haría.


Bueno con esto y un bizcocho... que durmais bien.
 
Buenos dias, hoy viernes, los que tengais previsto salir, tened cuidado con la carretera, conducid con prudencia e inteligencia que el combustible esta muy caro
 
Buenos dias... parece que ha frenado un poco el agua,.... aunque seçguro que este finde , nos la encontraremos... a pear de eso... no nos quedamos en casa!
Garoe.... llevo unos dias viendo bastantes perros como Floyd! y me acuerdo de vosotros ,..jejej
Maijon... normal que te alargue un poco la baja...
 
Buenos días ya viernes con perspectivas no muy calurosas para este finde...

Garoe Yo también te cambiaba le ubicación, aunque solo fuera este fin de semana....no me hace ni pizca de gracia estar a 21º super a gusto a estar a 10º o menos.
Luego pon fotos para ver como queda la pintura y así cotilleamos....vives cerca de la playa??

Sidra pues como te ha dicho Maijon y hago un añadido, hay que pensar con la cabeza, por muy mal que te sientas, si no te recuperas bien, no podrás cuidar nunca de tu mami, seguro que ella sabe como estás y no quieres que te pongas peor.
De Roberto me alegro un montón da unos abrazos muy fuertes a él y Paloma....no se si iréis por la Fresneda van a estar todos mis amigos bueno casi todos, pues el que tienen la auto caravana el hijo de pepi va a recorrer alguna zona de España...y nosotros que queremos visitar ell parque natural de Beceite.

Marta ¿Que tal por allí? Por lo que veo en el tiempo ahora está haciendo muy malo, con lluvia y viento. Esperemos que pase y nos deje disfrutar algo.

saluditos a todos Makina, Monica, Antola y demás pasar buen fin de semana.
 
Buenas noches!!!
He estado en el de cabecera y sigo de baja, me la ha dejado abierta hasta el día 22. este me ha explicado un poco mas ya que me ha dicho que no es que no tenga nada, lo que pasa es que no es grave... de momento, pero debo tener muy tocada la L3 y secas las T11 y T12, o sea que de momento lo mejor el descanso.

Yoli, yo creo que mas que pasar la ratxa es aprender a convivir con la enfermedad teniendo claro que habra momento mejores y otros peores pero sobre todo lo que dices cuidarme y no hacer esfuerzos.



De momento hasta el día 22 pero he pedido cita para el 16 haber si estoy mejor y puedo ya coger el alta. Mañana de momento a la mutua que ya me han pegado el toque.


La mejor rehabilitación por lo que dice el de cabecera es el descanso.


Sidra no hay que tener ningun sentimiento de culpa... cuando no se puede no se puede y hay que aceptarlo, ya has estado cuando has podido y seguiras estando cuando te mejores.


Venga que ya lo tienes chupao, mañana viernes y el finde.


Pues mañana aquí se fastidia el tiempo pero de buena gana te cambiaba, no te creas.
Encima del calor que hace tienes moral para pintar????????? lo de limpiar el tejado fregar y demás lo entiendo porque hay que hacerlo si o sí, pero deja para el invierno los quehaceres de mas esfuerzo... yo al menos lo haría.


Bueno con esto y un bizcocho... que durmais bien.
ya sbes entonces, como tienes hasta el 22 a descansar y relajarte.
Ya hoy es viernes, tambien queda el sabado por la mañana.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla buena temperatura y con nubes, el tiempo han anunciado sol y nubes, lluvia no caera, mejor asi se refresca mas el dia este fin de semana nos vamos al chalet de mis padres que lo considero mio ya que son de mis padres jeje, a trabajar un poco y dejarlo decentito para el verano.
Hoy con faena, si tengo un ratillo pasare luego, disfrutad del fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos días ya viernes con perspectivas no muy calurosas para este finde...

Garoe Yo también te cambiaba le ubicación, aunque solo fuera este fin de semana....no me hace ni pizca de gracia estar a 21º super a gusto a estar a 10º o menos.
Luego pon fotos para ver como queda la pintura y así cotilleamos....vives cerca de la playa??

Sidra pues como te ha dicho Maijon y hago un añadido, hay que pensar con la cabeza, por muy mal que te sientas, si no te recuperas bien, no podrás cuidar nunca de tu mami, seguro que ella sabe como estás y no quieres que te pongas peor.
De Roberto me alegro un montón da unos abrazos muy fuertes a él y Paloma....no se si iréis por la Fresneda van a estar todos mis amigos bueno casi todos, pues el que tienen la auto caravana el hijo de pepi va a recorrer alguna zona de España...y nosotros que queremos visitar ell parque natural de Beceite.

Marta ¿Que tal por allí? Por lo que veo en el tiempo ahora está haciendo muy malo, con lluvia y viento. Esperemos que pase y nos deje disfrutar algo.

saluditos a todos Makina, Monica, Antola y demás pasar buen fin de semana.
lo mismo te digo yoli, disfruta del fin de semana.
 
Buenas tardes, como últimamente sin parar y a toda caña................acabo de llegar del primer dia de Rehabilitación, ahora me duele mas supongo que será normal y ayer llegué plof a casa, tras hablar con un compañero-Amigo que a su mujer le diagnosticaron un cancer de mama con 30 años, está en la quinta sesion de quimio y la han tenido que ingresar, que deciros que estuve llorando con el en el Despacho que tenemos en el Sac, se me rompió el corazon.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vente para Marbella, que aqui tenemos un tiempo que dá gustoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue mas o menos igual pero se estan viendo algunas nuves esperemos que se queden
si marta hay una epidemia de los buldog frances para estar en casa son los mejores yo que alucino veo a una chica hasta con cuatro jajaja dios si no puedo yo con uno solo
layoli yo vivo entre el mar y el teide a 400 m altitud mas o menos 3 km la mas cerca pero me voy a una que esta a 20km y a pasear a una que esta a 5 km donde hay un muelle
lo de la foto mejor que no que mezcle dos verdes con un poco de amarillo y me salio un color verde que es mas feo que yo haber si en un par de dias coge cuerpo jajaj
no digas eso mujer que como vengas para aqui sales morena como un tizon jajajaja despues no hay quien te reconozca
 
Buenas tardes, como últimamente sin parar y a toda caña................acabo de llegar del primer dia de Rehabilitación, ahora me duele mas supongo que será normal y ayer llegué plof a casa, tras hablar con un compañero-Amigo que a su mujer le diagnosticaron un cancer de mama con 30 años, está en la quinta sesion de quimio y la han tenido que ingresar, que deciros que estuve llorando con el en el Despacho que tenemos en el Sac, se me rompió el corazon.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vente para Marbella, que aqui tenemos un tiempo que dá gustoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
que joven, espero que se recupere y le vaya todo bien.
 
Makina que palo....esas cosas a mi me afectan un montón.

Pues me encanta ir a cabopino :Drogar-Happy(LBG): pero como queremos conocer.....y tenemos muchas ganas desde que estuvo marta y me puso los dientes largos.
La zona de Cataluña no la conocemos y ya va tocando.....
Pero seguro que allí se está de pecado :sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com